Translate

martes, 30 de abril de 2013

Capitulo 37


[NARRA SANDRA]

Estaba bailando con Niall, pero nos entro sed así que fuimos a la barra para pedir algo.
-Yo quiero Ron con Cola ¿y tu, Sandra?-
-Uhmm..Malibú con piña- Niall se lo pidió al  chico que por cierto, no paraba de mirar mi escote cosa que hizo que Niall me cogiera mas de una vez para besarme o simplemente me apretaba contra su cadera.
-Niall, voy al baño ahora vengo ¿vale?-
-Te espero aquí- me acerque para darle un beso y me fui al baño, mientras intentaba abrirme paso entre toda la gente que había allí.
Entre al baño después de esperar toda una cola de borrachas que no se mantenían en pie, me moje la cara haciendo que todo el maquillaje se me corriera por lo que me lo retoque. Iba a salir pero escuche una voz que me resultaba familiar, mezclada con arcadas acompañada de vomito.
No quería pero me acerque para ver quien era, cuando la vi no me lo podía creer ¿que hacia ella aquí? ¿quien la había invitado?.
-¡Rocío!- se dio la vuelta y me miro con una cara que te echaba pa' atrás.
-Sandra...-
-¿Que te ha pasado?-
-Demasiadas copas...-
-Tengo que llevarte a casa ¿donde vives?- no me contesto, se dio la vuelta y volvió a vomitar. -esta bien te llevare a mi casa, haber levanta- dije cogiéndola por los brazos, cuando lo conseguí la lleve a donde estaba Niall para pedirle ayuda.
-¡Sandra! ¿donde estabas? estaba muy preocupado..-
-Es que me he encontrado con esto- dije mientras señalaba a Rocío que tenia un brazo al rededor de mi cuello mientras yo la sujetaba- ¿Puedes ayudarme a llevarla a casa?-
-¿Que casa?-
-La mía, no se donde esta la suya-
-Esta bien ve a buscar a Josh mientras yo me encargo de ella-
-¿A que Josh?-
-Devine-
-¿Que hace el aquí?-
-Conoce a un amigo del novio de una las mejores amigas de la novia del mejor a migo de tu prima....o algo así-
-Esta bien ahora vengo- deje a Niall con Rocío y me fui a buscar a Josh, a saber donde estaba..
Ya me había recorrido la casa no se cuantas veces, cuando lo vi en una esquina hablando con uno tipos, que supongo que serian amigos suyos, asi que me acerque para avisarle.
-Josh-dije mientras le ponía una mano en el hombro para que se diera la vuelta.
-Sandra, hola-
-Te necesito- frunció el ceño.
-Que, ¿ya estas desesperada?-
-¿Como?-me gire para ver al chico que había dicho eso.
-¿Que si ya estas tan desesperada como para venir corriendo a pedírselo?- Me fui a cercando para tenerlo cara a cara y así me fuera mas fácil pegarle un rodillazo en su entrepierna
-Tom, callate es la novia de..-
-Josh, calla-
-Pero Sandra...- le enseñe la mano para que esperara y se callara y me acerque al chico de nuevo.
-¿Que has dicho?-
-Que estas desesperada-
-¿Quien dice que estoy desesperada?-
-Yo-
-¿Y tu te as mirado al espejo? Creo que el que debería estar desesperado eres tu no yo- el chico se quedo callado, le di el rodillazo en la entrepierna y se dio media vuelta mientras maldecía en voz baja-Josh necesito que vengas conmigo-
-¿A donde?-
-Te lo explico por el camino, pero ahora ven- mientras llegábamos hasta donde se suponía que estaba Niall se lo conté todo, claro esta saltándome la parte en la que estábamos en la barra y Niall no paraba de acercarme a el para que el camarero no intentara nada...
-Al fin llegas, he tenido que llevarla al baño unas cuantas veces, y no veas la que he tenido que liar para que me dejaran pasar al baño-
-Haber yo me quedo con ella id vosotros 2 a avisar a los demás- Niall y yo le hicimos caso y vimos un circulo muy grande rodeando a mi prima, a Laura y a Harry, no queríamos interrumpir nada jeje así que se lo dijimos a Zayn pero nos dijo que también se iba, así que al final se lo dijimos a Liam y a Louis, por si acaso.
Nos montamos en el coche de Niall y pusimos rumbo a mi casa, eso si tuvimos que parar unas cuantas veces para que Rocío pudiera vomitar, hasta que se quedo dormida con la cabeza apoyada en el regazo de Josh. "Estos acaban juntos" pensé. Llegamos y mientras estábamos aparcando vimos a Cristi abrir la puerta a un chico con maletas.

[NARRA CRISTI]


-Hola-estábamos hablando español por lo que Zayn no lo entendería.
-Pero ¿que haces aquí? ¿tu hermana lo sabe?-
-Que va es una sorpresa- 
-Pasa, no te quedes ahí- me quite de la puerta para que pudiera pasar y se lo presente a Zayn, que estaba con el ceño fruncido.
-Zayn este es Miguel, el hermano de Laura- su ceño se relajo y se levanto para saludarlo.
-Encantado yo soy Zayn el novio de Cristi-
-Encantado yo soy Miguel el hermano de Laura, aunque todos me llamar Migue- sonó el timbre así que los deje a los 2 hablando en el salón y fui a abrir la puerta. Me encontré con una Sandra aguantando las cosas de Niall y este junto con Josh aguantando a una chica, que si no recuerdo mal era Rocío, la que estuvo con Zayn cuando perdió la memoria.
-¿Cristi me dejas pasar?-
-¿Pero que ha pasado?-
-Déjanos pasar y te lo digo, pero por favor no va a tardar mucho en volver a vomitar-dijo Niall con cara de asco.
-Esta bien pasad- me aparte de la puerta y los deje pasar.
-Hola Sandra-
-Hola Miguel-Sandra siguió andando hacia las escaleras y cuando puso un pie en el primer escalón se paro en seco, se dio la vuelta lentamente y empezó a gritar-¡¡¡AHHHH!!!¡¡¡¡Migue!!!!-se acerco corriendo y le dio un abrazo.
-Joe...cuanto cariño-
-Lo siento-Sandra se separo bastante sonrojada- ¿pero que haces aquí? ¿cuando has venido? ¿cuanto te quedas? ¿Laura lo sabe?-
-Estoy aquí para darle una sorpresa a mi hermana, acabo de llegar, me quedare hasta que pueda y obviamente Laura no lo sabe-
-Ahhh, bueno este es mi novio Niall-
-La verdad es que me sonáis, pero no se de que-
-¿Tal vez sea porque Laura tenia en su habitación unos posters de Niall, Liam y Zayn extra grandes puestos en el armario?- dije 
-Ahh Ostia es verdad! me tenéis que contar muchas cosas ehh-
-Ya bueno, Cristi cuéntaselas tu que yo tengo que cambiarme y llevar a Rocío a mi habitación o algo ya veré lo que hago, me alegro mucho de volver a verte rata-
-¿Rata?-pregunto Zayn con cara rara, justamente la que tenia Josh en cambio Niall subió detrás de Sandra sin mirar a tras.
-En el colegio, Migue había repetido un curso o dos no lo recuerdo bien y..-Migue me corto.
-Haber esto tiene que contarse bien..yo había repetido ¿2 cursos? si eso 2 cursos, y cuando me encontraba algo por el suelo pues lo cogía, y encima todos los demás me azotaban y me hacían un paleo cada vez que no me estaba azotando en los intercambios de clase, así que empezaron a llamarme Rata y subían fotos a Tuenti de contenedores de basura incluso, diciendo que era mi casa y todo eso..-
-¿Y no te molestaba?-
-Uno se acostumbra a eso mmm..-
-Josh, encantado-
-Igualmente- dijo dándole la mano.

[NARRA ROCÍO]

No recordaba nada después de montarme en el coche, me levanta y baje a beber un poco de agua.
Al bajar me encontré con un chico hablando por teléfono, no sabia quien era pero parecía que se estaba peleando con alguien, pero la otra persona no se escuchaba por lo que pensé que estaría hablando por teléfono.
-¡Te he dicho que no!.....si ya lo se...¿porque crees que he venido si no?....si....ya lo se, todavía tengo que pensar algo pero seguro que se me ocurre....que si....no seas pesado....si ya se que se lo tengo que pedir cuanto antes pero es mi hermana, uno no siempre quiere eso.....pero es su sueño.....ya lose....pero también tendrá que pagar su universidad.....aunque ahora tiene un novio famoso....ya se que se lo puede pagar el pero sabes como es Laura...que si....esta bien..Adiós papa-colgó el teléfono pero siguió hablando solo.- Esta loco si cree que le voy a hacer eso a mi hermana...-
Entre en la cocina y pego un bote.
-Lo siento no quería asustarte, soy Rocío encantada-
-Miguel- se acerco y me dio 2 besos- Bueno y ¿que haces aquí?-
-Vine a beber agua..-
-Ah, bueno buenas noches.-se dio media vuelta y se volvió al salón, y yo salí de la cocina para subir las escaleras, pero había algo que seguía rondando mi cabeza.
¿Que le habrá dicho su padre para que se lo haga a Laura?

