Translate

martes, 26 de marzo de 2013

Capitulo 34



[NARRA CRISTI]


Estábamos sentados en un banco del Parque Güell mientras nos tomábamos los helados que nos habíamos comprado hace una hora, por lo que ya se estaban derritiendo.
-Adam!-
-Lo siento jajajja-
-No digas lo siento, simplemente no me tires más el helado encima que es de chocolate y llevo una camiseta blanca...haber como sale la mancha...-
-No te preocupes yo me encargo-
-Gracias Josh, pero en serio no hace falta que TU me ayudes, en ese caso me tendría que ayudar EL-
-jajajaja vamos no te pongas así solo es un poco de helado de chocolate jaja-
-en una camiseta blanca!- Josh no paraba de reírse con nuestra conversación, como las extrañaba...
-oye Adam-
-dime cielo-
-se lo dices tu?-
-claro,¿porque no?-
-decirme el que- cada vez estaba mas perdida en la conversación. Adam que se había dado la vuelta para mirar a Josh, se giro y me miro mas serio de lo normal- Adam...Josh, me estáis asustando...-
-Tranquila solo quería decirte que tenemos que volver a Londres-
-¿¡QUE?!-
-pues eso..que ayer llamaron a Josh y le dijeron que ya no podía faltar mas al trabajo y que tiene que volver por lo que, obviamente, vuelvo con el-
-pero...-
-Cristi vente con nosotros!-
-Josh no es tan fácil..las chicas se enterarían y seguramente los chicos también, lo que provocaría que Zayn se enterara...-
-Pues no se lo digas-
-no puedo hacer eso...son mis amigas les prometí que si volvía se lo diría-
-pues diles que no le digan nada a sus respectivos novios o a Zayn-
-no es fácil, son sus novios se cuentan todo o al menos eso hacia yo con Zayn...-
-no pienses mas en eso, solo piensa que allí tienes a tus amigas, y a tus amigos, ya has hecho una vida allí, tienes una casa, vas a empezar la carrera en la Universidad...-
-dime ¿te vienes o no?-
-Adam...-
-si?o no?-



[NARRA SANDRA]

Nos acabábamos de levantar todas, y estábamos desayunando en la cocina,cuando empezó a sonar un móvil con la canción de One Way Or Another pero como Laura, Andrea y yo teníamos la misma no sabíamos cual de los 3 era. Entre que los móviles estaban arriba y que estábamos recién levantadas eso era peor que The Walking Dead, las demás se reían pero no había quien subiera por esas escaleras hasta que llegue a mi habitación y me vi el móvil en la mesita de noche iluminándose.

*Conversación Telefónica*
-Si?!-
-uy, te he despertado?-
-no, pero casi haces que me caiga por las escaleras-
-Lo siento jejej-
-bueno Niall dime que quieres-
-es que he estado hablando con los chicos sobre comer en la calle-
-¿En serio? ¿tu? ¿hablando sobre comer? ¿que quieres y que as hecho con mi novio  DEVUÉLVEMELO-
-ja, ja ,ja que graciosa-
-lo siento jajaj sigue contando-
-bueno como iba diciendo...estuve hablando con los chicos y te quería preguntar si os gustaría a ti y a las chicas veniros con nosotros a comer a NANDO'S- dijo recalcando el Nando's
-Nando's...¿enserio?-
-si que tiene de malo?-
-nada solo que creía que eso de que te encantaba Nando's era mentira-
-pues no lo es-
-bueno, no creo que haya ningún problema ya con lo que sea te mando un mensaje vale-
-esta bien, hasta luego-
-Te Quiero-
-NO CUELGUES!-
-que quieres?me has gritado en el oído-
-yo te quiero mas-y me colgó antes de responder.
*Fin de la conversación telefónica*

Baje las escaleras con cuidado de no caerme, aunque fue en vano porque al llegar al final me caí, había pisado el filo del escalón con el puente del pie por lo que se me doble la pierna derecha y la izquierda se deslizo hacia abajo, por los 3 últimos escalones dejándome sentada en las escaleras mientras las demás se reían.
-No os riáis, cabronas!-
-Es que tu no te has visto la cara- Mayka estaba agachada mientras agarraba la barriga con las 2 manos de tanto reír, tanto que le costo hasta decirme esa frase.
-Bueno me ha llamado Niall y me ha dicho de ir a comer con los chicos a Nando's ¿os parece bien?- todas aceptaron y le envié un mensaje a Nial diciéndole que íbamos, y el me respondió con la hora y el lugar en el nos esperarían.
Subimos a cambiarnos y nos pusimos algo cómodo,yo me puse unas all-star negras bajas con unos pantalones burdeos y una sudadera sin capucha, negra de Mickey Mous, Mayka una de Batman con los vaqueros y unas vans, Andrea se puso una camiseta de Super Man con una chaqueta negra junto con los vaqueros y unas botas como militares y Laura unos vaqueros con una camisa blanca.
Salimos por la puerta y a la media hora llegamos a Nando's  donde nos estaban esperando los chicos, cada una se fue con su respectivo novio pero Zayn se quedo un poco apartado por lo que, cuando Niall se acerco a darme un beso yo me aparte.
-¿que pasa?-le señale a Zayn disimuladamente.
-no quiero que se sienta apartado con tantas parejas-
-esta bien pero al menos uno en la mejilla no?-
-bueeeenooo- se lo fui a dar pero giro la cara por lo que al final lo que empezó por un beso en la mejilla acabo convirtiéndose en un beso que te deja sin aliento-te dije en la mejilla-
-me vas a decir que no te a gustado?-
-yo no he dicho eso-
-pues entonces venga vamos que tengo hambre- me cogió de la mano y tiro de mi hasta la mesa que habían reservado. Llebábamos un rato esperando ya los postres cuando me empezó a sonar el móvil.


* Conversación Telefónica*

-Si?- me levanta para poder salir fuera ya que dentro con esta gente no se oía muy bien
-Hola Sandra-
-Cristi!! como estas?-
-bien, bien no te preocupes, mira te llamaba para decirte que vuelvo dentro de 2 dias-
-para siempre?-
-por ahora si-
-pero como has cambiado de opinión?-
-bueno es que Adam y Josh tenian que volver y me van a traer con ellos-
-espera as dicho Adam y Josh?que hacia Adam en Barcelona? y quien es Josh?-
-Adam estaba allí porque después de ver a su madre se vino a Barcelona con Josh al que conoció en el hospital mientras estaba con su madre y el que ahora es su novio, y vinieron porque como yo le hable unas cuantas veces de esto pues le entro la curiosidad-
-Adam tiene novio?-
-si-
-y es guapo?-
-todos los gays son guapos-
-joder...mira que tienes suerte ehh-
-por?-
-estas sola en Barcelona y vuelves con 2 tíos, gays, pero que no lo parecen y están bueno que mas quieres?-
-en serio lo preguntas?-
-bueno no debería haber dicho eso...-
-da igual-
-entonces vuelves en 2 días no?-
-si-
-y a que hora aterrizas?-
-segun el billete tengo que pisar suelo Londinense a las 9 de la mañana-
-intentare ir a recogerte-
-esta bien-
-bueno nos vemos dentro de 2 dias-
-adios-
*Fin de la Conversaion Telefonica*

Volvi a dentro y me sente en mi sitio al lado de Nial y Harry.
-Que mirais?-
-quien te a llamado?-
-Lou, eres un cotilla!-
-ya, pero quien te ha llamado?-
-no me ha dicho que no lo cuente así que no creo que se moleste..-
-quien?-
-me ha llamado Cristi-
-y??-
-eres un impaciente a que no lo digo!-
-no no..-
-esta bien, me ha llamado para decirme que vuelve dentro de 2 días con Adam y Josh, el novio de Adam-esto ultimo lo dije porque al decir Josh a Zayn se le cambio, creo que pensó que era el nuevo novio de Cristi.
-y eso?-
-pues que Josh y Adam tenían que volver y la han convencido para que venga-
-y te ha hablado de Josh-
-me ha dicho que todos los gays son guapos así que supongo que sera guapo-
-Cristi y sus teorías...-
-Que has dicho Zayn?-
-que? no, nada yo me voy a ir yendo vale?-se levanto y se fue sin decir ninguna palabra ¿a donde ira?




