Translate

sábado, 23 de marzo de 2013

ATENCION



Escuchad, os quería pedir ayuda a todas las personas que leáis esto. Una chica, Raquella, lleva escribiendo una novela de One Direction hace ya bastante tiempo, y la verdad me encanta. Pero hay 3 blog's que están copiando su novela entera, ni siquiera cambian los nombres. Así que aunque alguna de las que me seguís me parece que también la seguís a ella, me gustaría pediros el favor de que leáis esta novela y si seguís una idéntica que empecéis a seguir la de Raquella que es la original, ya que ella misma dijo en una entrada hace poco que si no dejaban de copiarla dejaría de escribir y obviamente,al menos yo, no quiero que pase. Os dejo el enlace para que la leáis y ya de paso si nunca la habíais leído os enganchéis y suba en subscriptores.
Gracias xxx. 

Otra cosa avisaros de que esta semana empieza la Semana Santa y soy muyy capillita por lo que seguramente no podre subir,no es seguro. Y el 1 de Abril me voy a Granada con el colegio una semana por lo que esa semana tampoco podre subir...Lo siento espero poder subir algo desde allí si puedo y si no pues intentare hacer un martón o algo si?
Un beso xxx.

2 comentarios:

  1. Nueva lectora
    Yo también leo la novela de Una vida junto a One Direction y me da muchísima rabia que le copien porque se esfuerza muchísimo.
    ¿Tienes Twitter?
    No pasa nada, esperaremos a que puedas subir
    Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... a mi tambien me da mucha rabia y la verdad no se merece esto...PD:mi twitter es @SilviaCC99

      Eliminar