Translate

sábado, 21 de septiembre de 2013

SEGUNDA TEMPORADA CAPITULO 1


Capitulo 1


¿Por qué me pasaba esto ahora? Ahora que todo iba bien…¿Por qué me tenia que pasar esto a mi?.

-¿Estas bien?-dijo asomando la cabeza por la puerta de mi habitación.

-¿Tu que crees?-

-Lo siento mucho, en serio yo no..-dijo mientras se sentaba a mi lado, en mi cama.

-Tranquilo, no pasa nada, yo se que no he hecho nada malo el sabrá lo que hace-

-Pero...-le interrumpí.

-Déjalo ya ¿vale? No tienes porque pedirme perdón, y como sigas diciéndomelo te juro que dejo de hablarte o algo por el estilo-sonreí.

-Has sonreído…-

-Te he dicho que estoy bien unas mil veces y he tenido que sonreír para que te des cuenta-

-Realmente pensaba que ibas a estar mal después de…-no termino la frase.

-¿Qué me dejara? ¿Eso querías decir?-

-Si bueno… siempre decías que le querías mucho y… no se, me siento mal-

-Te vuelvo a repetir, tu NO has hecho nada malo ¿vale?-dije resaltando el no.

-Esta bien-me eche hacia atrás sonriendo y me deje caer en la cama, el me miro divertido así que cogí uno de los muchos cojines que tenia mi cama y se lo lance. El repitió el movimiento y me lanzo uno en forma de cilindro, lo cogí y empecé a pegarle con el, cogió uno igual y también empezó a darme con el.

No parábamos de reír, se puso encima mía y empezó a hacerme cosquillas.

-¡Para..por favor..para..me rindo!-casi no podía hablar, se tumbo al lado mía dejándose caer haciendo que yo me elevara un poco para después volver a caer en el colchón.

Mire alrededor mía y me vi el edredón revoleado en el suelo y los cojines por todos lados menos en la cama, donde debían estar. Las sabanas estaban echas un lió y al estar encima de ellas no podía ponerlas bien, empecé a reírme ante tal desorden por no llorar. Giró la cara para verme mejor y empezó a reírse también, me encantaba su risa era contagiosa, de esas que la escuchas y no puedes parar y si encima el se escuchaba mas se reía. Era como el efecto en cadena, se reía, me reía, se volvía a reír a causa de mi risa, yo me reía por su risa otra vez y el reía al escuchar su risa.

Seguíamos riendo, no podía parar, al cabo de un rato pare por mi bien ya que la barriga estaba empezando a dolerme de tanto reírme. Mire hacia la ventana de la izquierda, ya estaba empezando a oscurecer ¿Cuánto tiempo había pasado?.

Mire hacia la derecha y entonces pude ver su perfil, tenia los ojos cerrados, se podían diferenciar unas largas pestañas negras, le seguía la nariz que era finita dentro de lo normal, sus labios que resaltaban desde lejos por lo carnosos que eran. No pude evitar acercar mi mano a ellos pero cambie de idea y la pase por su pelo peinado hacia atrás, era sedoso y me encantaba tocarlo siempre que podía. Su expresión era relajada, aunque realmente el siempre estaba relajado.

En ese momento abrió los ojos y me miro con una sonrisa en la cara. Note como me sonrojaba y para que “no me viera” me di la vuelta mirando hacia el techo, paso una mano por mi cintura y puso su cabeza en mi hombro. Me encantaba estar así con el era tan…reconfortante.

Le mire de nuevo y vi que tenia los ojos cerrados otra vez, no pude evitar sonreír y suspirar.

¿Qué me pasaba? Acababa de dejarme, mi ahora ex-novio, y no estaba tan mal como esperaba. Yo le quería, si, pero…¿y si había dejado de quererle hace ya tiempo? ¿y si ahora quería a la persona por la cual deje de quererle sin darme cuenta?.

-¿Qué me has hecho….?-no pude evitar suspirar y resguardarme en sus brazos, esos en los que hacia tiempo me sentía mas segura que ningún otro sitio.




[HACE 3 MESES]

-¿Los Ángeles?-

-Si-

-Pero..pero yo no sabia que era en Los Ángeles-

-Tu sabias que yo estudiaba en Los Ángeles creí que se sobreentendería-

-Pues no yo no lo sobreentendí-

-Si quieres puedo decir que no puedes porque tienes mas ofertas o algo-iba a contestar cuando Niall me interrumpió.

-Sandra ven un momento- fui detrás de el hasta la cocina.

-Niall yo no sabia..-me interrumpió.

-Tienes que ir-

-¿Qué?-

-Tienes que aceptar, nunca se te ofrece una oportunidad así.-

-Pero Niall yo..yo te echaría de menos-

-Sandra estamos hablando de tu futuro, ¿crees que yo no te echare de menos? Pero prefiero mil veces que tengas un buen futuro a que te veas amarrada a mi y no puedas disfrutar tu vida-

-Pero yo puedo disfrutar la vida estando contigo-

-Pero yo no podría disfrutarla sabiendo que has perdido la oportunidad de cumplir tu sueño por mi culpa-

-Pero Niall..-

-Pero nada Sandra, no voy a dejar que te quedes aquí estando tu oportunidad en Los Ángeles-

-Esta bien- me dio un abrazo y salimos -¿Cuándo sale el avión?.


***



Estaba en el avión, acababa de despedirme de todos y fue lo mas duro que había hecho en mi vida, María y Veredas estaban sentadas al lado mía hablando mientras yo miraba por la ventana como íbamos ascendiendo poco a poco.