___________________________________________________________________________________
Bueno aqui el capitulo 37, es mas corto que otros pero mi inspiracion estaba en #ModeOff, lo siento mucho, aun asi espero que os guste.
Besos xx.

sábado, 20 de abril de 2013

Capitulo 36




[NARRA SANDRA]

Me levante y la verdad es que todavía estaba un poco dolorida al quemarme el otro día..aunque ya me estaba despellejando. Estaba recién levantada con un brazo rodeándome por la cintura, la verdad no recordaba haberme acostado con nadie..
-Pero.. ¿que?-me di la vuelta y entonces entendí todo...-Andrea ¿que haces aquí?-
-Es que anoche después de ver mama no podía dormir y como tu habitación esta enfrente de la mía pues me acerque a ver como estabas...-
-Podrías haberme avisado o algo ¿no? que pensaba que le había puesto los cuernos a Niall-
-Lo siento ya lo se para la próxima jejej- Me desperece y me levante de la cama para empezar a recoger un poco la casa.
Después de limpiar,limpiar y mas limpiar los chicos llegaron con comida.
-Dios os quiero.-
-Pensaba que solo me querías a mi...-
-Niall yo quiero a mucha gente pero al que realmente quiero mas es a ti...pero esto que quede entre nosotros ehh-le dije al oído.
Habían traído pizza así que me parece que en menos de cero coma ya había volado una de las pizzas la otra todavía estaba en proceso de repartir.
-Adivinad con quien me encontré el otro día-
-Con tu primo-
-Casi aciertas Mayka-
-Con un gato-
-No , Harry..-
-¡Con una zanahoria! ¡Seguro! ¡todo el mundo se encuentra con una zanahoria en su vida!-
-Bueno pase delante de una frutería donde había zanah..¡NO! no me encontré con ninguna zanahoria Louis-
-Con un ejercito de cucharas-
-Liam..no-suspiro aliviado no se el porque.
-Con...-
-Nada de espejos Zayn-
-Joooo..-
-Ahora en serio pensad con la cabeza con quien me he podido encontrar, la conocéis todos y trajo algún que otro problema en su estancia...-
-Ale-dijeron todos a la vez.
-¡¡Al fin!!, no era tan difícil ¿no?-
-Bueeenooo-
-Andrea  déjalo anda..-
-Bueno y que te dijo-

(FLASHBACK)


Guarde el móvil en el bolso y ,me di la vuelta para volver a la tienda pero alguien me llamo.
-Sandra!-me di la vuelta para verla vestida tan pija como siempre y llena de bolsas.
-Oh. Hola Ale-
-¿Como estas?-
-Bien-
-Yo también estoy bien-no conteste solo la miraba-esto...¿que haces aquí?-
-vivo aquí-
-No me refiero que que haces en esta calle y..eso tu ya me entiendes-
-Estaba en una tienda escuchando música que no conozco-
-Aahh claro, eso es muy tu-
-Si..ya-
-Esto que me he enterado de lo de Cristi-
-¿Como te has enterado?-
-Me lo ha dicho un pajarito-
-Twitter?-
-Jajajjaa no,no..-
-Ya..-
-Esto que este fin de semana tengo una fiesta que estas invitada, pero tu y todas tus amigas ehh y podéis traer acompañante-
-Gracias ya si eso se lo digo a las chicas-
-Adiós-me di la vuelta y volví a la tienda.

(FIN DEL FLASHBACK)

-¿Entonces hay fiesta?-
-Eso parece..pero yo no se si ir ehh-
-¿Por?-
-Primero le dijo a Andrea que iba a hacer todo lo necesario para que yo no fuera feliz y de repente coge y me invita a una fiesta con todos vosotros..esto es muyyy raro ¿no? digo yo..-
-Bueno vamos a la fiesta y nada mas que pase algo raro nos vamos ¿vale? no creo que tu prima sea capaz de algo peor...-
-Niall casi me revienta la cara por contarte la historia de María...-
-Bueno pero ahora me tienes a mi para protegerte- se acerco y me beso como a mi me gustaba.
-Esta bien, pero Cristi no se si esta invitada con eso de que estaba en Barcelona...-
-Sandra, por mi no te preocupes  de todas maneras no tengo muchas ganas de fiesta-
-Esta bien..bueno de todas maneras la voy a llamar para decirle que vamos-

*Conversación Telefónica*

-¿Si?-
-¿Ale? soy yo Sandra-
-Oh. ¡Hola Sandra! ¿que tal?-
-Muy bien, oye mira que te llamaba para decirte que vamos a ir a lo de tu fiesta -
-Oh genial, pero tenéis que venir de color azul marino/eléctrico y de negro-
-Bueno esta bien se lo diré a las chicas-
-Y...¿Venis con acompañante?-
-Si-
-¿Y con quien vas a venir tu?-
-Pues con mi novio-
-¿Tienes novio?-
-Si- lose soy un poco seca pero es que lo que me hizo no tiene perdón..
-¿Y como se llama?-
-Ya lo veras-
-Esta bien ¿me dejaras con la intriga verdad?-
-Exacto-
-¿Y las demás traen pareja?-
-Si pero un amigo mio va a ir sin pareja-
-¿Amigo eh?-
-Pues si amigo-
-Esta bien no hay problema hasta luego-
-Ale-
-Dime-
-¿A que hora hay que estar y donde hay que estar?-
-Huy es verdad casi se me olvida jejej tenéis que estar en mi casa a las 11-
-De acuerdo allí estaremos entonces-
-Hasta luego entonces- colgué.

*Fin de la Conversación Telefónica*

-¿Ya has hablado con ella?-
-Si Lauri, y me ha dicho que a las once hay que estar en su casa, y que hay que ir de negro y azul marino/eléctrico-
-¿Tu te acuerdas de donde estaba su casa?-
-Si lo que pasa es que se tarde bastante en llegar ya que esta en una parte muy alejada en las afueras.-
-Pues si se tarda en llegar, mejor que empecemos a arreglarnos-
-Pero si es temprano, Mayka-
-Somos 4 personas por arreglarnos, 4 chicas, 4 que quieren estar presentables y 4 que tardan 3/4 de hora en ducharse-
-Esta bien empecemos..-
-¡Yo primi!-grito Andrea mientras subía las escaleras corriendo.-¡¡¿¿Que me pongo??!!-
"Lo sabia.. por eso yo normalmente no me pido ser la primera.."pensé
-Pues entonces nosotros nos vamos Sandra que seguro que nosotros somos peores-
-Esta bien Lou hasta luego- Se acercaron uno a uno a darnos un abrazo y un beso en la mejilla a cada una excepto con sus novias claro.
-Cuando estés lista mándame una foto ¿va?-
-Niall me vas a ver cuando vengáis a recogernos-
-Pero yo te quiero ver antes que ninguno para saber si traerme chaqueta o no-
-¿Chaqueta?-
-Por si te tengo que tapar antes los ojos de los demás..-
-Tonto Niall-
-Pero me quieres-
-Pero te quiero-se acerco a darme un beso pero Liam vino y se lo llevo arrastrándolo por el brazo.
-¡Adiós Sandra!-
-¡Adiós Liam!- Niall intentaba zafarse de su agarre pero no podía hasta que termino rendiéndose y empezó a andar sin ganas.
Después de ayudar a Andrea a decidirse por la ropa las demás empezamos a preparar la nuestra para no tardar tanto, aunque mientras una se duchaba la anterior se estaba pintando y así sucesivamente hasta que al final estábamos todas lista, pero antes de vestirnos y maquillarnos comimos lago para no ir con el estomago vació, ya que conociendo a mi prima nada mas que pondría bebida..
Ya estábamos todas listas nos pusimos esto y ahora nada mas que faltaba que vinieran los chicos a recogernos.


[NARRA ZAYN]

Ya llevábamos unas cuantas horas metidos en la casa de Ale, nada mas llegar nos abrió ella y cuando se entero de que Sandra estaba con Niall su cara fue un poema..no se me va a olvidar en la vida.
Sandra y Niall estaban bailando, Andrea y Louis también, Laura acababa de ir al baño con Mayka por lo que Liam y Harry estaban sentados, en unos sofás que había puesto, hablando. Y yo, bueno yo estaba solo en la barra, se me habían acercado unas cuantas chicas para pedirme el móvil, bailar o simplemente un autógrafo y una foto. Pero yo no podía sacármela de la cabeza, entonces me llego un mensaje suyo:

"Zayn, necesito hablar contigo sobre lo que me dijiste el otro día...espero no haber interrumpido nada :P. Si es así no te preocupes ya hablaremos cuando puedas. Un beso xx."

En serio se pensaba que no iba a ir? necesitaba saber su respuesta.


[NARRA LAURA]

Había ido al baño con Mayka y al salir, había un corro hecho al rededor de una pareja así que me acerque a ver que pasaba pero antes le pregunte a un chico que pasaba por allí.
-Oye perdona, te puedo hacer una pregunta?-
-Si claro dime-
-Mira es que he ido al..bueno da igual que ha pasado durante la ultima media hora hasta ahora?-
-Pues la cumpleañera dijo de jugar a la gallinita ciega y ahora se esta besando con uno de rizos- 
-¡¿RIZOS?!-
-Mmm..si- empecé a correr y cuando llegue al centro lo vi, Harry con los ojos tapados y Ale con el mismo peinado que yo besando a Harry.
-¡Tu!- me acerque y la quite de encima de Harry- ¿Que se supone que haces con MI novio?- en ese momento Harry se quito la venda y me vio.
-¡Laura!pero..tu..no..espera..¿a quien he besado?- se notaba que no sabia nada...entonces le perdono..
-Me has besado a mi rizos- entonces Harry puso cara de asco y se acerco a mi cogiéndome por los hombros y dan dome la vuelta para que yo no pudiera verla.
-Laura te prometo que yo no quería, me dijeron que me tocaba a mi se la gallina y acepta, total solo era juego,pensé. Así que empezamos a jugar y una chica me dio un beso en el cuello y pensé que eras tu y cuando le toque la cabeza vi que llevaba el mismo peinado que tu por lo que me deje besar, pero yo a ella no quería besarla solo te quería besar a ti en serio yo..-
-Harry-le corte-te creo no necesitas darme mas explicaciones-
-¿De verdad?-
-de verdad, pero ahora suéltame un momento porfi-me soltó y me di la vuelta lentamente para ver a Ale riéndose a carcajada limpia- ahora..tu-
-Dime jajajaja-
-Furcia-
-¿Como?-
-Eso-
-¿Que has dicho?-
-He dicho eso-
-No ahora en serio ¿que me has dicho?-me acerque a su oreja y se lo susurre, entonces se dio la vuelta y me dio una ostia. Me di la vuelta y empecé a caminar para no liarla.
-Si eso tu vete, corre ve y pídele ayuda a tu novio, ¡¡COBARDE!!- me pare en seco y al darme la vuelta se le cambio la cara, no se si era por la cara de mala ostia que tenia yo o porque había visto como Niall y Sandra llegaban de la mano, pero la cara se le cambio. Empecé a andar rápido hasta llegar a ella y arrearle un puñetazo en la mejilla haciendo que cayera al suelo. Otra vez me di la vuelta, pero ahora para irme a casa.


[NARRA ZAYN]

Acababa de llegar a su casa y la verdad es que estaba un poco nervioso no sabia que me diría..
Llame al timbre y me abrió ella con un pijama de pantalón corto y camiseta de manga corta.
-Pasa-se parto de la puerta y me dejo pasar a dentro, y me llevo al salón que tanto conocía.- como si estuvieras en tu casa- y así hice
-Bueno..tu dirás..-
-Mira cuando me dijiste todo eso la verdad es que en ese momento lo único que quería era que me abrazaras me besaras y me dijeras que todo esta bien entre nosotros.
-Cristi yo..-
-Déjame acabar-asentí con la cabeza- si te he enviado ese mensaje es para que sepas que yo te sigo queriendo, y que nunca en ningún momento deje de hacerlo. De hecho cuando viniste a Barcelona, al cerrarte la puerta en la cara lo primero que hice fue llorar, pero luego pensé y me dije a mi misma ¿porque lloras? total el te ha engañado ¿no?, te echaba de menos pero quería olvidarme de ti, claro esta eso era lo que me decía mi cabeza en cambio, realmente lo que quería era volver y decirte que te perdonaba y que quería estar junto a ti como antes. Pero cuando estaba punto de cometer tal locura me paraba a pensar, otra vez, y me decía que no valía la pena sufrir tanto, que tenia que perdonarte al menos para poder estar en la misma habitación, ya fuera por nosotros o por los demás. Y el otro día cuando me dijiste que me seguías queriendo...dios..lo único que quería era llorar por haber sido tan estúpida de no haberte escuchado es su momento. Y ahora te pido que aceptes mis disculpas y si te quieres desahogar hazlo- termino de hablar y levanto la cabeza para mirarme a la cara, después de todo había estadio hablando con la cabeza gacha. Y me di cuenta de que estaba a punto de llorar.
-Cristi yo..tengo que confesarte algo...-
-Dime-
-Tu..tu te has convertido en una de mis mejores amigas ¿lo sabes verdad?-
-Si, me lo dijiste la noche en que empezamos a salir..-
-Bueno pues..me he enamorado...-
-Oh-
-No quiere decir que yo a ti ya no te quiera, pero necesito consejo para pedirle salir a esta chica de la que estoy enamorado-
-Bueno..pues simplemente dile que estas enamorado de ella, que no le vas a hacer daño y que siempre vas a estar ahí ya sea bueno o malo, y después pídele salir y si tarda mucho en contestar intenta entrarle y te aseguro que te contestara-
-Esta bien...Cristi-
-Dime-
-Eres mi mejor amiga y..creo que estoy enamorado de mi mejor amiga..¿quieres salir conmigo otra vez?-
-Pero Zayn se lo tienes a..espera he oído bien?-
-Estoy enamorado de ti, te prometo,no , te juro que no te voy a volver a hacer daño y siempre voy a estar ahí sea bueno o sea malo lo que te pase-
-Zayn..-
-¿Quieres salir conmigo?-
-Yo...-me acerque y la bese, como echaba de menos sus besos, la agarre de la cintura y me pegue mas a ella, esta me pudo los brazos en el cuello y me acerco mas, ya no quedaba espacio entre nosotros, no podía atravesarlo ni siquiera una hoja de papel lo que me producía una satisfacción al saber que ella me seguía queriendo y yo a ella también. Me empezó a acariciar el pelo de la nuca como hacia siempre que estaba feliz, eso era una muy buena señal, me separe poco a poco ya que no quería que este beso a acabara pero necesitábamos respirar-Zayn..yo..si, quiero volver a estar contigo- me acerque de nuevo la cogí de las mejilla e intente besarla de nuevo, y digo intente porque nos interrumpió el timbre. Cristi se levanto y fue a la puerta.
-Hola-estaban hablando español por lo que no entendía mucho..
-Pero ¿que haces aquí? ¿tu hermana lo sabe?-
-Que va es una sorpresa- 
-Pasa, no te quedes ahí- entro un chico mas alto que Crsiti, podría sacarle una cabeza fácilmente, tenia el pelo castaño y los ojos marrones pero era blanco de piel, me recordaba a alguien...
-Zayn este es Miguel, el hermano de Laura- ahora se a quien me recordaba...

___________________________________________________________________________________
Pues nada aquí el capitulo 36, había pensado en hacer un maratón de 2 capítulos pero es que el 37 no lo tenia terminado y tardaría mas en subir y como no me gusta dejaros mucho tiempo sin capitulo...
Bueno espero que os guste. 
Besos. xxx.
Pd: si alguna ha empezado a leer hace poco la novela o simplemente esta aburrida o siente curiosidad ¿podria pasarse por la novela de mi amiga Laura? hace unos meses que la tiene y esta muy bien pero tiene muy pocos seguidores y eso la deprime un poco la verdad.. Os la recomiendo así que aquí os dejo el enlace al primer cap: 
Pd2: por si a alguien le interesa en la columna lateral, al final he puesto donde localizarme.

Besos xxx.(otra vez jeje)



jueves, 11 de abril de 2013

Capitulo 35


[NARRA ANDREA]

Llevamos 10 min. esperando aquí, a Cristi, y Mayka ya que las demás se habían quedado con los chicos planeando donde comer. Y nos toco a Mayka y a mi venir, estábamos hablando sobre la fiesta de Ale, cuando ella apareció. Seguía con sus mechas azules, y venía con dos chavales. Espera..¿ese era Adam...?¿y quien es ese? Espera, va de la mano de Adam...¿sera su pareja?. Cristi al vernos empezó a correr hacia Mayka y la abrazo, mientras el supuesto Adam y su supuesto novio se quedaban detrás mirando con una sonrisa en la cara.
-Yo también te quiero ehh-ironice,lo que hizo que Cristi se diera la vuelta y me viera.
-Lo siento es que lo primero que he visto a sido los rizos de Mayk-se interrumpió ella sola-¿te has echo las californianas ?-
-Si, ¿te gustan? Laura también se las ha echo pero las de ella son diferentes-
-Oye me encantan vuestras conversaciones pero detrás tuya, Cristi, tienes a dos chavales que no saben donde meterse y creo que lo mejor seria presentarnos ¿no crees?-
-¡Cierto, se me olvidaba!-se acerco a los chavales- si tenéis buena memoria os acordareis de el-dijo rodeando con un brazo al chico moreno de pelo y de piel.
-Adam!-grito Mayka, lo que hizo que personas que andaban por allí se quedaran mirando.
-Al fin! pensaba que te ibas a acordar de mi...- Mayka se acerco y le abrazo.
-Trate poco contigo, pero tampoco como para no acordarme de ti...-
-Ah bueno entonces te perdono-dijo mientras el la volvía a abrazar y luego se separaba para venir a abrazarme a mi- y pensar que tu trabajaste conmigo...¿en serio no te acordabas de mi?-
-Si que me acordaba pero al verte venir con otro chico de la mano, no te reconocí..¡cuando te fuiste te ibas solo! ¿como iba a pensar que vendrías acompañado?-
-Sandra no te dijo nada?-
-No, Cristi, ella lo único que ha dicho venga id vosotras que..-Mayka me dio un codazo para que me callara.
-Que...-intento seguir Cristina,
-Que nosotras mientras, entretenemos a los chicos para que no vallan a por Cristi ,eso quería decir Pili-
-¿Pili?-
-Ui si es que tu no estabas cuando lo hicimos, mira como Laura y Andrea tienen las 2 las californianas pues las llamamos Pili (Andrea) & Mili (Laura) , a Mayka, Risi, por esos risitos jajaja a Sandra, YellowMellow ya que casi siempre va de amarillo..y a ti Pelisu-
-Estabais aburridas ehh-
-Un pelin jeje, bueno sigue presentando ¿no?- dije al menos para saber quien era ese chico.
-Este es Josh el novio de Adam, al que conocí en Barcelona después de encontrarme con Adam y Zayn-
-Ahh val. ¿¡QUE?!-
-Este es Josh el novio de Adam-
-De eso ya me he enterado-
-¿Entonces?-
-¿Que te encontraste con Zayn?-
-Si..-
-Pero..¿como?-
-Pues cogió un avión ¿no? digo yo-
-¡Eso no tonta! que como es que te lo encontraste-
-Pues no se estaba en casa con Adam, llamaron a la puerta y me lo encontré-
-Ahora entiendo porque no le vimos durante un tiempo..-
-Bueno ¿nos vamos?-
-Vale-dijimos todos a la vez, le cogimos las maletas a Cristi, las metimos en el coche y pusimos rumbo a la casa de chicos.


