Translate

jueves, 24 de octubre de 2013

SEGUNDA TEMPORADA CAPITULO 3


Capitulo 3


[NARRA MAYKA]

Sandra acaba de pasar por la puerta de embarque y todos estamos callados, realmente queremos que cumpla su sueño, pero nunca pensamos que pasaria tan pronto.....sabiamos que le gustaba y que queria dedicarse a eso si la psicologia no le saliera mal pero...no se...creo que todos la vamos a echar mucho de menos.

Todos nos miramos y nos damos la vuelta, empezmos a andar hacia los coches. Andrea, Laura, Louis y Harry van en uno y Cristi, Niall, Liam, Zayn y yo, vamos en otro.
Nos montamos en el coche y ponemos la radio, en ese momento a Cristi le empieza a sonar el movil.

-¿Si?....oh, ya es normal.....es que...se ha ido....si....se ha ido....a Los Angeles....-en ese momento empieza a sonar Kiss Me de Ed Sheeran-...envio una solicitud a una escuela pero no sabia exactamente donde estaba, ella pensaba que estaba aqui, pero resulto que no....ya...bueno cuando sepa algo de ella te aviso ¿vale?....adios Adam- cuelga y se vuelve a guardar el movil en el bolsillo del pantalon.
-¿Que queria Adam?-
-Estaba llamando a Sandra, pero no se lo cogia, penso que era por una tonteria pero cuando le he dicho que se habia ido...no se lo esperaba para nada- en ese momento escuchamos unos sollozos. Todos nos miramos intentando pensar que decir y como actuar.
-Niall...-dice Liam mientras se acerca a el un poco- se que es duro, pero tienes que ser fuerte, ella es muy fuerte y tu tambien debes serlo-
-Esque esta es nuestra cancion...-dijo mientras le miraba con los ojos llorosos.

Zayn cambio de sintonia corriendo.

-Niall conociendo a Sandra ahora mismo no esta llorando, a lo mejor tiene ganas, pero no lo va a hacer porque sabe que a ti te molestaba verla llorar. Una vez estabamos peleandonos y nos enfadamos tanto que estuvimos sin hablar durante dias, yo llore y ella me dijo que lo intento. Le pregunte que porque no lo hizo y sabes que me contesto?-el nego con la cabeza- Me dijo que no habia llorado porque sentia que si lloraba, aunque fuera de alegria, te estaba fallando, ya que a ti no te gustaba verla llorar-concluyo Cristi.
-Ella te quiere, no te va a dejar, y si lo dejarais se que acabariais bien-dije yo.

El resto del camino paso tranquilo con algunas bromas y consolando a Niall a base de tonterias.

Llegamos a casa y ya estaban los demas alli.




[NARRA ANDREA]

Llegaron los demas y decidimos pedir pizzas para cenar.

-¿De que quereis y cuantas?-dijo Harry mientras se acercaba al telefono.
-Yo quiero Barbacoa-dije
-Yo Carbonara-dijo Mayka.
-Hawaiana-grito Zayn desde la cocina.
-Yo quiero una carbonara, barbacoa, bacon, atun, hawaiana, especial de la casa....-
-Niall tu no cuentas-
-Pero porqueeee-
-Porque pides mucho, tu no vales- dijo Laura.
-Pues os quedais sin telefono Buahahahahah-dijo mientras corria hacia Harry y le arrebataba el telefono y salia corriendo.
-Niall...si te quedas tu con el telefono no podemos llamar-
-Llamo yo-dijo tan contento y con una cara diabolica.
-Oh claro, como tu te sabes el numero de la pizzeria....-dijo Laura.
-Mierda...-dejo caer los brazos y se acerco a Harry como un muerto- toma - le tendio el telefono y se dejo caer en el sofa como un peso muerto.

Despues de llamar a la pizzeria, preparamos la mesa y esperamos unos cinco minutos hasta que sono el timbre. Niall se levanto para abrir, cuando abrio se escucho un grito agudo.

-¿Hola?-
-¡¡¡Hola, hola, hola, hola!!!-en ese moento todas nos miramos.
-Esa voz.....-nos levantamos todas a la vez y fuimos a la puerta, entonces, la vimos.
-¡CHICAS! Os he echado de menos...-se acero y nos abrazamos todas a la vez.

Una se va y vuelve otra...

__________________________________________________________________________________

IIIIIJAAAAAAAA aqui el tercer capiiiiituloooooo.
En el anterior capitulo recibi TRES comentarios...os lo podeis creer?!?!?!?! TRESSSS
Me habeis emocionado...



Cada dia me sorprendeis mas ehhh jajajajajaja 
Bueno deciros que espero otros TRES comentarios o MAS y que espero que os halla gustado aunque sea un poco bastante corto, ya que todos los demas capitulos los tenia escritos hasta el...9 o 10 pero este es nuevo. Es decir que ahora ya son 10 u 11 capitulos los que tengo escritos jajajajaj.
Bueno que me enrollo mucho y me desvio del tema, que espero que os guste que comenteis y que sigais leyendo.
Besoos xx.


sábado, 19 de octubre de 2013

SEGUNDA TEMPORADA CAPITULO 2


Capitulo 2

Unos golpes en la puerta me despertaron me levante de la cama y me di cuenta de que me había quedado dormida con la ropa de ayer. Abrí la puerta y me encontré a María vestida con ropa de calle y una maleta en el hombro mientras que con los brazos aguantaba una carpeta.

-Mhmmhm… Buenos días-dije mientras la dejaba pasar.

-Buenos días ¿Cuál es tu primera clase?-

-No se, me acabo de despertar ni siquiera he mirado el horario-

-Pues deberías, solo falta media hora para que empiecen las clases y querrás encontrarla pronto-

-Mierda…-fui corriendo al armario y empecé a sacar ropa hasta que caí en que no sabia si me tocaba baile-Mierda…María me toca ballet clásico y nunca lo he hecho y ni siquiera se que debo ponerme-

-Tranquila, yo te lo busco tu mientras vete duchando-cogí la ropa interior y entre en la ducha, creo que hice récord porque a los cinco minutos ya estaba duchada, secada y poniéndome la ropa, mientras María me preparaba otra maleta para poder cambiarme al terminar la clase.

