Translate

martes, 30 de abril de 2013

Capitulo 37


[NARRA SANDRA]

Estaba bailando con Niall, pero nos entro sed así que fuimos a la barra para pedir algo.
-Yo quiero Ron con Cola ¿y tu, Sandra?-
-Uhmm..Malibú con piña- Niall se lo pidió al  chico que por cierto, no paraba de mirar mi escote cosa que hizo que Niall me cogiera mas de una vez para besarme o simplemente me apretaba contra su cadera.
-Niall, voy al baño ahora vengo ¿vale?-
-Te espero aquí- me acerque para darle un beso y me fui al baño, mientras intentaba abrirme paso entre toda la gente que había allí.
Entre al baño después de esperar toda una cola de borrachas que no se mantenían en pie, me moje la cara haciendo que todo el maquillaje se me corriera por lo que me lo retoque. Iba a salir pero escuche una voz que me resultaba familiar, mezclada con arcadas acompañada de vomito.
No quería pero me acerque para ver quien era, cuando la vi no me lo podía creer ¿que hacia ella aquí? ¿quien la había invitado?.
-¡Rocío!- se dio la vuelta y me miro con una cara que te echaba pa' atrás.
-Sandra...-
-¿Que te ha pasado?-
-Demasiadas copas...-
-Tengo que llevarte a casa ¿donde vives?- no me contesto, se dio la vuelta y volvió a vomitar. -esta bien te llevare a mi casa, haber levanta- dije cogiéndola por los brazos, cuando lo conseguí la lleve a donde estaba Niall para pedirle ayuda.
-¡Sandra! ¿donde estabas? estaba muy preocupado..-
-Es que me he encontrado con esto- dije mientras señalaba a Rocío que tenia un brazo al rededor de mi cuello mientras yo la sujetaba- ¿Puedes ayudarme a llevarla a casa?-
-¿Que casa?-
-La mía, no se donde esta la suya-
-Esta bien ve a buscar a Josh mientras yo me encargo de ella-
-¿A que Josh?-
-Devine-
-¿Que hace el aquí?-
-Conoce a un amigo del novio de una las mejores amigas de la novia del mejor a migo de tu prima....o algo así-
-Esta bien ahora vengo- deje a Niall con Rocío y me fui a buscar a Josh, a saber donde estaba..
Ya me había recorrido la casa no se cuantas veces, cuando lo vi en una esquina hablando con uno tipos, que supongo que serian amigos suyos, asi que me acerque para avisarle.
-Josh-dije mientras le ponía una mano en el hombro para que se diera la vuelta.
-Sandra, hola-
-Te necesito- frunció el ceño.
-Que, ¿ya estas desesperada?-
-¿Como?-me gire para ver al chico que había dicho eso.
-¿Que si ya estas tan desesperada como para venir corriendo a pedírselo?- Me fui a cercando para tenerlo cara a cara y así me fuera mas fácil pegarle un rodillazo en su entrepierna
-Tom, callate es la novia de..-
-Josh, calla-
-Pero Sandra...- le enseñe la mano para que esperara y se callara y me acerque al chico de nuevo.
-¿Que has dicho?-
-Que estas desesperada-
-¿Quien dice que estoy desesperada?-
-Yo-
-¿Y tu te as mirado al espejo? Creo que el que debería estar desesperado eres tu no yo- el chico se quedo callado, le di el rodillazo en la entrepierna y se dio media vuelta mientras maldecía en voz baja-Josh necesito que vengas conmigo-
-¿A donde?-
-Te lo explico por el camino, pero ahora ven- mientras llegábamos hasta donde se suponía que estaba Niall se lo conté todo, claro esta saltándome la parte en la que estábamos en la barra y Niall no paraba de acercarme a el para que el camarero no intentara nada...
-Al fin llegas, he tenido que llevarla al baño unas cuantas veces, y no veas la que he tenido que liar para que me dejaran pasar al baño-
-Haber yo me quedo con ella id vosotros 2 a avisar a los demás- Niall y yo le hicimos caso y vimos un circulo muy grande rodeando a mi prima, a Laura y a Harry, no queríamos interrumpir nada jeje así que se lo dijimos a Zayn pero nos dijo que también se iba, así que al final se lo dijimos a Liam y a Louis, por si acaso.
Nos montamos en el coche de Niall y pusimos rumbo a mi casa, eso si tuvimos que parar unas cuantas veces para que Rocío pudiera vomitar, hasta que se quedo dormida con la cabeza apoyada en el regazo de Josh. "Estos acaban juntos" pensé. Llegamos y mientras estábamos aparcando vimos a Cristi abrir la puerta a un chico con maletas.

