Translate

domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 39



[NARRA SANDRA]

Estaba en una habitación parecida a un salón y mucha, demasiada, gente me rodeaba, me estaban mirando fijamente y no sabia que hacer. Mi vista iba de una cara a otra, lo mas gracioso es que no los había visto en persona en mi vida pero se podría decir que ya los conocía.
Eran los padres, la abuela, el hermano y la ex-novia de Niall, Holly. Todos me miraban y me decían que no era buena, que todo lo hacia mal...
-No eres la indicada para mi hijo- gritaba el padre, Bobby.
-Le tratas mal- decía el hermano, Greg.
-Solo buscas la fama- lloraba la madre, Maura, mientras la abuela, Margaret, la abrazaba.
-No sabes nada sobre Niall, solo yo llegue a conocerlo como nadie- me decía Holly demasiado cerca de mi cara.
-Nunca pensé que mi nieto acabaría con alguien como tu...me a decepcionado tanto...- lloraba Margaret.
-Pe...pe...pero yo...yo no...- entonces empezaron a cerrar el circulo haciendo que me agobiara mas y mas, y mas...y mas....

Entonces me desperté de un salto.
-Ahhh!!-grite a la vez que me incorporaba, entonces Niall me abrazo corriendo.
-No me vuelvas a pegar ese susto! Pensaba que te habías muerto...- no podía respirar bien, y al intentarlo me dolía el pecho.
-¿Que..que ha pasado?-
-¿No te acuerdas?-
-Mmmm..Nop-
-Pues te desmayaste después de pedirte que vinieras conmigo a Mullingar a conocer a mis padres- dijo mientras me miraba a los ojos, entonces, no se porque, otra vez empecé a respirar mal- Sandra, respira bien, tranquila, aspira....expira....ujjjj...fuuuu....- hice lo que me pidió y empecé a tranquilizarme- ¿mejor?-asentí con la cabeza.- se que te a pillado por sorpresa pero nunca pensé que te desmayarías...-
-Lo siento me ha salido sin querer-
-Si lo hubiera echo queriendo me tendrías que enseñar a hacerlo, me vendría muy bien para saltarme algún que otra entrevista jajaj-
-Niall...-
-Dime-
-Yo...tu sabes que quiero ir, pero...-
-¿Pero?-
-Me da miedo...-
-¿Miedo?-
-Si, miedo, miedo de que no le guste a tus padres, miedo de que no me acepten, miedo de que al ser tan vergonzosa con los desconocidos no pueda hablar con tu familia y piensen que soy una borde....tengo miedo-
-Pero no tienes porque tener miedo-
-SE que no debo tener miedo pero me sale solo...no se como lo hiciste cuando te presente a mis padres-
-Pues lo hice porque sabia que tu, o al menos yo, lucharía si no me aceptaran, y ya que hemos pasado la primera prueba...¿Porque no pasar la segunda?-
-Esta bien....¿Cuando nos vamos?-
-Jejeje-
-Niall..¿Que has hecho?-
-Te parecerá gracioso jejeje pero....nos vamos esta noche...-dijo en un susurro que me costo escuchar, pero lo conseguí.
-¿¡COMO?!- me levante y salí de la habitación de Niall corriendo para poder llegar a casa a tiempo para preparar las maletas.



[NARRA ANDREA]

Estábamos en el salón hablando cuando escuchamos un grito de Sandra, y nos miramos unos a otros sin saber que hacer.
-¿Subimos?-
-No creo que sea buena idea- dijo Harry levantando las cejas.
-Mal pensado!!-le gritamos todas, pero luego de ver la cara que había puesto empezamos a reírnos todos.
-Oye, dentro de poco empieza el curso ¿no?-
-Hostia no me había acordado, gracias por recordármelo Liam-dijo Mayka.
-¿Que pasa?-
-El otro día fui a dar un paseo y me pase por la Universidad y me dijeron que debíamos enviar la solicitud pronto, es decir ya, o no tendríamos oportunidad de entrar-
-¿Y que queréis estudiar?- pregunto Zayn.
-Yo quiero psicología o derecho, no estoy segura- comento Laura.
-Yo ingeniería- dije.
-Yo veterinaria- dijo Mayka.
-Y yo por ahora quiero bellas artes, pero no estoy segura del todo, porque también me gustaría escribir- nos contó Cristi.
-¿Y Sandra?-
-Pues la verdad Louis, no estoy del todo segura-
-¿Por?-
-Es que ella siempre dice que quiere ser psicóloga, pero el otro día se puso a ver "Billy Elliot" y al final acabo llorando mas que María Magdalena- dijo Cristi
-A lo mejor es porque la película era muy emotiva-
-No se que decirte Liam....-le dijo Mayka mientras se acomodaba en su pecho
-Yo creo que quiere ser bailarina-las demás asintieron-pero no se ve capaz-
-Pero si es buena, solo necesita reforzarlo-
-Se lo decimos siempre Harry, pero no nos hace caso...-le contestó Laura.

En ese momento apareció  Sandra corriendo seguida por Niall que estaba sonriendo como un tonto.
-¿Que pasa?-
-¿Que que pasa?pasa que este tonto de aquí ara demostrarme qu me quiere me va a llevar a Irlanda a conocer a sus padres- dijo señalando a Niall.
-Eso es muy bonito-dijo Laura
-Si precioso, pero no cuando solo tienes...-miro el reloj de muñeca que llevaba y volvió  levantar la cabeza, esta vez con la mirada perdida- 1 hora para preparar la maleta-
-¡Niall!-gritamos todas
-Lo siento-
-Sabes que Sandra necesita tiempo para hacer la maleta, en una hora no le dará tiempo- contesto riendo Cristi
-Bueno ni a ella ni a ninguna chica-
-¡Harry!-
-Jejejej- se rió.
-Cariño tranquila, y si no le da tiempo en una hora, al menos déjala ir a ver si esta vez si le da tiempo- me dijo Louis
-Bueno me voy, ¡vamos Niall!-salieron por la puerta corriendo y pegando un portazo.
-A saber que pasa en Irlanda...-
-Lo sabremos cuando vuelvan Liam...-



[NARRA NIALL]

Acabábamos de aterrizar y Sandra no paraba de pegar saltitos, o de morderse las uñas o los labios, según l momento.
Recogimos las maletas y salimos para coger un taxi, le dimos la dirección l taxista y a los 15min. estábamos en frente de mi antigua casa.
Le di un apretón de manos a Sandra antes de bajar a recoger las maletas del maletero y llamar al timbre.
-Niall...-
-Tranquila, no va a pasar nada- le di un beso en la frente, le hubiera dado otro esta vez en los labios, pero en ese momento abrieron la puerta.
-¡Niall!- grito mi madre, me cogió corriendo y me dio un abrazo que casi hace que me muera asfixiado.
-Jjjjjj...Mama...-no podía casi ni hablar, y Sandra, por suerte o por desgracia, debió notarlo y dejo su vergüenza al lado durante un momento.
-Encantada de conocerla Señora Horan- mi madre me soltó corriendo y poso su mirada en Sandra. Me acerque, y me puse a su lado para que tuviera mi apoyo y así darle las gracias.
-Gracias por salvarme de mi madre-le dije en un susurro entre dientes.
-Ya me lo devolverás, ahora me esta examinando como nadie-dijo de la misma forma pero sonriendo.
-Tu debes de ser Sandra ¿Cierto? ¿Lo e dicho bien o he pronunciado mal?-
-Si, yo soy Sandra, encantada. Y no, no ha pronunciado mal, aunque no podría ecir lo mismo de su hijo cuando me conoció  ZAS! como conocía Sandra, a las madres...Sabia que si decía eso empezaría a decirme que no atendía mucho en clases de Español, o algo parecido.
-Me lo imagino, sacaba muy buenas notas en el instituto, pero nunca por la nota oral, siempre estudiaba el día antes lo que le servia para sacar un 10 en escrito y un 0 en oral...-
-Mama..-
-Tendría que haber tenido una novia Española hace mucho, al menos no tendría que estar aprendiendo ahora Español-
-Bueno igualmente, lo poco que dice no lo dice del todo mal- otra vez...Gracias.
-Bueno pasad no os quedéis ahí fuera-
-Gracias-
-Denada mujer, y no me trates de usted llámame Maura-
-Esta bien, Maura-

Pasamos al salón donde dejamos las maletas y empezamos hablar con tranquilidad, hasta que apareció mi hermano.

-¡Niní!-
-Te he dicho un millón de veces que no me llames Niní...-
-Déjalo, es tu hermano.....Niní...Jajajajaj-
-Ala, ya has hecho que hasta mi novia me llame así-dije tirándome en el sofá.
-Así que tu eres la famosa Sandra-
-No se si famosa, pero Sandra si-
-Encantado, soy Greg.-
-Yo Sandra jjaja, igualmente-
-Oye Niní- otra vez...- que me han llamado los chicos para dar una vuelta ¿os venís?-

Mira a Sandra que, asentía con la cabeza lo que me daba total libertad para decir lo que quisiera.

-Claro, ¿porque no?- cogimos el dinero y los móviles y salimos de casa.

Al rato llegamos a la plaza y allí estaban todos mis antiguos amigos, y la verdad los echaba e menos a todos,bueno...no a todos...

-¡Niall!- grito mientras venia corriendo y me abrazaba, provocando que Sandra casi se cayera, si no llega a estar Greg allí- Te he echado mucho de menos-dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
Mire a Sandra y le estaba echando una mirada asesina, pero también se podía ver algo de miedo y...dolor.
Ahora sabia a que le tenia miedo realmente, no tenia miedo de caerle bien a mi familia, tenia miedo de lo que ella podría llegar a hacer, tenia miedo de ella, tenia miedo de Holly, mi ex-novia....


___________________________________________________________________________________
¡¡¡CHAN CHAN CHAN!!! ¿Que pasara con Holly? ¿ Saldrá todo bien? ¿ Podrán entrar en la Universidad?
¿Que significaría la llamada de Miguel, del otro capitulo?
Todo saldrá a la luz, no se si pronto, pero saldrá.
Siento la tardanza, espero que haya valido la pena...
Besos xxx.





1 comentario:

  1. sigeee yaaa me enkantaaa i seguro k les kae bien a todos y espero k entren a la Uni ehhheheh :D <3

    ResponderEliminar