-Vale ¿ahora que hago?-

-Vas a la clase, y le explicas a la profesora lo que te pasa-

-¿Dónde esta la clase?-

-Para eso estoy yo, ven- me cogió por la muñeca y me arrastro hasta el ascensor del otro lado, había dos uno al principio del pasillo, a la derecha, y otro a la izquierda, al final del pasillo. Pulso el numero 3 y espere hasta que las puertas se abrieron, todo allí era baile puro y duro, pasaban bailarines corriendo de un lado a otro, otros en cambio caminaban mientras hablaban con los demás, yo solo pude quedarme quieta y contemplarlo todo.

-Vamos llegaremos tarde si no te mueves-dijo arrastrándome otra vez por la muñeca.

Llegamos a un aula amplia con barras de ballet a los lados y un espejo enorme enfrente, una mujer estaba sentada en una silla mientras apuntaba algo. Parecía un poco malaje la verdad, llevaba una falta negra hasta las rodillas y un jersey,también negro, que se cruzaba y se amarraba al costado. El pelo lo tenia recogido en un moño, cuando nos vio levanto la vista y nos miro sin comprender nada.

-Mateo ¿Qué pasa?-

-¿Mateo?-le pregunte a María al oído “Mi apellido” susurro

-Es la alumna nueva, Sandra García, tenemos un problema-

-¿Qué tipo de problema?-

-Bueno, ella siempre ha bailado pero nunca ha practicado ballet clásico-

-¿Y aun así has entrado en esta escuela?-

-Sra.Thompson es buena, muy buena yo la he visto y lo hace genial, pero nunca ha practicado ballet, lo que significa que necesitara un tiempo hasta que le coja el tranquillo, pero le aseguro que cuando lo coja se sorprenderá-

-Espero que no falles-

-Muchas gracias-

-Mateo ya puedes retirarte, García tu puedes ir preparándote dentro de nada tocara el timbre-

-Si, Sra.Thompson- agarre bien la maleta y me di la vuelta para ir a los vestuarios y allí prepararme, al salir me encontré con un montón de gente en el aula haciendo ejercicios en la barra. Al cerrarse la puerta todos se me quedaron mirando, momento incomodo…

-Esta es la nueva alumna nunca ha bailado ballet por lo que espero que la ayudéis, García ponte en la barra allí hay un sitio-me señalo una barra pegada a la pared en la que se encontraban unas chicas.-Muy bien continuemos, Primera posición, Plié ,Grand Plié- iba marcando los pasos con un baston, la gente lo hacia a la vez pero a mi no me salía, intentaba copiar los pasos pero no me sabia las posiciones y cada vez que estaba terminando de hacer una pasaba a otra y tenia que pasar corriendo a la siguiente posición.

-De acuerdo ahora debéis escoger una pareja con la que valláis a trabajar este año- obviamente todos se conocían por lo que empezaron a elegir sus parejas sin ningún problema, yo estaba sentada en un banco que había al final de la clase cuando vi unos pies parados en frente mía, levante la vista y me encontré con un chico. Tenia el pelo negro y los ojos azules, incluso mas que los de Niall, era corpulento debido al baile pero sin pasarse, me miraba con una sonrisa.

-¿Quieres ser mi pareja?-yo le mire con cara incrédula.

-¿No has escuchado a la profesora?-

-Si, debemos escoger una pareja para este año-

-Oh, ya veo has llegado tarde y no has visto mi “presentación”-

-Si, la he visto-

-¿Entonces? ¿es que es la típica broma de bienvenida?-

-No-

-¿Entonces?-

-Solo quiero que seas mi pareja de baile-

-¿Por qué?-

-Eres nueva, yo llevo aquí poco tiempo pero antes ya fui a clases de ballet por lo que pensé que te serviría de ayuda-

-Pero no entiendo porque quieres ser mi pareja no se nada-dije agachando la cabeza, note como se sentaba a mi lado.

-Es normal que no sepas nada, yo al principio tampoco sabia bien que hacer incluso habiendo estado anteriormente en clases pero estas aquí para aprender ¿no?-

-Claro-

-¿Entonces? ¿Qué importa si lo sabes hacer o no? Lo importante es que aprendas y que mejor manera de aprender que en una escuela con profesionales enseñándote-

-Pero te vas a acabar cansando de mi y…-

-Si me canso de ti, me iré a mi habitación a descansar y al día siguiente intentare seguir con las clases con total normalidad. A parte he pasado tiempo con gente idiota, se lo que es la paciencia-

-¿Estas seguro?-

-Estoy seguro desde que te lo pregunte-dijo con una sonrisa en la cara.

-Esta bien, acepto ser tu pareja-

-Perfecto, por cierto me llamo Andy-

-Yo Sandra-

-Encantado-

-Igualmente-

-Chicos la clase ya ha acabado podéis recoger vuestras cosas y marcharos-dijo la Sra.Thompson, la gente fue saliendo rápido, mientras yo recogía mis cosas lentamente para no tener que cruzarme con muchas personas, al salir me encontré con Andy en la puerta.

-Hola otra vez- me saludo.

-Siento parecer borde pero ¿no tienes clases?-

-Se nota que eres nueva, los días que tienes clases de baile solo tienes clases esa hora el resto del día lo pasas normalmente ensayando o estudiando para los exámenes, en cambio cuando damos clases normales duran todo el día de 8 a 14:30-

-Caray…-

-¿Qué tenias pensado hacer?-

-La verdad es que quería ir a mi habitación para poder cambiarme si no te importa-

-Oh claro puedo acompañarte-seguimos hablando todo el camino, la verdad este chico me estaba empezando a caer realmente bien-Te espero aquí fuera-

-Puedes entrar si quieres, iré al cuarto de baño y así aprovecho y me ducho-

-Vale, pero no tardes ehh-

-Esta bieeeen-deje la maleta cogi las cosas para la ducha y me fui al baño, había unas chicas dentro hablando, callaron cuando me vieron entrar.

