Translate

sábado, 22 de junio de 2013

Capitulo 42



[NARRA MAYKA]

Sandra llevaba sin salir hacia uno o dos días, y la verdad nos estaba empezando a preocupar, así que intente animarla.
-Sandra-
-Hmmm-
-¿Puedo pasar?-
-No-
-Pero..-
-NO . ENTRES-
-Esta bien pero que sepas que al final te entrara hambre y acabaras saliendo- no contesto pero yo recibí un Whatsapp.

*Conversación Whatsapp*

-Mayka?
Aquí estoy!-
-Te apetece quedar?
Mientras sea contigo-
Eso no ha sonado mal no?-
-Mmmmm....No jajajaja
-A mi no me ha sonado raro jajajaja
-Entonces que? quedamos?
Por mi vale-
A que ohra-
*hora?-
-Voy a recogerte a las...
-espera que mire la hora...
-7?
Vale pero donde vamos?-
-Sorpresa!
Sabes que odio las sorpresas...-
-Igualmente no te lo voy a deicr
-*decir
LIAM!!-
-Dime cariño
TE ODIO-
-En el fonfo me quieres...
-*fondo
No si encima tienes razón y to...-
Bueno pues a las 7 te quiero aquí ehh-
-Que siiii
-pesadaa jajaja
pesado tu! y por cierto que me pongo?-
-Yo normalmente suelo ponerme ropa y tu?
Idiota!-
decía que si me ponía arreglada o informal-
-Gracias
-y ponte cómoda o informal como prefieras decirlo.
Esta bien...voy a vestirme-
Adeu!-
-Eing?
Adiós!-

*Fin de la conversación por Whatsapp*

Liam seguía enviando mensajes y si no era el era del grupo que teníamos todos juntos, me vestí con unos vaqueros, una camiseta blanca con una camisa de cuadros roja encima y los tenis, cómoda e informal todo en uno.
Eran las 6 cuando Liam me lo dijo y ahora eran menos cuarto, así que estaría punto de llegar.
-Oye Cristi, voy a salir para esperara Liam ¿vale?- fue a contestarme pero fue interrumpida por el timbre. Me acerque a abrir la puerta y me encontré con el chico que me estaba cambiando la vida.

-Hola Leeyum-
-Hola...mmm....Cristi un mote!-
-Tienes Maycuchi, Ricitos, su nombre completo o incluso hoyuelos-me di la vuelta para mirarla.
-¿Hoyuelos? ese nunca me lo habíais dicho-
-Ya, pero estaba pensando en el comportamiento de Sandra y me he acordado de como te toca el hoyuelo que te sale en la mejilla derecha-
-Cierto-
-Pues entonces hola hoyuelos-
-No tiene gracia-
-Leeyum tampoco-
-Pero es tu nombre Mayka no es mi nombre haberme dicho Maycuchi-
-Es muy difícil para mi-
-Inténtalo-
-Pero no te rías...-
-No venga va inténtalo-
-May...cu..sssii?-
-Muy bien cariño- no pude aguantar mas y empecé a reírme como nunca.
-Mayka, pobre Liam no te rías de el lo ha hecho muy bien para ser la primera vez...-
-Aiii aii, jajaja perdón Liam..me ha salido solo, lo siento mucho de verdad-
-Tranquila no pasa nada ya me lo esperaba, y gracias por defenderme Cristi-
-Un placer!-

Terminamos de hablar con Cristi y nos fuimos al coche para emprender el camino hacia donde quiera que me iba a llevar Liam.
-Oye ¿Como esta Sandar?-
-Si todavía parpadea es un milagro, y ni siquiera puedo comprobarlo porque no sale de la habitación-
-Niall esta por el mismo estilo-

Seguimos hablando hasta que llegamos a un prado lleno de flores, allí Liam me enseño una cámara antigua que se había encontrado en su casa mientras hacia limpieza y,como no, empezamos a hacernos fotos como locos.   
Liam me hecho una foto en la que salia pa' darme dos patá y al final acabos "peleándonos" en el césped para conseguir la cámara.

Ya se nos había hecho tarde por lo que nos montamos en el coche para irnos ya a casa, pero nada mas montarnos vimos una sombra en la acera de al lado por lo que nos acercamos para ver que era un perro negro con manchas negras, parecido a un haski.
Nos montamos en el coche y lo llevamos a un veterinario de guardia, allí nos dijeron que estaba bien y solo tenia unas magulladuras. 

-Oye Liam...-
-Si-
-Si que?-
-Nos lo podemos quedar-
-¿Cómo sabias..?-
-Te conozco lo bastante bien como para saber que me ibas a pedir que nos lo quedáramos y si, nos lo podemos quedar-
-Si es que eres el mejor- 

Al rato llegamos a casa y empecé a buscar cosas para el perro para que pudiera dormir

-Oye Liam ¿Como lo vamos a llamar?-
-No se...- en ese momento llegaron Andrea y Cristi con Zayn y Louis.
-Thor es el mejor sino pregúntale a Mayka-
-¿Mayka quien es mejor Loki o Thor?- me pregunto Louis
-Tengo debilidad por Thor-
-Pero eso no vale así se llama el perro de Cristi-
-¿Tienes un perro?-
-Si y se llama Thor- en ese momento Liam y yo nos miramos y pensamos lo mismo.
-LOKI!- todos se dieron la vuelta para mirarnos y entonces vieron al perro.
-¿Y esta cosa tan mona?-
-Esta cosa tan mona se llama Loki-

Por la noche antes de acostarme mira las menciones de Twitter y vi que tenia una de Liam:


"Tenemos un nuevo miembro en la familia, saludad a Loki ! <3"



___________________________________________________________________________________
Bueeenooo, espero que os guste y os paséis por todas las novelas que os ponga que o sino después me dan a mi el coñazo para que haga publi...y también espero que dejéis comentarios y que sepáis que a partir del martes espero subir mas a menudo con eso de las vacaciones pero no lo deis por hecho ya que si me queda alguna para Septiembre me veo estudiando tooodas las vacaciones.

Besos xx.

   

viernes, 21 de junio de 2013

IMPORTANTE

Explico, Andrea, mi amiga, ayer empezo a escribir un blog tambien sobre One Direction.
Ya tiene subido la sipnosis y el primer capitulo y hoy puede que suba el segundo asi que me hariais ami y a a Andrea un gran favor si os pasarais por alli.

Gracias y Besos xx.


jueves, 13 de junio de 2013

Capitulo 41



[NARRA CRISTI]

Estaba en mi habitación, tumbada en la cama con el ordenador mientras miraba Twitter y buscaba las paginas de las Universidades mas cercanas, cuando escuche un portazo.
Me baje de la cama, me puse las zapatillas pero a mitad de camino casi me caigo por lo que las deje tiradas por ahí y seguí el camino hacia la entrada solamente con los calcetines protegiéndome los pies.
Al llegar a bajo me encontré a Sandra de espaldas a la puerta, con una maleta al lado y sin expresión en la cara.

-¡Sandra!- termine de bajar las escaleras y me acerque a ella para abrazarla, pero no se inmuto- ¿Estas bien? ¿Ha pasado algo? ¿Quieres que llame a Niall?- en ese momento fue como si le diera al interruptor de encender, me miro a los ojos pero no los tenia iguales que siempre, yo sabia que con el tiempo le cambiaban de color, pero esta vez era diferente no tenían brillo.

De repente le cayó una lágrima por la mejilla, me acerque corriendo a abrazarla, al principio no hizo nada, ni siquiera emitió un sonido pero a los 5 segundos, se le cayó el bolso de la mano y me abrazo para después empezar a llorar como nunca lo había hecho.
Y ahí estábamos las 2 quietas sin movernos, Sandra llorando y yo abrazándola para que no se cayera al suelo. De repente apareció Mayka por las escaleras.

-Oye ¿Que fue ese rui...? Sandra...- esta levanto la cabeza y empezó a llorar mas fuerte todavía, Mayka se acerco y también la abrazo, hicimos como un relevo para yo poder prepararle una tila a Sandra.

Me fui a la cocina a prepararla y cuando volví al salón Mayka y Sandra estaban sentadas en el sofá, Mayka le pasaba un brazo por los hombros a Sandra y esta tenia la cabeza apoyada en su hombro. Me acerque con la tila y me senté en el suelo para quedar en frente de las 2.

-Esta bien ahora te vas a tranquilizar y nos vas a contar que te ha pasado- se limpio la cara con el dorso de la mano expandiendo mas el rimel que tenia ya corrido por la cara, tomo una espiración profunda y empezó a contarnos todo lo que había pasado en Irlanda.
Al terminar de contarlo no pudo evitar soltar un sonoro:
-¡SERA CABRÓN!- seguido de las risa de Mayka, seguramente por la cara que tendría yo en ese momento.
-Tranquila Cristi, sabemos que ha hecho mal, pero tal vez, repito, tal vez, deberíamos darle una oportunidad todas. Ya que es el mejor amigo de nuestros novios-
-¿Pero tu has escuchado la historia?-
-Si-
-¿Entonces como dices eso? Haber que llevo a Sandra a conocer a sus padres y acabo invitando a comer a su ex.-
-Oye chicas si no os importa, yo me voy a mi habitación a descansar un rato- le fuimos a contestar, pero Sandra cogió todas sus cosas y subió a paso rápido las escaleras.


[NARRA LAURA]

Salí de la Universidad después de entregar los papeles necesarios y me fui a casa, al llegar me vi a Cristi y a Mayka sentadas en el sofá con un paquete de pañuelos en la mesa junto con una taza de lo que parecía tila.

-¿Que ha pasado?-
-Sandra...-dijo Mayka.
-¿Que pasa con Sandra?- en ese momento entro Andrea por la puerta acompañada de Louis.
-¿Que queréis decir con que pasa con Sandra?-
-Haber sentaros y yo os lo explico- nos indico Cristi, le hicimos caso y escuchamos atentos la historia, varias veces interrumpida por Mayka para añadir o corregir algo.
-Niall es subnormal en serio-
-Louis...-
-No Andrea, tanto hacerse el dolido, cuando Sandra se fue a Cádiz, porque no podía verla ya que se había dado cuenta de que la quería y ahora va y la caga. Es un gilipollas en serio-
-Louis, ahora mismo no sabemos de que parte hay que estar, yo personalmente estoy con Sandra porque se lo que se siente al ver a tu novio con otra- dijo Cristi.
-Pues yo no estoy de parte de ninguno, Sandra por precipitarse y enfadarse con el y Niall por ignorarla- dijo Mayka- tal vez, tiene una explicación-
-Esta bien, tal vez tenga razon Mayka pero no por eso voy a estar de parte de Niall- fui interrumpida por Sandra que bajaba en pijama, ya duchada, por las escaleras.
-Tranquilos, seguid hablando no me molesta- todos nos miramos sin saber que hacer o decir.- En serio hablad por mi no hay problema de verdad-
-Pues como iba diciendo...- empecé pero fui, otra vez, interrumpida por Cristi que me dio un codazo en el costado.
Sandra salio de la cocina con vaso de agua y empezó a subir las escaleras mientras gritaba a lo lejos:
-Ahora si podéis hablar-
-Pues no parece tan mal-
-Louis no la viste cuando llego- dijo Cristi con cara de preocupación- parecía otra, estaba seria, sin brillo en los ojos..nada no era ella-

Pasamos el resto de la tarde hablando sobre EL tema hasta que al fin Louis accedio a hablar con Niall.


