Translate

martes, 26 de marzo de 2013

Capitulo 34



[NARRA CRISTI]


Estábamos sentados en un banco del Parque Güell mientras nos tomábamos los helados que nos habíamos comprado hace una hora, por lo que ya se estaban derritiendo.
-Adam!-
-Lo siento jajajja-
-No digas lo siento, simplemente no me tires más el helado encima que es de chocolate y llevo una camiseta blanca...haber como sale la mancha...-
-No te preocupes yo me encargo-
-Gracias Josh, pero en serio no hace falta que TU me ayudes, en ese caso me tendría que ayudar EL-
-jajajaja vamos no te pongas así solo es un poco de helado de chocolate jaja-
-en una camiseta blanca!- Josh no paraba de reírse con nuestra conversación, como las extrañaba...
-oye Adam-
-dime cielo-
-se lo dices tu?-
-claro,¿porque no?-
-decirme el que- cada vez estaba mas perdida en la conversación. Adam que se había dado la vuelta para mirar a Josh, se giro y me miro mas serio de lo normal- Adam...Josh, me estáis asustando...-
-Tranquila solo quería decirte que tenemos que volver a Londres-
-¿¡QUE?!-
-pues eso..que ayer llamaron a Josh y le dijeron que ya no podía faltar mas al trabajo y que tiene que volver por lo que, obviamente, vuelvo con el-
-pero...-
-Cristi vente con nosotros!-
-Josh no es tan fácil..las chicas se enterarían y seguramente los chicos también, lo que provocaría que Zayn se enterara...-
-Pues no se lo digas-
-no puedo hacer eso...son mis amigas les prometí que si volvía se lo diría-
-pues diles que no le digan nada a sus respectivos novios o a Zayn-
-no es fácil, son sus novios se cuentan todo o al menos eso hacia yo con Zayn...-
-no pienses mas en eso, solo piensa que allí tienes a tus amigas, y a tus amigos, ya has hecho una vida allí, tienes una casa, vas a empezar la carrera en la Universidad...-
-dime ¿te vienes o no?-
-Adam...-
-si?o no?-



[NARRA SANDRA]

Nos acabábamos de levantar todas, y estábamos desayunando en la cocina,cuando empezó a sonar un móvil con la canción de One Way Or Another pero como Laura, Andrea y yo teníamos la misma no sabíamos cual de los 3 era. Entre que los móviles estaban arriba y que estábamos recién levantadas eso era peor que The Walking Dead, las demás se reían pero no había quien subiera por esas escaleras hasta que llegue a mi habitación y me vi el móvil en la mesita de noche iluminándose.

*Conversación Telefónica*
-Si?!-
-uy, te he despertado?-
-no, pero casi haces que me caiga por las escaleras-
-Lo siento jejej-
-bueno Niall dime que quieres-
-es que he estado hablando con los chicos sobre comer en la calle-
-¿En serio? ¿tu? ¿hablando sobre comer? ¿que quieres y que as hecho con mi novio  DEVUÉLVEMELO-
-ja, ja ,ja que graciosa-
-lo siento jajaj sigue contando-
-bueno como iba diciendo...estuve hablando con los chicos y te quería preguntar si os gustaría a ti y a las chicas veniros con nosotros a comer a NANDO'S- dijo recalcando el Nando's
-Nando's...¿enserio?-
-si que tiene de malo?-
-nada solo que creía que eso de que te encantaba Nando's era mentira-
-pues no lo es-
-bueno, no creo que haya ningún problema ya con lo que sea te mando un mensaje vale-
-esta bien, hasta luego-
-Te Quiero-
-NO CUELGUES!-
-que quieres?me has gritado en el oído-
-yo te quiero mas-y me colgó antes de responder.
*Fin de la conversación telefónica*

Baje las escaleras con cuidado de no caerme, aunque fue en vano porque al llegar al final me caí, había pisado el filo del escalón con el puente del pie por lo que se me doble la pierna derecha y la izquierda se deslizo hacia abajo, por los 3 últimos escalones dejándome sentada en las escaleras mientras las demás se reían.
-No os riáis, cabronas!-
-Es que tu no te has visto la cara- Mayka estaba agachada mientras agarraba la barriga con las 2 manos de tanto reír, tanto que le costo hasta decirme esa frase.
-Bueno me ha llamado Niall y me ha dicho de ir a comer con los chicos a Nando's ¿os parece bien?- todas aceptaron y le envié un mensaje a Nial diciéndole que íbamos, y el me respondió con la hora y el lugar en el nos esperarían.
Subimos a cambiarnos y nos pusimos algo cómodo,yo me puse unas all-star negras bajas con unos pantalones burdeos y una sudadera sin capucha, negra de Mickey Mous, Mayka una de Batman con los vaqueros y unas vans, Andrea se puso una camiseta de Super Man con una chaqueta negra junto con los vaqueros y unas botas como militares y Laura unos vaqueros con una camisa blanca.
Salimos por la puerta y a la media hora llegamos a Nando's  donde nos estaban esperando los chicos, cada una se fue con su respectivo novio pero Zayn se quedo un poco apartado por lo que, cuando Niall se acerco a darme un beso yo me aparte.
-¿que pasa?-le señale a Zayn disimuladamente.
-no quiero que se sienta apartado con tantas parejas-
-esta bien pero al menos uno en la mejilla no?-
-bueeeenooo- se lo fui a dar pero giro la cara por lo que al final lo que empezó por un beso en la mejilla acabo convirtiéndose en un beso que te deja sin aliento-te dije en la mejilla-
-me vas a decir que no te a gustado?-
-yo no he dicho eso-
-pues entonces venga vamos que tengo hambre- me cogió de la mano y tiro de mi hasta la mesa que habían reservado. Llebábamos un rato esperando ya los postres cuando me empezó a sonar el móvil.


* Conversación Telefónica*

-Si?- me levanta para poder salir fuera ya que dentro con esta gente no se oía muy bien
-Hola Sandra-
-Cristi!! como estas?-
-bien, bien no te preocupes, mira te llamaba para decirte que vuelvo dentro de 2 dias-
-para siempre?-
-por ahora si-
-pero como has cambiado de opinión?-
-bueno es que Adam y Josh tenian que volver y me van a traer con ellos-
-espera as dicho Adam y Josh?que hacia Adam en Barcelona? y quien es Josh?-
-Adam estaba allí porque después de ver a su madre se vino a Barcelona con Josh al que conoció en el hospital mientras estaba con su madre y el que ahora es su novio, y vinieron porque como yo le hable unas cuantas veces de esto pues le entro la curiosidad-
-Adam tiene novio?-
-si-
-y es guapo?-
-todos los gays son guapos-
-joder...mira que tienes suerte ehh-
-por?-
-estas sola en Barcelona y vuelves con 2 tíos, gays, pero que no lo parecen y están bueno que mas quieres?-
-en serio lo preguntas?-
-bueno no debería haber dicho eso...-
-da igual-
-entonces vuelves en 2 días no?-
-si-
-y a que hora aterrizas?-
-segun el billete tengo que pisar suelo Londinense a las 9 de la mañana-
-intentare ir a recogerte-
-esta bien-
-bueno nos vemos dentro de 2 dias-
-adios-
*Fin de la Conversaion Telefonica*

Volvi a dentro y me sente en mi sitio al lado de Nial y Harry.
-Que mirais?-
-quien te a llamado?-
-Lou, eres un cotilla!-
-ya, pero quien te ha llamado?-
-no me ha dicho que no lo cuente así que no creo que se moleste..-
-quien?-
-me ha llamado Cristi-
-y??-
-eres un impaciente a que no lo digo!-
-no no..-
-esta bien, me ha llamado para decirme que vuelve dentro de 2 días con Adam y Josh, el novio de Adam-esto ultimo lo dije porque al decir Josh a Zayn se le cambio, creo que pensó que era el nuevo novio de Cristi.
-y eso?-
-pues que Josh y Adam tenían que volver y la han convencido para que venga-
-y te ha hablado de Josh-
-me ha dicho que todos los gays son guapos así que supongo que sera guapo-
-Cristi y sus teorías...-
-Que has dicho Zayn?-
-que? no, nada yo me voy a ir yendo vale?-se levanto y se fue sin decir ninguna palabra ¿a donde ira?




[NARRA ZAYN]

Cristi vuelve... ¡CRISTI VUELVE! al fin voy a poder hablar con ella esto si que es buena señal...espero que le guste lo que le voy a preparar, pero necesito ayuda...creo que la llamare.
-piii piii piii- vamos contesta te necesito...
-piii Si?-
-necesito tu ayuda-
-la mia?-
-si la tuya-
-esta bien pero podrías haber empezado con un hola, o te echo de menos algo así sabes?-
-Hola, te echo de menos, necesito tu ayuda-
-esta bien dime-
-veras...-

___________________________________________________________________________________

Pues nada aquí el capitulo 34 espero que os guste y si no es así sorry no tengo mucho tiempo estas semana y la que viene no subiré ya que me voy a Granada UEEE!!!! bueno pues nada deciros que espero que os guste y que os mando muchos besos xxx. PD: el otro dia me meti en el Chatroulette con Laura y me encontre con Pauly D, Vinny y Ronnie de Jersey Shore!!!!


1 comentario:

  1. Mee enkantaa y el capitulo esta genial y que suerte encontarte a los de Jersey Shore :D ahhahahahha tequiero y mil besoss <3 :D

    ResponderEliminar