Me puse los cascos y empecé a escuchar Patience de Guns n’Roses.

Me despertó Veredas dándome golpecitos en el hombro, cuando salimos no paraban de hablar sobre cosas que teníamos que hacer, la verdad en parte estaba emocionada pero por otra estaba triste de haber dejado a las demás allí.

Cogimos un taxi que nos dejo en la puerta de un edificio enorme, la fachada era de color blanco, mire hacia arriba y pude ver un gran ventanal, a los lados había mas ventanas pero de vez en cuando te encontrabas un ventanal que ocupaba la fachada entera. Entramos por la puerta transparente que había dejándonos pasar a una recepción por decirlo así.

Había un escritorio negro en el centro, detrás de el se encontraba una mujer hablando por teléfono mientras ordenaba unos papeles, María cogió las maletas y las metió en un ascensor mientras que Veredas se quedo abajo conmigo.

-¿Por qué no subimos?-le pregunte mientras veía como Veredas se sentaba en unas escaleras que había.

-Tenemos que esperar a que Rose termine de hablar para decirle que estas aquí y te de tu habitación, el horario y todo lo demás-

-¿Rose? ¿La mujer del escritorio?-

-Así es, al principio es un poco malaje pero cuando lleves aquí un tiempo seguro que se le pasa, siempre es igual-

Estuvimos un rato mas hablando hasta que Rose colgó, entonces Vere se levanto y se dirigió al escritorio.

-Hola Rose-

-Veredas, ¿Cómo ha ido el viaje? ¿os lo pasasteis bien?-

-Genial, todavía mejor que la primera vez que fui, por cierto esta es Sandra la nueva alumna-

-Cierto hoy tenia que llegar una nueva alumna- arrastro su silla de ruedas hasta un cajón que al abrirlo tenia un montón de carpetas con nombres-¿Cómo decías que se llamaba?-

-Sandra García-

-Aquí esta-se acerco de nuevo- Aquí tienes todo lo que necesitas, horarios, mapa de la escuela, la llave de tu habitación, cosas que deberías comprar…-

-Gracias-nos dimos la vuelta y empezamos a subir por las escaleras.

-¿Cuál es tu habitación?-

-Mmm según esto es la numero ¡¿626!?-

-Genial, la de María es la 620-

-Oye ¿tu no estudias aquí?-

-No, yo estoy en otra Universidad pero aquí a parte de dar clases de baile también dan clases normales ya que se aseguran de que tengas un futuro en caso de que tu no triunfaras en el baile-

-¿Qué estudia María?-

-¿Realmente? No lo se nunca le he preguntado jejeje- pasábamos por un pasillo lleno de puertas iba mirándolas para asegurarme de donde estábamos, 430….467….

-Estos pasillos son muy largos ¿no?-

-Ya te acostumbraras al principio cuando venia a ver a María me perdía y siempre tenia que pedirle a alguien que me acompañara a su habitación-

-Espero que no me pase lo mismo jajajaj-

Estuvimos andando y subiendo escaleras un buen rato hasta que llegamos a la habitación de María.

-Toc, toc-dijo Vere mientras abría la puerta, ya que estaba encajada.

-¿Cuál es tu habitación?-dijo mientras se levantaba de la cama corriendo.

-Tienes suerte, es la 626-

-Genial, vamos a que te instales-cogí mis cosas con ayuda de ellas y salimos de la habitación para poner rumbo a la mía que estaba unos 6m.

-Bueno..vamos allá..-metí la llave, le di la vuelta y empuje hacia dentro. La habitación no era muy grande, pero lo suficiente para poder estudiar y poder moverme.

Al fondo había una ventana, en frente de esta estaba la cama pegada a la pared de la izquierda, a cada lado una mesita de noche, en frente el escritorio pegado a la pared con un corcho encima de este.

Al entrar tenia un pasillito de un metro como mínimo y a la izquierda justo al lado de la mesita tenia un armario empotrado, al lado de la ventana, en la pared del escritorio, había un espejo de cuerpo entero y a la derecha de la puerta había una estantería desde el suelo hasta el techo. Las paredes eran de color blanco y los muebles de color marrón chocolate.

Deje las maletas encima de la cama y me senté en la silla del escritorio para poder ver todo mucho mejor.

-Una pregunta, ¿las paredes se puedes pintar?-

-Sip, es lo único que dejan que cambies de la habitación así que aprovecha- estuvimos un rato mas hablando hasta que decidieron dejarme sola para que me instalase.

Primero empecé colocando la ropa en el armario y en los cajones, después empecé a colocar los libros en la estantería y enchufe el portátil a cargar al igual que el móvil. Saque de una caja el edredón que me había hecho mi madre de Patchwork en tonos malvas cuando me pintaron la habitación, y saque los cojines de todos lo tipos, cilíndrico, cuadrados, rectángulos…me encantaban los cojines.

Después de hacer la cama cogí la lista de cosas que debería comprar y empecé a revisarla, 3 horas mas tarde ya tenia todo gracias a María que me había acompañado para las cosas de baile. Coloque las cosas en su sitio y me tumbe en la cama, este día había sido agotador.


_________________________________________________________________________________

Aquí el primer capitulo de la segunda temporada, espero que os guste y que dejéis muchos mas comentarios.
Besos xx.

1 comentario:

  1. Hola.
    Has sido nominado al premio Liebster Adwards, más información en mi blog http://notecallesdileteamo-1d.blogspot.com.es/2013/10/libiester-award.html

    ResponderEliminar