[NARRA ZAYN]

Cristi vuelve... ¡CRISTI VUELVE! al fin voy a poder hablar con ella esto si que es buena señal...espero que le guste lo que le voy a preparar, pero necesito ayuda...creo que la llamare.
-piii piii piii- vamos contesta te necesito...
-piii Si?-
-necesito tu ayuda-
-la mia?-
-si la tuya-
-esta bien pero podrías haber empezado con un hola, o te echo de menos algo así sabes?-
-Hola, te echo de menos, necesito tu ayuda-
-esta bien dime-
-veras...-

___________________________________________________________________________________

Pues nada aquí el capitulo 34 espero que os guste y si no es así sorry no tengo mucho tiempo estas semana y la que viene no subiré ya que me voy a Granada UEEE!!!! bueno pues nada deciros que espero que os guste y que os mando muchos besos xxx. PD: el otro dia me meti en el Chatroulette con Laura y me encontre con Pauly D, Vinny y Ronnie de Jersey Shore!!!!


sábado, 23 de marzo de 2013

ATENCION



Escuchad, os quería pedir ayuda a todas las personas que leáis esto. Una chica, Raquella, lleva escribiendo una novela de One Direction hace ya bastante tiempo, y la verdad me encanta. Pero hay 3 blog's que están copiando su novela entera, ni siquiera cambian los nombres. Así que aunque alguna de las que me seguís me parece que también la seguís a ella, me gustaría pediros el favor de que leáis esta novela y si seguís una idéntica que empecéis a seguir la de Raquella que es la original, ya que ella misma dijo en una entrada hace poco que si no dejaban de copiarla dejaría de escribir y obviamente,al menos yo, no quiero que pase. Os dejo el enlace para que la leáis y ya de paso si nunca la habíais leído os enganchéis y suba en subscriptores.
Gracias xxx. 

Otra cosa avisaros de que esta semana empieza la Semana Santa y soy muyy capillita por lo que seguramente no podre subir,no es seguro. Y el 1 de Abril me voy a Granada con el colegio una semana por lo que esa semana tampoco podre subir...Lo siento espero poder subir algo desde allí si puedo y si no pues intentare hacer un martón o algo si?
Un beso xxx.

lunes, 18 de marzo de 2013

Capitulo 33








[NARRA LAURA]

Nos separamos y se volvió a sentar en su columpio.En serio como puede hacerlo?cada vez que me besa me deja sin aliento y mucho menos sin palabras, literalmente. Cada vez que me besa o me sonríe no se que decir, como actuar o que hacer, es raro pero a la vez es buena señal.
Se da la vuelta y me mira otra vez con esa sonrisa que me deja sin aliento.
-¿Porque no hablas?-
-Es que no se que decir-
-Pues cualquier cosa-
-¿Sabias que ahora mismo si estuviera en Barcelona estaría celebrando el día de Sant Jordi? (se que no coincide pero es que acabo de ver un capitulo de Polseres Vermelles de la primera temporada que va de eso y se me ocurrió)-
-Pues no..ajajjja¿y que estarías haciendo?-
-Pues le regalaría una rosa a la persona a la persona que quiera junto con un libro y luego por la noche si hay luna llena pediría un deseo mientras soplo-
-¿Quieres hacerlo?-dijo mirándome con esa carita de ángel 
-Aquí?-
-Si,porque no?-
-Harry,es un sitio publico no creo que sea adecuado...-
-Pero es lo mas normal del mundo seguro que mucha gente lo hace-
-HARRY!!-
-Que?-
-En serio? me estas diciendo que llevas protección y quieres hacerlo ahora?-
-Que? no! quiero decir si me encantaría hacerlo contigo pero no aquí y de todas maneras no me refería a eso. Quería decir que si querías hacer lo de la luna-
-Ah...-mierda porque soy tan mal pensada...ahora mismo tengo que estar mas roja que un tomate...-Claro...¿porque no?- levante para mirar hacia la luna y pedir mi deseo mientras soplo "Deseo pasar lo que queda de vida con este chico revoltoso" .
-¿Que has pedido?-
-Si te lo digo no se cumplirá..-
-¿Quieres que se cumpla?-
-Con todas mis ganas..¿y tu?-
-Con todas mis ganas- se levanto y me beso otra vez, y al separarse como antes me quede sin aliento.



[NARRA MAYKA]

Terminamos de comer y empecé a recoger la mesa mientras Liam se sentaba y empezaba a hacer zapping, cuando termine cogí carrerilla y salte encima del sofá para quedar al lado de Liam.
-¿Que haces loca?-
-Tenia ganas de saltar-
-Pues ten cuidado que te puedes hacer daño..-
-Hay mi niño, que se preocupa..-dije mientras le cogía de los mofletes como a los niños chicos.
-Bueno estate quieta ya ¿no?-
-Bueenooo, pero no te enfades ehh-
-Nunca me enfadaría contigo..-levante la cabeza para verle mejor y me beso.
-¿Bueno que están echando?-
-No tengo ni idea..-
-Haber deja-dije mientras le quitaba el mando y me metía en el Videoclub de Ono, Gratuito, Cine, Infantil..- AQUÍ! MIRA!- dije mientras le señalaba la pantalla con el dedo indice.
-¿La podemos ver?-dijo haciendo pucheros.
-La iba a poner de todas formas-
-Gracias!-empezamos a ver "Toy Story 3" y cuando Andy le lleva la caja a la niña para darle sus juguetes empecé a llorar como una magdalena pero no solo yo Liam también. Al acabar me acurruque para poder llorar mas cómoda y sin darme me quede dormida profundamente como nunca antes lo había.



[NARRA ANDREA]

Mientras nos separábamos nos dimos cuenta de que estábamos llegando a Tierra por lo que nos separamos y salimos para volver a casa, y ya de paso bajar la comida.
-Oye Andrea..-
-Dime-
-¿Puedo hacerte una pregunta?-
-Claro dime-
-¿Te enfadarías si te dijera que quiero dormir contigo?-
-No,¿porque debería enfadarme por eso?-
-No se, tal vez porque quieres estar mas tiempo con tus amigas o algo-
-Lou, yo quiero estar con mis amigas pero también quiero estar contigo,tengo tiempo para todos-
-¿Entonces te vienes conmigo?-
-Claro, pero habrá que coger ropa-
-No problem- se acerco y me beso. En ese momento llegamos a casa y entramos para encontrarnos a Liam y Mayka acurrucados en el sofá con la tele puesta. Turco vino corriendo y se puso a saltar en mi pierna, por lo que deduci que no lo habian sacado así que le dije a Louis de ir a sacarlo y luego volver por la ropa. Acepto,le puse la correa a Turco y salimos fuera. Hacia un poco de frió en comparación a hacia a una hora por lo que volvimos mas rápido, y al entrar nos encontramos a Mayka y Liam despiertos.
-¡Bueno días reina mora!-
-¿Donde habéis estado?-pregunto Mayka mientras le quitaba la correa a Turco.
-Pues hemos ido a cenar, al London Eye y luego hemos venido a coger mi ropa para irme a casa de Lou a dormir pero nos encontramos con vosotros durmiendo y con un Turco un tanto pesado-
-¿Cuando os habéis despertado?-
-Cuando cerrasteis la puerta jajaj-


[NARRA SANDRA]

Cuando llegamos a casa eran más de las 00:00, así que pensamos que estarían todos dormido pero no fue así, de hecho nos encontramos a Andrea y Louis con Liam y Mayka, comiendo frutos secos y bebiendo algunos Coca-Cola y otros Nestea.
-¿Que hacéis aquí tan tarde?-me pregunto Louis mientras alzaba las cejas una y otra vez.
-¿Yque hacéis vosotros todavía despiertos?-
-Os estabamos esperando-dijo Liam con carita de Ángel 
-Si ya...-salto Niall mientras se sentaba en el sofá. Estuvimos un rato hablando hasta que llegaron Harry y Laura y se unieron a la conversación.
-Oye me estoy empezando a aburrir ¿jugamos a algo?-
-¿Y a que se supones que quieres jugar Louis?-
-Pues había pensado en jugar a la mímica-
-Me gusta-
-A mi también-al final todos dijimos que si y jugamos chicos contra chicas, y ahora le tacaba a Laura. Se quedo mirando la tarjeta con cara rara.
-Venga Laura que le tiempo se va!-le grito Andrea.
-Es que no se lo que es..-
-¿COmo no vas a saber lo que es?-le dijo Mayka un poco frustrada, yo solo miraba y me reía con los chicos.
-Pues no sabiéndolo..-se llevaron así un buen rato hasta que termino el tiempo.
-Venga di lo que era-dije mientras me levantaba beber agua.
-Era un Jet-eche el agua por la boca a modo de manguera y manche toda la nevera.
-¿Y no sabias lo que era un Jet?- todas la miramos con cara asesina y luego callo.
-Ahhhh un Jet!-
-Ahhhh un Jet!-dijimos todas ala vez produciendo la risa de los demás. Al final de la noche todos habíamos pasado por algún lado del sofá o simplemente nos acurrucábamos.


[NARRA CRISTI]

-¿Y que es eso tan importante?-
-Estoy saliendo con alguien..-dijo agachando la cabeza.
-¿¡En serio?! Eso es genial-
-¿De verdad?-
-Si, de verdad. Adam en serio, te mereces ser feliz y si con el lo eres pues me alegro mucho-
-Bueno pues ahora no te vallas a enfadar, pero le avise y viene por ahí-dijo señalando a mi espalda.
-QUE?!-
-no grites...-
-Hola!-dijo un chico detrás mía, me di la vuelta y lo vi...malditos gays..¿porque no os quedáis como heteros y a los feos lo dejáis como gays?..si es que no puede ser...primero Ricky Martin y ahora esto...
Adam se levanto y le dio un beso.
-Cristi te presento a Josh, mi novio- Josh era alto,tenia los ojos verde agua como los de Harry y llevaba el pelo a lo Justin Bieber pero mas claro y a el le quedaba mejor que a Justin.
-Encantado, Adam me ha hablado mucho de ti-
-Igualmente y espero que lo que tehaya contado haya sido bueno-
-Hey! ¿que quieres le cuente si todo lo haces es bueno?-
-bueno elegí a Zayn...-
-Adam me lo ha contado, todo, y creo que hiciste bien- Me sonrió de forma tranquilizadora y nos fuimos a dar una vuelta mientras nos tomábamos unos  RIQUÍSIMOS HELADOS! (esto va por ti Cristi JAJAJAJ)


 [NARRA ZAYN]

Llevo una semana dándole vueltas al asunto y creo que ya no puedo hacer mas...YO quiero a Cristi, estoy enamorado de ella, pero no me quieres escuchar ya no se que hacer...Yo solo estaba acompañando a Jazz a su casa, ya que los demás la habían dejado sola,como siempre, y me quede hablando con su madre después de estar 2 años sin verla... Creo que me merezco una oportunidad al menos para poder explicárselo.
Ya lo he intentado por las buenas ya solo queda por las malas...


___________________________________________________________________________________
CHAN CHAN CHAN!!!! ¿que hará Zayn? ¿volvera con Cristi? ¿esta le creerá? lo viereis en el próximo capitulo pero siempre y cuando dejéis algún comentario*ejem ejem* 
Besos xxx.


domingo, 10 de marzo de 2013

Capitulo 32




[NARRA LAURA]

Estaba aburrida en casa mientras veía la tele cuando de repente me empezó a sonar el móvil, no lo encontraba sonaba pero no sabia donde estaba. Subí a mi habitación, tire los cojines de la cama, tire todo por el suelo cuando de repente vi una luz al fondo de mi armario, me levanta corriendo pero me tropecé con la puerta y me di en la rodilla haciendo que me  cayera y no pudiera coger el móvil. Me levante lo cogí y volvió a sonar Harry <3 , apareció en la pantalla con una foto suya, lo cogí del tirón.
-Dime-
-porque no lo cogiste antes?-
-es que estaba abajo y cuando subí no me acordaba de donde lo había puesto, y cuando lo encontré me di en la pierna y me caí justo antes de que colgaras jeje-
-ahhh me había asustado-
-pues no te asustes tanto que no me va a pasar nada, y menos en esta casa teniendo la suerte que tengo cogerían antes a alguna de las otras-
-eres mala ehh-
-bueenoo-
-oye que te llamaba para ir a dar una vuelta que si te apetecía-
-contigo?-
-mmm...si, por?-
-no por saber si me quedaba o iba contigo-
-por?-
-ya sabes si tuviera que haber ido a dar una vuelta con cualquier otro...pues no creo que hubiera ido en cambio si me lo dices tu, que eres la persona con la que iría al fin del mundo...pues si-
-si es que no se te puede querer mas!!-me chillo en todo el oído haciendo que me pitara durante un rato.
-HARRY recuerda que tengo el móvil en la oreja que me has dejao el oído pitando-
-perdón cielo-
-que has dicho?-
-perdón-
-no, después-
-cielo?-
-me encanta como suena-
-jajajaja bueno CIELO te dejo en una hora estoy allí vale?-dijo recalcando la palabra cielo.
-claro Adiós!- colgué y empecé a vestirme, íbamos a dar una vuelta así que tampoco me puse muy arreglada. Cogí los pitillos claros con una camiseta azul claro y las vans azul marino, baje, me asome a la ventana y como vi que hacia viento me cogí una chaqueta marrón, me deje el pelo suelto y me pinte lo justo y necesario. Prepare el bolso y llamaron a la puerta.
-Hola-dije y le abrace.
-Hola cielo-se separo,sonrió,sonreí,y me beso-vamos?-
-cuando quieras-empezamos a andar,fuimos a Hyde Park, al Big Beng y pasamos por el centro comercial a comprar ropa. Era tarde y estaba cansada,le dije de sentarnos a descansar y encontramos un parque de niños, al que fui corriendo y me senté en el columpio, se acerco y empezó a empujarme.
-Sabes? de pequeña siempre que veía una peli pensaba "ojala y algún día mi novio me empuje en el coumpio" no se porque, pero lo pensaba-
-ah si?-
-si-se acerco y se sentó en el de al lado mía.
-tenias algún prototipo de novio en mente?-
-no,solo alguien que me quisiera y me hiciera feliz-
-y he acertado?-dijo mientras se levantaba y se ponía delante mía,mientras se acercaba.
-si pero me he saltado una cosa-
-dime-
-también tenia que besarme toooodoooss los días-se acerco y me beso lentamente mientras el sol se 
ponía detrás nuestra.





[NARRA ANDREA]
Louis me había llamado y me dijo que me preparara que iba a venir a buscarme, me deje el pelo suelto y no me hice las planchas por lo que se quedo ondulado, me pinte lo justo, me puse el colgante que me regalo Louis y un vestido beige con unos tacones marrones, baje las escaleras para coger mi bolso pero no lo encontraba.
-que raro-pensé-yo siempre lo dejo en el mismo sitio-nada no estaba,cuando de repente escuche un gruñido que venia de la cocina, entre y me vi a Turco con el bolso en la boca y moviéndolo de un lado a otro sin parar.
-Turco NO!-le di en el costado y paro para mirarme durante un segundo y volver a morderlo-conque esas tenemos no?-le cogí y le di un cate en el hocico lo soltó y lo mire para ver si estaba bien, pero estaba  roído así que lo tire para que siguiera mordiéndolo y me cogí otro un poco mas grande. DIN DONG!!.
-Voyyy-abrí y me lo vi apoyado en el marco de la puerta mirándome con esos ojos grises los días de frió como hoy.
-Hola carrot girl-
-hola Lou-me acerque y le bese.
-vaamoonos-me cogió de la mano y me arrastro al coche donde me vendo los ojos-estas lista?-
-estoy lista si tu lo estas-
-valee-se acero me beso y me saco del coche -lista entonces no?-
-tu estas listo?-
-si-
-pues entonces-me quito la venda y me dejo ver una sala decorada con colores claros,apagados con rosas,pétalos y velas por todos lados
-te gusta?-yo solo asentí-di algo no?-
-me...encanta es..es..perfecto, Louis, en serio, es..eres perfecto-le bese, me acerco a la mesa y comenzamos a cenar.
La cena transcurrió tranquila y luego me llevo al Londo Eye para echarnos una foto mientras nos besábamos.




[NARRA MAYKA]
                             
Necesitábamos comida y las demás habían salido, por lo que tuve que ir yo. Llevaba todo y volvía a casa cuando me encontré la revista nueva de "Oh La La!" y hablaba sobre Zayn y su novia nueva. Iba andando cuando me choque con alguien que hizo que me cayera al suelo de culo.
-Perdona no te había visto-esa voz..
-tranquilo Liam mientras seas tu no pasa nada-
-Mayka!-se acerco y me beso.
-hola..-
-que haces aquí sola?-
-pues necesitábamos comida y las demás han salido así que me ha tocado a mi otra vez-
-valla..-
-y tu?-
-el móvil que se me estropeo el otro día, mientras Niall  corría detrás mía por haberle quitado una de sus galletas Cookies, y lo he llevado a la tienda para que me lo arreglasen-
-aahh oye estoy sola en casa te quieres venir?-
-claro y así te ayudo con las bolsas-
-si ya sera por eso...-
-no seas mal pensada..-
-no lo soy-
-no que va-
-anda tira-le pegue un empujoncito leve y empezamos a andar hacia casa.
Preparamos la comida y nos sentamos a hablar.
-bueno y ahora que estamos solos-
-si Liam-
-me puedes decir cual es tu libro preferido?es que nunca me lo has dicho-
-crepúsculo y el tuyo?-
-no tengo un fijo y tu color favorito?-
-el rojo-
-canción-
-no se mientras sea vuestra o de greyson chance-
-asique greyson chance ehh-
-si bueno..-
-yo pensaba que eramos los únicos-
-hombre vosotros sois los 1ºs y greyson el 2º-
-ah bueno entonces vale-se acerco y me beso.



[NARRA SANDRA]

Me acababa de levantar y estaba tomándome el ColaCao con pan tostado,cuando me sonó el móvil,subí las escaleras corriendo y lo cogí.
-Si?-
-woolaa-
-ah hola Niall-
-que te pasa?-
-no es que estaba abajo y estoy recién despertada por lo que una carrera a estas horas no viene muy bien que digamos..-
-ah vale vale-
-bueno dime-
-ah verdad, ya no me acordaba jajaj que si querías ir a dar un paseo-
-claro me visto y voy a tu casa-
-no tranquila tu vístete que ahora voy yo para allá-
-vale Adiós-
-te quiero-
-yo mas-
-no tu sabes que yo mas-
-no y..-colgué y recibí un mensaje al instante.
"No vale colgar...así no tiene gracia,la próxima vez te voy a colgar yo ehh..PD: Te Quiero JÁ"
En serio cada día quería mas a este chico,como lo hacia?. Entre a darme una ducha, me lave el pelo y al secarmelo se me quedo mas ondulado de lo normal, algo que me gustaba. Salí de la ducha y puse el disco   +(plus) de Ed Sheeran y empecé a bailar al ritmo de la música en ropa interior mientras buscaba la ropa, apareció Andera y me dijo que se iba, así que la puse mas alta y empecé a bailar por toda la habitación. Esto me encantaba, siempre me había gustado bailar pero cuando estaba sola me gustaba mas todavía, saque unos pitillos oscuros con las botas UGG marrón oscuro, con una camisa beige y una cazadora marrón. Lo deje todo encima de la cama y seguí bailando sin parar, estaba con los ojos cerrados y mientras cantaba a pleno pulmón no veía nada, cuando de repente me di la vuelta y me lo vi apoyado en la puerta mirándome atentamente,del susto lo único que me salio fue taparme como pude y pegar un saltito con un grito.
-AHH!! que haces aquí?como has entrado?-
-hola cariño yo también te he echado de menos te quiero mucho-se acerco y me beso.
-no ahora en serio que haces aquí?-
-habíamos quedado no?-
-si pero como has entrado?-
-cuando iba a llamar salia Andrea por lo que me ha dejado entrar-
-desde cuando estas ahí-
-pues desde que subiste la música mas o menos-
-entonces..-
-si te estas preguntando si te he oído cantar si lo he hecho-
-mierda-lo murmure tan flojo que me costo incluso escucharlo a mi.
-lo que no sabia es que lo hicieras tan bien-
-gracias..-
-bueno nos vamos?-
-Niall me tengo que cambiar-
-pues cámbiate-dijo sentándose en la cama.
-Niall...-
-dime-levanto la cabeza y me miro,y por lo que note me puse como un tomate lo que hizo que sonriera.
-,me tengo que cambiar-
-pues eso cámbiate-
-Niall que te vallas abajo-
-pero si ya te he vist..-
-ya pero aun así me da un poco de vergüenza..-
-pues tendrás que quitártela ehh...-
-si pero hoy no porfii-
-estaa bien-se levanto y me dio un beso antes de salir. ME cambie,pinte y baje a coger el bolso de la percha.-ya?-
-sip-
-entonces vámonos-me cogió de la mano y salimos. Estábamos andando por una calle de la que ahora mismo no me acuerdo,y empezamos a oír música no sabíamos cual era pero nos gustaba, y empezamos a bailar como tontos en medio de la calle. Estábamos saltando y persiguiéndonos el uno al otro cuando de repente vi un destello que me cegó e hizo que tuviera que parar en seco lo que hizo que Niall se chocara conmigo.
-que pasa?-
-no se e visto como un destello o algo que me ha dejao ciega-me cogió de la cintura y me dio la vuelta en sus brazos para estar cara a cara.
-bueno sea lo que sea no puede ser tan malo-se fue a acercar para besarme pero otra vez vi ese destello,pero esta vez seguido de otros. Niall se separo corriendo y cogió mi mano para salir corriendo, estábamos cansados y entramos en una tienda sin saber de que era.
Nos giramos para ver si nos seguían pero no había ni rastro, nos dimos la vuelta y vimos que estábamos en una tienda de música, que irónico.Me solté de Niall y fui a escuchar algo, me acerque a los cascos esos que hay para escuchar los discos, y puse uno cualquiera, la verdad no estaba mal.
-Niall ven escucha-se acerco y se puso al lado mio mientras sujetaba los cascos entre los dos.
-no esta mal me gusta, como se llama?-
-ya decía yo que me sonaba la voz-en ese momento me empezó a sonar el móvil
-ahora vuelvo-cogí el móvil y salí de la tienda ya que no se escuchaba muy bien.

*Conversión Telefónica*
-dime-
-oye esta noche vamos a ir a casa de los chicos a pasar la tarde y ver pelis?-
-no se creo que no por?-
-es que me voy a ir a casa de Louis ya que Mayka esta en la nuestra con Liam, para que sepáis que si lo hacéis no voy a ir a no ser que Louis quiera entonces iría claro-
-esta bien ahora se lo digo a Niall-
-hasta luego-
-Adiós Andrea-
*Fin de la Conversión Telefónica*

Guarde el móvil en el bolso y ,me di la vuelta para volver a la tienda pero alguien me llamo.
-Sandra!-me di la vuelta para verla vestida tan pija como siempre y llena de bolsas.
-Oh Hola Ale-
-como estas?-
-bien-
-yo también estoy bien-no conteste solo la miraba-esto...que haces aquí?-
-vivo aquí-
-no me refiero que que haces en esta calle y..eso tu ya me entiendes-
-estaba en una tienda escuchando música que no conozco-
-aahh claro, eso es muy tu-
-si..ya-
-esto que me he enterado de lo de Cristi-
-como te has enterado?-
-me lo ha dicho un pajarito-
-Twitter?-
-jajajjaa no,no..-
-ya..-
-esto que este fin de semana tengo una fiesta que estas invitada, pero tu y todas tus amigas ehh y podéis traer acompañante-
-gracias ya si eso se lo digo a las chicas-
-adiós-me di la vuelta y volví a la tienda.
-Ya estoy aquí- Niall me miro con cara interrogante pero solo le negué con la cabeza, me abrazo y al separarse me beso.




[NARRA CRISTI]

Nos fuimos a una cafetería a pasar la tarde, después de que me relajara y Zayn se fuera de mi casa.
-y que como te encuentras?-
-he estado mejor,como se le ocurre venir hasta aquí?-
-tal vez te quiera y quiera explicártelo-
-eso lo hacen todos y siempre caemos pero yo no lo voy a hacer-
-oye que yo no lo hago-
-pero tu eres diferente-
-lose-
-y me gusta-
-lose-
-un poco engreído tu no?-
-lose-
-jajajaja-
-te has reído-
-si..-
-me alegro-
-eres tonto-
-lose-
-deja de decir lose!!-
-vale-
-eso esta mejor-
-vale-
-no empieces otra vez que me voy y te dejo tirao eh!!-
-esta bien, de acuerdo-
-bueno..que te cuentas?-
-nada oye aparte de Zayn alguien t hizo sonreír-
-pues si tu por ejemplo-
-la verdad porque estabas con el?cuando te veía con el en fotos que subía alguien o algo no siempre estabas sonriendo y conmigo siempre lo hacías-
-pero tu sabes porque estaba con el..-
-ya..pero aun así creo que te mereces algo mejor-
-como tu no?-
-exacto-se levanto y dio una vuelta sobre si mismo señalándose de arriba a bajo.-jajaj-
-y que no tienes que contarme nada?-
-ahora que lo dices..tengo que decirte algo muy importante para mi...-


_____________________________________________________________________________________
Bueno Aquí el capitulo 32, siento la espera y espero que os guste a todas y cada una de las personas que lo leáis.
Besos xx.


lunes, 25 de febrero de 2013

Capitulo 31





[NARRA LAURA]

Salieron Todos de la furgoneta pero no veía a Harry cuando sentí un beso en la nuca junto con una sensación suave en los ojos antes de dejar de ver algo. De repente alguien me susurro:
-Confia en mi- me cogió de la mano y me llevo por las escaleras hasta llegar a un lugar parecido a una habitación, o eso intuí yo. Entonces note una cosa en la cabeza mientras me quitaba la venda y me dejaba ver reflejado, en un espejo que había delante nuestra, esos ojos que me encantaban, de ese color esmeralda tan adictivos. Yo tenia una corona puesta en la cabeza y antes de comenzar a besarme el cuello me dijo:
-te he echado de menos mi reina-me comenzó a besar en el cuello, siguió por mi mandibula mientras bajaba las manos hasta mi cadera y me daba la vuelta para empezar a besarme la boca lentamente, indicándome que buscaba al igual que yo a el. Empezo a andar hacia la cama se sento y yo quede encima suya, se echo para atrás dejándome sentada a horcadas sobre el. Empezo a bajar con los besos mientras que la ropa iba desapareciendo hasta hacernos uno hasta llegar al climax máximo.
Me deje caer en su pecho mientras el me acariciaba la espalda…
-¿sabes que te quiero?-dijo mientras me besaba en la cabeza
-algo me habías dicho si-
-¿y tu a mi?-levante la cabeza para mirarle a la cara.
-eres tonto verdad?-
-algo me habían dicho si…-
-no me imites-
-no me imites-dijo intentando imitar mi voz.
-pues ala ahora me enfado y te dejo aquí solo- me fui a levantar pero me cogió del brazo haciéndome caer encima suya y volver a convertirnos en uno.


[NARRA MAYKA]

Despues de que llegaran nos fuimos a su habitación para deshacer la maleta, yo estaba sacando la ropa y el mientras la guardaba entonces mientras que Liam iba de la cama a la puerta del baño se le callo una caja como de terciopelo, y se agacho corriendo a cogerla.
-¿Qué es eso?-
-¿el que?-
-eso-
-¿Qué es eso?-
-la caja esa que acabas de coger-
-ahh eso?-
-si eso-
-no es nada-
-dimelo porfaaa-dije mientras me levantaba y me acercaba a el para cogerle las manos.-vengaa-
-que nooo-
-porfi Liam,cariño,cielo-
-¿Qué pasa que si no tienes algo a cambio no me pones motes o algo?-
-si que te los pongo lo que pasa es que no creo necesario decírtelos para demostrarme mi cariño prefieron demostrártelo dia a dia-
-voy a seguir sin decírtelo-
-eres malo-dije soltándole y cruzándome de brazos como una niña chica-
-solo te dire que te tienes que vestir para ir a cenar-
-vale!- me levante corriendo y fui corriendo a llamar a un taxi y volvi a casa para prepararme. Me duche y me puse un vestido de flores con un cinturón marron junto con unas plataformas marrones que me hacían las piernas mas largas. Me deje el pelo suelto y me maquille lo justo.
Volvi a casa de los chicos y me encontré con Liam en la puerta con una americana negra a juego con lso pantalones y una camisa blanca.
-Vamos que tenemos que llegar a tiempo-
-as echo la reserva?-
-si pero si tardamos mucho nos la pueden quitar-
-ah vale- seguimos andando hasta llegar al rio Támesis.
-que hacemos aquí?-
-cenar-
-pero donde?-
-aquí-se echo hacia un lado y me dejo ver una mesa a la luz de las velas.
-Liam es precioso-
-lose-
-no te pongas en plan engreído que me voy ehh-dije intentando aguantar la risa, pero fue imposible ya que empece a reirme a carcajada limpia.
-estas hoy graciosa tu no?-
-ui si un monton- se acerco y me beso para luego cogerme de la mano y llevarme hacia la mesa.
La cena transcurrió entre risas, caricias y besos pero lo mejor llego al final de la cena.
-Mayka puedo decirte una cosa?-
-claro dime-
-Mayka yo te quiero-fui a interrumpirle pro levanto la mano para indicarme que me callara-y se que si no te hubiera conocido tal vez no seria tan feliz y tal vez no seria la persona que soy ahora mismo. Solo quería decirte eso que te quiero y que quiero pasar el resto de mi vida contigo y aunque esto se que parece una proposición de matrimonio no lo es tranquila, solo quiero estar contigo y estar seguro de que tu también me quieres…he tenido novias pero ninguna me ha hecho sentir como tu lo estas haciendo. Me haces sentir como un chico normal-
-yo también te quiero Liam no hace falta que prepares todo esto, yp siempre te voy a querer seas famoso o no eso me da igual, para mi siempre vas a ser Liam Payne el chico del que estoy enamorada y con el que quiero pasar mi vida- en ese momento saco la cajita que se le había caído en la habitación, la abrió y saco un anillo plateado que tenia inscrito por dentro “L&M forever..” y me lo puso en el dedo corazón. Se levanto y me besó.
Al final nos fuimos a casa y nos acostamos en la cama hasta quedarnos dormidos.


[NARRA ANDREA]

Estabamos En el salón sentados en el sofá mientras me acariciaba ‘el brazo, me estaba contando todas las cosas que le habían ocurrido en el viaje, cuando de repente me entrego un colgante de una rosa roja, con la cadena de cuero negro.Era precioso.
-Louis yo..-
-no digas nada-se acerco y me beso.
-Pero porque una rosa roja?-
-Las rosas de color rosado tienen un significado de agradecimiento. También podemos trasmitir con ellas aprecio y cariño hacia la o las personas que las reciben. El rosa está ausente de maldad, carece de doble intención. Por eso, al recibir un ramo de rosas de color rosa sabrás que la persona que te lo ha ofrecido es de fiar. Puedes confiar en ella y en sus propósitos. Pero no todos los rosas poseen el mismo significado. Si el color del ramo de flores es rosa suave, en lugar de agradecimiento, estaremos demostrando admiración y simpatía.-

-pero esta es roja...-
-El color blanco en las rosas también puede usarse cuando una persona cercana está enferma. Mediante este es el color, demostraremos que estamos pendientes de ella en todo momento.El blanco es el color de la pureza y de la inocencia. Y eso es precisamente lo que trasmiten las rosas de este color. Las rosas blancas están unidas al amor. Una pareja, al regalarse rosas blancas, trasmiten que esperan un futuro sólido juntos. Demuestran un amor puro, feliz y para toda la vida. Te habrás dado cuenta que el blanco es el color elegido por las novias para su ramos de flores el día de la boda. Y es que así están trasmitiendo que esa unión será para toda la vida.
Las rosas de este color son las idóneas para regalar a un adolescente, por la personalidad de estos. Puede que los supersticiosos no vean esta rosa con muy buenos ojos, pero es un color excelente para demostrar satisfacción y alegría. Además, son una forma excelente de festejar entre amigos un cumpleaños o un día significativo.-


-pero..-
-Las rosas azules son excelentes para agradecer a una persona que haya creído en ti. También ayuda a dar las gracias por un buen consejo o por cualquier otra buena situación en la que te hayan ayudado. Regalando a esta flor a alguien en exámenes, le estaremos trasmitiendo buena energía y mucha suerte.-


-Louis..-
-El significado de los rosas rojas es amor y respeto. Ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones. La rosa roja tiene encanto... ¡¡es una flor majestuosa!! Posee un costado sensual exquisito, que ninguna otra rosa posee. Evoca un sentimiento romántico...pensamientos de pasión... trasmite el significado del amor... una excitación romántica de amor... Añadiendo a las rosas rojas, rosas blancas en el mismo ramo, el mensaje es aún más claro: se hace una invitación a un amor carnal. -

-¿que me quieres decir con esto?-
-quiero decirte que no te estoy pidiendo una relacion con amor carnal, que tambien se puede incluir si quieres..-me rei- si no que te quiero y que me da igual el momento,la hora o el lugar en el que estemos siempre voy a querer demostrartelo. Ya tengamos 20 o 50 años, ahora mismo eres la persona que me hace feliz y con la que quiero estar el resto de mi vida y quiero que tengas este collar para que te acuerdes de eso cada vez que este de gira o por algun casual no llegue a tiempo a una cita nuestra jejejje-
-Louis yo tambien te quiero-me acerque y le bese con pasion.
-Esto quiere decir que incluyes el amor carnal?-
-lo incluyo millones trillones y cuantas haga falta-
-me gusta-me beso, fuimos subiendo las escaleras hasta llegar a su habitacion. De camino a la cama iban cayendo las prendas de ropa hasta quedar uno expuesto al otro tal y como nos habian traido al mundo. Nos tumbamos en la cama sin dejar de besarnos y nos convertimos en un, una y otra vez hasta no poder mas y acabar dormidos.



[NARRA SANDRA]



Nada mas ver a Niall me fije en que estaba con la cabeza gacha, iba con la guitarra en el hombro y estaba apunto de caerse.

-Eh! me echabas de menos?!-en ese momento levanto la cabeza, y me miro con los ojos de ese azul cielo abiertos como platos, sonrio de oreja a oreja dejando a la vista esa sonrisa que me volvia loca y podria estar contemplandola durante años,siglos..lo que hiciera falta mientras fuera suya. Tiro la guitara y se acerco corriendo a brazarme, cuando llego cogi impulso y le agarre por la cintura con las piernas mientras el rodeaba mi cintura con sus brazos y yo su cuello con los mios.
-te he echado de menos Nialler..-
-yo a ti tambien..cuando sali por la puerta del aeropuerto, te busque y vi que no estabas pense que te habias olvidado...-
-como pudiste pensar algo asi?-
-nose he pasado tanto tiempo sin ti que ya no me acordaba de cuanto me querias...-
-Niall por muy lejos que estes yo siempre te voy a querer ya estes en Egipto,Rusia o China..yo te quiero de todas las formas posibles..-
-sabias que eres el amor de mi vida?-
-algo intuia jajja- eche la cabeza hacia atras para reirme pero me cogio de la nuca y me empujo la cabeza hacia abajo para callarme con un beso. Como me gustaban esos besos. Me baje y me cogio de la mano para llevarme al coche, nos montamos y pusimos la radio, en ese momento estaba empezando a sonar Kiss Me de Ed Sheeran.
Me miro sonrio y arraco para llevarme a casa, tardamos poco asi que cuando llegamos todavia estaba sonando la misma cancion, se acerco y me beso.
-a partir de ahora esta sera nuestra cancion-
-me encanta tener una cancion pero me gustaria que fuera vuestra...-
-dime cuando quieres escuchar una nuestra y te la canto cuando quieras pero esta es Nuestra cancion..-me encantaba como decia nuestra..sonaba muy...nuestro-que pasa de que te ries?-no me habia dado cuenta.
-que me gusta mucho que digas la palabra nuestra en una frase con nuestros nombres..-
-me encantaria hacerlo siempre-
-espero que lo hagas..-me volvio a besar y salimos del coche.Saque las llaves y entramos me subi a mi habitacion para cambiarme y ponerme comoda, al bajar me encontre a Niall dormido en el sofa..que mono era.Le eche una foto y lo desperte para que se fuera a la cama a dormir ya que estaria mas comodo, lo ayude a llegar a la habitacion y me tumge con el en la cama hasta acabar dormidos.


[NARRA CRISTI]

-te he echado mucho de menos cariño-se separo y me beso como siempre había hecho.
-pero..tu..como?-
-pues cogi un avion como si no-
-tu me entiendes no me hables asi-
-no te enfades..-
-que no me enfade?-
-me mentiste-
-no te menti..-
-ah no? entonces que haces aqui?-
-bueenoo...-
-bueeno?o no! tu me dijiste que te ibas y ahora estas aqui, que haces aqui?-
-me vas a dejar hablar o vas a seguir intentando acertar-
-no me hables asi yo soy la que miente a la gente-
-esta bien-
-vamos a mi casa y asi me lo cuentas todo..- cogi las maletas del suelo y lo lleve hasta mi casa, que en ese momento estaba vacia asi que no creo que mi madre me viera hasta la noche.
-buenoo...me lo vas a explicar?-dije sentandome en el sofa
-ni un "te echado de menos" "quieres algo de beber?"? nada? en serio tu no eres asi Cristi..-
-ya bueno pasaron cosas que me hicieron cambiar mi perspectiva-
-que cosas?-
-no cambies de tema lo sabes de sobra y tu eres el que me mintio...-en ese momento me vi interrumpida por el timbre-ahora vengo-abri y no me lo podia creer.
-ZAYN-
-Cristi..-
-que haces aqui?-
-venia a explicarte que..-
-no necesito ninguna explicacion ya tuve bastante con lo que vi-
-pero eso no es cierto yo..-
-siempre YO YO y YO deja de pensar en ti!! yo me vi traicionada, te di mi virginidad, eras el chico del que me habia enamorado era mi todo y mi nada y me engañaste!! y ahora me vienes con explicaciones?!! en serio Zayn?! pensaba que eras de otra manera..pero ya veo que no..siempre fui tan ingenua..-
-Cristi yo..-acerco la mano para quitarme la lagrima que acababa de salir de mis ojos pero la aparte de un manotazo.
-no me toques! ni se te ocurra volver a verme!-cerre la puerta en su cara dejandolo con los ojos llorosos, me mataba verlo asi pero ya habia tenido bastante..yo tambien lo estaba pasando mal, muy mal.. me deje caer hasta llegar al suelo, y abrazarme las rodillas para poder llorar tranquila.
-Cariño estas bien?-levante la cabeza y negue-necesitas una abrazo verdad?-asenti, se agacho y me abrazo como siempre lo habia echo pero ahora era diferente...y me gustaba
-Gracias..-
-te he echado de menos..-
-yo a ti tambien...Te quiero..eres el mejor-


_____________________________________________________________________________________________


Quien sera?? CHAN CHANNN!!!!lo sabreis en el proximo capitulo, y nada deciros que esta semana tengo puente !YUJUUU!!!!y alomejor vuelvo a repetir ALOMEJOR hago un maraton de 2 o 3 capitulo no lo se, no es seguro segun como se despierte mi inspiracion. Tambien comentaros que ya tengo 5.200 visitas!!!! WIIII!!! si esque no puedo pedir mas...


Besos xxx







jueves, 21 de febrero de 2013

Capitulo 30








[NARRA SANDRA]


-Chicas he tomado una decisión...me voy- en ese momento todas nos levantamos del sofá y fuimos hacia Cristi que se encontraba justamente en la puerta de su habitación.
-Que?como que te vas? no te puedes ir este era o es nuestro sueño no nos puedes dejar así como así- sabíamos que Laura hablaba mucho pero esto era demasiado..
-lo siento, se que este era nuestro sueño, vivir juntas,conocer a One Direction, venir a Londres...pero todo eso ya lo hemos hecho y después de ver aquello no crea que sea capaz de seguir por aquí por mucho tiempo...-
-Cristi yo te entiendo, se que duele yo también tuve que dejarlo con Liam una vez...pero yéndote no vas a conseguir nada...-Mayka como no tan comprensiva.
-conseguiré olvidarle y desconectar de todo esto por un tiempo-
-pero...volverás?-
-no se Sandra, aquí estoy bien con vosotras pero yo no puedo obligaros a dejar de verlos porque 1º son vuestros novios y 2º al final siempre van a estar con el..y no quiero que vosotras lo paséis mal por mi o algo.Prefiero irme desconectar de todo y si me recupero y olvido todo pues volveré y si no es así...-
-vendrás a vernos una vez al mes!! te pagaremos nosotras el viaje-salto Andrea antes de que terminara la frase.
-si claro que vendré a veros-
-bueno...queréis salir a la calle o algo?-
-no prefiero mirar en Internet los vuelos que hay para Barcelona..-
-esta bien yo mientras preparare la cena alguien me ayuda?-
-la cena?!-
-si Laura la cena-
-que hora es?-
-mm..según el reloj que llevo puesto desde los reyes de hace 2 años son las..10-
-las 10?!-
-si Laura las 10-
-joder ahora que lo dices...que hambre yo te ayudo-se fue corriendo a la cocina mientras me preguntaba a gritos que íbamos a preparar.

 * * * * *

Terminamos de cenar y cada una se fue a su habitación a hablar con su novio por mensaje o Skype pero al final acabamos todas excepto Cristi en la habitación de Mayka hablando por Skype con los chicos.
-Joder que nervios creéis que nos cogerán la llamada?-
-seguramente Liam es muy atento y responsable por lo que siempre tiene el ordenador o el móvil encendido por si acaso..-
-Mayka se nota que es tu novio ehh-
-acaso es malo??-
-no no tranquila que no es malo..-dije subiendo las manos en son de paz.
-CHICAS!!-se escucho de fondo-Chicoa venid tengo a las chicas en el ordenador!!-
-tienes una foto de Andrea en tu ordenador??!! borrala ahora mismo solo yo puedo tener una foto suya SHE'S MINE!!!- como no Louis y sus gritos
-No Louis las tengo por Skype...-
-Haaazzaaa, Niiiaaalleeer, DJ Maaaaliiiiik tenemos a las chiiicas por Skypeee!!!- en 0 coma aparecieron todos en la pantalla del ordenador.
-Españolita!!-
-Laura!!-
-Carrot Girl!!-
-Mayka!!-
-Cristi!!-dijeron todos a la vez produciendo risas entre nosotras, empezaron a pelearse para ver quien hablaba antes con su novia.
-PAAAREENNNN!-grito Mayka, en es momento se pararon todos y miraron a la vez a la pantalla- Gracias, lo 1º este ordenador en mio así que ya veré si dejo que las demás hablen con ustedes, no se ofendan pero es que llevo mucho tiempo sin hablar con Liam jeje, y 2º ese ordenador es el de Liam polo que el decidirá quien habla y quien no, digo yo no?-
-eso-salto Liam.
-se nota que es tu novia/o..es un/a cortapuntos..-dijeron Harry y Laura a la vez los que hizo que se rieran como niños chicos.
-Bueno haber lo primero como estáis?-
-pues hombre se esta bien viviendo en un hotel sobre todo por el bufet libre eso SI es vida-dijo Niall destacando el si- y vosotras como estais?-
-pues hombre hemos estado mejor...se os hecha de menos por aqui..-
-por aquí también..-
-TE HECHO DE MENOS CARROT GIRL!!!-grito Louis desde donde estaba,pero entonces apareció Zayn.
-oye donde esta Cristi?-en ese momento nos miramos todas sin saber que decir
-mm...ehh..donde esta Cristi, Sandra?-dijo Mayka mirandome
-ehh..Cristi esta..esta...la ultima vez la vi con Andrea-me echo una mira asesina
-ehhh no se cuando terminamos de cenar subí aquí del tirón la que se quedo abajo fue Laura-
-QUE?!! yo? yo no!!-todas la miramos como diciendo "te toca arreglarlo no lo estropees o mueres entre terrible sufrimiento"-digo..esta durmiendo o al menos eso me dijo, es que estaba cansada-
-ah bueno pes ya si eso le decís cuando se despierte que la echo de menos va?-
-si no te preocupes Zayn se lo diremos- Laura se esforzó en sacar una sonrisa pero le salio demasiada forzada y Zayn se fue.