-Eres la nueva ¿no?-pregunto una de ellas, era alta con el pelo castaño, le llegaba por la cintura.

-Si-

-¿De verdad nunca has bailado ballet?-

-¿Nunca ha bailado?-pregunto otra de ellas, era muuuy bajita con el pelo castaño claro, le llegaba por los hombros-¿En serio? Jajajajaj-

-Cada día esta escuela esta peor, mira que admitirte, podrían haber admitido a gente mucho mas buena que tu o incluso mas atractiva….Sabrás que para poder ganarte la vida en el espectáculo debes tener también una buena imagen ¿verdad? Y por lo que veo….-

-Lo importante es como bailes no si eres guapa o fea, siempre existirá alguien que baile mejor que tu quieras o no-dije

-¿Sabes? Me has caído mal…yo que tu…tendría cuidado, esto solo acaba de empezar- todas empezaron a reírse mientras iban saliendo. Decidí ignorarlas y ducharme tranquila ya que no había nadie.

Estaba terminando de lavarme los dientes, me enjuague y me seque la boca, empecé a cogerme una coleta mientras salía, fui a abrir la puerta pero no abría.

-¿Hola? ¿alguien que me oiga?-empecé a dar golpes en la puerta para que alguien me oyera, pero ya era tarde seguramente ya estrían todos en las bibliotecas o en salas de baile ensayando, nadie me escucharía…

Me senté a esperar y pensé en llamar a María o a Veredas pero no había cobertura ¿Quién no tiene cobertura en un baño?, me puse a jugar al Pou para pasar el tiempo mientras esperaba que alguien abriera, pero me quede sin batería.

-Genial, estoy sola en un cuarto de baño el primer día de clases y sin batería en el móvil. Que bien empiezo, ya tengo hasta enemigas-dije. Escuche unos pasos fuera así que empecé a golpear la puerta- ¿Hay alguien ahí? Por favor ayuda, llevo aquí cerca de una hora, ¿Alguien?- estaba a unto de dejarme caer otra vez en el suelo cuando escuche una voz.

-¿Sandra?-venia de un conducto de aire.

-¿Andy?-

-¿Dónde estas?-

-En el cuarto de baño ¿y tu?-

-En el cuarto de baño de los chicos, te estaba esperando pero como no venias… ¿Qué ha pasado?-

-No puedo salir, me he quedado encerrada ¿podrias sacarme de aquí?-

-Puedo intentarlo-escuche como se alejaba y a continuación empezaba a moverse el pomo de la puerta, pero no abria…-Sandra esto no abre voy a llamar al conserje. No te muevas-

-Tampoco podría hacerlo, te recuerdo que estoy encerrada-

-También es verdad, ahora vengo-escuche como corría y luego…nada. El tiempo pasaba y ya no sabia que hacer, me tumbe en el suelo y cerré los ojos, cuando llegara Andy lo oiría y me levantaría.

Note unos brazos alrededor de mi cintura, abrí los ojos y me encontré de cara con los ojos azul cielo de Andy.

-¿Qué pasa?-dije mientras miraba hacia todos lados.

-Tranquila duérmete, ya estamos llegando-

-¿Llegando a donde?-

-A tu habitación, ahora duerme- no paraba de sonreír, y no se porque le hice caso y me dormí.



_________________________________________________________________________________

Bueno aquí el capitulo 2, se que dije que no iba a subir hasta que hubiera 5 comentarios, pero como veo que no aparecen y soy demasiado buena.... he subido! 
Así que espero que os guste y dejéis muchos comentarios.
Besos xx.

PD: podeis pasaros por la novlea de una amiga mia? http://theyareperfecttome.blogspot.com.es/
Gracias x.



miércoles, 9 de octubre de 2013

ANIVERSARIO

Hola mis criaturitas del señoh, tengo una noticia que daros................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................(se me va dormir el dedo pero quiero joderos un rato JAJAJAJAJAJAJA) ........................................................................................................................................yyyyyyy TACHANNNNNN.






EL BLOG HACE UN AÑOOOOOOO

 





Un año sisi un año asi como suena, la verdad se que esto no seria posible sin vosotras. Al principio empece esto como una distraccion y pensaba que a nadie le interesaria pero poco a poco ha ido creciendo y ya tiene segunda temporada y todo!!!!





Hoy hace un año que me sente y empece a escribir en Blogger, hoy hace un año que me comprometi a subir capitulos cada vez que pudiera y hoy hace un año que empece a motivarme JAJAJAJAJAJAJ

Bueno ya paro que me pongo sentimetal y no pega mucho jajajajaja
Que mas decir.....
Que os quiero mucho que sois mis criaturitas que nada de esto seguiria a delante sin vosotras y que sois las mejores!! 







La verda al principio estaba un poco bastante acojonada porque no sabia si a la gente le gustaria como escribo, mis amigas me ayudaban a escribir algunos capitulos porque no tenia mucha imaginacion pero creo que poco a poco (lose ya es la segunda vez que digo poco a poco, ahora tres, pero me gusta esa expresion) he ganado experiencia. Asi que tambien dadle las gracias a las que estan detras mia dandome consejos. 


         

Asi que por todo lo que habeis hecho por mi os mando millones y millones y millones y millones y millones........(año despues....) y milloneeeeees de besos como este (no a este, este me lo quedo enterito pa' mi


miércoles, 25 de septiembre de 2013

AVISO


Como podreis ver arriba he puesto una pestaña de PERSONAJES en la que estamos las chicas, poco a poco ire subiendo mas personjaes a medida que avance la novela. Se que me faltan los chicos pero todavia nose si los voy a poner individuales o solo una foto de grupo.
Otra cosa, me gustaria que comentarais mas, siento que no leeis la novela y realmente eso no me gusta mucho que digamos asi que a partir de ahora hasta que no halla 5 comentarios o mas no subo.
Algunas pensareis que malaje la niña, o algo parecido pero entendedme a ninguna os gustaria tener un blog y que no os comentasen, pero bueno la cosa es esa, 5 comentarios o mas y subo, mientras no.