[NARRA CRISTI]


-Hola-estábamos hablando español por lo que Zayn no lo entendería.
-Pero ¿que haces aquí? ¿tu hermana lo sabe?-
-Que va es una sorpresa- 
-Pasa, no te quedes ahí- me quite de la puerta para que pudiera pasar y se lo presente a Zayn, que estaba con el ceño fruncido.
-Zayn este es Miguel, el hermano de Laura- su ceño se relajo y se levanto para saludarlo.
-Encantado yo soy Zayn el novio de Cristi-
-Encantado yo soy Miguel el hermano de Laura, aunque todos me llamar Migue- sonó el timbre así que los deje a los 2 hablando en el salón y fui a abrir la puerta. Me encontré con una Sandra aguantando las cosas de Niall y este junto con Josh aguantando a una chica, que si no recuerdo mal era Rocío, la que estuvo con Zayn cuando perdió la memoria.
-¿Cristi me dejas pasar?-
-¿Pero que ha pasado?-
-Déjanos pasar y te lo digo, pero por favor no va a tardar mucho en volver a vomitar-dijo Niall con cara de asco.
-Esta bien pasad- me aparte de la puerta y los deje pasar.
-Hola Sandra-
-Hola Miguel-Sandra siguió andando hacia las escaleras y cuando puso un pie en el primer escalón se paro en seco, se dio la vuelta lentamente y empezó a gritar-¡¡¡AHHHH!!!¡¡¡¡Migue!!!!-se acerco corriendo y le dio un abrazo.
-Joe...cuanto cariño-
-Lo siento-Sandra se separo bastante sonrojada- ¿pero que haces aquí? ¿cuando has venido? ¿cuanto te quedas? ¿Laura lo sabe?-
-Estoy aquí para darle una sorpresa a mi hermana, acabo de llegar, me quedare hasta que pueda y obviamente Laura no lo sabe-
-Ahhh, bueno este es mi novio Niall-
-La verdad es que me sonáis, pero no se de que-
-¿Tal vez sea porque Laura tenia en su habitación unos posters de Niall, Liam y Zayn extra grandes puestos en el armario?- dije 
-Ahh Ostia es verdad! me tenéis que contar muchas cosas ehh-
-Ya bueno, Cristi cuéntaselas tu que yo tengo que cambiarme y llevar a Rocío a mi habitación o algo ya veré lo que hago, me alegro mucho de volver a verte rata-
-¿Rata?-pregunto Zayn con cara rara, justamente la que tenia Josh en cambio Niall subió detrás de Sandra sin mirar a tras.
-En el colegio, Migue había repetido un curso o dos no lo recuerdo bien y..-Migue me corto.
-Haber esto tiene que contarse bien..yo había repetido ¿2 cursos? si eso 2 cursos, y cuando me encontraba algo por el suelo pues lo cogía, y encima todos los demás me azotaban y me hacían un paleo cada vez que no me estaba azotando en los intercambios de clase, así que empezaron a llamarme Rata y subían fotos a Tuenti de contenedores de basura incluso, diciendo que era mi casa y todo eso..-
-¿Y no te molestaba?-
-Uno se acostumbra a eso mmm..-
-Josh, encantado-
-Igualmente- dijo dándole la mano.

[NARRA ROCÍO]

No recordaba nada después de montarme en el coche, me levanta y baje a beber un poco de agua.
Al bajar me encontré con un chico hablando por teléfono, no sabia quien era pero parecía que se estaba peleando con alguien, pero la otra persona no se escuchaba por lo que pensé que estaría hablando por teléfono.
-¡Te he dicho que no!.....si ya lo se...¿porque crees que he venido si no?....si....ya lo se, todavía tengo que pensar algo pero seguro que se me ocurre....que si....no seas pesado....si ya se que se lo tengo que pedir cuanto antes pero es mi hermana, uno no siempre quiere eso.....pero es su sueño.....ya lose....pero también tendrá que pagar su universidad.....aunque ahora tiene un novio famoso....ya se que se lo puede pagar el pero sabes como es Laura...que si....esta bien..Adiós papa-colgó el teléfono pero siguió hablando solo.- Esta loco si cree que le voy a hacer eso a mi hermana...-
Entre en la cocina y pego un bote.
-Lo siento no quería asustarte, soy Rocío encantada-
-Miguel- se acerco y me dio 2 besos- Bueno y ¿que haces aquí?-
-Vine a beber agua..-
-Ah, bueno buenas noches.-se dio media vuelta y se volvió al salón, y yo salí de la cocina para subir las escaleras, pero había algo que seguía rondando mi cabeza.
¿Que le habrá dicho su padre para que se lo haga a Laura?

___________________________________________________________________________________
Bueno aqui el capitulo 37, es mas corto que otros pero mi inspiracion estaba en #ModeOff, lo siento mucho, aun asi espero que os guste.
Besos xx.

1 comentario: