Translate

sábado, 20 de abril de 2013

Capitulo 36




[NARRA SANDRA]

Me levante y la verdad es que todavía estaba un poco dolorida al quemarme el otro día..aunque ya me estaba despellejando. Estaba recién levantada con un brazo rodeándome por la cintura, la verdad no recordaba haberme acostado con nadie..
-Pero.. ¿que?-me di la vuelta y entonces entendí todo...-Andrea ¿que haces aquí?-
-Es que anoche después de ver mama no podía dormir y como tu habitación esta enfrente de la mía pues me acerque a ver como estabas...-
-Podrías haberme avisado o algo ¿no? que pensaba que le había puesto los cuernos a Niall-
-Lo siento ya lo se para la próxima jejej- Me desperece y me levante de la cama para empezar a recoger un poco la casa.
Después de limpiar,limpiar y mas limpiar los chicos llegaron con comida.
-Dios os quiero.-
-Pensaba que solo me querías a mi...-
-Niall yo quiero a mucha gente pero al que realmente quiero mas es a ti...pero esto que quede entre nosotros ehh-le dije al oído.
Habían traído pizza así que me parece que en menos de cero coma ya había volado una de las pizzas la otra todavía estaba en proceso de repartir.
-Adivinad con quien me encontré el otro día-
-Con tu primo-
-Casi aciertas Mayka-
-Con un gato-
-No , Harry..-
-¡Con una zanahoria! ¡Seguro! ¡todo el mundo se encuentra con una zanahoria en su vida!-
-Bueno pase delante de una frutería donde había zanah..¡NO! no me encontré con ninguna zanahoria Louis-
-Con un ejercito de cucharas-
-Liam..no-suspiro aliviado no se el porque.
-Con...-
-Nada de espejos Zayn-
-Joooo..-
-Ahora en serio pensad con la cabeza con quien me he podido encontrar, la conocéis todos y trajo algún que otro problema en su estancia...-
-Ale-dijeron todos a la vez.
-¡¡Al fin!!, no era tan difícil ¿no?-
-Bueeenooo-
-Andrea  déjalo anda..-
-Bueno y que te dijo-

(FLASHBACK)


Guarde el móvil en el bolso y ,me di la vuelta para volver a la tienda pero alguien me llamo.
-Sandra!-me di la vuelta para verla vestida tan pija como siempre y llena de bolsas.
-Oh. Hola Ale-
-¿Como estas?-
-Bien-
-Yo también estoy bien-no conteste solo la miraba-esto...¿que haces aquí?-
-vivo aquí-
-No me refiero que que haces en esta calle y..eso tu ya me entiendes-
-Estaba en una tienda escuchando música que no conozco-
-Aahh claro, eso es muy tu-
-Si..ya-
-Esto que me he enterado de lo de Cristi-
-¿Como te has enterado?-
-Me lo ha dicho un pajarito-
-Twitter?-
-Jajajjaa no,no..-
-Ya..-
-Esto que este fin de semana tengo una fiesta que estas invitada, pero tu y todas tus amigas ehh y podéis traer acompañante-
-Gracias ya si eso se lo digo a las chicas-
-Adiós-me di la vuelta y volví a la tienda.

(FIN DEL FLASHBACK)

-¿Entonces hay fiesta?-
-Eso parece..pero yo no se si ir ehh-
-¿Por?-
-Primero le dijo a Andrea que iba a hacer todo lo necesario para que yo no fuera feliz y de repente coge y me invita a una fiesta con todos vosotros..esto es muyyy raro ¿no? digo yo..-
-Bueno vamos a la fiesta y nada mas que pase algo raro nos vamos ¿vale? no creo que tu prima sea capaz de algo peor...-
-Niall casi me revienta la cara por contarte la historia de María...-
-Bueno pero ahora me tienes a mi para protegerte- se acerco y me beso como a mi me gustaba.
-Esta bien, pero Cristi no se si esta invitada con eso de que estaba en Barcelona...-
-Sandra, por mi no te preocupes  de todas maneras no tengo muchas ganas de fiesta-
-Esta bien..bueno de todas maneras la voy a llamar para decirle que vamos-