[NARRA SANDRA]

Llevábamos ya un rato con las cosas preparadas para cuando Cristi entrara por la puerta se llevara una sorpresa, la verdad no se como se tomara el ver aquí a Zayn. De repente entro Louis corriendo, gritando, que ya estaban aquí, así que me levanta de encima de Niall ya que estaba sentada encima suya al igual que Laura de Harry, y nos pusimos en nuestras posiciones. Entro por la puerta.
-¡¡¡SORPRESA!!! ¡¡¡BIENVENIDA!!!- Cristi empezó a reírse.
-¡LOUIS!-gritamos todos a la vez.
-Me llamo-
-Quedamos en que íbamos a decir bienvenida-
-Lo diríais cuando no estaba-
-Si que estabas, de echo estabas con Turco-dijo Liam porfiándole.
-Ahhh, pues haberme avisado-
-TE AVISAMOS- gritamos todos.
-Vale vale...ya se que para la próxima no juego con el perro-dijo levantando las manos en son de paz.


[NARRA CRISTI]

La verdad no me esperaba esto de los chicos, me imaginaba una sorpresa o algo pero esto...joder los echaba tanto de menos. Me acerque uno por uno para darles las gracias, junto con 2 besos y un abrazo, hasta que llego Zayn. Abrazo. Sonrisa. Sonrisa. 2 Besos. Otra vez sonrisas. Silencio.
Parece que Louis lo noto ya que llego y paso un brazo por mis hombros y me saco de allí, mientras me hablaba sobre el color de lo vasos.
-Si, mira este azul me pega a mi, pero por ejemplo este es verde, por lo que le pega mas a Niall por eso de que es Irlandés..-
-Gracias Lou-
-¿Que?-
-Que Gracias-
-Mmm..¿Denada?-
-Da igual déjalo- le di otro abrazo y me fui con los demás a comer ya que la mesa estaba ya puesta.


[NARRA MAYKA]

Nos sentamos a comer en este orden: Cristi, Sandra, Niall, Laura, Harry, Andrea, Liam, yo y Zayn. Quedando así Cristi y Zayn mas cerca que nunca en todo este tiempo. Harry había echo pasta la carbonara...que bueno estaban por Dios y para colmo lo acompañaba una fuente de Lasaña, vamos llega a poner puchero y me lo como a besos.
-Oye esto esta buenísimo ¿a que si?-pregunte.
-NO-contestaron Niall y Sandra la vez.
-En serio estáis hechos el uno para el otro, bordes y con los ojos azules-todos empezamos a reírnos. Zayn y Cristi estaban muy callados la incomodidad se podía llegar a tocar incluso.
-Bueeenooo-salto Niall lo que hizo que todos le mirásemos- Josh, Adam, Como os conocisteis?-
-Ah bueno, pues yo estaba en el pueblo de mi madre, con eso de que estaba enferma, y un día cuando fui a la farmacia por los medicamentos me lo encontré, y empezamos a hablar, hasta que decidimos irnos de viaje a Barcelona y allí empezamos a salir. La verdad no se que hubiera pasado si no llega a ser por Cristi..-termino Adam.
-¿Por Cristi?- pregunto Sandra.
-Si bueno ella cuando quedaba conmigo lo hacia para hablar sobre Barcelona, Zayn y cosas así mas o menos importantes- ante tal respuesta todos nos quedamos un poco raros, no se como explicarlo, nos quedamos en plan ¿acaba de decir lo que creo que ha dicho?
-Voy al baño ahora vengo- Cristi se levanto y desapareció escaleras arriba.


[NARRA CRISTI]

"Pero como se le ocurre a Adam decir eso?Mira que le dije en el avión..Ten cuidado con lo que dices que tu metes mas la pata que Sandra...Pues nada, sigue sin hacer caso, yo a este después lo mato sea como sea lo hago.."
Estaba apoyada con las manos en el lavabo mirándome al espejo, me eche agua en la cara y fui a salir pero una persona me empujo de nuevo a dentro.
-¿Pero que coñ..?-
-Calla que te vana oír-
-...-
-¿Ahora no hablas no?-
-...-
-Pues que sepas que ahora yo si que te voy a hablar, yo NO te engañe lo único que paso es que estaba acompañando a Jazz a su casa, ya que los demás la habían dejado sola,como siempre, y me quede hablando con su madre después de estar 2 años sin verla. Ella era una amiga de la infancia y me la encontré allí, yo iba con los chicos pero me la encontré sola buscando a alguien y cuando me explico que sus "amigos" la habían dejado sola pues decidí  acompañarla a casa, YA ESTA no paso NADA, y cuando digo NADA es NADA. Que siempre tiene que estar la puta revista que lo acaba liando todo, y mira que nos prometimos no creer en nada de las revistas pero nooo tenias que creerlas porque claro, el chico nunca puede ser bueno, la buena siempre es la chica en la pareja.
Pues me parece que esta vez no, porque si fueras la buena al menos me habrías dejado explicarme pero claro antes de eso preferías echarme en cara que te había engañado mientras estaba de viaje y que te quite tu virginidad. ¿Y sabes que? me da igual que no me creas pero la verdad es esta, si me crees perfecto, si no pues nada tu veras lo que haces. Pero que sepas que por mucho que me gritaras al menos, Yo, te sigo queriendo..-Le iba a contestar pero antes de que lo hiciera abrió la puerta y salio dando un portazo dejándome sola, sin saber que hacer solo con ganas de haberle abrazado y haberle dicho que le quería y que quería volver a estar con el, pero esta vez para siempre..


[NARRA LAURA]

Terminamos de comer y recogimos la mesa, para luego empezar a jugar ala Wii con los chicos, tenia ganas de ver a Sandra bailar, asi que empecé a insistir en que bailara, pero decía que no que le daba vergüenza.
-Porfaaaa-
-Que no que me da vergüenza, que baile otro..-no quedaba otra, así que me fui escuchando como Sandra me llamaba.
-Niall tienes que hacerme un favor-
-Yo?-dijo mientras se señalaba.
-No el otro el que esta escondido en la nevera pues claro! que Niall si no?-
-Jajaja bueno dime-
-Tu novia-
-Que pasa con Sandra?-
-Quiero que baile-
-¿Y? díselo-
-Ese es el problema que no quiere-
-Pues si no quiere..-
-Pero es que la quiero ver bailar que hace tiempo que no la veo bailar..-
-Vamos ni que tuviera un máster..-
-¿Tu no la has visto con el Just Dance verdad?-
-Mmm..que yo recuerde no-
-Pues si quieres ver como baila tu novia realmente, vas a tener que convencerla de que baile-
-Pero es que no quiere-
-Haber Niall  imagínate que le pides matrimonio y te dice que no, tu seguirías intentándolo no?-
-Hombre yo creo que me diría que si a la 1º-
-En el caso de que no-
-Pues si-
-Pues esto es igual yo quiero que baile pero a mi no me hace caso...porfii-
-Valee-
-¡Genial!-iba detrás de Niall, para ver que pasaba hasta que al final Sandra acabo aceptando siempre y cuando no bailara sola.
-Hacemos una cosa, tu bailas sola y yo friego los platos durante todo el mes las veces que a ti te toque-
-Mmmm...bueenooo- Niall y yo nos sentamos y al final empezaron a venir todos-Pero pensé que solo estaríais vosotros 2-
-Bueno así te acostumbras-dije
-¿Acostumbrarse?-pregunto Niall.
-Sandra quiere ser bailarina pero lo leva en secreto-le susurre al oído, el me miro con cara rara. Iba a contestar pero la música empezó a sonar y Sandra empezó a moverse al ritmo de la canción de Moves Like Jagger [aquí os dejo el vídeo de la coreografía del juego por si queréis verla].
Cuando termino la cara de Niall era un poema, Sandra soltó el mando y se fue a la cocina a traer vasos de agua, pero ella no cogió ninguno.
-¿No estas cansada?- Niall y su dulce inocencia..
-No-
-¿De verdad?-
-De verdad-
-Yo hago eso y me muero-
-No es duro-
-¿Que no es duro?-
-No solo tienes que copiar los movimientos-
-Pero has sacado 5 estrellas-
-Es que ya la he hecho unas cuantas veces-
-No te lo creas Niall cuando se lo trajeron por Navidad por 1ª vez la hizo estndo conmigo y también saco 5 ehh-
-Calla Laura..-
-Es verdad-
-Bueno después de esta demostración de talento ¿podemos darnos un baño en la piscina?-
-Por mi vale Lou, pero no tenemos bañador-
-Bueno yo con eso de iba a Barcelona y allí hace calor, y tenia la piscina en casa pues me lleve unos cuantos bikinis ya que no sabia cuanto tiempo estaría allí-
-Vale pues entonces todo listo os lo deja Cristi os esperamos en la piscina-


[NARRA SANDRA]  

Fui la primera en terminar de vestirme y al bajar, me vi a todos los chicos riéndose sin parar y a Louis dentro de la piscina. Fui a meterme dentro pero Niall me agarro y me saco de la escalera.
-¡No entres!-
-¿Por? solo es agua-
-Es que...-
-Eso Niall dile a tu novia que no quieres que entre no valla a ser que al verme desnudo se enamore de mi!-grito Louis desde lejos.
-¡¡¿¿DESNUDO!!??-
-Si..-
-¿¡Pero como?!-
-Pues estábamos haciendo una carrera en el agua, Liam se resbalo y se agarro al bañador de Louis, y se le bajo y para colmo ahora el bañador se a quedado enganchado en el desagüe y no podemos quitarlo-
Mas tarde llegaron las chicas y al enterarse también empezaron a reírse, nos pasamos casi toda la mañana intentando desengancharlo hasta que lo conseguimos. Hicimos carreras, peleas de caballito, jugamos al voley al cual soy muy mala, si no preguntarle a Liam...
Yo acabe quemada, Harry también junto con Laura y Josh.
Entramos en casa mojados y me fui del tirón al baño, a coger el aftersun al menos aliviaría algo no? digo yo...
Ya eran las 11 y yo estaba que no podía moverme y para colmo me tuve que quedar en bikini ya que la ropa me rozaba y me escocia al estar quemada...
Los chicos tenían antojo de carne así que hicimos una barbacoa, que por cierto estaba buenísima, y nosotras pusimos la mesa.
Al acabar de cenar nos pusimos a cantar, la verdad tampoco esque nosotras lo hicieramos mal pero con el cachondeo nos salia peor.
Ya nos habían dado la 01:00 am. cantando, asi que decidimos ir a dormir.
-Oye Liam ¿como estas?-
-Pues Sandra si te soy sincero he estado mejor-
-Oye lo siento mucho en serio no pensaba que un balón de voley doliera tanto..-
-Pues fíjate en mi nariz-
-No ya..si me he dado cuenta...o siento mucho de verdad-
-No pasa nada en serio..-
-¿De veras?-
-Que si pesada anda vete ya a dormir que Niall tendrá que estar esperándote-
-Pues hoy la lleva clara no puedo ni subir las escaleras...-
-Jajaja hasta mañana anda..-
-¡Buenas noches!- empece a subir las escaleras como pude y al cuarto de hora, literalmente, llegue a la habitacion y me tumbe en la cama con mucho cuidado.
-¡Niall no te rías..!-
-Esque estas muy graciosa, pareces una gamba JAJAJAJA-
-En serio Niall para ya no hace gracia,esto duele..-
-Bueeenooo vale ya no me rio más, pero la próxima vez ponte crema-
-Tranquilo que lo haré-
-Estaré atento-
-Buenas noches-
-Oye-
-Dime-
-¿Y mi beso de buenas noches?-
-Pues guardado-
-¿Para cuando?-
-Para cuando dejes de reírte de mi-
-Pero si ya no me río!-me fui a dar la vuelta pero como me dolía demasiado tarde bastante lo que hizo que Niall empezara a reírse otra vez.
-¿¡¡Con que no te reías ehh?!!-
-Lo siento buenas noches cielo-se acero y me dio un beso de buenas noches.
-Hasta mañana- me di la vuelta. Llevaba un rato intentando dormir cuando Niall me puso un brazo por la espalda-¡¡¡ AAAHHHHHH !!!-
-Que..¿que pasa?..¿Sandra? ¿estas bien? ¿pasa algo?-Niall se despertó corriendo.
-Me has tocado...en la espalda...-
-¿Te duele mucho?-pregunto preocupado.
-Sii...-
-¿Y cuando se te pasara?-
-Normalmente a mi me dura como una semana o así..-
-¿En serio me vas a tener una semana así?-
-¿Así como?-
-Pues sin...eso-
-Niall te has llegado a pasar mes y medio con eso de que estabas de gira seguro que aguantas una semana de nada...-
-Esta bien hasta mañana-
-Buenas noches-le di un beso y esta vez, si que me dormí.

___________________________________________________________________________________
Bueno pues aquí el capitulo 35, después de tanto esperar...lose he tardado bastante pero tengo mis razones, y nada..que espero que os guste, y que dejéis muchos comentarios que hace tiempo que no comentáis ehhh.
Un beso xxx.




martes, 26 de marzo de 2013

Capitulo 34



[NARRA CRISTI]


Estábamos sentados en un banco del Parque Güell mientras nos tomábamos los helados que nos habíamos comprado hace una hora, por lo que ya se estaban derritiendo.
-Adam!-
-Lo siento jajajja-
-No digas lo siento, simplemente no me tires más el helado encima que es de chocolate y llevo una camiseta blanca...haber como sale la mancha...-
-No te preocupes yo me encargo-
-Gracias Josh, pero en serio no hace falta que TU me ayudes, en ese caso me tendría que ayudar EL-
-jajajaja vamos no te pongas así solo es un poco de helado de chocolate jaja-
-en una camiseta blanca!- Josh no paraba de reírse con nuestra conversación, como las extrañaba...
-oye Adam-
-dime cielo-
-se lo dices tu?-
-claro,¿porque no?-
-decirme el que- cada vez estaba mas perdida en la conversación. Adam que se había dado la vuelta para mirar a Josh, se giro y me miro mas serio de lo normal- Adam...Josh, me estáis asustando...-
-Tranquila solo quería decirte que tenemos que volver a Londres-
-¿¡QUE?!-
-pues eso..que ayer llamaron a Josh y le dijeron que ya no podía faltar mas al trabajo y que tiene que volver por lo que, obviamente, vuelvo con el-
-pero...-
-Cristi vente con nosotros!-
-Josh no es tan fácil..las chicas se enterarían y seguramente los chicos también, lo que provocaría que Zayn se enterara...-
-Pues no se lo digas-
-no puedo hacer eso...son mis amigas les prometí que si volvía se lo diría-
-pues diles que no le digan nada a sus respectivos novios o a Zayn-
-no es fácil, son sus novios se cuentan todo o al menos eso hacia yo con Zayn...-
-no pienses mas en eso, solo piensa que allí tienes a tus amigas, y a tus amigos, ya has hecho una vida allí, tienes una casa, vas a empezar la carrera en la Universidad...-
-dime ¿te vienes o no?-
-Adam...-
-si?o no?-



[NARRA SANDRA]

Nos acabábamos de levantar todas, y estábamos desayunando en la cocina,cuando empezó a sonar un móvil con la canción de One Way Or Another pero como Laura, Andrea y yo teníamos la misma no sabíamos cual de los 3 era. Entre que los móviles estaban arriba y que estábamos recién levantadas eso era peor que The Walking Dead, las demás se reían pero no había quien subiera por esas escaleras hasta que llegue a mi habitación y me vi el móvil en la mesita de noche iluminándose.

*Conversación Telefónica*
-Si?!-
-uy, te he despertado?-
-no, pero casi haces que me caiga por las escaleras-
-Lo siento jejej-
-bueno Niall dime que quieres-
-es que he estado hablando con los chicos sobre comer en la calle-
-¿En serio? ¿tu? ¿hablando sobre comer? ¿que quieres y que as hecho con mi novio  DEVUÉLVEMELO-
-ja, ja ,ja que graciosa-
-lo siento jajaj sigue contando-
-bueno como iba diciendo...estuve hablando con los chicos y te quería preguntar si os gustaría a ti y a las chicas veniros con nosotros a comer a NANDO'S- dijo recalcando el Nando's
-Nando's...¿enserio?-
-si que tiene de malo?-
-nada solo que creía que eso de que te encantaba Nando's era mentira-
-pues no lo es-
-bueno, no creo que haya ningún problema ya con lo que sea te mando un mensaje vale-
-esta bien, hasta luego-
-Te Quiero-
-NO CUELGUES!-
-que quieres?me has gritado en el oído-
-yo te quiero mas-y me colgó antes de responder.
*Fin de la conversación telefónica*

Baje las escaleras con cuidado de no caerme, aunque fue en vano porque al llegar al final me caí, había pisado el filo del escalón con el puente del pie por lo que se me doble la pierna derecha y la izquierda se deslizo hacia abajo, por los 3 últimos escalones dejándome sentada en las escaleras mientras las demás se reían.
-No os riáis, cabronas!-
-Es que tu no te has visto la cara- Mayka estaba agachada mientras agarraba la barriga con las 2 manos de tanto reír, tanto que le costo hasta decirme esa frase.
-Bueno me ha llamado Niall y me ha dicho de ir a comer con los chicos a Nando's ¿os parece bien?- todas aceptaron y le envié un mensaje a Nial diciéndole que íbamos, y el me respondió con la hora y el lugar en el nos esperarían.
Subimos a cambiarnos y nos pusimos algo cómodo,yo me puse unas all-star negras bajas con unos pantalones burdeos y una sudadera sin capucha, negra de Mickey Mous, Mayka una de Batman con los vaqueros y unas vans, Andrea se puso una camiseta de Super Man con una chaqueta negra junto con los vaqueros y unas botas como militares y Laura unos vaqueros con una camisa blanca.
Salimos por la puerta y a la media hora llegamos a Nando's  donde nos estaban esperando los chicos, cada una se fue con su respectivo novio pero Zayn se quedo un poco apartado por lo que, cuando Niall se acerco a darme un beso yo me aparte.
-¿que pasa?-le señale a Zayn disimuladamente.
-no quiero que se sienta apartado con tantas parejas-
-esta bien pero al menos uno en la mejilla no?-
-bueeeenooo- se lo fui a dar pero giro la cara por lo que al final lo que empezó por un beso en la mejilla acabo convirtiéndose en un beso que te deja sin aliento-te dije en la mejilla-
-me vas a decir que no te a gustado?-
-yo no he dicho eso-
-pues entonces venga vamos que tengo hambre- me cogió de la mano y tiro de mi hasta la mesa que habían reservado. Llebábamos un rato esperando ya los postres cuando me empezó a sonar el móvil.


* Conversación Telefónica*

-Si?- me levanta para poder salir fuera ya que dentro con esta gente no se oía muy bien
-Hola Sandra-
-Cristi!! como estas?-
-bien, bien no te preocupes, mira te llamaba para decirte que vuelvo dentro de 2 dias-
-para siempre?-
-por ahora si-
-pero como has cambiado de opinión?-
-bueno es que Adam y Josh tenian que volver y me van a traer con ellos-
-espera as dicho Adam y Josh?que hacia Adam en Barcelona? y quien es Josh?-
-Adam estaba allí porque después de ver a su madre se vino a Barcelona con Josh al que conoció en el hospital mientras estaba con su madre y el que ahora es su novio, y vinieron porque como yo le hable unas cuantas veces de esto pues le entro la curiosidad-
-Adam tiene novio?-
-si-
-y es guapo?-
-todos los gays son guapos-
-joder...mira que tienes suerte ehh-
-por?-
-estas sola en Barcelona y vuelves con 2 tíos, gays, pero que no lo parecen y están bueno que mas quieres?-
-en serio lo preguntas?-
-bueno no debería haber dicho eso...-
-da igual-
-entonces vuelves en 2 días no?-
-si-
-y a que hora aterrizas?-
-segun el billete tengo que pisar suelo Londinense a las 9 de la mañana-
-intentare ir a recogerte-
-esta bien-
-bueno nos vemos dentro de 2 dias-
-adios-
*Fin de la Conversaion Telefonica*

Volvi a dentro y me sente en mi sitio al lado de Nial y Harry.
-Que mirais?-
-quien te a llamado?-
-Lou, eres un cotilla!-
-ya, pero quien te ha llamado?-
-no me ha dicho que no lo cuente así que no creo que se moleste..-
-quien?-
-me ha llamado Cristi-
-y??-
-eres un impaciente a que no lo digo!-
-no no..-
-esta bien, me ha llamado para decirme que vuelve dentro de 2 días con Adam y Josh, el novio de Adam-esto ultimo lo dije porque al decir Josh a Zayn se le cambio, creo que pensó que era el nuevo novio de Cristi.
-y eso?-
-pues que Josh y Adam tenían que volver y la han convencido para que venga-
-y te ha hablado de Josh-
-me ha dicho que todos los gays son guapos así que supongo que sera guapo-
-Cristi y sus teorías...-
-Que has dicho Zayn?-
-que? no, nada yo me voy a ir yendo vale?-se levanto y se fue sin decir ninguna palabra ¿a donde ira?




[NARRA ZAYN]

Cristi vuelve... ¡CRISTI VUELVE! al fin voy a poder hablar con ella esto si que es buena señal...espero que le guste lo que le voy a preparar, pero necesito ayuda...creo que la llamare.
-piii piii piii- vamos contesta te necesito...
-piii Si?-
-necesito tu ayuda-
-la mia?-
-si la tuya-
-esta bien pero podrías haber empezado con un hola, o te echo de menos algo así sabes?-
-Hola, te echo de menos, necesito tu ayuda-
-esta bien dime-
-veras...-

___________________________________________________________________________________

Pues nada aquí el capitulo 34 espero que os guste y si no es así sorry no tengo mucho tiempo estas semana y la que viene no subiré ya que me voy a Granada UEEE!!!! bueno pues nada deciros que espero que os guste y que os mando muchos besos xxx. PD: el otro dia me meti en el Chatroulette con Laura y me encontre con Pauly D, Vinny y Ronnie de Jersey Shore!!!!


sábado, 23 de marzo de 2013

ATENCION



Escuchad, os quería pedir ayuda a todas las personas que leáis esto. Una chica, Raquella, lleva escribiendo una novela de One Direction hace ya bastante tiempo, y la verdad me encanta. Pero hay 3 blog's que están copiando su novela entera, ni siquiera cambian los nombres. Así que aunque alguna de las que me seguís me parece que también la seguís a ella, me gustaría pediros el favor de que leáis esta novela y si seguís una idéntica que empecéis a seguir la de Raquella que es la original, ya que ella misma dijo en una entrada hace poco que si no dejaban de copiarla dejaría de escribir y obviamente,al menos yo, no quiero que pase. Os dejo el enlace para que la leáis y ya de paso si nunca la habíais leído os enganchéis y suba en subscriptores.
Gracias xxx. 

Otra cosa avisaros de que esta semana empieza la Semana Santa y soy muyy capillita por lo que seguramente no podre subir,no es seguro. Y el 1 de Abril me voy a Granada con el colegio una semana por lo que esa semana tampoco podre subir...Lo siento espero poder subir algo desde allí si puedo y si no pues intentare hacer un martón o algo si?
Un beso xxx.

lunes, 18 de marzo de 2013

Capitulo 33








[NARRA LAURA]

Nos separamos y se volvió a sentar en su columpio.En serio como puede hacerlo?cada vez que me besa me deja sin aliento y mucho menos sin palabras, literalmente. Cada vez que me besa o me sonríe no se que decir, como actuar o que hacer, es raro pero a la vez es buena señal.
Se da la vuelta y me mira otra vez con esa sonrisa que me deja sin aliento.
-¿Porque no hablas?-
-Es que no se que decir-
-Pues cualquier cosa-
-¿Sabias que ahora mismo si estuviera en Barcelona estaría celebrando el día de Sant Jordi? (se que no coincide pero es que acabo de ver un capitulo de Polseres Vermelles de la primera temporada que va de eso y se me ocurrió)-
-Pues no..ajajjja¿y que estarías haciendo?-
-Pues le regalaría una rosa a la persona a la persona que quiera junto con un libro y luego por la noche si hay luna llena pediría un deseo mientras soplo-
-¿Quieres hacerlo?-dijo mirándome con esa carita de ángel 
-Aquí?-
-Si,porque no?-
-Harry,es un sitio publico no creo que sea adecuado...-
-Pero es lo mas normal del mundo seguro que mucha gente lo hace-
-HARRY!!-
-Que?-
-En serio? me estas diciendo que llevas protección y quieres hacerlo ahora?-
-Que? no! quiero decir si me encantaría hacerlo contigo pero no aquí y de todas maneras no me refería a eso. Quería decir que si querías hacer lo de la luna-
-Ah...-mierda porque soy tan mal pensada...ahora mismo tengo que estar mas roja que un tomate...-Claro...¿porque no?- levante para mirar hacia la luna y pedir mi deseo mientras soplo "Deseo pasar lo que queda de vida con este chico revoltoso" .
-¿Que has pedido?-
-Si te lo digo no se cumplirá..-
-¿Quieres que se cumpla?-
-Con todas mis ganas..¿y tu?-
-Con todas mis ganas- se levanto y me beso otra vez, y al separarse como antes me quede sin aliento.



[NARRA MAYKA]

Terminamos de comer y empecé a recoger la mesa mientras Liam se sentaba y empezaba a hacer zapping, cuando termine cogí carrerilla y salte encima del sofá para quedar al lado de Liam.
-¿Que haces loca?-
-Tenia ganas de saltar-
-Pues ten cuidado que te puedes hacer daño..-
-Hay mi niño, que se preocupa..-dije mientras le cogía de los mofletes como a los niños chicos.
-Bueno estate quieta ya ¿no?-
-Bueenooo, pero no te enfades ehh-
-Nunca me enfadaría contigo..-levante la cabeza para verle mejor y me beso.
-¿Bueno que están echando?-
-No tengo ni idea..-
-Haber deja-dije mientras le quitaba el mando y me metía en el Videoclub de Ono, Gratuito, Cine, Infantil..- AQUÍ! MIRA!- dije mientras le señalaba la pantalla con el dedo indice.
-¿La podemos ver?-dijo haciendo pucheros.
-La iba a poner de todas formas-
-Gracias!-empezamos a ver "Toy Story 3" y cuando Andy le lleva la caja a la niña para darle sus juguetes empecé a llorar como una magdalena pero no solo yo Liam también. Al acabar me acurruque para poder llorar mas cómoda y sin darme me quede dormida profundamente como nunca antes lo había.



