Translate

lunes, 11 de noviembre de 2013

SEGUNDA TEMPORADA CAPITULO 5


Capitulo 5


Me despertó un mensaje en el móvil:

“Paso a recogerte dentro de media hora, espero que ya estés despierta ehh”

Vi que era de María si que le conteste mientras me incorporaba en la cama, lo que era un poco difícil debido a mi torpeza escribiendo en un móvil táctil.

“Lo cierto es que me has despertado jejejej pero no te preocupes que me visto en un momento.”

Deje el móvil en la mesita de noche y me desperece, me destape y me enfunde mis zapatilla. Cogí el neceser y todo lo necesario para asearme y me fui al cuarto de baño. No había nadie por lo que me resulto mas fácil el ducharme, termine y me fui otra vez a mi habitación para cambiarme. Me puse unos pantalones largos pitillos con unas vans negras que iban a juego con mi camiseta de los RAMONES, me encantaba esa camiseta, todavía recuerdo el día que me la compre….



(FLASHBACK)

-Mamaaaaaa-dije mientras le daba un empujón con el culo.-Yo quiero comprarme algooo, no todos los días se viene a Madriiiid-
-No valla a empeza' ehhh que te conozco-
-Porfaaaa una camisetaaa-
-Espera porque yo no se donde quieren ir los tíos de Cristina, cuando eso lo miramos-
-Vale-dije mientras daba un saltito y volvía con Cristi.
Pasamos toda la tarde andando hasta que llegamos a unos puestos que había por allí, estaba todo lleno de camisetas. Eso era como el paraíso.
-Sandra mira esa de Londres-la vi, me gusto, pero entonces vi al lado una camiseta de los RAMONES negra con las letras en blanco, me encantaba.
-Mama mira esa-dije mientras la señalaba.
-A mi me gusta mas la de Londres ehh-
-Pero si me la voy a poner yo...-
-Bueeeno venga, perdone ¿que tallas tiene de esa camiseta?-dijo mientras la señalaba.
-Nos quedan la S y la XL-
-Sandra…-
-Mirame la XL, tal vez sea como la de los chinos y sean diferentes- me la probé pero me quedaba enorme

-Hay mas sitios donde buscar no te preocupes- y así pasamos la tarde buscando un puesto donde la vendieran porque claro siempre faltaba la L y la M que eran las que yo utilizaba. Pero entonces el “primo” de Cristi habló.
-Yo conozco una tienda donde la pueden vender pero no te costaría lo mismo que en los puestos-
-Mientras la niña se calle-
-Mira por ahí esta Marihuana-todos nos quedamos un poco pillados- es la tienda ehh-
Entramos y sonaba música rock, la tienda tenia las paredes forradas de camisetas de grupos de música, me encantaba.
Al final salí de allí con la camiseta de los RAMONES.


(FIN DEL FLASHBACK)

Estaba terminando de cogerme una coleta cuando llamaron a la puerta.
-Vooooyyyy- abrí la puerta y me encontré con María mirándome con una sonrisa.
-¿Lista?-
-One moment-dije mientras entraba otra vez para coger la llave de la habitación, dinero y el móvil- Lista-
Cerré la puerta y fuimos al ascensor para encontrarnos con Vere en recepción.
-Bueno ¿A dónde vamos?-pregunte mientras me apoyaba en la pared del edificio.
-Pues no se vallamos a dar una vuelta y luego ya veremos-dijo Vere mientras me cogía de la muñeca y me separaba de la pared para arrastrarme durante un rato.
Estuvimos dando vueltas hasta que acabamos cansadas de tanto andar.
-Oye ¿nos podemos sentar en algún sitio?-dijo María mientras  apoyaba una mano en la cadera.
-Ahora mismo iba a decir lo mismo-dije mientras me ponía igual, Vere nos miro con cara divertida y nos señalo un Starbucks que había allí.
-Ohh Starbucks!- empecé a correr hasta llegar a la puerta, cuando llegue me di la vuelta para ver que todavía estaban lejos asi que me acerque corriendo hasta ellas otra vez-Vaaaaamos- le cogí la mano a cada una y empecé a correr tirando de ellas.
-¿Pero tu no estabas cansada?-
-¿Pero no estabas tu bien?-le dije de vuelta a Veredas mientras le sacaba la lengua, pedimos y al darnos la vuelta para ir a sentarnos en una mesa me choque con algo duro que hizo que se me cayera el café encima.-Mierda... mi camiseta…-dije mientras la miraba.
-Lo siento mucho ha sido sin querer te lo juro, es que mi amigo me ha empujado y…-
-No importa, solo es café, espero que salga la mancha-
-Te puedo comprar una nueva si quieres-
-No hace falta en serio- mire por primera vez hacia arriba y me encontré a un chico alto casi metro 80, pelo liso y ojos marrones, era guapo, si, pero no tanto como…
-No me he presentado-dijo interrumpiendo mis pensamientos-me llamo Tyler-
-Sandra-
-Mmm… Española ¿verdad?-
-Verdad jajaja-
-Tyyyyler-grito alguien a su espalda-¿Por qué tardas tanto? Oh, hola yo soy Jack un placer-dijo dándome la mano.
-¡TU!-salto María, me gire y la vi completamente furiosa, nunca la había visto así.
-Oh..no me jodas-dijo Jack.
-¿Os conocéis?-dijimos los demás a la vez.
-Es mi pareja de baile…-dijo Jack.
-Ohh… así que tu eres el famoso Jack-
-¿Famoso? ¿tanto te gusto que no puedes evitar hablar de mi María?-dijo con una sonrisa.
-Tranquilo, que solo le hable de ti para insultarte…imbécil-
-Joder, primero se va uno, luego el otro… no voy a volver a quedar con vosotros eehh-decía una voz  a mi espalda, me di la vuelta y lo vi.
-¿Andy?-
-¿Sandra? ¿Qué haces aquí?-
-¿Os conocéis?-dijeron los demás, otra vez.
-Somos pareja de baile-
-Así que… ¿Tu eres Sandra?-dijo Tyler.
-Mmmm…si ¿no? Realmente no se que responderte, ¿te han hablado bien o mal de mi?-
-Realmente bien, muyyy bien-djio mientras se reía.
-Bueno cambiando de tema ¿Qué haces tu aquí?- me pregunto Andy, otra vez.
-Pues tenia pensado tomarme un café con mis amigas, pero veo que te echas los amigos igual de plastas que tu-
-Oh habrá que ver a las tuyas, seguramente también sean unas repelentes-
-Ui si pues los tuyos tienen que ser imbéciles-todos nos miraban con cara rara.
-Tio…¿tan mal te cae?-dijo Jack, Andy y yo empezamos a reírnos como nunca.
-AJAJAJAJJJAJAJAJ que cara habéis puesto JAJAHAJAHAJAJAJ-no podía parar de reír.
-JAJAJA aii aii ya ya jajajaj aaii no ya…te invito a otro café-dijo Andy mientras se iba a por otro café riéndose todavía un poco.
Después de que volviera con mi café y Tyler dejara de pedirme disculpas, recibí una llamada.


*Llamada Telefónica*

-¿Si?-
-Sandra-
-Niall…-
-¿Cómo estas?-
-Pues…¿bien?-
-¿Lo preguntas o lo afirmas?-
-¿Qué debería hacer?-
-Afirmarlo-
-Pues lo afirmo-
-Te hecho de…-
-No-lo interrumpí-no digas nada por favor-
-Pero Sandra yo…-
-Por favor Niall hazme un favor cada vez que me eches de menos escríbelo, díselo a los chicos, a las chicas…lo que sea pero por favor, no me llame para decírmelo porque es peor para mi…-
-De acuerdo, no te llamare mas para decírtelo-
-Esta bien-
-Bueno te dejo que tengo que ensayar. Te quiero-
-Esta bien, adiós Niall- colgué.

*Fin de la llamada telefónica*


Realmente no se que me paso, solo se que no pude decirle te quiero….





_________________________________________________________________________________

Helloooooooo, aquí el quinto capiiituloo. Espero que os guste, que os frustréis, sufráis y todo lo que queráis para que así me comentéis!!!
O me enfado ehhh.
Bueno eso, que sintáis de todo, comentéis y besos xx.














domingo, 3 de noviembre de 2013

SEGUNDA TEMPORADA CAPITULO 4



Capitulo 4


Cuando abri los ojos ya era de dia y estaba en mi cama tapada hasta la cintura. Mire el despertador y vi que eran 6 de lamañana y hasta las siete no debía despertarme asique decidi ponerme en el Skype para ver si había alguien conectado, nada mas abrirlo me estaban mandando una invitación a videollamada.

-Hola-
-¡Sandra! ¿Cómo estas?-era Mayka.
-La verdad es que se esta muy bien aquí, hace sol pero no termina de hacer calor ¿y por allí?-
-Se te hecha mucho de menos, no es lo mismo sin tus comentarios ironicos…-
-Pero eso es porque no lo hace otro sino seguro que estabais bien-
-Maaaaaaaykaaaaaa-
-Ahora no…-
-¡Sandra!-
-Hola Harry-
-¿Cómo te va?-
-Muy bien-
-Te echamos de menos, lo sabes ¿verdad?-
-Otro igual, que pesados con que me hechais de menos a que me voy para alla-
-No no quédate ahí jajajaj-
-¿Por qué tardas tanto Harry? Oh ¡Sandra!-
-Hola Andrea…-nose como paso pero de repente estaban todos en la habitación de Mayka haciéndome un monton de preguntas.
-Oye chicos y si vamos bajando…-
-¿Qué? No yo quiero hablar con Sandra un rato mas-
-Vamos Louis-dijo Cristi mientras lo cogia del brazo y lo arrastraba, dejándonos a Niall y a mi solos.

-Sandra…-
-No me digas que me echas de menos por favor-
-No lo puedo evitar-
-Es que como me digas que me echas de menos no voy a poder evitar ponerme a llorar o algo parecido y no quiero…-
-Esta bien, cambiemos de tema ¿Cómo te ha ido tu primera clase?-
-Bien, bueno la profesora es un poco malaje pero María me ayuda mucho-
-Me alegro mucho por ti cariño-
-Te echo de menos-
-Dijiste que no te lo podía decir-
-Dije que no me lo podias decir TU no yo-dije riendo.
-Me encanta verte reir-
-Niall yo…-me interrumpio la puerta, una cabeza se asomó, era Andy.
-Sandra -
-Si, ya voy, Niall lo siento tengo que irme tengo clases-
-Esta bien no te preocupes, Adios-
-Adios- 

Cerre Skype y me acerque a hablar con Andy.-¿Querias algo?-
-Si, venia proponerte un plan-




-¿Cuál?-
-Vamos a portería-
-¿A que vamos?-
-A que eligas tu rama para estudiar-
-Ya decía yo que era raro tener clases los sabados…-
-Hay veces que tenemos ehh-
-Tu anímame mas- íbamos hablando por el pasillo cuando pasaron por nuestro lado cuando pasaron por nuestro lado las chicas del baño, me pusieron la zancadilla y no pude evitar caerme de bruces. Empezaron a reírse, la alta me hizo un cortemanga y se fueron, todavía riendo.

-¿Estas bien?-me pregunto Andy mientras se agachaba a ayudarme.
-Si tranquilo solo a sido una caída-
-¿A que venia eso?-
-Nose la verdad, puede que fuera por lo de ayer-
-¿Ayer?-
-Si bueno, ellas me encerraron en el baño-
-¿Por qué?-
-Empezaron a decir que no tenía sentido que yo haya podido entrar ya que nunca había bailado ballet, y que el físico era importante para poder triunfar. Yo les dije que lo importante es como se baila no si eres guapa o fea y que siempre iba a haber alguien que bailara mejor que ella, entonces empezaron a reírse y me dijo que no le había caído bien y que solo acababa de empezar-
-Son idiotas, no les hagas caso-
-Tranquilo, no lo iba a hacer-

Seguimos andando y llegamos a una sala donde había un corcho en la pared con un monton de papeles, una sala con la puerta cerrada y al lado una ventana donde se podía ver a un hombre dentro.

-James-le llamo Andy.
-Dime-levanto la cabeza para mirarnos.
-Esta es la nueva alumna, veníamos para que eligiera la rama que quiere estudiar-
-De acuerdo, entonces ¿Qué quieres estudiar?-me pregunto mientras sacaba unos papeles.
-Psicología-
-De acuerdo entonces este será tu horario, cuando vayas a las clases te irán dando los libros-
-Vale, gracias-nos despedimos de James y salimos de allí.
-Bueno, ¿Qué hacemos ahora?-
-Tenia pensado en ir a comprar pintura para mi habitación-
-Pues vamos- pasamos toda la tarde buscando colores hasta que dimos con uno que realmente me gustaba, era morado pero no llegaba a ser oscuro se quedaba en un punto intermedio. Fuimos a mi habitación y empezamos a proteger todos los muebles, Andy se fue a su habitación a cambiarse para poder ayudarme y yo aproveche y también me cambie.

Despues de mas de dos horas riéndonos y haciendo tonterías terminamos de pintar la habitación, la verdad es que había quedado muy bien.

-No ha quedado tan mal-
-La verdad es que no, me podría quedar aquí a vivir aquí para siempre y no me quejaría-
-Tambien tendrías buenos vecinos- en ese momento entro en la habitación María.
-Ups… ¿interrumpo algo?-
-No-dijimos los dos a la vez-yo ya me iba, ya se estaba haciendo tarde, hasta mañana Sandra- fue salir por la puerta y girarse María.
-Dime por favor que esta soltero y si no es asi que tiene un hermano gemelo-
-Nose si tiene novia y tampoco si tiene si quiera hermanos asique lo siento mucho pero tendras que preguntarle tu o buscarte a otro-
-Bah, ya le preguntaras tu por mi ¿a que si?-
-¿Yo?-
-Si, tu- dijo mientras se sentaba en mi cama y yo en cambio me levantaba – Por cierto ¿de que lo conoces?-
-Es mi pareja de baile-
-Oh, que suerte-
-¿Por?-
-A mi me han asignado a un tal Jack, es un imbécil bailara bien y todo lo que tu quieras pero me cae mal-
-¿Te han asignado la pareja?-
-Si ¿por? ¿a ti no?-
-No, la Sra.Thompson dijo que eligiéramos nuestras parejas para este año y Andy se acerco a mi para pedirme que fuera su pareja-
-¿Se acerco a ti?- estaba de espaldas a ella ya que estaba quitando el plástico de la mesa, pero podía imaginar su cara de desconcierto.
-Si ¿a que es raro?-
-La verdad nunca pensé que un chico veterano te pidiera ser su pareja-
-Ya yo también lo pensé, pero total al final voy a salir ganando asi que..- seguimos hablando mientras yo quitaba todos los plásticos.
-Bueno creo que ya es hora de irme, ¿quedamos mañana para dar una vuelta? –debio de ver mi cara de pocos amigo, porque intento convencerme- No siempre vas a poder salir… aprovecha ahora que no tienes exámenes y tampoco tienes que ensayar. Porfaaaa-dijo poniendo cara de cachorrito.
-Esta bieeeen-se acerco dando un saltito mientras pegaba una palmada para después abrazarme- pero no te acostumbres ehh-
-¡Gracias! Después llamo a Vere para avisarla. Mañana vengo a recogerte-grito mientras se iba corriendo a su habitación, dejándome a mi sola en el pasillo.


_____________________________________________________________________________________
Hoy estoy generooosaaaaa, ¿el porque?...Es mi Santo, me han regalado Our Moment y ha salido el videoclip de Story Of My Life y claro pues ya que he muerto ¿¿porque no regalaros a vosotras otro capitulo??
Como siempre, espero que os guste y que dejeis muuuuuuchos comentarios.
Besos xx.



Por ciertooooooooo como soy taaaaaaannn buena os he puesto aqui tambien el video jajajaajjajaaj



jueves, 24 de octubre de 2013

SEGUNDA TEMPORADA CAPITULO 3


Capitulo 3


[NARRA MAYKA]

Sandra acaba de pasar por la puerta de embarque y todos estamos callados, realmente queremos que cumpla su sueño, pero nunca pensamos que pasaria tan pronto.....sabiamos que le gustaba y que queria dedicarse a eso si la psicologia no le saliera mal pero...no se...creo que todos la vamos a echar mucho de menos.

Todos nos miramos y nos damos la vuelta, empezmos a andar hacia los coches. Andrea, Laura, Louis y Harry van en uno y Cristi, Niall, Liam, Zayn y yo, vamos en otro.
Nos montamos en el coche y ponemos la radio, en ese momento a Cristi le empieza a sonar el movil.

-¿Si?....oh, ya es normal.....es que...se ha ido....si....se ha ido....a Los Angeles....-en ese momento empieza a sonar Kiss Me de Ed Sheeran-...envio una solicitud a una escuela pero no sabia exactamente donde estaba, ella pensaba que estaba aqui, pero resulto que no....ya...bueno cuando sepa algo de ella te aviso ¿vale?....adios Adam- cuelga y se vuelve a guardar el movil en el bolsillo del pantalon.
-¿Que queria Adam?-
-Estaba llamando a Sandra, pero no se lo cogia, penso que era por una tonteria pero cuando le he dicho que se habia ido...no se lo esperaba para nada- en ese momento escuchamos unos sollozos. Todos nos miramos intentando pensar que decir y como actuar.
-Niall...-dice Liam mientras se acerca a el un poco- se que es duro, pero tienes que ser fuerte, ella es muy fuerte y tu tambien debes serlo-
-Esque esta es nuestra cancion...-dijo mientras le miraba con los ojos llorosos.

Zayn cambio de sintonia corriendo.

-Niall conociendo a Sandra ahora mismo no esta llorando, a lo mejor tiene ganas, pero no lo va a hacer porque sabe que a ti te molestaba verla llorar. Una vez estabamos peleandonos y nos enfadamos tanto que estuvimos sin hablar durante dias, yo llore y ella me dijo que lo intento. Le pregunte que porque no lo hizo y sabes que me contesto?-el nego con la cabeza- Me dijo que no habia llorado porque sentia que si lloraba, aunque fuera de alegria, te estaba fallando, ya que a ti no te gustaba verla llorar-concluyo Cristi.
-Ella te quiere, no te va a dejar, y si lo dejarais se que acabariais bien-dije yo.

El resto del camino paso tranquilo con algunas bromas y consolando a Niall a base de tonterias.

Llegamos a casa y ya estaban los demas alli.




[NARRA ANDREA]

Llegaron los demas y decidimos pedir pizzas para cenar.

-¿De que quereis y cuantas?-dijo Harry mientras se acercaba al telefono.
-Yo quiero Barbacoa-dije
-Yo Carbonara-dijo Mayka.
-Hawaiana-grito Zayn desde la cocina.
-Yo quiero una carbonara, barbacoa, bacon, atun, hawaiana, especial de la casa....-
-Niall tu no cuentas-
-Pero porqueeee-
-Porque pides mucho, tu no vales- dijo Laura.
-Pues os quedais sin telefono Buahahahahah-dijo mientras corria hacia Harry y le arrebataba el telefono y salia corriendo.
-Niall...si te quedas tu con el telefono no podemos llamar-
-Llamo yo-dijo tan contento y con una cara diabolica.
-Oh claro, como tu te sabes el numero de la pizzeria....-dijo Laura.
-Mierda...-dejo caer los brazos y se acerco a Harry como un muerto- toma - le tendio el telefono y se dejo caer en el sofa como un peso muerto.

Despues de llamar a la pizzeria, preparamos la mesa y esperamos unos cinco minutos hasta que sono el timbre. Niall se levanto para abrir, cuando abrio se escucho un grito agudo.

-¿Hola?-
-¡¡¡Hola, hola, hola, hola!!!-en ese moento todas nos miramos.
-Esa voz.....-nos levantamos todas a la vez y fuimos a la puerta, entonces, la vimos.
-¡CHICAS! Os he echado de menos...-se acero y nos abrazamos todas a la vez.

Una se va y vuelve otra...

__________________________________________________________________________________

IIIIIJAAAAAAAA aqui el tercer capiiiiituloooooo.
En el anterior capitulo recibi TRES comentarios...os lo podeis creer?!?!?!?! TRESSSS
Me habeis emocionado...



Cada dia me sorprendeis mas ehhh jajajajajaja 
Bueno deciros que espero otros TRES comentarios o MAS y que espero que os halla gustado aunque sea un poco bastante corto, ya que todos los demas capitulos los tenia escritos hasta el...9 o 10 pero este es nuevo. Es decir que ahora ya son 10 u 11 capitulos los que tengo escritos jajajajaj.
Bueno que me enrollo mucho y me desvio del tema, que espero que os guste que comenteis y que sigais leyendo.
Besoos xx.


sábado, 19 de octubre de 2013

SEGUNDA TEMPORADA CAPITULO 2


Capitulo 2

Unos golpes en la puerta me despertaron me levante de la cama y me di cuenta de que me había quedado dormida con la ropa de ayer. Abrí la puerta y me encontré a María vestida con ropa de calle y una maleta en el hombro mientras que con los brazos aguantaba una carpeta.

-Mhmmhm… Buenos días-dije mientras la dejaba pasar.

-Buenos días ¿Cuál es tu primera clase?-

-No se, me acabo de despertar ni siquiera he mirado el horario-

-Pues deberías, solo falta media hora para que empiecen las clases y querrás encontrarla pronto-

-Mierda…-fui corriendo al armario y empecé a sacar ropa hasta que caí en que no sabia si me tocaba baile-Mierda…María me toca ballet clásico y nunca lo he hecho y ni siquiera se que debo ponerme-

-Tranquila, yo te lo busco tu mientras vete duchando-cogí la ropa interior y entre en la ducha, creo que hice récord porque a los cinco minutos ya estaba duchada, secada y poniéndome la ropa, mientras María me preparaba otra maleta para poder cambiarme al terminar la clase.

-Vale ¿ahora que hago?-

-Vas a la clase, y le explicas a la profesora lo que te pasa-

-¿Dónde esta la clase?-

-Para eso estoy yo, ven- me cogió por la muñeca y me arrastro hasta el ascensor del otro lado, había dos uno al principio del pasillo, a la derecha, y otro a la izquierda, al final del pasillo. Pulso el numero 3 y espere hasta que las puertas se abrieron, todo allí era baile puro y duro, pasaban bailarines corriendo de un lado a otro, otros en cambio caminaban mientras hablaban con los demás, yo solo pude quedarme quieta y contemplarlo todo.

-Vamos llegaremos tarde si no te mueves-dijo arrastrándome otra vez por la muñeca.

Llegamos a un aula amplia con barras de ballet a los lados y un espejo enorme enfrente, una mujer estaba sentada en una silla mientras apuntaba algo. Parecía un poco malaje la verdad, llevaba una falta negra hasta las rodillas y un jersey,también negro, que se cruzaba y se amarraba al costado. El pelo lo tenia recogido en un moño, cuando nos vio levanto la vista y nos miro sin comprender nada.

-Mateo ¿Qué pasa?-

-¿Mateo?-le pregunte a María al oído “Mi apellido” susurro

-Es la alumna nueva, Sandra García, tenemos un problema-

-¿Qué tipo de problema?-

-Bueno, ella siempre ha bailado pero nunca ha practicado ballet clásico-

-¿Y aun así has entrado en esta escuela?-

-Sra.Thompson es buena, muy buena yo la he visto y lo hace genial, pero nunca ha practicado ballet, lo que significa que necesitara un tiempo hasta que le coja el tranquillo, pero le aseguro que cuando lo coja se sorprenderá-

-Espero que no falles-

-Muchas gracias-

-Mateo ya puedes retirarte, García tu puedes ir preparándote dentro de nada tocara el timbre-

-Si, Sra.Thompson- agarre bien la maleta y me di la vuelta para ir a los vestuarios y allí prepararme, al salir me encontré con un montón de gente en el aula haciendo ejercicios en la barra. Al cerrarse la puerta todos se me quedaron mirando, momento incomodo…

-Esta es la nueva alumna nunca ha bailado ballet por lo que espero que la ayudéis, García ponte en la barra allí hay un sitio-me señalo una barra pegada a la pared en la que se encontraban unas chicas.-Muy bien continuemos, Primera posición, Plié ,Grand Plié- iba marcando los pasos con un baston, la gente lo hacia a la vez pero a mi no me salía, intentaba copiar los pasos pero no me sabia las posiciones y cada vez que estaba terminando de hacer una pasaba a otra y tenia que pasar corriendo a la siguiente posición.

-De acuerdo ahora debéis escoger una pareja con la que valláis a trabajar este año- obviamente todos se conocían por lo que empezaron a elegir sus parejas sin ningún problema, yo estaba sentada en un banco que había al final de la clase cuando vi unos pies parados en frente mía, levante la vista y me encontré con un chico. Tenia el pelo negro y los ojos azules, incluso mas que los de Niall, era corpulento debido al baile pero sin pasarse, me miraba con una sonrisa.

-¿Quieres ser mi pareja?-yo le mire con cara incrédula.

-¿No has escuchado a la profesora?-

-Si, debemos escoger una pareja para este año-

-Oh, ya veo has llegado tarde y no has visto mi “presentación”-

-Si, la he visto-

-¿Entonces? ¿es que es la típica broma de bienvenida?-

-No-

-¿Entonces?-

-Solo quiero que seas mi pareja de baile-

-¿Por qué?-

-Eres nueva, yo llevo aquí poco tiempo pero antes ya fui a clases de ballet por lo que pensé que te serviría de ayuda-

-Pero no entiendo porque quieres ser mi pareja no se nada-dije agachando la cabeza, note como se sentaba a mi lado.

-Es normal que no sepas nada, yo al principio tampoco sabia bien que hacer incluso habiendo estado anteriormente en clases pero estas aquí para aprender ¿no?-

-Claro-

-¿Entonces? ¿Qué importa si lo sabes hacer o no? Lo importante es que aprendas y que mejor manera de aprender que en una escuela con profesionales enseñándote-

-Pero te vas a acabar cansando de mi y…-

-Si me canso de ti, me iré a mi habitación a descansar y al día siguiente intentare seguir con las clases con total normalidad. A parte he pasado tiempo con gente idiota, se lo que es la paciencia-

-¿Estas seguro?-

-Estoy seguro desde que te lo pregunte-dijo con una sonrisa en la cara.

-Esta bien, acepto ser tu pareja-

-Perfecto, por cierto me llamo Andy-

-Yo Sandra-

-Encantado-

-Igualmente-

-Chicos la clase ya ha acabado podéis recoger vuestras cosas y marcharos-dijo la Sra.Thompson, la gente fue saliendo rápido, mientras yo recogía mis cosas lentamente para no tener que cruzarme con muchas personas, al salir me encontré con Andy en la puerta.

-Hola otra vez- me saludo.

-Siento parecer borde pero ¿no tienes clases?-

-Se nota que eres nueva, los días que tienes clases de baile solo tienes clases esa hora el resto del día lo pasas normalmente ensayando o estudiando para los exámenes, en cambio cuando damos clases normales duran todo el día de 8 a 14:30-

-Caray…-

-¿Qué tenias pensado hacer?-

-La verdad es que quería ir a mi habitación para poder cambiarme si no te importa-

-Oh claro puedo acompañarte-seguimos hablando todo el camino, la verdad este chico me estaba empezando a caer realmente bien-Te espero aquí fuera-

-Puedes entrar si quieres, iré al cuarto de baño y así aprovecho y me ducho-

-Vale, pero no tardes ehh-

-Esta bieeeen-deje la maleta cogi las cosas para la ducha y me fui al baño, había unas chicas dentro hablando, callaron cuando me vieron entrar.

-Eres la nueva ¿no?-pregunto una de ellas, era alta con el pelo castaño, le llegaba por la cintura.

-Si-

-¿De verdad nunca has bailado ballet?-

-¿Nunca ha bailado?-pregunto otra de ellas, era muuuy bajita con el pelo castaño claro, le llegaba por los hombros-¿En serio? Jajajajaj-

-Cada día esta escuela esta peor, mira que admitirte, podrían haber admitido a gente mucho mas buena que tu o incluso mas atractiva….Sabrás que para poder ganarte la vida en el espectáculo debes tener también una buena imagen ¿verdad? Y por lo que veo….-

-Lo importante es como bailes no si eres guapa o fea, siempre existirá alguien que baile mejor que tu quieras o no-dije

-¿Sabes? Me has caído mal…yo que tu…tendría cuidado, esto solo acaba de empezar- todas empezaron a reírse mientras iban saliendo. Decidí ignorarlas y ducharme tranquila ya que no había nadie.

Estaba terminando de lavarme los dientes, me enjuague y me seque la boca, empecé a cogerme una coleta mientras salía, fui a abrir la puerta pero no abría.

-¿Hola? ¿alguien que me oiga?-empecé a dar golpes en la puerta para que alguien me oyera, pero ya era tarde seguramente ya estrían todos en las bibliotecas o en salas de baile ensayando, nadie me escucharía…

Me senté a esperar y pensé en llamar a María o a Veredas pero no había cobertura ¿Quién no tiene cobertura en un baño?, me puse a jugar al Pou para pasar el tiempo mientras esperaba que alguien abriera, pero me quede sin batería.

-Genial, estoy sola en un cuarto de baño el primer día de clases y sin batería en el móvil. Que bien empiezo, ya tengo hasta enemigas-dije. Escuche unos pasos fuera así que empecé a golpear la puerta- ¿Hay alguien ahí? Por favor ayuda, llevo aquí cerca de una hora, ¿Alguien?- estaba a unto de dejarme caer otra vez en el suelo cuando escuche una voz.

-¿Sandra?-venia de un conducto de aire.

-¿Andy?-

-¿Dónde estas?-

-En el cuarto de baño ¿y tu?-

-En el cuarto de baño de los chicos, te estaba esperando pero como no venias… ¿Qué ha pasado?-

-No puedo salir, me he quedado encerrada ¿podrias sacarme de aquí?-

-Puedo intentarlo-escuche como se alejaba y a continuación empezaba a moverse el pomo de la puerta, pero no abria…-Sandra esto no abre voy a llamar al conserje. No te muevas-

-Tampoco podría hacerlo, te recuerdo que estoy encerrada-

-También es verdad, ahora vengo-escuche como corría y luego…nada. El tiempo pasaba y ya no sabia que hacer, me tumbe en el suelo y cerré los ojos, cuando llegara Andy lo oiría y me levantaría.

Note unos brazos alrededor de mi cintura, abrí los ojos y me encontré de cara con los ojos azul cielo de Andy.

-¿Qué pasa?-dije mientras miraba hacia todos lados.

-Tranquila duérmete, ya estamos llegando-

-¿Llegando a donde?-

-A tu habitación, ahora duerme- no paraba de sonreír, y no se porque le hice caso y me dormí.



_________________________________________________________________________________

Bueno aquí el capitulo 2, se que dije que no iba a subir hasta que hubiera 5 comentarios, pero como veo que no aparecen y soy demasiado buena.... he subido! 
Así que espero que os guste y dejéis muchos comentarios.
Besos xx.

PD: podeis pasaros por la novlea de una amiga mia? http://theyareperfecttome.blogspot.com.es/
Gracias x.



miércoles, 9 de octubre de 2013

ANIVERSARIO

Hola mis criaturitas del señoh, tengo una noticia que daros................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................(se me va dormir el dedo pero quiero joderos un rato JAJAJAJAJAJAJA) ........................................................................................................................................yyyyyyy TACHANNNNNN.






EL BLOG HACE UN AÑOOOOOOO

 





Un año sisi un año asi como suena, la verdad se que esto no seria posible sin vosotras. Al principio empece esto como una distraccion y pensaba que a nadie le interesaria pero poco a poco ha ido creciendo y ya tiene segunda temporada y todo!!!!





Hoy hace un año que me sente y empece a escribir en Blogger, hoy hace un año que me comprometi a subir capitulos cada vez que pudiera y hoy hace un año que empece a motivarme JAJAJAJAJAJAJ

Bueno ya paro que me pongo sentimetal y no pega mucho jajajajaja
Que mas decir.....
Que os quiero mucho que sois mis criaturitas que nada de esto seguiria a delante sin vosotras y que sois las mejores!! 







La verda al principio estaba un poco bastante acojonada porque no sabia si a la gente le gustaria como escribo, mis amigas me ayudaban a escribir algunos capitulos porque no tenia mucha imaginacion pero creo que poco a poco (lose ya es la segunda vez que digo poco a poco, ahora tres, pero me gusta esa expresion) he ganado experiencia. Asi que tambien dadle las gracias a las que estan detras mia dandome consejos. 


         

Asi que por todo lo que habeis hecho por mi os mando millones y millones y millones y millones y millones........(año despues....) y milloneeeeees de besos como este (no a este, este me lo quedo enterito pa' mi


miércoles, 25 de septiembre de 2013

AVISO


Como podreis ver arriba he puesto una pestaña de PERSONAJES en la que estamos las chicas, poco a poco ire subiendo mas personjaes a medida que avance la novela. Se que me faltan los chicos pero todavia nose si los voy a poner individuales o solo una foto de grupo.
Otra cosa, me gustaria que comentarais mas, siento que no leeis la novela y realmente eso no me gusta mucho que digamos asi que a partir de ahora hasta que no halla 5 comentarios o mas no subo.
Algunas pensareis que malaje la niña, o algo parecido pero entendedme a ninguna os gustaria tener un blog y que no os comentasen, pero bueno la cosa es esa, 5 comentarios o mas y subo, mientras no.

Besos xxx.



sábado, 21 de septiembre de 2013

SEGUNDA TEMPORADA CAPITULO 1


Capitulo 1


¿Por qué me pasaba esto ahora? Ahora que todo iba bien…¿Por qué me tenia que pasar esto a mi?.

-¿Estas bien?-dijo asomando la cabeza por la puerta de mi habitación.

-¿Tu que crees?-

-Lo siento mucho, en serio yo no..-dijo mientras se sentaba a mi lado, en mi cama.

-Tranquilo, no pasa nada, yo se que no he hecho nada malo el sabrá lo que hace-

-Pero...-le interrumpí.

-Déjalo ya ¿vale? No tienes porque pedirme perdón, y como sigas diciéndomelo te juro que dejo de hablarte o algo por el estilo-sonreí.

-Has sonreído…-

-Te he dicho que estoy bien unas mil veces y he tenido que sonreír para que te des cuenta-

-Realmente pensaba que ibas a estar mal después de…-no termino la frase.

-¿Qué me dejara? ¿Eso querías decir?-

-Si bueno… siempre decías que le querías mucho y… no se, me siento mal-

-Te vuelvo a repetir, tu NO has hecho nada malo ¿vale?-dije resaltando el no.

-Esta bien-me eche hacia atrás sonriendo y me deje caer en la cama, el me miro divertido así que cogí uno de los muchos cojines que tenia mi cama y se lo lance. El repitió el movimiento y me lanzo uno en forma de cilindro, lo cogí y empecé a pegarle con el, cogió uno igual y también empezó a darme con el.

No parábamos de reír, se puso encima mía y empezó a hacerme cosquillas.

-¡Para..por favor..para..me rindo!-casi no podía hablar, se tumbo al lado mía dejándose caer haciendo que yo me elevara un poco para después volver a caer en el colchón.

Mire alrededor mía y me vi el edredón revoleado en el suelo y los cojines por todos lados menos en la cama, donde debían estar. Las sabanas estaban echas un lió y al estar encima de ellas no podía ponerlas bien, empecé a reírme ante tal desorden por no llorar. Giró la cara para verme mejor y empezó a reírse también, me encantaba su risa era contagiosa, de esas que la escuchas y no puedes parar y si encima el se escuchaba mas se reía. Era como el efecto en cadena, se reía, me reía, se volvía a reír a causa de mi risa, yo me reía por su risa otra vez y el reía al escuchar su risa.

Seguíamos riendo, no podía parar, al cabo de un rato pare por mi bien ya que la barriga estaba empezando a dolerme de tanto reírme. Mire hacia la ventana de la izquierda, ya estaba empezando a oscurecer ¿Cuánto tiempo había pasado?.

Mire hacia la derecha y entonces pude ver su perfil, tenia los ojos cerrados, se podían diferenciar unas largas pestañas negras, le seguía la nariz que era finita dentro de lo normal, sus labios que resaltaban desde lejos por lo carnosos que eran. No pude evitar acercar mi mano a ellos pero cambie de idea y la pase por su pelo peinado hacia atrás, era sedoso y me encantaba tocarlo siempre que podía. Su expresión era relajada, aunque realmente el siempre estaba relajado.

En ese momento abrió los ojos y me miro con una sonrisa en la cara. Note como me sonrojaba y para que “no me viera” me di la vuelta mirando hacia el techo, paso una mano por mi cintura y puso su cabeza en mi hombro. Me encantaba estar así con el era tan…reconfortante.

Le mire de nuevo y vi que tenia los ojos cerrados otra vez, no pude evitar sonreír y suspirar.

¿Qué me pasaba? Acababa de dejarme, mi ahora ex-novio, y no estaba tan mal como esperaba. Yo le quería, si, pero…¿y si había dejado de quererle hace ya tiempo? ¿y si ahora quería a la persona por la cual deje de quererle sin darme cuenta?.

-¿Qué me has hecho….?-no pude evitar suspirar y resguardarme en sus brazos, esos en los que hacia tiempo me sentía mas segura que ningún otro sitio.




[HACE 3 MESES]

-¿Los Ángeles?-

-Si-

-Pero..pero yo no sabia que era en Los Ángeles-

-Tu sabias que yo estudiaba en Los Ángeles creí que se sobreentendería-

-Pues no yo no lo sobreentendí-

-Si quieres puedo decir que no puedes porque tienes mas ofertas o algo-iba a contestar cuando Niall me interrumpió.

-Sandra ven un momento- fui detrás de el hasta la cocina.

-Niall yo no sabia..-me interrumpió.

-Tienes que ir-

-¿Qué?-

-Tienes que aceptar, nunca se te ofrece una oportunidad así.-

-Pero Niall yo..yo te echaría de menos-

-Sandra estamos hablando de tu futuro, ¿crees que yo no te echare de menos? Pero prefiero mil veces que tengas un buen futuro a que te veas amarrada a mi y no puedas disfrutar tu vida-

-Pero yo puedo disfrutar la vida estando contigo-

-Pero yo no podría disfrutarla sabiendo que has perdido la oportunidad de cumplir tu sueño por mi culpa-

-Pero Niall..-

-Pero nada Sandra, no voy a dejar que te quedes aquí estando tu oportunidad en Los Ángeles-

-Esta bien- me dio un abrazo y salimos -¿Cuándo sale el avión?.


***



Estaba en el avión, acababa de despedirme de todos y fue lo mas duro que había hecho en mi vida, María y Veredas estaban sentadas al lado mía hablando mientras yo miraba por la ventana como íbamos ascendiendo poco a poco.

Me puse los cascos y empecé a escuchar Patience de Guns n’Roses.

Me despertó Veredas dándome golpecitos en el hombro, cuando salimos no paraban de hablar sobre cosas que teníamos que hacer, la verdad en parte estaba emocionada pero por otra estaba triste de haber dejado a las demás allí.

Cogimos un taxi que nos dejo en la puerta de un edificio enorme, la fachada era de color blanco, mire hacia arriba y pude ver un gran ventanal, a los lados había mas ventanas pero de vez en cuando te encontrabas un ventanal que ocupaba la fachada entera. Entramos por la puerta transparente que había dejándonos pasar a una recepción por decirlo así.

Había un escritorio negro en el centro, detrás de el se encontraba una mujer hablando por teléfono mientras ordenaba unos papeles, María cogió las maletas y las metió en un ascensor mientras que Veredas se quedo abajo conmigo.

-¿Por qué no subimos?-le pregunte mientras veía como Veredas se sentaba en unas escaleras que había.

-Tenemos que esperar a que Rose termine de hablar para decirle que estas aquí y te de tu habitación, el horario y todo lo demás-

-¿Rose? ¿La mujer del escritorio?-

-Así es, al principio es un poco malaje pero cuando lleves aquí un tiempo seguro que se le pasa, siempre es igual-

Estuvimos un rato mas hablando hasta que Rose colgó, entonces Vere se levanto y se dirigió al escritorio.

-Hola Rose-

-Veredas, ¿Cómo ha ido el viaje? ¿os lo pasasteis bien?-

-Genial, todavía mejor que la primera vez que fui, por cierto esta es Sandra la nueva alumna-

-Cierto hoy tenia que llegar una nueva alumna- arrastro su silla de ruedas hasta un cajón que al abrirlo tenia un montón de carpetas con nombres-¿Cómo decías que se llamaba?-

-Sandra García-

-Aquí esta-se acerco de nuevo- Aquí tienes todo lo que necesitas, horarios, mapa de la escuela, la llave de tu habitación, cosas que deberías comprar…-

-Gracias-nos dimos la vuelta y empezamos a subir por las escaleras.

-¿Cuál es tu habitación?-

-Mmm según esto es la numero ¡¿626!?-

-Genial, la de María es la 620-

-Oye ¿tu no estudias aquí?-

-No, yo estoy en otra Universidad pero aquí a parte de dar clases de baile también dan clases normales ya que se aseguran de que tengas un futuro en caso de que tu no triunfaras en el baile-

-¿Qué estudia María?-

-¿Realmente? No lo se nunca le he preguntado jejeje- pasábamos por un pasillo lleno de puertas iba mirándolas para asegurarme de donde estábamos, 430….467….

-Estos pasillos son muy largos ¿no?-

-Ya te acostumbraras al principio cuando venia a ver a María me perdía y siempre tenia que pedirle a alguien que me acompañara a su habitación-

-Espero que no me pase lo mismo jajajaj-

Estuvimos andando y subiendo escaleras un buen rato hasta que llegamos a la habitación de María.

-Toc, toc-dijo Vere mientras abría la puerta, ya que estaba encajada.

-¿Cuál es tu habitación?-dijo mientras se levantaba de la cama corriendo.

-Tienes suerte, es la 626-

-Genial, vamos a que te instales-cogí mis cosas con ayuda de ellas y salimos de la habitación para poner rumbo a la mía que estaba unos 6m.

-Bueno..vamos allá..-metí la llave, le di la vuelta y empuje hacia dentro. La habitación no era muy grande, pero lo suficiente para poder estudiar y poder moverme.

Al fondo había una ventana, en frente de esta estaba la cama pegada a la pared de la izquierda, a cada lado una mesita de noche, en frente el escritorio pegado a la pared con un corcho encima de este.

Al entrar tenia un pasillito de un metro como mínimo y a la izquierda justo al lado de la mesita tenia un armario empotrado, al lado de la ventana, en la pared del escritorio, había un espejo de cuerpo entero y a la derecha de la puerta había una estantería desde el suelo hasta el techo. Las paredes eran de color blanco y los muebles de color marrón chocolate.

Deje las maletas encima de la cama y me senté en la silla del escritorio para poder ver todo mucho mejor.

-Una pregunta, ¿las paredes se puedes pintar?-

-Sip, es lo único que dejan que cambies de la habitación así que aprovecha- estuvimos un rato mas hablando hasta que decidieron dejarme sola para que me instalase.

Primero empecé colocando la ropa en el armario y en los cajones, después empecé a colocar los libros en la estantería y enchufe el portátil a cargar al igual que el móvil. Saque de una caja el edredón que me había hecho mi madre de Patchwork en tonos malvas cuando me pintaron la habitación, y saque los cojines de todos lo tipos, cilíndrico, cuadrados, rectángulos…me encantaban los cojines.

Después de hacer la cama cogí la lista de cosas que debería comprar y empecé a revisarla, 3 horas mas tarde ya tenia todo gracias a María que me había acompañado para las cosas de baile. Coloque las cosas en su sitio y me tumbe en la cama, este día había sido agotador.


_________________________________________________________________________________

Aquí el primer capitulo de la segunda temporada, espero que os guste y que dejéis muchos mas comentarios.
Besos xx.