[NARRA LOUIS]
Escuchadlo mientras leéis, os lo recomiendo
Acababa de salir de casa de las chicas, fui a por el coche, me subí y puse rumbo a casa para hablar con Niall sobre EL tema.
Al llegar a casa fui directamente a la habitación de Niall, llame pero no contesto así que entre sin permiso.
Al entrar me lo encontré tumbado en la cama mirando al techo.
-Niall- giro la cabeza para mirarme.
-Oh, Louis no te había oído entrar-
-Ya lo supuse-
-¿Que quieres?-
-Tengo que hablar contigo-me miro con cara interrogante-sobre Sandra- al decir el nombre de Sandra se incorporo en la cama rápidamente.
-¿Como esta?-
-Como crees que esta-
-Nose..-
-Solo te digo que cuando cerro la puerta se derrumbo- me senté al lado suyo.
-Joder Louis ya lo se, se que me comporte mal pero ¿que querías que hiciera?-
-Que pasaras mas tiempo con tu NOVIA, joder Niall es tu novia y la ignoraste por la chica que te dejo, ella te dejo a ti. Y acabaste destrozado ¿y ahora que encuentras a alguien con quien estar coges y la ignoras por la chica que te derrumbo? si querías herir a Sandra lo has conseguido pero bien-
-Louis eso no es así, tu sabes que yo no haría eso, yo no le haría daño a Sandra-
-Tarde, ya lo has hecho- Niall empezaba a tener los ojos llorosos, y eso...me preocupaba.
-Louis, yo...-empezó a sollozar- mira se que lo hice mal y que le he hecho daño pero yo la quiero, quiero estar con ella en las buenas y en las malas. Quiero que ella sepa que puede confiar en mi, quiero muchas cosas, pero lo que realmente quiero es verla feliz, y se que ahora no lo es y que ha sido por mi culpa, y por eso estoy hecho una mierda-
-¿Pero que paso?-
-Yo solo intentaba ser amable con Holly para poder ser amigos, pero se ve que ella no quería eso precisamente y ahora la he cagado pero bien...-
-Niall se que lo estas pasando mal...- en ese momento se levanto de la cama, enfadado.
-¡NO! ¡No lo sabes! ¡tu no has dejado de lado a tu novia! ¡tu no has hecho daño a la persona que mas quieres por intentar arreglar las cosas del pasado! ¡TU NO SABES NADA! ¡tu no sabes que ahora mismo estoy deseando ir a buscarla y decirle cuanto la quiero! ¡tu no sabes lo que daría yo ahora mismo por poder estar abrazándola! ¡no sabes como me siento ahora mismo! ¡tu solo has venido aquí para darme el sermón! ¡tu crees que soy un cabrón por hacer sentirse así a Sandra! ¡¿pero sabes que?! ¡tienes razón! ¡he sido un cabrón con ella y me merezco este sermón! ¡pero no ahora, no cuando la chica que quiero esta ahora mismo llorando en el hombro de una de sus mejores amigas porque he sido un gilipollas! ¡NO AHORA! ¡porque como me sigas hablando de ella voy a acabar yendo a su casa! ¡porque la hecho de menos y solo me he pasado sin verla unas horas! ¡porque hecho de menos su olor, su sonrisa hecho de menos todo lo que este relacionada con ella! ¡asi que no me vengas a echar el sermón para hacerme saber que soy un inútil porque ya lo se! ¡ya se que la he cagado y que le he hecho daño! ¡yo si que se como me siento! ¡NO TU! tu no sabes como me siento....-
Salio de la habitación dando un portazo, yo, en cambio, me quede sentado en la cama viendo como uno de los hombres mas tranquilos del mundo me acaba de gritrar.
Sali de la habitación y me encontré con Liam.
-¿Que ha pasado? Nunca habia visto asi a Niall-
-No quieras saberlo-
Salí al jardín y me encontré a Niall sentado en el escalón.
-Ey- se dio la vuelta para mirarme.
-Louis, lo siento yo no queri..-
-Tranquilo, yo también me hubiera puesto así-
-Louis, yo...yo la quiero...la quiero mucho, no quiero que sufra, solo quiero verla sonreír. Se que la he cagado pero ahora no se como arreglarlo, soy..soy un.. dios no tengo ni adjetivos para decir cuan subnormal soy en serio. Yo quiero estar cerca de ella, quiero...no se quiero tantas cosas- a mitad del mini-discurso empezó a llorar así que lo abrace.
-Seguramente ahora todas las cosas que se te viene a la cabeza son cosas que quieres hacer con ella ¿verdad?-
-Si...joder, yo...no quería...- en ese momento se derrumbo, y ahí pasamos la noche, sentados en el jardín mientras Niall lloraba y yo intentaba animarlo.


___________________________________________________________________________________
Se que tal vez es corto, también se que es un poco triste pero también creo que es uno de los mas bonitos por decirlo así, así que espero que os guste y que dejéis muchos comentarios Pliss.
Besos xx.


sábado, 8 de junio de 2013

Capitulo ESPECIAL

AHHH! NO! Os he mentido jejeje..
Ahora mismo estais o:
a) Pasando de esta entrada.
b) Acordandoos de TOOODA mi familia
c) Leyendola por curiosidad La verdad prefiero que escojais esta opcion jeje 

Haber os comento una amiga mia (Laura) esta haciendo una novela tambien de  1D que esta muy bien, pero tiene pocos seguidores y eso la deprime un poco bastante asique si tuvierais tiempo me hariais un gran favor si os pasais por alli.
http://followyourdreamsin1d.blogspot.com.es/

Si has leido esto Gracias y si te pasa por alli MUCHISISISISIMAS GRACIAS!!
Besos xx.

domingo, 19 de mayo de 2013

Capitulo 40



[NARRA SANDRA]


Después de ver como la EX de mi novio se abalanzaba sobre el y como le iba a succionar la cara del beso que le había dado, se podría decir que se me quitaron las ganas de hablar o de salir a pasear, cualquier cosa que me dijeran ya o no contestaba o si contestaba lo hacia sin ganas, lo normal vamos...
-Mmmm, hola Holly-
-Niall....te he echado tanto de menos- dijo alargando la -A-, si seguía así la iba a alargar pero del dolor de la hostia que le iba a meter.
-Si ya, esto...si yo también...te tengo que presentar a una persona- se separo de ella y vino hacia mi y me rodeo la cintura con su brazo- esta es mi novia, Sandra-
-Ah, ¿si?- la cara que puso en ese momento fue Épica.
-Así es, encantada de conocerte ¿Olly?-
-No, Holly, con -H- -
-Lo siento mucho, no me he dado cuenta- no lo siento, guarra...
-No pasa nada es normal que de tanto oír un nombre te acabes equivocando ¿no?-
-La verdad es la primera ve que lo escucho, sera que como no he escuchado hablar de ti  pues..-
-¿En serio? ¿nada?-
-Mmmm...no, nada- esto cada vez se ponía mejor...
-Eso chicos vamos a dar una vuelta ¿no? que para eso hemos venido-dijo Greg interrumpiendo la 
mini-pelea.
Empezamos a andar, Niall me iba a coger de la mano pero Holly lo cogió corriendo y se agarro a su brazo para empezar a hablar con el. Conversación que duro toda la tarde.

-Oye Sandra- iba pescando y casi me como una farola si Greg no me hubiera llamado.
-Dime-
-Mira quiero presentarte a un amigo de la familia-se fue a por un chico también rubio con ojos azules. Que pasa ¿todo los irlandeses son iguales?- este es Peter, Peter esta es Sandra-
-Encantada- me acerque a darle dos besos pero el no se lo esperaba y se quedo quieto en el sitio con cara rara- Perdón, la costumbre..ejejej-
-No tranquila, solo..no me lo esperaba- empezamos a hablar y la verdad es que me caía muy bien y teníamos mucha confianza, el me contaba que le gustaba una chica y yo le contaba como me sentía respecto al comportamiento de Holly hacia Niall.

Pasamos el camino de vuelta en silencio, hasta que llegamos a casa y nos sentamos a cenar.
-Bueno, ¿como ha ido la tarde?- preguntó Maura.
-Bien- dijo Greg.
-¿Y a ti Sandra? ¿te ha ido bien a tarde?-
-¿Que? no me he enterado lo siento, estaba pensando en otra cosa, perdón-
-No pasa nada, te preguntaba que si te ha ido bien la tarde-
-Oh si, genial, todo ha ido bien- la cena transcurrió con risas y anécdotas de cuando Niall era pequeño, pero siempre tenia que haber algo que lo estropeara.
-Ah por cierto mañana viene Holly a comer, que dice que hace mucho tiempo que no os ve y le apetece volver a comer algo hecho por ti mama- dijo Niall con una sonrisa de oreja a oreja. Esto no podría ir peor...
-Maura perdona, la comida estaba deliciosa, pero estoy cansada de tanto andar así que subiré a la habitación a descansar-
-Claro no hay problema cielo-
-Sandra, ¿te encuentras bien? te veo mala cara-
-Claro, tan solo es eso, estoy cansada no te preocupes Greg, Buenas noches-
-Ahora subo yo, no tardo nada- me pare al principio de la escalera para contestar a Niall.
-No te preocupes, hace tiempo que no estas con tu familia y no estas cansado no tengas prisa, te puedes quedar abajo todo lo que quieras-
-Esta bien, buenas noches entonces- le ignore y subí las escaleras para entrar en la habitación, cambiarme y acostarme, mañana seria otro día.

Al día siguiente me levante temprano y salí a caminar un rato, pero tuve que volver pronto ya que no me sonaban mucho esas calles, al llegar me encontré a Holly sentada en el sofá hablando animadamente con Niall, tanto que ni se inmuto de mi presencia.
Pase por su lado, y nada ni se inmuto seguía riéndose con Holly como si no existiera, así que subí las escaleras y llame a la puerta de la habitación de Greg al menos podría hablar con alguien, pero me abrió una chica rubia.
-Hola..-
-Sandra- apareció Greg detrás- esta es Denise, mi novia- genial hoy todo el mundo esta con alguien menos yo.
-Encantada-
-Igualmente-
-¿Querias algo?-
-¿Eh? no nada, solo..nada da igual ya me voy-
-Oye, ¿sabes donde esta mi hermano?-
-Esta abajo, con Holly-
-Oh, esto Sandra...- no le di tiempo a contestar ya que había seguido andando y había cerrado la puerta.

A la hora Niall apareció por la habitación.
-Oh estabas aquí, no te encontraba por ningún sitio-
-Ya-
-Oye vamos a comer ¿bajas?-
-No tengo mucha hambre ahora mismo, ya si eso bajo luego-
-En serio baja y come te están esperando- me levante sin decirle nada y baje, ya estaban sentados todos solo faltaba Niall que llego al rato.
-Maura, en serio hacia tanto tiempo que no comia algo tan bueno-
-Holly dejate de piropos, ya sabes que puedes venir cuando quieras a comer esta es como tu casa- ya lo que faltaba hasta Niall le decía que era como su casa.
Holly no paraba de hablar de lo bien que lo pasaban cuando ella estaba con Niall y venia taaantas veces, y ya me estaba cansando, no me entraba ni la comida.
-Sandra, ¿estas bien?-
-Si, es que no tengo mucha hambre-
-¿Y porque bajaste? haberte quedado arriba descansando-
-Fui yo mama, le dije que bajara-
-Niall siempre a favor de la comida jajaja-dijo Holly.
-Con permiso- me levante de la mesa y me dispuse a salir por la puerta de atrás.
-¿A donde vas Sandra?-
-Solo voy a que me de un poco el aire solamente-
-Te acompaño-
-No, Greg tranquilo quedate solo voy a ir hasta la esquina-
-Toma mi numero por si acaso te pierdes o algo-
-Esta bien-

Empecé a andar y de repente me tope con alguien que hizo que me cayera.
-Lo siento..-me puse de pie para seguir andando pero me agarro del brazo.
-¿Sandra?-
-Peter...-
-¿Que te pasa? ¿porque estas llorando?-no me había dado cuenta pero ahora que lo sabia no podía parar, y empecé a llorar mas fuerte.
-Niall....Holly...y...- se acerco y me abrazo, cuando ya estaba mas tranquila empecé a contarle todo lo que había pasado.


[NARRA NIALL]

Habíamos terminado de comer y Holly y yo habíamos subido a la habitación para dejar a mi madre descansar en el salón.
-Bueenooo otra vez solos-
-Sip- se empezó a acercar a mi, demasiado diría yo.
-Hacia tiempo que no nos veíamos- se acerco mas.
-Sip- yo me alejaba.
-Te he echado de menos- mas cerca.
-Ya- mas lejos.
-¿Y tu?-mas cerca.
-Se podría decir- intente ir mas lejos pero me choque con la pared "¡Mierda!" pensé. Se empezó a acercar cada vez mas, y mas hasta que pego sus labios con los mios, la aparte de tal manera que hizo que se cayera en el cama.
-¿Que haces?-
-¡Eso mismo te pregunto yo! ¿¡Como se te ocurre besarme?! TENGO NOVIA-
-¿Y?-
-FUERA-
-Pero Niall...-
-FUERA-
Se levanto y se fue pegando un portazo, tenia que hablar con mi madre.
-¡Mama!-
-Dime-
-Ha pasado algo-
-Haber si lo adivino ha sido Holly ¿verdad?-
-Si ¿como lo sabias?-
-La pregunta es ¿TU no lo sabias?-
-¿El que?-
-¿No has notado a Sandra rara?-
-Pues si pero...-
-Pero nada , estaba así porque la ignorabas no le hacías caso, estabas todo el tiempo con Holly, nunca te había visto así Niall, parecías otro...-
-Yo...-
-Tu nada, ve ahora mismo a buscarla- 
Salí corriendo a buscarla, la busque por todos lados pero nada, ya estaba cansado así que me pare a descansar en un parque a lo lejos vi a una pareja abrazándose, ella parecía estar llorando, un momento...¡era Sandra! 
-¡Sandra! ¡Sandra!- se giro pero me ignoro- ¡Sandra espera!-
-Niall ¡sueltame!-
-¡No! necesito hablar contigo-
-Ve a hablar con Holly yo no quiero hablar contigo-
-Pero yo si-
-Yo no así que déjame tranquila-
-Niall, ahora mismo no esta centrada espera a mañana para hablar con ella-
-Peter tu no sabes nada-
-Se que ha estado durante 2 días aguantando a tu ex-novia mientras tu pasabas de ella así que ahora la voy a acompañar a casa y ya mañana hablaras con ella si quiere-
Cogió a Sandra por el brazo ya la llevo a casa, yo llegue mas tarde y me acosté del tirón, Sandra no estaba en su lugar estaba Greg por lo que supuse que ella se había cambiado por el esta noche.

A la mañana siguiente nos levantamos temprano para despedirnos de todos y poder volver a Londres, baje a desayunar y ya estaban todos desayunando, incluida Sandra que estaba sentada al lado de Greg.
-Buenos días-
-Bueno días-contestaron todos al unisono.

Terminamos de desayunar, cogimos las maletas y empezamos a despdirnos.
-Adiós mama-
-Adiós cariño, ten cuidado y no la pierdas-
-¿Cómo?-no me dio tiempo a terminar cuando mi madre ya estaba llorando enmorecida diciéndole a Sandra que le gustaría volver a verla por aquí y que la iba a echar mucho de menos.
-Adiós Niní-
-QUE NO ME DIGAS NINÍ-
-Lo siento...te voy a echar de menos-
-Ya, yo también pásate por allí con Denise que me cae bien-
-Estoy pensando en pedirle matrimonio-
-Por mi no hay problema-
-Y haber si tu dejas de cagarla ehh-
-Otro igual...-
-Es verdad Sandra es una gran chica y solo la estas cagando así que deja de hacer el tonto y pide consejo de vez en cuando que no te vendrían nada mal-
-Esta bien, Adiós-
Sandra termino de despedirse de mi hermano y pusimos rumbo al aeropuerto.

Pasamos todo el viaje en silencio, sobre todo porque Sandra se puso los cascos y desconecto del mundo y de mi.
Al llegar había un montón de fotógrafos y fans preguntando sobre quien era Sandra, que si estábamos juntos...
Sandra se puso muy nerviosa e intente cogerle de la mano pero me la quito y se fue al coche sola, cuando llegue lo único que me dijo fue si yo sabia algo sobre lo que acababa de pasar.
-No, vamos yo no he dicho nada-
-¿Has escrito algún tweet o algo?-
-¡Mierda!-
-¿Que escribiste?-
-Puse "Buenas mini-vacaciones, ahora de vuelta a casa, en menos de 2h. estaré tocando tierra Londinense de nuevo :) xx."-
-Ole tu- no me volvió a dirigir la palabra en lo que quedo de trayecto, la lleve a su casa, intente cogerle las maletas pero me quito las manos y las cogió ella y al llegar a la puerta me la cerro en las narices de un portazo.
Esto....iba para largo.


___________________________________________________________________________________
Buenoo, aquí el capitulo 40!!! WEEEEE!!!

No se que seria sin vosotras la verdad, todas las que leéis y comentáis (aunque solo comenta Marina Giralt que muchas gracias por cierto! ) sois las que hacéis que esto siga adelante y que mejor que llegar a los 40 capítulos con 8897 visitas y 26 seguidores!!! En serio sois las mejores.

Os quiero, un beso xxx.

domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 39



[NARRA SANDRA]

Estaba en una habitación parecida a un salón y mucha, demasiada, gente me rodeaba, me estaban mirando fijamente y no sabia que hacer. Mi vista iba de una cara a otra, lo mas gracioso es que no los había visto en persona en mi vida pero se podría decir que ya los conocía.
Eran los padres, la abuela, el hermano y la ex-novia de Niall, Holly. Todos me miraban y me decían que no era buena, que todo lo hacia mal...
-No eres la indicada para mi hijo- gritaba el padre, Bobby.
-Le tratas mal- decía el hermano, Greg.
-Solo buscas la fama- lloraba la madre, Maura, mientras la abuela, Margaret, la abrazaba.
-No sabes nada sobre Niall, solo yo llegue a conocerlo como nadie- me decía Holly demasiado cerca de mi cara.
-Nunca pensé que mi nieto acabaría con alguien como tu...me a decepcionado tanto...- lloraba Margaret.
-Pe...pe...pero yo...yo no...- entonces empezaron a cerrar el circulo haciendo que me agobiara mas y mas, y mas...y mas....

Entonces me desperté de un salto.
-Ahhh!!-grite a la vez que me incorporaba, entonces Niall me abrazo corriendo.
-No me vuelvas a pegar ese susto! Pensaba que te habías muerto...- no podía respirar bien, y al intentarlo me dolía el pecho.
-¿Que..que ha pasado?-
-¿No te acuerdas?-
-Mmmm..Nop-
-Pues te desmayaste después de pedirte que vinieras conmigo a Mullingar a conocer a mis padres- dijo mientras me miraba a los ojos, entonces, no se porque, otra vez empecé a respirar mal- Sandra, respira bien, tranquila, aspira....expira....ujjjj...fuuuu....- hice lo que me pidió y empecé a tranquilizarme- ¿mejor?-asentí con la cabeza.- se que te a pillado por sorpresa pero nunca pensé que te desmayarías...-
-Lo siento me ha salido sin querer-
-Si lo hubiera echo queriendo me tendrías que enseñar a hacerlo, me vendría muy bien para saltarme algún que otra entrevista jajaj-
-Niall...-
-Dime-
-Yo...tu sabes que quiero ir, pero...-
-¿Pero?-
-Me da miedo...-
-¿Miedo?-
-Si, miedo, miedo de que no le guste a tus padres, miedo de que no me acepten, miedo de que al ser tan vergonzosa con los desconocidos no pueda hablar con tu familia y piensen que soy una borde....tengo miedo-
-Pero no tienes porque tener miedo-
-SE que no debo tener miedo pero me sale solo...no se como lo hiciste cuando te presente a mis padres-
-Pues lo hice porque sabia que tu, o al menos yo, lucharía si no me aceptaran, y ya que hemos pasado la primera prueba...¿Porque no pasar la segunda?-
-Esta bien....¿Cuando nos vamos?-
-Jejeje-
-Niall..¿Que has hecho?-
-Te parecerá gracioso jejeje pero....nos vamos esta noche...-dijo en un susurro que me costo escuchar, pero lo conseguí.
-¿¡COMO?!- me levante y salí de la habitación de Niall corriendo para poder llegar a casa a tiempo para preparar las maletas.



[NARRA ANDREA]

Estábamos en el salón hablando cuando escuchamos un grito de Sandra, y nos miramos unos a otros sin saber que hacer.
-¿Subimos?-
-No creo que sea buena idea- dijo Harry levantando las cejas.
-Mal pensado!!-le gritamos todas, pero luego de ver la cara que había puesto empezamos a reírnos todos.
-Oye, dentro de poco empieza el curso ¿no?-
-Hostia no me había acordado, gracias por recordármelo Liam-dijo Mayka.
-¿Que pasa?-
-El otro día fui a dar un paseo y me pase por la Universidad y me dijeron que debíamos enviar la solicitud pronto, es decir ya, o no tendríamos oportunidad de entrar-
-¿Y que queréis estudiar?- pregunto Zayn.
-Yo quiero psicología o derecho, no estoy segura- comento Laura.
-Yo ingeniería- dije.
-Yo veterinaria- dijo Mayka.
-Y yo por ahora quiero bellas artes, pero no estoy segura del todo, porque también me gustaría escribir- nos contó Cristi.
-¿Y Sandra?-
-Pues la verdad Louis, no estoy del todo segura-
-¿Por?-
-Es que ella siempre dice que quiere ser psicóloga, pero el otro día se puso a ver "Billy Elliot" y al final acabo llorando mas que María Magdalena- dijo Cristi
-A lo mejor es porque la película era muy emotiva-
-No se que decirte Liam....-le dijo Mayka mientras se acomodaba en su pecho
-Yo creo que quiere ser bailarina-las demás asintieron-pero no se ve capaz-
-Pero si es buena, solo necesita reforzarlo-
-Se lo decimos siempre Harry, pero no nos hace caso...-le contestó Laura.

En ese momento apareció  Sandra corriendo seguida por Niall que estaba sonriendo como un tonto.
-¿Que pasa?-
-¿Que que pasa?pasa que este tonto de aquí ara demostrarme qu me quiere me va a llevar a Irlanda a conocer a sus padres- dijo señalando a Niall.
-Eso es muy bonito-dijo Laura
-Si precioso, pero no cuando solo tienes...-miro el reloj de muñeca que llevaba y volvió  levantar la cabeza, esta vez con la mirada perdida- 1 hora para preparar la maleta-
-¡Niall!-gritamos todas
-Lo siento-
-Sabes que Sandra necesita tiempo para hacer la maleta, en una hora no le dará tiempo- contesto riendo Cristi
-Bueno ni a ella ni a ninguna chica-
-¡Harry!-
-Jejejej- se rió.
-Cariño tranquila, y si no le da tiempo en una hora, al menos déjala ir a ver si esta vez si le da tiempo- me dijo Louis
-Bueno me voy, ¡vamos Niall!-salieron por la puerta corriendo y pegando un portazo.
-A saber que pasa en Irlanda...-
-Lo sabremos cuando vuelvan Liam...-



[NARRA NIALL]

Acabábamos de aterrizar y Sandra no paraba de pegar saltitos, o de morderse las uñas o los labios, según l momento.
Recogimos las maletas y salimos para coger un taxi, le dimos la dirección l taxista y a los 15min. estábamos en frente de mi antigua casa.
Le di un apretón de manos a Sandra antes de bajar a recoger las maletas del maletero y llamar al timbre.
-Niall...-
-Tranquila, no va a pasar nada- le di un beso en la frente, le hubiera dado otro esta vez en los labios, pero en ese momento abrieron la puerta.
-¡Niall!- grito mi madre, me cogió corriendo y me dio un abrazo que casi hace que me muera asfixiado.
-Jjjjjj...Mama...-no podía casi ni hablar, y Sandra, por suerte o por desgracia, debió notarlo y dejo su vergüenza al lado durante un momento.
-Encantada de conocerla Señora Horan- mi madre me soltó corriendo y poso su mirada en Sandra. Me acerque, y me puse a su lado para que tuviera mi apoyo y así darle las gracias.
-Gracias por salvarme de mi madre-le dije en un susurro entre dientes.
-Ya me lo devolverás, ahora me esta examinando como nadie-dijo de la misma forma pero sonriendo.
-Tu debes de ser Sandra ¿Cierto? ¿Lo e dicho bien o he pronunciado mal?-
-Si, yo soy Sandra, encantada. Y no, no ha pronunciado mal, aunque no podría ecir lo mismo de su hijo cuando me conoció  ZAS! como conocía Sandra, a las madres...Sabia que si decía eso empezaría a decirme que no atendía mucho en clases de Español, o algo parecido.
-Me lo imagino, sacaba muy buenas notas en el instituto, pero nunca por la nota oral, siempre estudiaba el día antes lo que le servia para sacar un 10 en escrito y un 0 en oral...-
-Mama..-
-Tendría que haber tenido una novia Española hace mucho, al menos no tendría que estar aprendiendo ahora Español-
-Bueno igualmente, lo poco que dice no lo dice del todo mal- otra vez...Gracias.
-Bueno pasad no os quedéis ahí fuera-
-Gracias-
-Denada mujer, y no me trates de usted llámame Maura-
-Esta bien, Maura-

Pasamos al salón donde dejamos las maletas y empezamos hablar con tranquilidad, hasta que apareció mi hermano.

-¡Niní!-
-Te he dicho un millón de veces que no me llames Niní...-
-Déjalo, es tu hermano.....Niní...Jajajajaj-
-Ala, ya has hecho que hasta mi novia me llame así-dije tirándome en el sofá.
-Así que tu eres la famosa Sandra-
-No se si famosa, pero Sandra si-
-Encantado, soy Greg.-
-Yo Sandra jjaja, igualmente-
-Oye Niní- otra vez...- que me han llamado los chicos para dar una vuelta ¿os venís?-

Mira a Sandra que, asentía con la cabeza lo que me daba total libertad para decir lo que quisiera.

-Claro, ¿porque no?- cogimos el dinero y los móviles y salimos de casa.

Al rato llegamos a la plaza y allí estaban todos mis antiguos amigos, y la verdad los echaba e menos a todos,bueno...no a todos...

-¡Niall!- grito mientras venia corriendo y me abrazaba, provocando que Sandra casi se cayera, si no llega a estar Greg allí- Te he echado mucho de menos-dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
Mire a Sandra y le estaba echando una mirada asesina, pero también se podía ver algo de miedo y...dolor.
Ahora sabia a que le tenia miedo realmente, no tenia miedo de caerle bien a mi familia, tenia miedo de lo que ella podría llegar a hacer, tenia miedo de ella, tenia miedo de Holly, mi ex-novia....


___________________________________________________________________________________
¡¡¡CHAN CHAN CHAN!!! ¿Que pasara con Holly? ¿ Saldrá todo bien? ¿ Podrán entrar en la Universidad?
¿Que significaría la llamada de Miguel, del otro capitulo?
Todo saldrá a la luz, no se si pronto, pero saldrá.
Siento la tardanza, espero que haya valido la pena...
Besos xxx.





domingo, 5 de mayo de 2013

Capitulo 38



[NARRA MAYKA]

Llegamos a casa y nos encontramos a Miguel allí, la que se armo cuando Laura lo vio fue impresionante.
-¿QUE HACES AQUÍ?-
-Yo también te he echado de menos hermanita-
-Seras tonto si te he echado mucho de menos-
Se abrazaron como nunca, ya que antes eran como disco rallado, no se hablaban y cuando lo hacían era para decirse barbaridades y si se hablaban era para insultarse y después dejar se hablarse para empezar a decir barbaridades, para después empezar otra competición de insultos...Era sieeeempre así, no se cansaban..pero en el fondo sabíamos que se querían.
Pero lo mas gracioso fue la presentación de Harry:
-Así que..¿tu eres el novio de mi hermana?-
-Así es-
-¡Pues mas vale que le eches unos buenos polvos porque es una amargada!- y ahí fue cuando comenzó el disco rallado de siempre...
A Migue le dijimos que se podía quedar en el sofá-cama mientras encontraba un sitio para quedarse, al día siguiente cuando nos despertamos recogimos la casa de una punta a otra, acabamos muertas, ya que Migue no ayudo NADA.
Al terminar recibimos una llamada de los chicos y nos fuimos a su casa para pasar allí la tarde, Migue dijo que no venia que tenia cosas que hacer (no se el que ya que acababa de llegar) y Rocío la dejaríamos en su casa antes de ir a casa de los chicos.
-Aquí-
-Entonces esta es tu casa ¿no?-
-Así es Cristi, bueno pues nada gracias por traerme eh, y gracias a ti Sandra por ayudarme anoche-
-No problem-
Salio del coche mientras se despedía con una mano y cogimos dirección casa de los chicos.

Al llegar Harry nos abrió la puerta, nos ignoro a todas y se fue del tirón hacia Laura para darle un beso y un abrazo.
-Hola Harry, si estamos bien no te preocupes ya le diré a Migue lo que haces con Laura..- se separo corriendo de Laura y miro a Sandra con miedo en la mirada.
-No serias capaz...- Sandra solo sonreía de manera diabólica.
-Yo que tu no estaría tan seguro Harry- dijo Cristi mientras le daba unas palmaditas en la espalda y entraba a la casa. Todas la seguimos y dejamos a Harry fuera con Laura.



[NARRA CRISTI]

Nada más entrar me fui con Zayn, me sentó en su regazo y le di un beso como los que nos dábamos antes de romper. Cuando levanta la vista vi a todos mirándonos con los ojos apunto de salirse de sus órbitas.
-¿que?-
-¿Abeis vuelto?-
-No Louis, es que somos amigos con derecho a roce-dijo Zayn mientras ponía una cara como diciendo "¿En serio preguntas eso?".
-Ah, es bueno saberlo ¿Ves cariño? te dije que acabarían así- dijo Louis mientras miraba a Andrea,iba hacia ella y le daba un beso.
-LOUIS!-gritó Sandra.
-¿Que? eso no es malo-
-Te lo dije con ironía, carajote-
-¿En serio?-todos asentimos con la cabeza-Oh, entonces enhorabuena-

Harry y Laura entraron y Andrea le intento contar que Zayn y yo habíamos vuelto, y digo intentar porque ella no paraba de decirle que ya lo sabia, pero como no se enteraba seguía interrumpiéndola para contárselo.
-¿Comemos?-
-Claro Niall, hoy como es sábado vamos a comer a las 12 de la mañana ¿vale?-
-Joder en serio te diria que te quiero Cristi pero ya sabes como se pone Sandra, con esas cosas de los celos- la había cagado bien...
-¿¡Como me pongo yo?!-Niall nos miraba repetidamente a todos buscando ayuda pero en el fondo sabia que tendría que salir de estas solo.
-De ninguna manera cielo, es solo una broma-
-No sera una broma muy graciosa cuando nadie se ha reído ¿no crees?- se levanto y se fue al cuarto de baño.
-Joder..voy a buscarla-
-Espera Niall  déjala un momento, seguramente ahora llame a su hermano se desahogara, le felicitara, hablaran sobre el, le contara los cotilleos, colgara, empezara a llorar, pensara que ha sido una idiota por haberte hablado así, volverá a llorar y entonces saldrá o simplemente te mandara un mensaje diciéndote que te espera es tu habitación para hablar, es decir, pedirte perdón por haberte hablado así.-
-¿En serio siempre pasa eso?-
-Sip-
-Esta bien, bueno me voy a mi habitación a coger el móvil que lo tengo allí y si me manda el mensaje no podre verlo-se levanto y salio del salón.



[NARRA SANDRA]

Me fui de aquella habitación ahora mismo no quería hablar con nadie, bueno nadie nadie..no ahora necesitaba hablar con Ángel, así que lo llame.

* Conversación Telefónica*
-Pii....Pii....Pi.¿Si?-
-¡Ángel!-
-Hola moco ¿que pasa?-
-¡No me llames mas moco!-
-Si en el fondo te gusta jajja-
-Mmm...no-
-Si ya..bueno ¿que te pasa?-
-¿La verdad? ahora mismo no lose-
-¿Que ha pasado?-
-¿Ángel yo soy pesada?-
-Ni te lo imaginas jajajaj-
-Ángel te estoy hablando en serio...¿soy pesada?-
-Según el día ¿porque?-
-Es que antes Niall empezó a decir que tenia hambre ¿no? y bueno pues...-le conté todo lo que había pasado hasta ahora.-¿Piensas que soy pesada?-
-Si el lo dice sera por algo ¿No?, haber no digo que seas pesada que a lo mejor lo eres, pero eso no quiere decir que sea malo, al contrario los celos demuestran que quieres a esa persona-
-Pero esa persona se puede cansar...-
-¿Cuanto lleváis juntos?-
-No se unos...3...4 meses-
-Pues si todavía no te ha dejado no creo que lo valla a hacer por unos celos-
-Pero Ángel es diferente..-
-¿En que es diferente?-
-Es diferente en todo...antes cuando tenia un novio o algo, no tenia porque estar escondiéndome ni nada, y era mas fácil, con el todo es mas difícil...-
-Pero tu sabias lo que te venia cuando aceptaste empezar a salir con el-
-Si, lo se y lo quiero mucho, no le quiero dejar y también se que tienes razón...pero también ponte en mi lugar es normal que tenga celos ¿no?, digo en cualquier momento puede llegar una mas guapa, mas alta, mas todo y que me deje-
-Niall no..-
-Ya se que me vas a decir que Niall no me haría eso, pero tu sabes que yo soy muy insegura...-
-Bueno no te ralles tu habla con el-
-¿Y que le digo?-
-Dile yo que se Sandra..yo no soy tu-
-Si fueras yo me asustaría jajajaj-
-Yo también la verdad-
-Oye felicidades!-
-¡Ya creía que no te ibas a acordar!-
-¿Te han regalado algo?-
-Mmmm...Marina una tablet de Acer, los padres unas chanclas y Antonio, David y to esa gente..una camiseta de los Chicago Bulls con el 23 de Michael Jordan-                                      
-Ángel...-                                                                      
-¿Que quieres?-
-¿Me vas a regalar una?-
-¿Una que?-
-Camiseta de baloncesto-
-Una mierda, tu no me has regalado nada-
-Yo estoy en Londres y aparte hasta hace un día no he podido sacar dinero del banco...-
-Bueno¿hay algún cotilleo?-
-Zayn y Cristi han vuelto-
-¿En serio?-
-Sip, y Migue ha venido a pasar una temporada aquí-
-¿Migue?-
-Rata-
-Ah, oye ¿pues que bien no?-
-Si..-
-Oye te dejo que me llaman esta gente ¿vale?-
-Esta bien, Adiós-
-Adiós Sandra-

*Fin de la Conversaion Telefonica*

No lo pude evitar y me puse a llorar, "¿Porque me pasaba esto? normalmente la chica se enamora del chico, el chico la ignora al final acaban juntos y todos tan felices, ¿porque yo me tuve que fijar en alguien que me iba a hacer llorar sin querer? 
No se merecía que le gritara así..tal vez lo decía en broma y yo me lo tome mal...siempre han dicho que sus chistes son malos, tal vez este sea uno de ellos.
Tengo que disculparme."  (AVISO: se supone que esta pensando en voz alta)



[NARRA NIALL]

Al rato de que se fuera Sandra, se fuera fui detrás de ella con la escusa de coger el móvil, así que si me entere de todo, ¿realmente pensaba eso? ¿Tal vez debería demostrarle que voy en serio con ella? Esta bien eso haré ¿pero y si no quiere o se pone muy nerviosa? Correré el riesgo.

Cuando dijo que iba a disculparse conmigo, baje corriendo para que no se diera cuenta.
-Oye has tardado mucho ¿no?-
-Laura tu no has entrado en su habitación ¿verdad?-
-Liam tiene razón, no lo encontraba por ningún lado he tenido que buscar por todos lados, incluso en las habitación de los demás- en ese momento me llego un mensaje al móvil.

"Tengo que hablar contigo, te espero en tu habitación"

-Es de Sandra ¿verdad?-
-Cristi tienes toda la razón del mundo ¿como lo haces?-
-Muchos años con ella-
-Ahora vengo-

Subí las escaleras lentamente, tenia que pensar que le iba a decir, ¿y si se lo tomaba mal? no quiero que eso pase yo la quiero, demasiado diría yo.
De todas maneras yo ya pase por eso, no creo que se enfade ¿o si? ¿y si simplemente me dice que si pero luego se raja?...
Llegue a la puerta de mi habitación y respire hondo antes de llamar y asomarme por un hueco, para verla tumbada en mi cama haciendo que todo su pelo se esparciera por la cama.
Como me gustaba tocarle el pelo, me encantaba y no se el porque todavía lo estoy intentando descubrir.
Entre y me senté al lado suya, se enderezo y siguió mirando al frente como si estuviera viendo algo, cuando realmente estaba mirando al vacío.
-Nial yo...quería pedirte perdón-
-¿Perdón?-
-Si, perdón..se que no debería haberte hablado así, y se que no debo ponerme celosa, pero las relaciones que tuve anteriormente no es que salieran muy bien lo que hace que me preocupe-
-Sandra, estas perdonada por algo que es normal hacer, o ¿no te fijaste en como me puse yo anoche?- hice que sonriera, algo que me encantaba-Es normal ponerse celoso, y es normal que también te puedas asustar cuando estas saliendo con alguien famoso, yo también lo estaría...-
-Niall yo...no se que decir- me acerque y la abrace.
-Simplemente no me dejes ¿vale?-
-¿Porque iba a dejarte?-
-Tal vez por lo que te voy a pedir/decir ahora-
-¿Que pasa?-
-¿Cuando empiezas la Universidad?-
-¿Solo es eso? jajajaja Realmente no lo se tenemos que ir a preguntar ¿porque?-
-Tengo que decirte una cosa.....-



[NARRA ANDREA]

Estábamos abajo hablando tranquilamente cuando escuchamos un grito que venia de arriba ¿tanto le había molestado el comentario de Niall? ¿o era otra cosa?.



___________________________________________________________________________________
Bueeenooo, aquí el 38 siento la tardanza y espero que os guste. ¿Que pasara con Sandra? ¿porque habrá gritado? se aceptan apuestas.
Besos xxx.