Besos xxx.



sábado, 21 de septiembre de 2013

SEGUNDA TEMPORADA CAPITULO 1


Capitulo 1


¿Por qué me pasaba esto ahora? Ahora que todo iba bien…¿Por qué me tenia que pasar esto a mi?.

-¿Estas bien?-dijo asomando la cabeza por la puerta de mi habitación.

-¿Tu que crees?-

-Lo siento mucho, en serio yo no..-dijo mientras se sentaba a mi lado, en mi cama.

-Tranquilo, no pasa nada, yo se que no he hecho nada malo el sabrá lo que hace-

-Pero...-le interrumpí.

-Déjalo ya ¿vale? No tienes porque pedirme perdón, y como sigas diciéndomelo te juro que dejo de hablarte o algo por el estilo-sonreí.

-Has sonreído…-

-Te he dicho que estoy bien unas mil veces y he tenido que sonreír para que te des cuenta-

-Realmente pensaba que ibas a estar mal después de…-no termino la frase.

-¿Qué me dejara? ¿Eso querías decir?-

-Si bueno… siempre decías que le querías mucho y… no se, me siento mal-

-Te vuelvo a repetir, tu NO has hecho nada malo ¿vale?-dije resaltando el no.

-Esta bien-me eche hacia atrás sonriendo y me deje caer en la cama, el me miro divertido así que cogí uno de los muchos cojines que tenia mi cama y se lo lance. El repitió el movimiento y me lanzo uno en forma de cilindro, lo cogí y empecé a pegarle con el, cogió uno igual y también empezó a darme con el.

No parábamos de reír, se puso encima mía y empezó a hacerme cosquillas.

-¡Para..por favor..para..me rindo!-casi no podía hablar, se tumbo al lado mía dejándose caer haciendo que yo me elevara un poco para después volver a caer en el colchón.

Mire alrededor mía y me vi el edredón revoleado en el suelo y los cojines por todos lados menos en la cama, donde debían estar. Las sabanas estaban echas un lió y al estar encima de ellas no podía ponerlas bien, empecé a reírme ante tal desorden por no llorar. Giró la cara para verme mejor y empezó a reírse también, me encantaba su risa era contagiosa, de esas que la escuchas y no puedes parar y si encima el se escuchaba mas se reía. Era como el efecto en cadena, se reía, me reía, se volvía a reír a causa de mi risa, yo me reía por su risa otra vez y el reía al escuchar su risa.

Seguíamos riendo, no podía parar, al cabo de un rato pare por mi bien ya que la barriga estaba empezando a dolerme de tanto reírme. Mire hacia la ventana de la izquierda, ya estaba empezando a oscurecer ¿Cuánto tiempo había pasado?.

Mire hacia la derecha y entonces pude ver su perfil, tenia los ojos cerrados, se podían diferenciar unas largas pestañas negras, le seguía la nariz que era finita dentro de lo normal, sus labios que resaltaban desde lejos por lo carnosos que eran. No pude evitar acercar mi mano a ellos pero cambie de idea y la pase por su pelo peinado hacia atrás, era sedoso y me encantaba tocarlo siempre que podía. Su expresión era relajada, aunque realmente el siempre estaba relajado.

En ese momento abrió los ojos y me miro con una sonrisa en la cara. Note como me sonrojaba y para que “no me viera” me di la vuelta mirando hacia el techo, paso una mano por mi cintura y puso su cabeza en mi hombro. Me encantaba estar así con el era tan…reconfortante.

Le mire de nuevo y vi que tenia los ojos cerrados otra vez, no pude evitar sonreír y suspirar.

¿Qué me pasaba? Acababa de dejarme, mi ahora ex-novio, y no estaba tan mal como esperaba. Yo le quería, si, pero…¿y si había dejado de quererle hace ya tiempo? ¿y si ahora quería a la persona por la cual deje de quererle sin darme cuenta?.

-¿Qué me has hecho….?-no pude evitar suspirar y resguardarme en sus brazos, esos en los que hacia tiempo me sentía mas segura que ningún otro sitio.




[HACE 3 MESES]

-¿Los Ángeles?-

-Si-

-Pero..pero yo no sabia que era en Los Ángeles-

-Tu sabias que yo estudiaba en Los Ángeles creí que se sobreentendería-

-Pues no yo no lo sobreentendí-

-Si quieres puedo decir que no puedes porque tienes mas ofertas o algo-iba a contestar cuando Niall me interrumpió.

-Sandra ven un momento- fui detrás de el hasta la cocina.

-Niall yo no sabia..-me interrumpió.

-Tienes que ir-

-¿Qué?-

-Tienes que aceptar, nunca se te ofrece una oportunidad así.-

-Pero Niall yo..yo te echaría de menos-

-Sandra estamos hablando de tu futuro, ¿crees que yo no te echare de menos? Pero prefiero mil veces que tengas un buen futuro a que te veas amarrada a mi y no puedas disfrutar tu vida-

-Pero yo puedo disfrutar la vida estando contigo-

-Pero yo no podría disfrutarla sabiendo que has perdido la oportunidad de cumplir tu sueño por mi culpa-

-Pero Niall..-

-Pero nada Sandra, no voy a dejar que te quedes aquí estando tu oportunidad en Los Ángeles-

-Esta bien- me dio un abrazo y salimos -¿Cuándo sale el avión?.


***



Estaba en el avión, acababa de despedirme de todos y fue lo mas duro que había hecho en mi vida, María y Veredas estaban sentadas al lado mía hablando mientras yo miraba por la ventana como íbamos ascendiendo poco a poco.

Me puse los cascos y empecé a escuchar Patience de Guns n’Roses.

Me despertó Veredas dándome golpecitos en el hombro, cuando salimos no paraban de hablar sobre cosas que teníamos que hacer, la verdad en parte estaba emocionada pero por otra estaba triste de haber dejado a las demás allí.

Cogimos un taxi que nos dejo en la puerta de un edificio enorme, la fachada era de color blanco, mire hacia arriba y pude ver un gran ventanal, a los lados había mas ventanas pero de vez en cuando te encontrabas un ventanal que ocupaba la fachada entera. Entramos por la puerta transparente que había dejándonos pasar a una recepción por decirlo así.

Había un escritorio negro en el centro, detrás de el se encontraba una mujer hablando por teléfono mientras ordenaba unos papeles, María cogió las maletas y las metió en un ascensor mientras que Veredas se quedo abajo conmigo.

-¿Por qué no subimos?-le pregunte mientras veía como Veredas se sentaba en unas escaleras que había.

-Tenemos que esperar a que Rose termine de hablar para decirle que estas aquí y te de tu habitación, el horario y todo lo demás-

-¿Rose? ¿La mujer del escritorio?-

-Así es, al principio es un poco malaje pero cuando lleves aquí un tiempo seguro que se le pasa, siempre es igual-

Estuvimos un rato mas hablando hasta que Rose colgó, entonces Vere se levanto y se dirigió al escritorio.

-Hola Rose-

-Veredas, ¿Cómo ha ido el viaje? ¿os lo pasasteis bien?-

-Genial, todavía mejor que la primera vez que fui, por cierto esta es Sandra la nueva alumna-

-Cierto hoy tenia que llegar una nueva alumna- arrastro su silla de ruedas hasta un cajón que al abrirlo tenia un montón de carpetas con nombres-¿Cómo decías que se llamaba?-

-Sandra García-

-Aquí esta-se acerco de nuevo- Aquí tienes todo lo que necesitas, horarios, mapa de la escuela, la llave de tu habitación, cosas que deberías comprar…-

-Gracias-nos dimos la vuelta y empezamos a subir por las escaleras.

-¿Cuál es tu habitación?-

-Mmm según esto es la numero ¡¿626!?-

-Genial, la de María es la 620-

-Oye ¿tu no estudias aquí?-

-No, yo estoy en otra Universidad pero aquí a parte de dar clases de baile también dan clases normales ya que se aseguran de que tengas un futuro en caso de que tu no triunfaras en el baile-

-¿Qué estudia María?-

-¿Realmente? No lo se nunca le he preguntado jejeje- pasábamos por un pasillo lleno de puertas iba mirándolas para asegurarme de donde estábamos, 430….467….

-Estos pasillos son muy largos ¿no?-

-Ya te acostumbraras al principio cuando venia a ver a María me perdía y siempre tenia que pedirle a alguien que me acompañara a su habitación-

-Espero que no me pase lo mismo jajajaj-

Estuvimos andando y subiendo escaleras un buen rato hasta que llegamos a la habitación de María.

-Toc, toc-dijo Vere mientras abría la puerta, ya que estaba encajada.

-¿Cuál es tu habitación?-dijo mientras se levantaba de la cama corriendo.

-Tienes suerte, es la 626-

-Genial, vamos a que te instales-cogí mis cosas con ayuda de ellas y salimos de la habitación para poner rumbo a la mía que estaba unos 6m.

-Bueno..vamos allá..-metí la llave, le di la vuelta y empuje hacia dentro. La habitación no era muy grande, pero lo suficiente para poder estudiar y poder moverme.

Al fondo había una ventana, en frente de esta estaba la cama pegada a la pared de la izquierda, a cada lado una mesita de noche, en frente el escritorio pegado a la pared con un corcho encima de este.

Al entrar tenia un pasillito de un metro como mínimo y a la izquierda justo al lado de la mesita tenia un armario empotrado, al lado de la ventana, en la pared del escritorio, había un espejo de cuerpo entero y a la derecha de la puerta había una estantería desde el suelo hasta el techo. Las paredes eran de color blanco y los muebles de color marrón chocolate.

Deje las maletas encima de la cama y me senté en la silla del escritorio para poder ver todo mucho mejor.

-Una pregunta, ¿las paredes se puedes pintar?-

-Sip, es lo único que dejan que cambies de la habitación así que aprovecha- estuvimos un rato mas hablando hasta que decidieron dejarme sola para que me instalase.

Primero empecé colocando la ropa en el armario y en los cajones, después empecé a colocar los libros en la estantería y enchufe el portátil a cargar al igual que el móvil. Saque de una caja el edredón que me había hecho mi madre de Patchwork en tonos malvas cuando me pintaron la habitación, y saque los cojines de todos lo tipos, cilíndrico, cuadrados, rectángulos…me encantaban los cojines.

Después de hacer la cama cogí la lista de cosas que debería comprar y empecé a revisarla, 3 horas mas tarde ya tenia todo gracias a María que me había acompañado para las cosas de baile. Coloque las cosas en su sitio y me tumbe en la cama, este día había sido agotador.


_________________________________________________________________________________

Aquí el primer capitulo de la segunda temporada, espero que os guste y que dejéis muchos mas comentarios.
Besos xx.

lunes, 29 de julio de 2013

Capitulo 50



[NARRA LAURA]


Me acababa de levantar y no había nadie a mi lado, por lo que deducí que Harry ya se había levantado, me desperece y me puse las zapatillas. Mientras bajaba las escaleras escuchaba a los demás hablando y riéndose.
Al llegar abajo todos se me quedaron mirando mientras bostezaba, así que solo levante la otra mano y me acerque a la cocina a preparar mi desayuno.
-Buenos días-note unas manos en mi cadera.
-Bue...-bostece-buenos días-dije mientras me daba la vuelta para poder abrazarle.
-¿Como has dormido?-
-Como nunca-
-Me alegro-
-¿Y tu?-
-Igual o mejor-
-Me alegro- levante la cabeza para poder verle mejor y me dio un beso. En ese momento llamaron al timbre.

-Hola, ¿Esta Sandra?-
-Ya voy espera un momento-dijo Sandra desde la escalera.
-Pasa, pasa no te quedes ahí fuera-dijo Andrea mientras le dejaba pasar.
-Oh dios mio...-
-Creo que llego tarde-
-No solo conoces a Niall, todos están en tu casa-miro hacia abajo sonrojada-en boxers...- los chicos se sonrojaron y se pusieron detrás de la barra de la cocina para poder taparse.
-¿Maria?-
-¿Cristi?-
-AHHH-las dos empezaron a gritar y a abrazarse.
-¿Que haces aquí?-
-Bueno ayer cuando me encontré con Sandra dijimos de quedar un día, y necesito comentarle unas cosas así que ayer le mande un mensaje y me dijo que viniera aquí para luego ir a dar una vuelta-
-Ohh yo quiero saber que es jajaja-
-Espero que os enteréis jajaja-
-Bueno ya estoy lista ¿nos vamos?-
-Claro-
-Adiós Nialler-
-Adiós cariño-se acerco y se besaron, en ese momento a María le tocaba la mandíbula el suelo.
-Y ESTAS CON NIALL HORAN- eso fue lo ultimo que escuchamos antes de que Sandra cerrara de un portazo.



[NARRA MAYKA]


Después de que Sandra se fuera  nos quedamos todos callados sin saber que decir.
-Bueeenoo...¿vemos una peli?-propuso Louis.
-Venga vale, ¿cual vemos?-
-Mira en el videoclub de Ono-dijo Cristi mientras se sentaba en el sofá, todos nos fuimos colocando y al final dijeron de ver Siempre a mi lado (Hatchico) 
-Esta bien si queréis ver esa, pero que sepáis que al final os vais a ahogar en cuanto inunde el salón con mis lágrimas-dije mientras le daba al OK.
-No pasa nada para eso están los pañuelos-dijo Laura mientras me pasaba un paquete.
Al final de la película Loki y Turco estaban dando vueltas por ahí, y solo pensar que nos podía pasar con alguno de ellos empecé a llorar mas que nunca, Liam que estaba detrás mía me abrazaba por encima de los hombros y Laura me paso otro paquete de pañuelos.

Cuando termino la película llego Sandra y nos vio a todos llorando por lo que empezó a preguntar que pasaba.
-Tranquila solo hemos visto la película Hatchico y bueno...ya te imaginas-
-En serio Mayka eres masoca ehh-
-Yo dije que me daba igual..-
-Pues haber dicho que no mira tu que fácil-
-¿Donde habías ido cariño?-
-Pues a hablar con María-dijo mientras se daba la vuelta para poder verle bien la cara.
-Y...¿se puede saber de que?-
-Pues de cosas-
-Venga ya Sandra nos estas matando de la intriga dínoslo ya-dijo Harry mientras hacia un berrinche.
-Vale, vale...-



[NARRA SANDRA (HACE 2 HORAS)]


Mientras María me gritaba que estaba saliendo con Niall cerré la puerta y empecé a andar con ella detrás haciéndome un montón de preguntas.
-¿Desde cuando estáis juntos?-
-Desde hace 4 meses-
-¿Como os conocisteis?-
-Realmente lo hicimos en un meet and great pero el día antes se me perdió el móvil cuando choque con el en el London Eye-
-¿Y como fue?-
-¿Como fue el que?-
-¿Os visteis empezasteis a salir y luego te pidió ser tu novio o...?-
-La verdad primero estuvo con mi prima Alex, un día los presente y se "enamoraron a primera vista" ¿vamos a aquel Starbucks?-
-Claro, ¿Entonces como estas con el?-
-El lo dejo con Alex porque no paraba de rajar de mi, y como había gente que decía que yo le gustaba a Niall pues mi cuñada al ver que yo no estaba bien me dio una idea para aclararlo todo-
-¿Que plan?- cada vez estaba mas pegada a mi, y no podíamos entrar por la puertas del local
-¿Que vas a tomar?-
-Capuchino-
-Perdone-llame a una mujer que pasaba por allí
-Díganme que les pongo-
-Serán 2 Capuchinos-
-¿Algo mas?-
-Yo quiero un donut de chocolate ¿y tu María?-
-No no gracias-
-De acuerdo- le di un nombre y la mujer se marcho, mientras esperábamos María siguió haciéndome preguntas.
-¿Que plan?-
-Le hice creer que estaba con Louis-
-¿¡Como?!-
-Bueno en verdad fue fácil, solo nos tratamos con un poco mas de cariño pero claro esta nunca llegamos a darnos un beso ni nada ya que sabia que a Andrea le gustaba Louis, así que le pedí permiso a ella para ver que le parecía y luego se lo dije a el, y acepto- en ese momento nos llamaron y fui a recogerlos con María detrás mía todo el camino-¿Arriba o abajo?-
-Me da igual, ¿y que paso?-
-Arriba entonces-empecé a subir las escaleras- bueno estábamos en una discoteca y mientras todos hablaban por parejas yo estaba un poco marginada, Niall había desaparecido y cuando apareció se estaba besando con otra chica por lo que salí de allí lo mas rápido posible. Esa semana estaba mi hermano aquí con su novia y se iban a ir a San Fernando a ver la Semana santa y por despejar un poco me fui con ellos. Al volver Niall me preparo una sorpresa y me pidió que saliera con el- María me miraba atenta y sin perder ningún detalle de lo que le estaba contando.
-¿Como te lo pidió?-
-Me hizo subir hasta una montaña jajaja y cuando llegue me tapo los ojos y me beso-
-Que moonoooo-
-Eso dices ahora, pero tu espera a verlo con dos copas de mas, o eructando, se le quita to' lo mono te lo puedo asegurar-
-JAJAJAJAJAAJAJJ es que me lo imagino y...ajajajaajjj-
-Bueno y tu de que querías hablar?-
-Oh cierto, con eso de que estoy en una academia de baile y todo ese rollo conozco a otro bailarines-
-Si...y?-dije mientras le daba un sorbo a mi Capuchino.
-Bueno me han comentado que hay puestos libres en una academia que conozco y pensé que te podría interesar-me atragante
-¿Estas de broma? claro que me interesa ¿donde firmo?-
-Tranquila solo tienes que darme unos papeles que necesito y listo-

Obviamente los que necesitaba era sobre mi educación y todo ese rollo, y yo no tenia las copias las tenia mi madre por lo que la llame y después de explicarle el porque de la necesidad de esos papeles, y que ella dejara de decirme que era muy buena noticia me las envió al whatsapp y de allí fuimos a una papelería a imprimirlos.
Me fui a casa y cuando llegue estaban todos llorando, y les explique lo que paso.
-Y María me ha dicho que se los va a enviar a un contacto que tiene y que en cuanto sepa algo me lo dice-
-Ai...la niña se nos hace mayor-dijo Laura mientras se secaba las lágrima imaginarias.
-Entonces puede que seas bailarina profesional ¿no?-
-Haber Andrea, para el carro ni siquiera se si estoy aceptada en ningún sitio, y si fuera así iría a que me dieran clases y de vez en cuando hacer una actuación o algo pero famosa famosa no creo que llegara a ser-
-Sandra eres buena, y con una buena base seguro que llegas alto-
-Bueno dejemos ya este tema, se  ha hecho tarde y tengo hambre-
-Esa es mi chica- tras ese comentario de Niall todos empezaron a reírse, hicimos la comida y nos sentamos todos a comer en el salón.

-Valla tarde la de hoy, primero la entrada de María después la peli y ahora esto-
-¿El que?-
-Vas a ser bailarina-
-Que no lo se, mira que sois pesados lo llego a saber y no os digo nada en serio- me levante de la mesa y lleve mi plato a la cocina, estaba enjuagándolo cuando note unas manos rodeándome.
-Españolita, ¿estas bien?- me di la vuelta para poder verle e mejor
-No no estoy bien, tengo muchas ganas de que me acepten pero ellos solo me ponen mas nerviosa de lo que ya estoy-
-Tranquila todo va a salir bien- me abrazo, en ese momento sonó el timbre.
-Sandra, Sandra abre! es importante!- me separe de Niall y fui a abrir la puerta.
-María..¿Que pasa?-
-¡Te han aceptado!-
-¿¡QUE?!-
-¡Te han aceptado!-me di la vuelta y mire a los demás, todos me miraban con caras expectantes.
-Me...me..me han...me han aceptado-todos empezaron a gritar y a abrazarme, lo había conseguido iba a poder bailar como a mi me gustaba.
-Vamos tienes que hacer las maletas-
-¿Maletas?-
-Claro-
-¿Porque?-
-No pensaras irte a Los Ángeles sin ropa ¿verdad?-
-¡¿Los Angeles?!-
-Si, la escuela esta allí, en Los Ángeles-mire a Niall, el cual me miraba con tristeza al igual que yo.

Oh no...iba a cumplir mi sueño pero....¿me tendría que separar de los que mas me importan?...



domingo, 28 de julio de 2013

Capitulo 49



[NARRA CRISTI]


Estaba durmiendo cuando de repente note un manotazo en la cara, abrí los ojos y me encontré con la mano de Zayn encima de mi cara, quite la mano y me incorporé como pude para poder salir.
Al levantarme pude ver como Zayn tenia una pierna encima mía y la mano que le había quitado de encima de mi cara, ahora estaba agarrándome por la cadera y la otra la tenia debajo de su cabeza haciéndole de almohada.
Me lo quite de encima sin moverle mucho y salí fuera, al salir me estire como nunca lo había hecho.
-Zayn se mueve mucho ehhh-
-¡Harry! que susto no te esperaba ahí-
-Pero Zayn se sigue moviendo ¿a que si?-
-Pfff...y tanto, me ha despertado de un manotazo en toda la cara-
-JAJAJAJAJAJAJJJ-
-No hace gracia, la verdad es que me dolió-dije mientras me acariciaba la nariz.
-¿Que te dolió?-dijo Zayn mientras salia de la caseta y se acercaba a darme un beso.
-Humm..nada-
-Le dolió el manotazo que le diste JAJAJAJAJA-le eche una mirada asesina a Harry y este se callo pero aun así de vez en cuando soltaba una risita.
-¿Manotazo?¿te pegué mientras estaba dormido?-
-No se si estabas dormido o no, pero el manotazo me lo diste...-dije sonriendo.
-Lo siento mucho, no quería hacerlo ¿estas bien? ¿donde te di? ¿te sigue doliendo?-
-No importa Zayn, estoy bien, me diste en la cara, y me duele algo, no mucho, pero algo si-
-Lo siento mucho en serio que no quería-
-No pasa nada de verdad-se acerco y me dio un abrazo de esos que te dejan sin espiración pero que te demuestran cuanto te quiere la persona que te lo esta dando.

Poco a poco lo de mas se fueron despertando y empezamos a desayunar. Cuando terminamos empezamos a recoger todo pero dejamos las casetas para lo ultimo ya que como dije eran las del decathlon por lo que empezamos incluso a pelearnos.
-Niall coge por aqui, vale ahora cuando yo te diga sueltas ¿vale?-le decía Sandra, no se que paso que Niall miró a otro lado y soltó la caseta- NIALL TE DIJE QUE CUANDO YO TE AVISARA-
-¿Que? oh, perdón no me he dado cuenta lo siento-
-Siempre con lo siento no me he dado cuenta estate mas atento-
-Solo he soltado una caseta ¿que te pasa?-
-Nada déjame guardarla sola- se dio la vuelta y se fue, los demás estábamos igual o por el estilo.
-Harry no ¡así no es!-
-Pero Laura si es lo que me has dicho que haga!-
-Me rindo dóblala tu solo tu no aguanto mas!-
-Andrea-
-QUE-
-Así no es...-
-Lo siento don sabelotodo pero yo nunca he tenido que doblar una caseta así que si te molesta como lo hago lo haces tu solo- se dio la vuelta y se fue con Laura.
-Liam ¿esto como es?-
-Tienes que juntar este con ese y luego doblarlo quedando pegados esos dos-
-Vale ¿asi?-
-Sip- ellos siguieron doblándola mientras los demás nos peleábamos para poder guardar una maldita caseta.

Después de mas de dos horas intentando guardar las casetas, lo conseguimos así que guardamos lo demás y pusimos rumbo a casa.



[NARRA SANDRA]

Llegamos a casa muertos, pero los chicos querían cenar con nosotras asi que decidimos hacerles una cena en condiciones.
-Saaaandraaaa-
-Dime Laura-
-¿Puedes hacer la tarta de huesitoss? Porfaaa-
-Esta bien pero tendría que ir a comprar las cosas y..-me interrumpió.
-No pasa nada Niall te puede acompañar-el aludido se dio la vuelta y nos miro con cara interrogante.
-¿Llevar a quien a donde?-
-A mi y me tienes que llevar al supermercado para comprar los ingrediente para hacer una tarta de huesitos- fue decir tarta y Niall ya estaba con la puerta abierta y las llaves del coche en la mano-Esta bien...ahora vengo entonces-

Cuando llegamos al supermercado estaba destrozado, estaban casi todas las cosas puestas en lugares que no eran el suyo por lo que Niall y yo nos separamos para buscar las cosas.
Estaba agachada buscando la nocilla, no encontraba nada así que me fui a levantar pero me choque con algo, mas bien alguien.
-Lo siento mucho ¿estas bien?-
-Mierda...-murmure mientras levantaba la cabeza, era una chica, tenia el pelo mucho mas rizado que Mayka y lo tenia por los hombros. Sus ojos era marrones y tenia la piel blanca, me tendía una mano para que pudiera levantarme,la cual acepte.
-¿Eres española?-
-¿Como lo sabes?-
-Bueno..mierda lo has dicho en español jajaj-
-Todavía no lo controlo muy bien jeje-
-Soy María-
-Yo Sandra encantada-
-Sabes...sonara raro pero me suena mucho tu cara-
-A mi también la tuya...pero no se de que..-en ese momento empezó a sonarle el móvil, era una canción de One Direction. Se disculpo y contesto.
-Dime Vere....si ya voy para allá es que estoy hablando con una chica...que si...Veredas no me metas prisa!-colgó y se dio la vuelta para volver a hablar conmigo- perdona era mi amiga Veredas es muy impaciente-
-¿Te gusta One Direction?-
-Si ¿y a ti?-
-¿Que si me gusta? fui a su concierto en Madrid- (esto se supone que es después del concierto)
-Yo también, espera...-
-Un momento...¿bailas ballet?-
-Si...¿fuiste con una amiga tuya que se llamaba Cristina?-
-Si...¡MARIA!-
-¡SANDRA- nos abrazamos como nunca, solo había estado un día con ella pero en el fondo la echaba de menos.
-Que de tiempo ¿como estas?-
-Genial ¿y tu? ¿como esta Veredas? a ella si que no la recuerdo jajaja-
-Estamos perfectamente jaja, ahora estamos viviendo en Los Ángeles ¿te lo puedes creer?-
-Pero Veredas ya estaba allí ¿no?-
-Si bueno, después de ir el verano ese a California, no paraba de decir que le encantaba todo aquello y bueno yo encontré una academia de baile allí y tenían puestos bacantes por lo que pedí una beca y...me la concedieron y ahora estamos allí las dos-
-¿Entonces como es que estas en Londres?-
-Este mes lo teníamos libre y Londres siempre fue mi sueño así que vinimos aquí, con eso de que Vere ya estuvo aquí me pudo hacer de guia mas o menos jajaja-
-¿Cuando os vais?-
-Se supone que pasado mañana-
-¿Se supone?-
-Si bueno, tendríamos que estar allí pasado mañana pero como las clases no empiezan hasta la semana que viene pues si nos da la pica nos quedamos un poco mas jajaja- en ese momento Niall empezó a llamarme a voces por todo el super.
-¡SANDRAAAA! ¿DONDE ESTAAAAS?- en ese momento entro en el pasillo en el que estaba y entonces me vio con María y se quedo un poco cortado- Esto..Sandra ya tengo las obleas-
-Oh dios mio...¿Conoces a Niall?-
-Bueno..si...se podría decir que si...-
-Oye Sandra...-
-Perdón Niall se me había olvidado presentaros, María este es Niall, Niall esta es María una chica que conocí gracias a vosotros-
-¿A nosotros?-
-Nos conocimos en un concierto vuestro-dijo María.
-Entonces eres fan-
-Si, pero ya no me pongo tan histérica jajaj-
Estuvimos hablando un rato mas hasta que se nos hizo tarde y tuvimos que irnos.
-María me alegro de haberte visto-
-Igualmente, tendremos que quedar un día de estos ehh-
-Eso tenlo claro-intercambiamos números y nos fuimos.

Al llegar a casa todos empezaron a hacernos preguntas.
-Cristi, Cristi, Cristi-
-Sandra, Sandra, Sandra-
-¿A que no sabes con quien me he encontrado?-
-Mmm..lo siento pero ahora mismo no caigo-
-Con María-
-Sigo sin caer-
-María, la conocimos en el concierto de los chicos-
-¿María?-
-Si, María-
-¿Y eso como esta? ¿Sabes algo de Vere?- empecé a contarle todo lo que ella me había dicho.-Caray que suerte ha tenido con lo de la escuela-
-Es mismo pensé yo-
Seguimos hablando mientras yo hacia la tarta y ella preparaba con las demás la cena.

Terminamos de cenar y los chicos nos dijeron de irnos a dormir a su casa pero no teníamos ganas de movernos mucho por lo que se quedaron ellos.
Antes de acostarme recibí un mensaje de María:

"Mañana tengo que hablar contigo, es urgente. Besos xx."

______________________________________________________________________________________
Bueno aquí el capitulo 49...solo queda uno para que esta temporada se acabe, seguramente lo subiré mañana o pasado pero no tardare mucho ya que tengo la idea muy fresca y no quiero olvidarme de ella jejeje.
PD2: recuerdos a María y Veredas, que aunque solo nos hayamos visto una vez (a ti, Vere, ni eso jajaj) este tiempo que llevo sin móvil se os echa de menos.
PD3: a vosotras también EG! jejejej <3