[NARRA ANDREA]

Mientras nos separábamos nos dimos cuenta de que estábamos llegando a Tierra por lo que nos separamos y salimos para volver a casa, y ya de paso bajar la comida.
-Oye Andrea..-
-Dime-
-¿Puedo hacerte una pregunta?-
-Claro dime-
-¿Te enfadarías si te dijera que quiero dormir contigo?-
-No,¿porque debería enfadarme por eso?-
-No se, tal vez porque quieres estar mas tiempo con tus amigas o algo-
-Lou, yo quiero estar con mis amigas pero también quiero estar contigo,tengo tiempo para todos-
-¿Entonces te vienes conmigo?-
-Claro, pero habrá que coger ropa-
-No problem- se acerco y me beso. En ese momento llegamos a casa y entramos para encontrarnos a Liam y Mayka acurrucados en el sofá con la tele puesta. Turco vino corriendo y se puso a saltar en mi pierna, por lo que deduci que no lo habian sacado así que le dije a Louis de ir a sacarlo y luego volver por la ropa. Acepto,le puse la correa a Turco y salimos fuera. Hacia un poco de frió en comparación a hacia a una hora por lo que volvimos mas rápido, y al entrar nos encontramos a Mayka y Liam despiertos.
-¡Bueno días reina mora!-
-¿Donde habéis estado?-pregunto Mayka mientras le quitaba la correa a Turco.
-Pues hemos ido a cenar, al London Eye y luego hemos venido a coger mi ropa para irme a casa de Lou a dormir pero nos encontramos con vosotros durmiendo y con un Turco un tanto pesado-
-¿Cuando os habéis despertado?-
-Cuando cerrasteis la puerta jajaj-


[NARRA SANDRA]

Cuando llegamos a casa eran más de las 00:00, así que pensamos que estarían todos dormido pero no fue así, de hecho nos encontramos a Andrea y Louis con Liam y Mayka, comiendo frutos secos y bebiendo algunos Coca-Cola y otros Nestea.
-¿Que hacéis aquí tan tarde?-me pregunto Louis mientras alzaba las cejas una y otra vez.
-¿Yque hacéis vosotros todavía despiertos?-
-Os estabamos esperando-dijo Liam con carita de Ángel 
-Si ya...-salto Niall mientras se sentaba en el sofá. Estuvimos un rato hablando hasta que llegaron Harry y Laura y se unieron a la conversación.
-Oye me estoy empezando a aburrir ¿jugamos a algo?-
-¿Y a que se supones que quieres jugar Louis?-
-Pues había pensado en jugar a la mímica-
-Me gusta-
-A mi también-al final todos dijimos que si y jugamos chicos contra chicas, y ahora le tacaba a Laura. Se quedo mirando la tarjeta con cara rara.
-Venga Laura que le tiempo se va!-le grito Andrea.
-Es que no se lo que es..-
-¿COmo no vas a saber lo que es?-le dijo Mayka un poco frustrada, yo solo miraba y me reía con los chicos.
-Pues no sabiéndolo..-se llevaron así un buen rato hasta que termino el tiempo.
-Venga di lo que era-dije mientras me levantaba beber agua.
-Era un Jet-eche el agua por la boca a modo de manguera y manche toda la nevera.
-¿Y no sabias lo que era un Jet?- todas la miramos con cara asesina y luego callo.
-Ahhhh un Jet!-
-Ahhhh un Jet!-dijimos todas ala vez produciendo la risa de los demás. Al final de la noche todos habíamos pasado por algún lado del sofá o simplemente nos acurrucábamos.


[NARRA CRISTI]

-¿Y que es eso tan importante?-
-Estoy saliendo con alguien..-dijo agachando la cabeza.
-¿¡En serio?! Eso es genial-
-¿De verdad?-
-Si, de verdad. Adam en serio, te mereces ser feliz y si con el lo eres pues me alegro mucho-
-Bueno pues ahora no te vallas a enfadar, pero le avise y viene por ahí-dijo señalando a mi espalda.
-QUE?!-
-no grites...-
-Hola!-dijo un chico detrás mía, me di la vuelta y lo vi...malditos gays..¿porque no os quedáis como heteros y a los feos lo dejáis como gays?..si es que no puede ser...primero Ricky Martin y ahora esto...
Adam se levanto y le dio un beso.
-Cristi te presento a Josh, mi novio- Josh era alto,tenia los ojos verde agua como los de Harry y llevaba el pelo a lo Justin Bieber pero mas claro y a el le quedaba mejor que a Justin.
-Encantado, Adam me ha hablado mucho de ti-
-Igualmente y espero que lo que tehaya contado haya sido bueno-
-Hey! ¿que quieres le cuente si todo lo haces es bueno?-
-bueno elegí a Zayn...-
-Adam me lo ha contado, todo, y creo que hiciste bien- Me sonrió de forma tranquilizadora y nos fuimos a dar una vuelta mientras nos tomábamos unos  RIQUÍSIMOS HELADOS! (esto va por ti Cristi JAJAJAJ)


 [NARRA ZAYN]

Llevo una semana dándole vueltas al asunto y creo que ya no puedo hacer mas...YO quiero a Cristi, estoy enamorado de ella, pero no me quieres escuchar ya no se que hacer...Yo solo estaba acompañando a Jazz a su casa, ya que los demás la habían dejado sola,como siempre, y me quede hablando con su madre después de estar 2 años sin verla... Creo que me merezco una oportunidad al menos para poder explicárselo.
Ya lo he intentado por las buenas ya solo queda por las malas...


___________________________________________________________________________________
CHAN CHAN CHAN!!!! ¿que hará Zayn? ¿volvera con Cristi? ¿esta le creerá? lo viereis en el próximo capitulo pero siempre y cuando dejéis algún comentario*ejem ejem* 
Besos xxx.


domingo, 10 de marzo de 2013

Capitulo 32




[NARRA LAURA]

Estaba aburrida en casa mientras veía la tele cuando de repente me empezó a sonar el móvil, no lo encontraba sonaba pero no sabia donde estaba. Subí a mi habitación, tire los cojines de la cama, tire todo por el suelo cuando de repente vi una luz al fondo de mi armario, me levanta corriendo pero me tropecé con la puerta y me di en la rodilla haciendo que me  cayera y no pudiera coger el móvil. Me levante lo cogí y volvió a sonar Harry <3 , apareció en la pantalla con una foto suya, lo cogí del tirón.
-Dime-
-porque no lo cogiste antes?-
-es que estaba abajo y cuando subí no me acordaba de donde lo había puesto, y cuando lo encontré me di en la pierna y me caí justo antes de que colgaras jeje-
-ahhh me había asustado-
-pues no te asustes tanto que no me va a pasar nada, y menos en esta casa teniendo la suerte que tengo cogerían antes a alguna de las otras-
-eres mala ehh-
-bueenoo-
-oye que te llamaba para ir a dar una vuelta que si te apetecía-
-contigo?-
-mmm...si, por?-
-no por saber si me quedaba o iba contigo-
-por?-
-ya sabes si tuviera que haber ido a dar una vuelta con cualquier otro...pues no creo que hubiera ido en cambio si me lo dices tu, que eres la persona con la que iría al fin del mundo...pues si-
-si es que no se te puede querer mas!!-me chillo en todo el oído haciendo que me pitara durante un rato.
-HARRY recuerda que tengo el móvil en la oreja que me has dejao el oído pitando-
-perdón cielo-
-que has dicho?-
-perdón-
-no, después-
-cielo?-
-me encanta como suena-
-jajajaja bueno CIELO te dejo en una hora estoy allí vale?-dijo recalcando la palabra cielo.
-claro Adiós!- colgué y empecé a vestirme, íbamos a dar una vuelta así que tampoco me puse muy arreglada. Cogí los pitillos claros con una camiseta azul claro y las vans azul marino, baje, me asome a la ventana y como vi que hacia viento me cogí una chaqueta marrón, me deje el pelo suelto y me pinte lo justo y necesario. Prepare el bolso y llamaron a la puerta.
-Hola-dije y le abrace.
-Hola cielo-se separo,sonrió,sonreí,y me beso-vamos?-
-cuando quieras-empezamos a andar,fuimos a Hyde Park, al Big Beng y pasamos por el centro comercial a comprar ropa. Era tarde y estaba cansada,le dije de sentarnos a descansar y encontramos un parque de niños, al que fui corriendo y me senté en el columpio, se acerco y empezó a empujarme.
-Sabes? de pequeña siempre que veía una peli pensaba "ojala y algún día mi novio me empuje en el coumpio" no se porque, pero lo pensaba-
-ah si?-
-si-se acerco y se sentó en el de al lado mía.
-tenias algún prototipo de novio en mente?-
-no,solo alguien que me quisiera y me hiciera feliz-
-y he acertado?-dijo mientras se levantaba y se ponía delante mía,mientras se acercaba.
-si pero me he saltado una cosa-
-dime-
-también tenia que besarme toooodoooss los días-se acerco y me beso lentamente mientras el sol se 
ponía detrás nuestra.





[NARRA ANDREA]
Louis me había llamado y me dijo que me preparara que iba a venir a buscarme, me deje el pelo suelto y no me hice las planchas por lo que se quedo ondulado, me pinte lo justo, me puse el colgante que me regalo Louis y un vestido beige con unos tacones marrones, baje las escaleras para coger mi bolso pero no lo encontraba.
-que raro-pensé-yo siempre lo dejo en el mismo sitio-nada no estaba,cuando de repente escuche un gruñido que venia de la cocina, entre y me vi a Turco con el bolso en la boca y moviéndolo de un lado a otro sin parar.
-Turco NO!-le di en el costado y paro para mirarme durante un segundo y volver a morderlo-conque esas tenemos no?-le cogí y le di un cate en el hocico lo soltó y lo mire para ver si estaba bien, pero estaba  roído así que lo tire para que siguiera mordiéndolo y me cogí otro un poco mas grande. DIN DONG!!.
-Voyyy-abrí y me lo vi apoyado en el marco de la puerta mirándome con esos ojos grises los días de frió como hoy.
-Hola carrot girl-
-hola Lou-me acerque y le bese.
-vaamoonos-me cogió de la mano y me arrastro al coche donde me vendo los ojos-estas lista?-
-estoy lista si tu lo estas-
-valee-se acero me beso y me saco del coche -lista entonces no?-
-tu estas listo?-
-si-
-pues entonces-me quito la venda y me dejo ver una sala decorada con colores claros,apagados con rosas,pétalos y velas por todos lados
-te gusta?-yo solo asentí-di algo no?-
-me...encanta es..es..perfecto, Louis, en serio, es..eres perfecto-le bese, me acerco a la mesa y comenzamos a cenar.
La cena transcurrió tranquila y luego me llevo al Londo Eye para echarnos una foto mientras nos besábamos.




[NARRA MAYKA]
                             
Necesitábamos comida y las demás habían salido, por lo que tuve que ir yo. Llevaba todo y volvía a casa cuando me encontré la revista nueva de "Oh La La!" y hablaba sobre Zayn y su novia nueva. Iba andando cuando me choque con alguien que hizo que me cayera al suelo de culo.
-Perdona no te había visto-esa voz..
-tranquilo Liam mientras seas tu no pasa nada-
-Mayka!-se acerco y me beso.
-hola..-
-que haces aquí sola?-
-pues necesitábamos comida y las demás han salido así que me ha tocado a mi otra vez-
-valla..-
-y tu?-
-el móvil que se me estropeo el otro día, mientras Niall  corría detrás mía por haberle quitado una de sus galletas Cookies, y lo he llevado a la tienda para que me lo arreglasen-
-aahh oye estoy sola en casa te quieres venir?-
-claro y así te ayudo con las bolsas-
-si ya sera por eso...-
-no seas mal pensada..-
-no lo soy-
-no que va-
-anda tira-le pegue un empujoncito leve y empezamos a andar hacia casa.
Preparamos la comida y nos sentamos a hablar.
-bueno y ahora que estamos solos-
-si Liam-
-me puedes decir cual es tu libro preferido?es que nunca me lo has dicho-
-crepúsculo y el tuyo?-
-no tengo un fijo y tu color favorito?-
-el rojo-
-canción-
-no se mientras sea vuestra o de greyson chance-
-asique greyson chance ehh-
-si bueno..-
-yo pensaba que eramos los únicos-
-hombre vosotros sois los 1ºs y greyson el 2º-
-ah bueno entonces vale-se acerco y me beso.



[NARRA SANDRA]

Me acababa de levantar y estaba tomándome el ColaCao con pan tostado,cuando me sonó el móvil,subí las escaleras corriendo y lo cogí.
-Si?-
-woolaa-
-ah hola Niall-
-que te pasa?-
-no es que estaba abajo y estoy recién despertada por lo que una carrera a estas horas no viene muy bien que digamos..-
-ah vale vale-
-bueno dime-
-ah verdad, ya no me acordaba jajaj que si querías ir a dar un paseo-
-claro me visto y voy a tu casa-
-no tranquila tu vístete que ahora voy yo para allá-
-vale Adiós-
-te quiero-
-yo mas-
-no tu sabes que yo mas-
-no y..-colgué y recibí un mensaje al instante.
"No vale colgar...así no tiene gracia,la próxima vez te voy a colgar yo ehh..PD: Te Quiero JÁ"
En serio cada día quería mas a este chico,como lo hacia?. Entre a darme una ducha, me lave el pelo y al secarmelo se me quedo mas ondulado de lo normal, algo que me gustaba. Salí de la ducha y puse el disco   +(plus) de Ed Sheeran y empecé a bailar al ritmo de la música en ropa interior mientras buscaba la ropa, apareció Andera y me dijo que se iba, así que la puse mas alta y empecé a bailar por toda la habitación. Esto me encantaba, siempre me había gustado bailar pero cuando estaba sola me gustaba mas todavía, saque unos pitillos oscuros con las botas UGG marrón oscuro, con una camisa beige y una cazadora marrón. Lo deje todo encima de la cama y seguí bailando sin parar, estaba con los ojos cerrados y mientras cantaba a pleno pulmón no veía nada, cuando de repente me di la vuelta y me lo vi apoyado en la puerta mirándome atentamente,del susto lo único que me salio fue taparme como pude y pegar un saltito con un grito.
-AHH!! que haces aquí?como has entrado?-
-hola cariño yo también te he echado de menos te quiero mucho-se acerco y me beso.
-no ahora en serio que haces aquí?-
-habíamos quedado no?-
-si pero como has entrado?-
-cuando iba a llamar salia Andrea por lo que me ha dejado entrar-
-desde cuando estas ahí-
-pues desde que subiste la música mas o menos-
-entonces..-
-si te estas preguntando si te he oído cantar si lo he hecho-
-mierda-lo murmure tan flojo que me costo incluso escucharlo a mi.
-lo que no sabia es que lo hicieras tan bien-
-gracias..-
-bueno nos vamos?-
-Niall me tengo que cambiar-
-pues cámbiate-dijo sentándose en la cama.
-Niall...-
-dime-levanto la cabeza y me miro,y por lo que note me puse como un tomate lo que hizo que sonriera.
-,me tengo que cambiar-
-pues eso cámbiate-
-Niall que te vallas abajo-
-pero si ya te he vist..-
-ya pero aun así me da un poco de vergüenza..-
-pues tendrás que quitártela ehh...-
-si pero hoy no porfii-
-estaa bien-se levanto y me dio un beso antes de salir. ME cambie,pinte y baje a coger el bolso de la percha.-ya?-
-sip-
-entonces vámonos-me cogió de la mano y salimos. Estábamos andando por una calle de la que ahora mismo no me acuerdo,y empezamos a oír música no sabíamos cual era pero nos gustaba, y empezamos a bailar como tontos en medio de la calle. Estábamos saltando y persiguiéndonos el uno al otro cuando de repente vi un destello que me cegó e hizo que tuviera que parar en seco lo que hizo que Niall se chocara conmigo.
-que pasa?-
-no se e visto como un destello o algo que me ha dejao ciega-me cogió de la cintura y me dio la vuelta en sus brazos para estar cara a cara.
-bueno sea lo que sea no puede ser tan malo-se fue a acercar para besarme pero otra vez vi ese destello,pero esta vez seguido de otros. Niall se separo corriendo y cogió mi mano para salir corriendo, estábamos cansados y entramos en una tienda sin saber de que era.
Nos giramos para ver si nos seguían pero no había ni rastro, nos dimos la vuelta y vimos que estábamos en una tienda de música, que irónico.Me solté de Niall y fui a escuchar algo, me acerque a los cascos esos que hay para escuchar los discos, y puse uno cualquiera, la verdad no estaba mal.
-Niall ven escucha-se acerco y se puso al lado mio mientras sujetaba los cascos entre los dos.
-no esta mal me gusta, como se llama?-
-ya decía yo que me sonaba la voz-en ese momento me empezó a sonar el móvil
-ahora vuelvo-cogí el móvil y salí de la tienda ya que no se escuchaba muy bien.

*Conversión Telefónica*
-dime-
-oye esta noche vamos a ir a casa de los chicos a pasar la tarde y ver pelis?-
-no se creo que no por?-
-es que me voy a ir a casa de Louis ya que Mayka esta en la nuestra con Liam, para que sepáis que si lo hacéis no voy a ir a no ser que Louis quiera entonces iría claro-
-esta bien ahora se lo digo a Niall-
-hasta luego-
-Adiós Andrea-
*Fin de la Conversión Telefónica*

Guarde el móvil en el bolso y ,me di la vuelta para volver a la tienda pero alguien me llamo.
-Sandra!-me di la vuelta para verla vestida tan pija como siempre y llena de bolsas.
-Oh Hola Ale-
-como estas?-
-bien-
-yo también estoy bien-no conteste solo la miraba-esto...que haces aquí?-
-vivo aquí-
-no me refiero que que haces en esta calle y..eso tu ya me entiendes-
-estaba en una tienda escuchando música que no conozco-
-aahh claro, eso es muy tu-
-si..ya-
-esto que me he enterado de lo de Cristi-
-como te has enterado?-
-me lo ha dicho un pajarito-
-Twitter?-
-jajajjaa no,no..-
-ya..-
-esto que este fin de semana tengo una fiesta que estas invitada, pero tu y todas tus amigas ehh y podéis traer acompañante-
-gracias ya si eso se lo digo a las chicas-
-adiós-me di la vuelta y volví a la tienda.
-Ya estoy aquí- Niall me miro con cara interrogante pero solo le negué con la cabeza, me abrazo y al separarse me beso.




[NARRA CRISTI]

Nos fuimos a una cafetería a pasar la tarde, después de que me relajara y Zayn se fuera de mi casa.
-y que como te encuentras?-
-he estado mejor,como se le ocurre venir hasta aquí?-
-tal vez te quiera y quiera explicártelo-
-eso lo hacen todos y siempre caemos pero yo no lo voy a hacer-
-oye que yo no lo hago-
-pero tu eres diferente-
-lose-
-y me gusta-
-lose-
-un poco engreído tu no?-
-lose-
-jajajaja-
-te has reído-
-si..-
-me alegro-
-eres tonto-
-lose-
-deja de decir lose!!-
-vale-
-eso esta mejor-
-vale-
-no empieces otra vez que me voy y te dejo tirao eh!!-
-esta bien, de acuerdo-
-bueno..que te cuentas?-
-nada oye aparte de Zayn alguien t hizo sonreír-
-pues si tu por ejemplo-
-la verdad porque estabas con el?cuando te veía con el en fotos que subía alguien o algo no siempre estabas sonriendo y conmigo siempre lo hacías-
-pero tu sabes porque estaba con el..-
-ya..pero aun así creo que te mereces algo mejor-
-como tu no?-
-exacto-se levanto y dio una vuelta sobre si mismo señalándose de arriba a bajo.-jajaj-
-y que no tienes que contarme nada?-
-ahora que lo dices..tengo que decirte algo muy importante para mi...-


_____________________________________________________________________________________
Bueno Aquí el capitulo 32, siento la espera y espero que os guste a todas y cada una de las personas que lo leáis.
Besos xx.