* * * * * 


Hoy se iba Cristi y mañana ya llegaban los chicos estábamos hechas polvo...
"Pasajeros con destino a Barcelona que pasen por la puerta de embarque nº255"
-bueno ya ha llegado...me tengo que ir..-se acerco a Mayka y le abrazo.
-sabes que te vamos a echar de menos verdad?y que te vamos a llamar sea la hora que sea lo sabes verdad?-
-Mayka no dudes que lose...si no lo hicierais me asustaría!!-dijo mientras se separaba y se iba a Laura
-bueno..tu no lloraste cuando me fui a Madrid pero se que en el fondo estabas triste Vamos es imposible no estar triste cuando alguien como yo se va!!-
-voy a echar de menos tus bromas y como te pones cuando te enfadas por una tontería...-
-yo también..y aunque tu no llorases yo creo que si voy a llorar-dijo mientras se le escapaba una lágrima
-uff no llores anda..que vas a hacer que me ponga triste..-le dio un abrazo y se fue con Andrea que estaba llorando como una magdalena
-y yo a ti que te digo EH EH?!!-dijo entre sollozos.
-vamos no llores que tan poco es para tanto que solo me voy por un tiempo seguro que acabo volviendo-
-ya pero y si no vuelves?! yo te voy a echar mucho de menos!!-
-anda venga deja de llorar y suéltame que me tengo que ir y todavía no me he despedido de Sandrita-dijo mientras se me acercaba
-sabes que odio que me llamen Sandrita-
-se que lo odias-
-entonces porque lo haces?-
-porque me encanta hacerte rabiar-
-te voy a echar de menos lo sabes verdad?-
-claro que lose-dijo mientras me abrazaba-yo también te voy a echar de menos a ti y a tus tonterías de niña chica..y como solo yo te digo HABER SI MADURAS QUE EN MAYO VAS A CUMPLIR 18 AÑOS Y PARECES QUE TIENES UNA MENTALIDAD DE 14!!-dijo gritando en mi oído haciendo que me separase
-PELISUU!!!-
-pelisu?-
-la mezcla de pelo y azul, pelisu-
-en serio voy a echar de menos estas cosas-
-y yo-
-pero no solo voy a echar esas cosa también voy a echar de menos como Mayka decía cosas con sentido común cuando Laura se enfadaba-dijo mientras las miraba a las dos y estas rompían a llorar a moco tendido-y también voy a echar de menos como Andreita se caía con nada y como tu-se giro para mirarme- siempre la cagabas o pensabas mal y hacías algo que nos llamaba a nosotras a decirte que no- [mmmm.. no *zumo* (ellas lo entienden)]-pero sobre todo os voy a echar de menos a vosotras..-
"Ultimo aviso para los pasajeros con destino para Barcelona"
Se acerco y nos dimos un abrazo todas juntas y luego se dio la vuelta para entrar por la puerta de embarque y perderla de vista...


[NARRA MAYKA]


Ayer se fue Cristi, y desde que se fue parece que el timpo en Londres ha empeorado cada vez esta mas oscuro, tirando a negro pero como ahora es de dia esta como marron pero espero que con eso de que hoy llegan los chicos el tiempo mejore, de hecho ya estamos en la puerta de su casa para que cuando lleguen nos vean y nos vallamos a comer por ahí.
En ese momento una furgoneta doblo por la esquina y paro delante de su casa, y se abrieron las puertas dejando ver a un Niall con la cabeza gacha.
-Eh! me echabas de menos?!-grito Sandra para que la viera, entonces levanto la cabeza, esbozo una sonrisa y soltó todo lo que tenia en las manos para correr a abrazarla para luego besarse hasta separarse por falta de aire.
El siguiente en bajar fue Louis que nada mas ver a Andrea,salio corriendo, como ella para cogerla en volandas mientras la abrazaba y la dejaba en el suelo para besarla lentamente.
Detrás de Louis iba Harry que se acerco a Laura y la beso para después atarle un pañuelo para llevársela, y por ultimo Liam, mi Liam.
Se acerco lentamente a mi y me beso, y que beso me dejo muerta, literalmente, me constaba hasta respirar...
-te he echado de menos preciosa-
-yo también-
-Sabes?Te quiero no solo por cómo eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.-
-yo también te quiero Liam-
-y ahora por ti prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.-entonces 
me separe de el.
-un momento...es frase me suena...es de Pocahontas verdad?-agacho la cabeza y asintió.-igualmente te quiero-
-yo también-levanto la cabeza y me beso otra vez.
Llegamos al restaurante y empezamos a hablar sobre como les había ido el viaje y su estancia en el hotel pero Zayn tuvo que preguntas, lo raro es que tardara tanto
-donde esta Cristi?-mire a Sandra ya que le había preguntado a ella.
-ehhh Cristi?-el asintió con la cabeza- pues la verdad no lose...esta mañana no la he visto...donde esta Cristi? Cristi? aquí no esta eh...-dijo intentando hacerse la loca, que mal lo hacia...Asi que hable yo.
-Zayn Cristi se ha ido-
-se ha ido? a donde?-
-a vuelto a Barcelona-
-QUE?! PORQUE??!-
-vio unas fotos tuyas en una revista con una chica saliendo y entrando en su casa y se sintió reicinoada por lo que ha vuelto-en ese momento se levanto de la mesa y despareció, no lo volvimos a ver en todo el día.


[NARRA CRISTI] 

Acababa de llegar a Barcelona, como extrañaba este aire, este calor, este...TODO
Llegue a la cinta y recogí la maleta, quería andar para poder pensar tranquila hasta que llegara a casa y le diera la sorpresa a mi madre.Estaba en el centro todavía quedaba un rato así que pare en un parque había por allí para descansar un rato, había estado allí un montón de veces con las chicas para hablar sobre chicos y nos lo pasábamos genial pero nunca pensé que esto seria tan aburrido...Me levanta pero entonces escuche algo que me llamo la atención.
-CRISTI?-me gire y lo vi, allí estaba el y su acento, y su todo...que demonios hacia aquí?-que haces aquí?-se acerco y me abrazo.-te he echado mucho de menos cariño-se separo y me beso como siempre había hecho.
_________________________________________________________________________________
Bueno....Aquí tenéis el capitulo y explicaros que lo he subido hoy porque en el fin de semana me voy al campo de Cristi con las demás y no creo que pudiera subir y como voy yo a dejar a mis niñas sin el capitulo?? me mataríais!! pero bueno deciros lo de siempre que espero que os guste y que quiero muchos comentarios eh!! Por cierto si no habeis visto el video de OWOA aqui lo teneis:


Besos xxx.