*Conversación Telefónica*

-¿Si?-
-¿Ale? soy yo Sandra-
-Oh. ¡Hola Sandra! ¿que tal?-
-Muy bien, oye mira que te llamaba para decirte que vamos a ir a lo de tu fiesta -
-Oh genial, pero tenéis que venir de color azul marino/eléctrico y de negro-
-Bueno esta bien se lo diré a las chicas-
-Y...¿Venis con acompañante?-
-Si-
-¿Y con quien vas a venir tu?-
-Pues con mi novio-
-¿Tienes novio?-
-Si- lose soy un poco seca pero es que lo que me hizo no tiene perdón..
-¿Y como se llama?-
-Ya lo veras-
-Esta bien ¿me dejaras con la intriga verdad?-
-Exacto-
-¿Y las demás traen pareja?-
-Si pero un amigo mio va a ir sin pareja-
-¿Amigo eh?-
-Pues si amigo-
-Esta bien no hay problema hasta luego-
-Ale-
-Dime-
-¿A que hora hay que estar y donde hay que estar?-
-Huy es verdad casi se me olvida jejej tenéis que estar en mi casa a las 11-
-De acuerdo allí estaremos entonces-
-Hasta luego entonces- colgué.

*Fin de la Conversación Telefónica*

-¿Ya has hablado con ella?-
-Si Lauri, y me ha dicho que a las once hay que estar en su casa, y que hay que ir de negro y azul marino/eléctrico-
-¿Tu te acuerdas de donde estaba su casa?-
-Si lo que pasa es que se tarde bastante en llegar ya que esta en una parte muy alejada en las afueras.-
-Pues si se tarda en llegar, mejor que empecemos a arreglarnos-
-Pero si es temprano, Mayka-
-Somos 4 personas por arreglarnos, 4 chicas, 4 que quieren estar presentables y 4 que tardan 3/4 de hora en ducharse-
-Esta bien empecemos..-
-¡Yo primi!-grito Andrea mientras subía las escaleras corriendo.-¡¡¿¿Que me pongo??!!-
"Lo sabia.. por eso yo normalmente no me pido ser la primera.."pensé
-Pues entonces nosotros nos vamos Sandra que seguro que nosotros somos peores-
-Esta bien Lou hasta luego- Se acercaron uno a uno a darnos un abrazo y un beso en la mejilla a cada una excepto con sus novias claro.
-Cuando estés lista mándame una foto ¿va?-
-Niall me vas a ver cuando vengáis a recogernos-
-Pero yo te quiero ver antes que ninguno para saber si traerme chaqueta o no-
-¿Chaqueta?-
-Por si te tengo que tapar antes los ojos de los demás..-
-Tonto Niall-
-Pero me quieres-
-Pero te quiero-se acerco a darme un beso pero Liam vino y se lo llevo arrastrándolo por el brazo.
-¡Adiós Sandra!-
-¡Adiós Liam!- Niall intentaba zafarse de su agarre pero no podía hasta que termino rendiéndose y empezó a andar sin ganas.
Después de ayudar a Andrea a decidirse por la ropa las demás empezamos a preparar la nuestra para no tardar tanto, aunque mientras una se duchaba la anterior se estaba pintando y así sucesivamente hasta que al final estábamos todas lista, pero antes de vestirnos y maquillarnos comimos lago para no ir con el estomago vació, ya que conociendo a mi prima nada mas que pondría bebida..
Ya estábamos todas listas nos pusimos esto y ahora nada mas que faltaba que vinieran los chicos a recogernos.


[NARRA ZAYN]

Ya llevábamos unas cuantas horas metidos en la casa de Ale, nada mas llegar nos abrió ella y cuando se entero de que Sandra estaba con Niall su cara fue un poema..no se me va a olvidar en la vida.
Sandra y Niall estaban bailando, Andrea y Louis también, Laura acababa de ir al baño con Mayka por lo que Liam y Harry estaban sentados, en unos sofás que había puesto, hablando. Y yo, bueno yo estaba solo en la barra, se me habían acercado unas cuantas chicas para pedirme el móvil, bailar o simplemente un autógrafo y una foto. Pero yo no podía sacármela de la cabeza, entonces me llego un mensaje suyo:

"Zayn, necesito hablar contigo sobre lo que me dijiste el otro día...espero no haber interrumpido nada :P. Si es así no te preocupes ya hablaremos cuando puedas. Un beso xx."

