Translate

lunes, 18 de marzo de 2013

Capitulo 33








[NARRA LAURA]

Nos separamos y se volvió a sentar en su columpio.En serio como puede hacerlo?cada vez que me besa me deja sin aliento y mucho menos sin palabras, literalmente. Cada vez que me besa o me sonríe no se que decir, como actuar o que hacer, es raro pero a la vez es buena señal.
Se da la vuelta y me mira otra vez con esa sonrisa que me deja sin aliento.
-¿Porque no hablas?-
-Es que no se que decir-
-Pues cualquier cosa-
-¿Sabias que ahora mismo si estuviera en Barcelona estaría celebrando el día de Sant Jordi? (se que no coincide pero es que acabo de ver un capitulo de Polseres Vermelles de la primera temporada que va de eso y se me ocurrió)-
-Pues no..ajajjja¿y que estarías haciendo?-
-Pues le regalaría una rosa a la persona a la persona que quiera junto con un libro y luego por la noche si hay luna llena pediría un deseo mientras soplo-
-¿Quieres hacerlo?-dijo mirándome con esa carita de ángel 
-Aquí?-
-Si,porque no?-
-Harry,es un sitio publico no creo que sea adecuado...-
-Pero es lo mas normal del mundo seguro que mucha gente lo hace-
-HARRY!!-
-Que?-
-En serio? me estas diciendo que llevas protección y quieres hacerlo ahora?-
-Que? no! quiero decir si me encantaría hacerlo contigo pero no aquí y de todas maneras no me refería a eso. Quería decir que si querías hacer lo de la luna-
-Ah...-mierda porque soy tan mal pensada...ahora mismo tengo que estar mas roja que un tomate...-Claro...¿porque no?- levante para mirar hacia la luna y pedir mi deseo mientras soplo "Deseo pasar lo que queda de vida con este chico revoltoso" .
-¿Que has pedido?-
-Si te lo digo no se cumplirá..-
-¿Quieres que se cumpla?-
-Con todas mis ganas..¿y tu?-
-Con todas mis ganas- se levanto y me beso otra vez, y al separarse como antes me quede sin aliento.



[NARRA MAYKA]

Terminamos de comer y empecé a recoger la mesa mientras Liam se sentaba y empezaba a hacer zapping, cuando termine cogí carrerilla y salte encima del sofá para quedar al lado de Liam.
-¿Que haces loca?-
-Tenia ganas de saltar-
-Pues ten cuidado que te puedes hacer daño..-
-Hay mi niño, que se preocupa..-dije mientras le cogía de los mofletes como a los niños chicos.
-Bueno estate quieta ya ¿no?-
-Bueenooo, pero no te enfades ehh-
-Nunca me enfadaría contigo..-levante la cabeza para verle mejor y me beso.
-¿Bueno que están echando?-
-No tengo ni idea..-
-Haber deja-dije mientras le quitaba el mando y me metía en el Videoclub de Ono, Gratuito, Cine, Infantil..- AQUÍ! MIRA!- dije mientras le señalaba la pantalla con el dedo indice.
-¿La podemos ver?-dijo haciendo pucheros.
-La iba a poner de todas formas-
-Gracias!-empezamos a ver "Toy Story 3" y cuando Andy le lleva la caja a la niña para darle sus juguetes empecé a llorar como una magdalena pero no solo yo Liam también. Al acabar me acurruque para poder llorar mas cómoda y sin darme me quede dormida profundamente como nunca antes lo había.



[NARRA ANDREA]

Mientras nos separábamos nos dimos cuenta de que estábamos llegando a Tierra por lo que nos separamos y salimos para volver a casa, y ya de paso bajar la comida.
-Oye Andrea..-
-Dime-
-¿Puedo hacerte una pregunta?-
-Claro dime-
-¿Te enfadarías si te dijera que quiero dormir contigo?-
-No,¿porque debería enfadarme por eso?-
-No se, tal vez porque quieres estar mas tiempo con tus amigas o algo-
-Lou, yo quiero estar con mis amigas pero también quiero estar contigo,tengo tiempo para todos-
-¿Entonces te vienes conmigo?-
-Claro, pero habrá que coger ropa-
-No problem- se acerco y me beso. En ese momento llegamos a casa y entramos para encontrarnos a Liam y Mayka acurrucados en el sofá con la tele puesta. Turco vino corriendo y se puso a saltar en mi pierna, por lo que deduci que no lo habian sacado así que le dije a Louis de ir a sacarlo y luego volver por la ropa. Acepto,le puse la correa a Turco y salimos fuera. Hacia un poco de frió en comparación a hacia a una hora por lo que volvimos mas rápido, y al entrar nos encontramos a Mayka y Liam despiertos.
-¡Bueno días reina mora!-
-¿Donde habéis estado?-pregunto Mayka mientras le quitaba la correa a Turco.
-Pues hemos ido a cenar, al London Eye y luego hemos venido a coger mi ropa para irme a casa de Lou a dormir pero nos encontramos con vosotros durmiendo y con un Turco un tanto pesado-
-¿Cuando os habéis despertado?-
-Cuando cerrasteis la puerta jajaj-


[NARRA SANDRA]

Cuando llegamos a casa eran más de las 00:00, así que pensamos que estarían todos dormido pero no fue así, de hecho nos encontramos a Andrea y Louis con Liam y Mayka, comiendo frutos secos y bebiendo algunos Coca-Cola y otros Nestea.
-¿Que hacéis aquí tan tarde?-me pregunto Louis mientras alzaba las cejas una y otra vez.
-¿Yque hacéis vosotros todavía despiertos?-
-Os estabamos esperando-dijo Liam con carita de Ángel 
-Si ya...-salto Niall mientras se sentaba en el sofá. Estuvimos un rato hablando hasta que llegaron Harry y Laura y se unieron a la conversación.
-Oye me estoy empezando a aburrir ¿jugamos a algo?-
-¿Y a que se supones que quieres jugar Louis?-
-Pues había pensado en jugar a la mímica-
-Me gusta-
-A mi también-al final todos dijimos que si y jugamos chicos contra chicas, y ahora le tacaba a Laura. Se quedo mirando la tarjeta con cara rara.
-Venga Laura que le tiempo se va!-le grito Andrea.
-Es que no se lo que es..-
-¿COmo no vas a saber lo que es?-le dijo Mayka un poco frustrada, yo solo miraba y me reía con los chicos.
-Pues no sabiéndolo..-se llevaron así un buen rato hasta que termino el tiempo.
-Venga di lo que era-dije mientras me levantaba beber agua.
-Era un Jet-eche el agua por la boca a modo de manguera y manche toda la nevera.
-¿Y no sabias lo que era un Jet?- todas la miramos con cara asesina y luego callo.
-Ahhhh un Jet!-
-Ahhhh un Jet!-dijimos todas ala vez produciendo la risa de los demás. Al final de la noche todos habíamos pasado por algún lado del sofá o simplemente nos acurrucábamos.


[NARRA CRISTI]

-¿Y que es eso tan importante?-
-Estoy saliendo con alguien..-dijo agachando la cabeza.
-¿¡En serio?! Eso es genial-
-¿De verdad?-
-Si, de verdad. Adam en serio, te mereces ser feliz y si con el lo eres pues me alegro mucho-
-Bueno pues ahora no te vallas a enfadar, pero le avise y viene por ahí-dijo señalando a mi espalda.
-QUE?!-
-no grites...-
-Hola!-dijo un chico detrás mía, me di la vuelta y lo vi...malditos gays..¿porque no os quedáis como heteros y a los feos lo dejáis como gays?..si es que no puede ser...primero Ricky Martin y ahora esto...
Adam se levanto y le dio un beso.
-Cristi te presento a Josh, mi novio- Josh era alto,tenia los ojos verde agua como los de Harry y llevaba el pelo a lo Justin Bieber pero mas claro y a el le quedaba mejor que a Justin.
-Encantado, Adam me ha hablado mucho de ti-
-Igualmente y espero que lo que tehaya contado haya sido bueno-
-Hey! ¿que quieres le cuente si todo lo haces es bueno?-
-bueno elegí a Zayn...-
-Adam me lo ha contado, todo, y creo que hiciste bien- Me sonrió de forma tranquilizadora y nos fuimos a dar una vuelta mientras nos tomábamos unos  RIQUÍSIMOS HELADOS! (esto va por ti Cristi JAJAJAJ)


 [NARRA ZAYN]

Llevo una semana dándole vueltas al asunto y creo que ya no puedo hacer mas...YO quiero a Cristi, estoy enamorado de ella, pero no me quieres escuchar ya no se que hacer...Yo solo estaba acompañando a Jazz a su casa, ya que los demás la habían dejado sola,como siempre, y me quede hablando con su madre después de estar 2 años sin verla... Creo que me merezco una oportunidad al menos para poder explicárselo.
Ya lo he intentado por las buenas ya solo queda por las malas...


___________________________________________________________________________________
CHAN CHAN CHAN!!!! ¿que hará Zayn? ¿volvera con Cristi? ¿esta le creerá? lo viereis en el próximo capitulo pero siempre y cuando dejéis algún comentario*ejem ejem* 
Besos xxx.


1 comentario:

  1. Que querra acer Zayn a las malas??? NEXT yaaa me enkantaa te quieroo besosss <3 :D

    ResponderEliminar