Translate

domingo, 19 de mayo de 2013

Capitulo 40



[NARRA SANDRA]


Después de ver como la EX de mi novio se abalanzaba sobre el y como le iba a succionar la cara del beso que le había dado, se podría decir que se me quitaron las ganas de hablar o de salir a pasear, cualquier cosa que me dijeran ya o no contestaba o si contestaba lo hacia sin ganas, lo normal vamos...
-Mmmm, hola Holly-
-Niall....te he echado tanto de menos- dijo alargando la -A-, si seguía así la iba a alargar pero del dolor de la hostia que le iba a meter.
-Si ya, esto...si yo también...te tengo que presentar a una persona- se separo de ella y vino hacia mi y me rodeo la cintura con su brazo- esta es mi novia, Sandra-
-Ah, ¿si?- la cara que puso en ese momento fue Épica.
-Así es, encantada de conocerte ¿Olly?-
-No, Holly, con -H- -
-Lo siento mucho, no me he dado cuenta- no lo siento, guarra...
-No pasa nada es normal que de tanto oír un nombre te acabes equivocando ¿no?-
-La verdad es la primera ve que lo escucho, sera que como no he escuchado hablar de ti  pues..-
-¿En serio? ¿nada?-
-Mmmm...no, nada- esto cada vez se ponía mejor...
-Eso chicos vamos a dar una vuelta ¿no? que para eso hemos venido-dijo Greg interrumpiendo la 
mini-pelea.
Empezamos a andar, Niall me iba a coger de la mano pero Holly lo cogió corriendo y se agarro a su brazo para empezar a hablar con el. Conversación que duro toda la tarde.

-Oye Sandra- iba pescando y casi me como una farola si Greg no me hubiera llamado.
-Dime-
-Mira quiero presentarte a un amigo de la familia-se fue a por un chico también rubio con ojos azules. Que pasa ¿todo los irlandeses son iguales?- este es Peter, Peter esta es Sandra-
-Encantada- me acerque a darle dos besos pero el no se lo esperaba y se quedo quieto en el sitio con cara rara- Perdón, la costumbre..ejejej-
-No tranquila, solo..no me lo esperaba- empezamos a hablar y la verdad es que me caía muy bien y teníamos mucha confianza, el me contaba que le gustaba una chica y yo le contaba como me sentía respecto al comportamiento de Holly hacia Niall.

Pasamos el camino de vuelta en silencio, hasta que llegamos a casa y nos sentamos a cenar.
-Bueno, ¿como ha ido la tarde?- preguntó Maura.
-Bien- dijo Greg.
-¿Y a ti Sandra? ¿te ha ido bien a tarde?-
-¿Que? no me he enterado lo siento, estaba pensando en otra cosa, perdón-
-No pasa nada, te preguntaba que si te ha ido bien la tarde-
-Oh si, genial, todo ha ido bien- la cena transcurrió con risas y anécdotas de cuando Niall era pequeño, pero siempre tenia que haber algo que lo estropeara.
-Ah por cierto mañana viene Holly a comer, que dice que hace mucho tiempo que no os ve y le apetece volver a comer algo hecho por ti mama- dijo Niall con una sonrisa de oreja a oreja. Esto no podría ir peor...
-Maura perdona, la comida estaba deliciosa, pero estoy cansada de tanto andar así que subiré a la habitación a descansar-
-Claro no hay problema cielo-
-Sandra, ¿te encuentras bien? te veo mala cara-
-Claro, tan solo es eso, estoy cansada no te preocupes Greg, Buenas noches-
-Ahora subo yo, no tardo nada- me pare al principio de la escalera para contestar a Niall.
-No te preocupes, hace tiempo que no estas con tu familia y no estas cansado no tengas prisa, te puedes quedar abajo todo lo que quieras-
-Esta bien, buenas noches entonces- le ignore y subí las escaleras para entrar en la habitación, cambiarme y acostarme, mañana seria otro día.

Al día siguiente me levante temprano y salí a caminar un rato, pero tuve que volver pronto ya que no me sonaban mucho esas calles, al llegar me encontré a Holly sentada en el sofá hablando animadamente con Niall, tanto que ni se inmuto de mi presencia.
Pase por su lado, y nada ni se inmuto seguía riéndose con Holly como si no existiera, así que subí las escaleras y llame a la puerta de la habitación de Greg al menos podría hablar con alguien, pero me abrió una chica rubia.
-Hola..-
-Sandra- apareció Greg detrás- esta es Denise, mi novia- genial hoy todo el mundo esta con alguien menos yo.
-Encantada-
-Igualmente-
-¿Querias algo?-
-¿Eh? no nada, solo..nada da igual ya me voy-
-Oye, ¿sabes donde esta mi hermano?-
-Esta abajo, con Holly-
-Oh, esto Sandra...- no le di tiempo a contestar ya que había seguido andando y había cerrado la puerta.

A la hora Niall apareció por la habitación.
-Oh estabas aquí, no te encontraba por ningún sitio-
-Ya-
-Oye vamos a comer ¿bajas?-
-No tengo mucha hambre ahora mismo, ya si eso bajo luego-
-En serio baja y come te están esperando- me levante sin decirle nada y baje, ya estaban sentados todos solo faltaba Niall que llego al rato.
-Maura, en serio hacia tanto tiempo que no comia algo tan bueno-
-Holly dejate de piropos, ya sabes que puedes venir cuando quieras a comer esta es como tu casa- ya lo que faltaba hasta Niall le decía que era como su casa.
Holly no paraba de hablar de lo bien que lo pasaban cuando ella estaba con Niall y venia taaantas veces, y ya me estaba cansando, no me entraba ni la comida.
-Sandra, ¿estas bien?-
-Si, es que no tengo mucha hambre-
-¿Y porque bajaste? haberte quedado arriba descansando-
-Fui yo mama, le dije que bajara-
-Niall siempre a favor de la comida jajaja-dijo Holly.
-Con permiso- me levante de la mesa y me dispuse a salir por la puerta de atrás.
-¿A donde vas Sandra?-
-Solo voy a que me de un poco el aire solamente-
-Te acompaño-
-No, Greg tranquilo quedate solo voy a ir hasta la esquina-
-Toma mi numero por si acaso te pierdes o algo-
-Esta bien-

Empecé a andar y de repente me tope con alguien que hizo que me cayera.
-Lo siento..-me puse de pie para seguir andando pero me agarro del brazo.
-¿Sandra?-
-Peter...-
-¿Que te pasa? ¿porque estas llorando?-no me había dado cuenta pero ahora que lo sabia no podía parar, y empecé a llorar mas fuerte.
-Niall....Holly...y...- se acerco y me abrazo, cuando ya estaba mas tranquila empecé a contarle todo lo que había pasado.


[NARRA NIALL]

Habíamos terminado de comer y Holly y yo habíamos subido a la habitación para dejar a mi madre descansar en el salón.
-Bueenooo otra vez solos-
-Sip- se empezó a acercar a mi, demasiado diría yo.
-Hacia tiempo que no nos veíamos- se acerco mas.
-Sip- yo me alejaba.
-Te he echado de menos- mas cerca.
-Ya- mas lejos.
-¿Y tu?-mas cerca.
-Se podría decir- intente ir mas lejos pero me choque con la pared "¡Mierda!" pensé. Se empezó a acercar cada vez mas, y mas hasta que pego sus labios con los mios, la aparte de tal manera que hizo que se cayera en el cama.
-¿Que haces?-
-¡Eso mismo te pregunto yo! ¿¡Como se te ocurre besarme?! TENGO NOVIA-
-¿Y?-
-FUERA-
-Pero Niall...-
-FUERA-
Se levanto y se fue pegando un portazo, tenia que hablar con mi madre.
-¡Mama!-
-Dime-
-Ha pasado algo-
-Haber si lo adivino ha sido Holly ¿verdad?-
-Si ¿como lo sabias?-
-La pregunta es ¿TU no lo sabias?-
-¿El que?-
-¿No has notado a Sandra rara?-
-Pues si pero...-
-Pero nada , estaba así porque la ignorabas no le hacías caso, estabas todo el tiempo con Holly, nunca te había visto así Niall, parecías otro...-
-Yo...-
-Tu nada, ve ahora mismo a buscarla- 
Salí corriendo a buscarla, la busque por todos lados pero nada, ya estaba cansado así que me pare a descansar en un parque a lo lejos vi a una pareja abrazándose, ella parecía estar llorando, un momento...¡era Sandra! 
-¡Sandra! ¡Sandra!- se giro pero me ignoro- ¡Sandra espera!-
-Niall ¡sueltame!-
-¡No! necesito hablar contigo-
-Ve a hablar con Holly yo no quiero hablar contigo-
-Pero yo si-
-Yo no así que déjame tranquila-
-Niall, ahora mismo no esta centrada espera a mañana para hablar con ella-
-Peter tu no sabes nada-
-Se que ha estado durante 2 días aguantando a tu ex-novia mientras tu pasabas de ella así que ahora la voy a acompañar a casa y ya mañana hablaras con ella si quiere-
Cogió a Sandra por el brazo ya la llevo a casa, yo llegue mas tarde y me acosté del tirón, Sandra no estaba en su lugar estaba Greg por lo que supuse que ella se había cambiado por el esta noche.

A la mañana siguiente nos levantamos temprano para despedirnos de todos y poder volver a Londres, baje a desayunar y ya estaban todos desayunando, incluida Sandra que estaba sentada al lado de Greg.
-Buenos días-
-Bueno días-contestaron todos al unisono.

Terminamos de desayunar, cogimos las maletas y empezamos a despdirnos.
-Adiós mama-
-Adiós cariño, ten cuidado y no la pierdas-
-¿Cómo?-no me dio tiempo a terminar cuando mi madre ya estaba llorando enmorecida diciéndole a Sandra que le gustaría volver a verla por aquí y que la iba a echar mucho de menos.
-Adiós Niní-
-QUE NO ME DIGAS NINÍ-
-Lo siento...te voy a echar de menos-
-Ya, yo también pásate por allí con Denise que me cae bien-
-Estoy pensando en pedirle matrimonio-
-Por mi no hay problema-
-Y haber si tu dejas de cagarla ehh-
-Otro igual...-
-Es verdad Sandra es una gran chica y solo la estas cagando así que deja de hacer el tonto y pide consejo de vez en cuando que no te vendrían nada mal-
-Esta bien, Adiós-
Sandra termino de despedirse de mi hermano y pusimos rumbo al aeropuerto.

Pasamos todo el viaje en silencio, sobre todo porque Sandra se puso los cascos y desconecto del mundo y de mi.
Al llegar había un montón de fotógrafos y fans preguntando sobre quien era Sandra, que si estábamos juntos...
Sandra se puso muy nerviosa e intente cogerle de la mano pero me la quito y se fue al coche sola, cuando llegue lo único que me dijo fue si yo sabia algo sobre lo que acababa de pasar.
-No, vamos yo no he dicho nada-
-¿Has escrito algún tweet o algo?-
-¡Mierda!-
-¿Que escribiste?-
-Puse "Buenas mini-vacaciones, ahora de vuelta a casa, en menos de 2h. estaré tocando tierra Londinense de nuevo :) xx."-
-Ole tu- no me volvió a dirigir la palabra en lo que quedo de trayecto, la lleve a su casa, intente cogerle las maletas pero me quito las manos y las cogió ella y al llegar a la puerta me la cerro en las narices de un portazo.
Esto....iba para largo.


___________________________________________________________________________________
Buenoo, aquí el capitulo 40!!! WEEEEE!!!

No se que seria sin vosotras la verdad, todas las que leéis y comentáis (aunque solo comenta Marina Giralt que muchas gracias por cierto! ) sois las que hacéis que esto siga adelante y que mejor que llegar a los 40 capítulos con 8897 visitas y 26 seguidores!!! En serio sois las mejores.

Os quiero, un beso xxx.

4 comentarios:

  1. Holaaa wapisimaaa sige asiiii y de nada, solo comento por que la novela es genial y me encantaaa a:D <3 el sigientee ya porfiiii te quiero y mil besoss :D heheheh <3

    ResponderEliminar
  2. omfg!Que niceee capitulooooooooooooo C;
    Subee pronto porfa!C;
    y porfa pasa a leer mi novela C;
    http://directioner11.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, me encanta tu blog y hace un monton que lo leo pero como no tenia yo uno no me dejaba comentar :(, pero como ya tego uno ya puedo! y una cosa mas... SIGUIENTE!!! :DDD y si tienes tiempo y quieres pasate por mi blog gracias preciosa :)) xx

    http://blogdeonedirectionlaustyles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! :3
    Simplemente me pasaba para avisarte de que me he creado un nuevo blog. Este será más literario, presentará más historias y relatos (además de la nueva novela, la cual puedes encontrar el capítulo uno ya en mi blog)
    Link del blog: http://dreamerwithoutborders.blogspot.com/
    Un beso!:)

    ResponderEliminar