En serio se pensaba que no iba a ir? necesitaba saber su respuesta.


[NARRA LAURA]

Había ido al baño con Mayka y al salir, había un corro hecho al rededor de una pareja así que me acerque a ver que pasaba pero antes le pregunte a un chico que pasaba por allí.
-Oye perdona, te puedo hacer una pregunta?-
-Si claro dime-
-Mira es que he ido al..bueno da igual que ha pasado durante la ultima media hora hasta ahora?-
-Pues la cumpleañera dijo de jugar a la gallinita ciega y ahora se esta besando con uno de rizos- 
-¡¿RIZOS?!-
-Mmm..si- empecé a correr y cuando llegue al centro lo vi, Harry con los ojos tapados y Ale con el mismo peinado que yo besando a Harry.
-¡Tu!- me acerque y la quite de encima de Harry- ¿Que se supone que haces con MI novio?- en ese momento Harry se quito la venda y me vio.
-¡Laura!pero..tu..no..espera..¿a quien he besado?- se notaba que no sabia nada...entonces le perdono..
-Me has besado a mi rizos- entonces Harry puso cara de asco y se acerco a mi cogiéndome por los hombros y dan dome la vuelta para que yo no pudiera verla.
-Laura te prometo que yo no quería, me dijeron que me tocaba a mi se la gallina y acepta, total solo era juego,pensé. Así que empezamos a jugar y una chica me dio un beso en el cuello y pensé que eras tu y cuando le toque la cabeza vi que llevaba el mismo peinado que tu por lo que me deje besar, pero yo a ella no quería besarla solo te quería besar a ti en serio yo..-
-Harry-le corte-te creo no necesitas darme mas explicaciones-
-¿De verdad?-
-de verdad, pero ahora suéltame un momento porfi-me soltó y me di la vuelta lentamente para ver a Ale riéndose a carcajada limpia- ahora..tu-
-Dime jajajaja-
-Furcia-
-¿Como?-
-Eso-
-¿Que has dicho?-
-He dicho eso-
-No ahora en serio ¿que me has dicho?-me acerque a su oreja y se lo susurre, entonces se dio la vuelta y me dio una ostia. Me di la vuelta y empecé a caminar para no liarla.
-Si eso tu vete, corre ve y pídele ayuda a tu novio, ¡¡COBARDE!!- me pare en seco y al darme la vuelta se le cambio la cara, no se si era por la cara de mala ostia que tenia yo o porque había visto como Niall y Sandra llegaban de la mano, pero la cara se le cambio. Empecé a andar rápido hasta llegar a ella y arrearle un puñetazo en la mejilla haciendo que cayera al suelo. Otra vez me di la vuelta, pero ahora para irme a casa.


[NARRA ZAYN]

Acababa de llegar a su casa y la verdad es que estaba un poco nervioso no sabia que me diría..
Llame al timbre y me abrió ella con un pijama de pantalón corto y camiseta de manga corta.
-Pasa-se parto de la puerta y me dejo pasar a dentro, y me llevo al salón que tanto conocía.- como si estuvieras en tu casa- y así hice
-Bueno..tu dirás..-
-Mira cuando me dijiste todo eso la verdad es que en ese momento lo único que quería era que me abrazaras me besaras y me dijeras que todo esta bien entre nosotros.
-Cristi yo..-
-Déjame acabar-asentí con la cabeza- si te he enviado ese mensaje es para que sepas que yo te sigo queriendo, y que nunca en ningún momento deje de hacerlo. De hecho cuando viniste a Barcelona, al cerrarte la puerta en la cara lo primero que hice fue llorar, pero luego pensé y me dije a mi misma ¿porque lloras? total el te ha engañado ¿no?, te echaba de menos pero quería olvidarme de ti, claro esta eso era lo que me decía mi cabeza en cambio, realmente lo que quería era volver y decirte que te perdonaba y que quería estar junto a ti como antes. Pero cuando estaba punto de cometer tal locura me paraba a pensar, otra vez, y me decía que no valía la pena sufrir tanto, que tenia que perdonarte al menos para poder estar en la misma habitación, ya fuera por nosotros o por los demás. Y el otro día cuando me dijiste que me seguías queriendo...dios..lo único que quería era llorar por haber sido tan estúpida de no haberte escuchado es su momento. Y ahora te pido que aceptes mis disculpas y si te quieres desahogar hazlo- termino de hablar y levanto la cabeza para mirarme a la cara, después de todo había estadio hablando con la cabeza gacha. Y me di cuenta de que estaba a punto de llorar.
-Cristi yo..tengo que confesarte algo...-
-Dime-
-Tu..tu te has convertido en una de mis mejores amigas ¿lo sabes verdad?-
-Si, me lo dijiste la noche en que empezamos a salir..-
-Bueno pues..me he enamorado...-
-Oh-
-No quiere decir que yo a ti ya no te quiera, pero necesito consejo para pedirle salir a esta chica de la que estoy enamorado-
-Bueno..pues simplemente dile que estas enamorado de ella, que no le vas a hacer daño y que siempre vas a estar ahí ya sea bueno o malo, y después pídele salir y si tarda mucho en contestar intenta entrarle y te aseguro que te contestara-
-Esta bien...Cristi-
-Dime-
-Eres mi mejor amiga y..creo que estoy enamorado de mi mejor amiga..¿quieres salir conmigo otra vez?-
-Pero Zayn se lo tienes a..espera he oído bien?-
-Estoy enamorado de ti, te prometo,no , te juro que no te voy a volver a hacer daño y siempre voy a estar ahí sea bueno o sea malo lo que te pase-
-Zayn..-
-¿Quieres salir conmigo?-
-Yo...-me acerque y la bese, como echaba de menos sus besos, la agarre de la cintura y me pegue mas a ella, esta me pudo los brazos en el cuello y me acerco mas, ya no quedaba espacio entre nosotros, no podía atravesarlo ni siquiera una hoja de papel lo que me producía una satisfacción al saber que ella me seguía queriendo y yo a ella también. Me empezó a acariciar el pelo de la nuca como hacia siempre que estaba feliz, eso era una muy buena señal, me separe poco a poco ya que no quería que este beso a acabara pero necesitábamos respirar-Zayn..yo..si, quiero volver a estar contigo- me acerque de nuevo la cogí de las mejilla e intente besarla de nuevo, y digo intente porque nos interrumpió el timbre. Cristi se levanto y fue a la puerta.
-Hola-estaban hablando español por lo que no entendía mucho..
-Pero ¿que haces aquí? ¿tu hermana lo sabe?-
-Que va es una sorpresa- 
-Pasa, no te quedes ahí- entro un chico mas alto que Crsiti, podría sacarle una cabeza fácilmente, tenia el pelo castaño y los ojos marrones pero era blanco de piel, me recordaba a alguien...
-Zayn este es Miguel, el hermano de Laura- ahora se a quien me recordaba...

___________________________________________________________________________________
Pues nada aquí el capitulo 36, había pensado en hacer un maratón de 2 capítulos pero es que el 37 no lo tenia terminado y tardaría mas en subir y como no me gusta dejaros mucho tiempo sin capitulo...
Bueno espero que os guste. 
Besos. xxx.
Pd: si alguna ha empezado a leer hace poco la novela o simplemente esta aburrida o siente curiosidad ¿podria pasarse por la novela de mi amiga Laura? hace unos meses que la tiene y esta muy bien pero tiene muy pocos seguidores y eso la deprime un poco la verdad.. Os la recomiendo así que aquí os dejo el enlace al primer cap: 
Pd2: por si a alguien le interesa en la columna lateral, al final he puesto donde localizarme.

Besos xxx.(otra vez jeje)



1 comentario: