Translate

domingo, 19 de mayo de 2013

Capitulo 40



[NARRA SANDRA]


Después de ver como la EX de mi novio se abalanzaba sobre el y como le iba a succionar la cara del beso que le había dado, se podría decir que se me quitaron las ganas de hablar o de salir a pasear, cualquier cosa que me dijeran ya o no contestaba o si contestaba lo hacia sin ganas, lo normal vamos...
-Mmmm, hola Holly-
-Niall....te he echado tanto de menos- dijo alargando la -A-, si seguía así la iba a alargar pero del dolor de la hostia que le iba a meter.
-Si ya, esto...si yo también...te tengo que presentar a una persona- se separo de ella y vino hacia mi y me rodeo la cintura con su brazo- esta es mi novia, Sandra-
-Ah, ¿si?- la cara que puso en ese momento fue Épica.
-Así es, encantada de conocerte ¿Olly?-
-No, Holly, con -H- -
-Lo siento mucho, no me he dado cuenta- no lo siento, guarra...
-No pasa nada es normal que de tanto oír un nombre te acabes equivocando ¿no?-
-La verdad es la primera ve que lo escucho, sera que como no he escuchado hablar de ti  pues..-
-¿En serio? ¿nada?-
-Mmmm...no, nada- esto cada vez se ponía mejor...
-Eso chicos vamos a dar una vuelta ¿no? que para eso hemos venido-dijo Greg interrumpiendo la 
mini-pelea.
Empezamos a andar, Niall me iba a coger de la mano pero Holly lo cogió corriendo y se agarro a su brazo para empezar a hablar con el. Conversación que duro toda la tarde.

-Oye Sandra- iba pescando y casi me como una farola si Greg no me hubiera llamado.
-Dime-
-Mira quiero presentarte a un amigo de la familia-se fue a por un chico también rubio con ojos azules. Que pasa ¿todo los irlandeses son iguales?- este es Peter, Peter esta es Sandra-
-Encantada- me acerque a darle dos besos pero el no se lo esperaba y se quedo quieto en el sitio con cara rara- Perdón, la costumbre..ejejej-
-No tranquila, solo..no me lo esperaba- empezamos a hablar y la verdad es que me caía muy bien y teníamos mucha confianza, el me contaba que le gustaba una chica y yo le contaba como me sentía respecto al comportamiento de Holly hacia Niall.

Pasamos el camino de vuelta en silencio, hasta que llegamos a casa y nos sentamos a cenar.
-Bueno, ¿como ha ido la tarde?- preguntó Maura.
-Bien- dijo Greg.
-¿Y a ti Sandra? ¿te ha ido bien a tarde?-
-¿Que? no me he enterado lo siento, estaba pensando en otra cosa, perdón-
-No pasa nada, te preguntaba que si te ha ido bien la tarde-
-Oh si, genial, todo ha ido bien- la cena transcurrió con risas y anécdotas de cuando Niall era pequeño, pero siempre tenia que haber algo que lo estropeara.
-Ah por cierto mañana viene Holly a comer, que dice que hace mucho tiempo que no os ve y le apetece volver a comer algo hecho por ti mama- dijo Niall con una sonrisa de oreja a oreja. Esto no podría ir peor...
-Maura perdona, la comida estaba deliciosa, pero estoy cansada de tanto andar así que subiré a la habitación a descansar-
-Claro no hay problema cielo-
-Sandra, ¿te encuentras bien? te veo mala cara-
-Claro, tan solo es eso, estoy cansada no te preocupes Greg, Buenas noches-
-Ahora subo yo, no tardo nada- me pare al principio de la escalera para contestar a Niall.
-No te preocupes, hace tiempo que no estas con tu familia y no estas cansado no tengas prisa, te puedes quedar abajo todo lo que quieras-
-Esta bien, buenas noches entonces- le ignore y subí las escaleras para entrar en la habitación, cambiarme y acostarme, mañana seria otro día.

Al día siguiente me levante temprano y salí a caminar un rato, pero tuve que volver pronto ya que no me sonaban mucho esas calles, al llegar me encontré a Holly sentada en el sofá hablando animadamente con Niall, tanto que ni se inmuto de mi presencia.
Pase por su lado, y nada ni se inmuto seguía riéndose con Holly como si no existiera, así que subí las escaleras y llame a la puerta de la habitación de Greg al menos podría hablar con alguien, pero me abrió una chica rubia.
-Hola..-
-Sandra- apareció Greg detrás- esta es Denise, mi novia- genial hoy todo el mundo esta con alguien menos yo.
-Encantada-
-Igualmente-
-¿Querias algo?-
-¿Eh? no nada, solo..nada da igual ya me voy-
-Oye, ¿sabes donde esta mi hermano?-
-Esta abajo, con Holly-
-Oh, esto Sandra...- no le di tiempo a contestar ya que había seguido andando y había cerrado la puerta.

A la hora Niall apareció por la habitación.
-Oh estabas aquí, no te encontraba por ningún sitio-
-Ya-
-Oye vamos a comer ¿bajas?-
-No tengo mucha hambre ahora mismo, ya si eso bajo luego-
-En serio baja y come te están esperando- me levante sin decirle nada y baje, ya estaban sentados todos solo faltaba Niall que llego al rato.
-Maura, en serio hacia tanto tiempo que no comia algo tan bueno-
-Holly dejate de piropos, ya sabes que puedes venir cuando quieras a comer esta es como tu casa- ya lo que faltaba hasta Niall le decía que era como su casa.
Holly no paraba de hablar de lo bien que lo pasaban cuando ella estaba con Niall y venia taaantas veces, y ya me estaba cansando, no me entraba ni la comida.
-Sandra, ¿estas bien?-
-Si, es que no tengo mucha hambre-
-¿Y porque bajaste? haberte quedado arriba descansando-
-Fui yo mama, le dije que bajara-
-Niall siempre a favor de la comida jajaja-dijo Holly.
-Con permiso- me levante de la mesa y me dispuse a salir por la puerta de atrás.
-¿A donde vas Sandra?-
-Solo voy a que me de un poco el aire solamente-
-Te acompaño-
-No, Greg tranquilo quedate solo voy a ir hasta la esquina-
-Toma mi numero por si acaso te pierdes o algo-
-Esta bien-

Empecé a andar y de repente me tope con alguien que hizo que me cayera.
-Lo siento..-me puse de pie para seguir andando pero me agarro del brazo.
-¿Sandra?-
-Peter...-
-¿Que te pasa? ¿porque estas llorando?-no me había dado cuenta pero ahora que lo sabia no podía parar, y empecé a llorar mas fuerte.
-Niall....Holly...y...- se acerco y me abrazo, cuando ya estaba mas tranquila empecé a contarle todo lo que había pasado.


[NARRA NIALL]

Habíamos terminado de comer y Holly y yo habíamos subido a la habitación para dejar a mi madre descansar en el salón.
-Bueenooo otra vez solos-
-Sip- se empezó a acercar a mi, demasiado diría yo.
-Hacia tiempo que no nos veíamos- se acerco mas.
-Sip- yo me alejaba.
-Te he echado de menos- mas cerca.
-Ya- mas lejos.
-¿Y tu?-mas cerca.
-Se podría decir- intente ir mas lejos pero me choque con la pared "¡Mierda!" pensé. Se empezó a acercar cada vez mas, y mas hasta que pego sus labios con los mios, la aparte de tal manera que hizo que se cayera en el cama.
-¿Que haces?-
-¡Eso mismo te pregunto yo! ¿¡Como se te ocurre besarme?! TENGO NOVIA-
-¿Y?-
-FUERA-
-Pero Niall...-
-FUERA-
Se levanto y se fue pegando un portazo, tenia que hablar con mi madre.
-¡Mama!-
-Dime-
-Ha pasado algo-
-Haber si lo adivino ha sido Holly ¿verdad?-
-Si ¿como lo sabias?-
-La pregunta es ¿TU no lo sabias?-
-¿El que?-
-¿No has notado a Sandra rara?-
-Pues si pero...-
-Pero nada , estaba así porque la ignorabas no le hacías caso, estabas todo el tiempo con Holly, nunca te había visto así Niall, parecías otro...-
-Yo...-
-Tu nada, ve ahora mismo a buscarla- 
Salí corriendo a buscarla, la busque por todos lados pero nada, ya estaba cansado así que me pare a descansar en un parque a lo lejos vi a una pareja abrazándose, ella parecía estar llorando, un momento...¡era Sandra! 
-¡Sandra! ¡Sandra!- se giro pero me ignoro- ¡Sandra espera!-
-Niall ¡sueltame!-
-¡No! necesito hablar contigo-
-Ve a hablar con Holly yo no quiero hablar contigo-
-Pero yo si-
-Yo no así que déjame tranquila-
-Niall, ahora mismo no esta centrada espera a mañana para hablar con ella-
-Peter tu no sabes nada-
-Se que ha estado durante 2 días aguantando a tu ex-novia mientras tu pasabas de ella así que ahora la voy a acompañar a casa y ya mañana hablaras con ella si quiere-
Cogió a Sandra por el brazo ya la llevo a casa, yo llegue mas tarde y me acosté del tirón, Sandra no estaba en su lugar estaba Greg por lo que supuse que ella se había cambiado por el esta noche.

A la mañana siguiente nos levantamos temprano para despedirnos de todos y poder volver a Londres, baje a desayunar y ya estaban todos desayunando, incluida Sandra que estaba sentada al lado de Greg.
-Buenos días-
-Bueno días-contestaron todos al unisono.

Terminamos de desayunar, cogimos las maletas y empezamos a despdirnos.
-Adiós mama-
-Adiós cariño, ten cuidado y no la pierdas-
-¿Cómo?-no me dio tiempo a terminar cuando mi madre ya estaba llorando enmorecida diciéndole a Sandra que le gustaría volver a verla por aquí y que la iba a echar mucho de menos.
-Adiós Niní-
-QUE NO ME DIGAS NINÍ-
-Lo siento...te voy a echar de menos-
-Ya, yo también pásate por allí con Denise que me cae bien-
-Estoy pensando en pedirle matrimonio-
-Por mi no hay problema-
-Y haber si tu dejas de cagarla ehh-
-Otro igual...-
-Es verdad Sandra es una gran chica y solo la estas cagando así que deja de hacer el tonto y pide consejo de vez en cuando que no te vendrían nada mal-
-Esta bien, Adiós-
Sandra termino de despedirse de mi hermano y pusimos rumbo al aeropuerto.

Pasamos todo el viaje en silencio, sobre todo porque Sandra se puso los cascos y desconecto del mundo y de mi.
Al llegar había un montón de fotógrafos y fans preguntando sobre quien era Sandra, que si estábamos juntos...
Sandra se puso muy nerviosa e intente cogerle de la mano pero me la quito y se fue al coche sola, cuando llegue lo único que me dijo fue si yo sabia algo sobre lo que acababa de pasar.
-No, vamos yo no he dicho nada-
-¿Has escrito algún tweet o algo?-
-¡Mierda!-
-¿Que escribiste?-
-Puse "Buenas mini-vacaciones, ahora de vuelta a casa, en menos de 2h. estaré tocando tierra Londinense de nuevo :) xx."-
-Ole tu- no me volvió a dirigir la palabra en lo que quedo de trayecto, la lleve a su casa, intente cogerle las maletas pero me quito las manos y las cogió ella y al llegar a la puerta me la cerro en las narices de un portazo.
Esto....iba para largo.


___________________________________________________________________________________
Buenoo, aquí el capitulo 40!!! WEEEEE!!!

No se que seria sin vosotras la verdad, todas las que leéis y comentáis (aunque solo comenta Marina Giralt que muchas gracias por cierto! ) sois las que hacéis que esto siga adelante y que mejor que llegar a los 40 capítulos con 8897 visitas y 26 seguidores!!! En serio sois las mejores.

Os quiero, un beso xxx.

domingo, 12 de mayo de 2013

Capitulo 39



[NARRA SANDRA]

Estaba en una habitación parecida a un salón y mucha, demasiada, gente me rodeaba, me estaban mirando fijamente y no sabia que hacer. Mi vista iba de una cara a otra, lo mas gracioso es que no los había visto en persona en mi vida pero se podría decir que ya los conocía.
Eran los padres, la abuela, el hermano y la ex-novia de Niall, Holly. Todos me miraban y me decían que no era buena, que todo lo hacia mal...
-No eres la indicada para mi hijo- gritaba el padre, Bobby.
-Le tratas mal- decía el hermano, Greg.
-Solo buscas la fama- lloraba la madre, Maura, mientras la abuela, Margaret, la abrazaba.
-No sabes nada sobre Niall, solo yo llegue a conocerlo como nadie- me decía Holly demasiado cerca de mi cara.
-Nunca pensé que mi nieto acabaría con alguien como tu...me a decepcionado tanto...- lloraba Margaret.
-Pe...pe...pero yo...yo no...- entonces empezaron a cerrar el circulo haciendo que me agobiara mas y mas, y mas...y mas....

Entonces me desperté de un salto.
-Ahhh!!-grite a la vez que me incorporaba, entonces Niall me abrazo corriendo.
-No me vuelvas a pegar ese susto! Pensaba que te habías muerto...- no podía respirar bien, y al intentarlo me dolía el pecho.
-¿Que..que ha pasado?-
-¿No te acuerdas?-
-Mmmm..Nop-
-Pues te desmayaste después de pedirte que vinieras conmigo a Mullingar a conocer a mis padres- dijo mientras me miraba a los ojos, entonces, no se porque, otra vez empecé a respirar mal- Sandra, respira bien, tranquila, aspira....expira....ujjjj...fuuuu....- hice lo que me pidió y empecé a tranquilizarme- ¿mejor?-asentí con la cabeza.- se que te a pillado por sorpresa pero nunca pensé que te desmayarías...-
-Lo siento me ha salido sin querer-
-Si lo hubiera echo queriendo me tendrías que enseñar a hacerlo, me vendría muy bien para saltarme algún que otra entrevista jajaj-
-Niall...-
-Dime-
-Yo...tu sabes que quiero ir, pero...-
-¿Pero?-
-Me da miedo...-
-¿Miedo?-
-Si, miedo, miedo de que no le guste a tus padres, miedo de que no me acepten, miedo de que al ser tan vergonzosa con los desconocidos no pueda hablar con tu familia y piensen que soy una borde....tengo miedo-
-Pero no tienes porque tener miedo-
-SE que no debo tener miedo pero me sale solo...no se como lo hiciste cuando te presente a mis padres-
-Pues lo hice porque sabia que tu, o al menos yo, lucharía si no me aceptaran, y ya que hemos pasado la primera prueba...¿Porque no pasar la segunda?-
-Esta bien....¿Cuando nos vamos?-
-Jejeje-
-Niall..¿Que has hecho?-
-Te parecerá gracioso jejeje pero....nos vamos esta noche...-dijo en un susurro que me costo escuchar, pero lo conseguí.
-¿¡COMO?!- me levante y salí de la habitación de Niall corriendo para poder llegar a casa a tiempo para preparar las maletas.



[NARRA ANDREA]

Estábamos en el salón hablando cuando escuchamos un grito de Sandra, y nos miramos unos a otros sin saber que hacer.
-¿Subimos?-
-No creo que sea buena idea- dijo Harry levantando las cejas.
-Mal pensado!!-le gritamos todas, pero luego de ver la cara que había puesto empezamos a reírnos todos.
-Oye, dentro de poco empieza el curso ¿no?-
-Hostia no me había acordado, gracias por recordármelo Liam-dijo Mayka.
-¿Que pasa?-
-El otro día fui a dar un paseo y me pase por la Universidad y me dijeron que debíamos enviar la solicitud pronto, es decir ya, o no tendríamos oportunidad de entrar-
-¿Y que queréis estudiar?- pregunto Zayn.
-Yo quiero psicología o derecho, no estoy segura- comento Laura.
-Yo ingeniería- dije.
-Yo veterinaria- dijo Mayka.
-Y yo por ahora quiero bellas artes, pero no estoy segura del todo, porque también me gustaría escribir- nos contó Cristi.
-¿Y Sandra?-
-Pues la verdad Louis, no estoy del todo segura-
-¿Por?-
-Es que ella siempre dice que quiere ser psicóloga, pero el otro día se puso a ver "Billy Elliot" y al final acabo llorando mas que María Magdalena- dijo Cristi
-A lo mejor es porque la película era muy emotiva-
-No se que decirte Liam....-le dijo Mayka mientras se acomodaba en su pecho
-Yo creo que quiere ser bailarina-las demás asintieron-pero no se ve capaz-
-Pero si es buena, solo necesita reforzarlo-
-Se lo decimos siempre Harry, pero no nos hace caso...-le contestó Laura.

En ese momento apareció  Sandra corriendo seguida por Niall que estaba sonriendo como un tonto.
-¿Que pasa?-
-¿Que que pasa?pasa que este tonto de aquí ara demostrarme qu me quiere me va a llevar a Irlanda a conocer a sus padres- dijo señalando a Niall.
-Eso es muy bonito-dijo Laura
-Si precioso, pero no cuando solo tienes...-miro el reloj de muñeca que llevaba y volvió  levantar la cabeza, esta vez con la mirada perdida- 1 hora para preparar la maleta-
-¡Niall!-gritamos todas
-Lo siento-
-Sabes que Sandra necesita tiempo para hacer la maleta, en una hora no le dará tiempo- contesto riendo Cristi
-Bueno ni a ella ni a ninguna chica-
-¡Harry!-
-Jejejej- se rió.
-Cariño tranquila, y si no le da tiempo en una hora, al menos déjala ir a ver si esta vez si le da tiempo- me dijo Louis
-Bueno me voy, ¡vamos Niall!-salieron por la puerta corriendo y pegando un portazo.
-A saber que pasa en Irlanda...-
-Lo sabremos cuando vuelvan Liam...-



[NARRA NIALL]

Acabábamos de aterrizar y Sandra no paraba de pegar saltitos, o de morderse las uñas o los labios, según l momento.
Recogimos las maletas y salimos para coger un taxi, le dimos la dirección l taxista y a los 15min. estábamos en frente de mi antigua casa.
Le di un apretón de manos a Sandra antes de bajar a recoger las maletas del maletero y llamar al timbre.
-Niall...-
-Tranquila, no va a pasar nada- le di un beso en la frente, le hubiera dado otro esta vez en los labios, pero en ese momento abrieron la puerta.
-¡Niall!- grito mi madre, me cogió corriendo y me dio un abrazo que casi hace que me muera asfixiado.
-Jjjjjj...Mama...-no podía casi ni hablar, y Sandra, por suerte o por desgracia, debió notarlo y dejo su vergüenza al lado durante un momento.
-Encantada de conocerla Señora Horan- mi madre me soltó corriendo y poso su mirada en Sandra. Me acerque, y me puse a su lado para que tuviera mi apoyo y así darle las gracias.
-Gracias por salvarme de mi madre-le dije en un susurro entre dientes.
-Ya me lo devolverás, ahora me esta examinando como nadie-dijo de la misma forma pero sonriendo.
-Tu debes de ser Sandra ¿Cierto? ¿Lo e dicho bien o he pronunciado mal?-
-Si, yo soy Sandra, encantada. Y no, no ha pronunciado mal, aunque no podría ecir lo mismo de su hijo cuando me conoció  ZAS! como conocía Sandra, a las madres...Sabia que si decía eso empezaría a decirme que no atendía mucho en clases de Español, o algo parecido.
-Me lo imagino, sacaba muy buenas notas en el instituto, pero nunca por la nota oral, siempre estudiaba el día antes lo que le servia para sacar un 10 en escrito y un 0 en oral...-
-Mama..-
-Tendría que haber tenido una novia Española hace mucho, al menos no tendría que estar aprendiendo ahora Español-
-Bueno igualmente, lo poco que dice no lo dice del todo mal- otra vez...Gracias.
-Bueno pasad no os quedéis ahí fuera-
-Gracias-
-Denada mujer, y no me trates de usted llámame Maura-
-Esta bien, Maura-

Pasamos al salón donde dejamos las maletas y empezamos hablar con tranquilidad, hasta que apareció mi hermano.

-¡Niní!-
-Te he dicho un millón de veces que no me llames Niní...-
-Déjalo, es tu hermano.....Niní...Jajajajaj-
-Ala, ya has hecho que hasta mi novia me llame así-dije tirándome en el sofá.
-Así que tu eres la famosa Sandra-
-No se si famosa, pero Sandra si-
-Encantado, soy Greg.-
-Yo Sandra jjaja, igualmente-
-Oye Niní- otra vez...- que me han llamado los chicos para dar una vuelta ¿os venís?-

Mira a Sandra que, asentía con la cabeza lo que me daba total libertad para decir lo que quisiera.

-Claro, ¿porque no?- cogimos el dinero y los móviles y salimos de casa.

Al rato llegamos a la plaza y allí estaban todos mis antiguos amigos, y la verdad los echaba e menos a todos,bueno...no a todos...

-¡Niall!- grito mientras venia corriendo y me abrazaba, provocando que Sandra casi se cayera, si no llega a estar Greg allí- Te he echado mucho de menos-dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
Mire a Sandra y le estaba echando una mirada asesina, pero también se podía ver algo de miedo y...dolor.
Ahora sabia a que le tenia miedo realmente, no tenia miedo de caerle bien a mi familia, tenia miedo de lo que ella podría llegar a hacer, tenia miedo de ella, tenia miedo de Holly, mi ex-novia....


___________________________________________________________________________________
¡¡¡CHAN CHAN CHAN!!! ¿Que pasara con Holly? ¿ Saldrá todo bien? ¿ Podrán entrar en la Universidad?
¿Que significaría la llamada de Miguel, del otro capitulo?
Todo saldrá a la luz, no se si pronto, pero saldrá.
Siento la tardanza, espero que haya valido la pena...
Besos xxx.





domingo, 5 de mayo de 2013

Capitulo 38



[NARRA MAYKA]

Llegamos a casa y nos encontramos a Miguel allí, la que se armo cuando Laura lo vio fue impresionante.
-¿QUE HACES AQUÍ?-
-Yo también te he echado de menos hermanita-
-Seras tonto si te he echado mucho de menos-
Se abrazaron como nunca, ya que antes eran como disco rallado, no se hablaban y cuando lo hacían era para decirse barbaridades y si se hablaban era para insultarse y después dejar se hablarse para empezar a decir barbaridades, para después empezar otra competición de insultos...Era sieeeempre así, no se cansaban..pero en el fondo sabíamos que se querían.
Pero lo mas gracioso fue la presentación de Harry:
-Así que..¿tu eres el novio de mi hermana?-
-Así es-
-¡Pues mas vale que le eches unos buenos polvos porque es una amargada!- y ahí fue cuando comenzó el disco rallado de siempre...
A Migue le dijimos que se podía quedar en el sofá-cama mientras encontraba un sitio para quedarse, al día siguiente cuando nos despertamos recogimos la casa de una punta a otra, acabamos muertas, ya que Migue no ayudo NADA.
Al terminar recibimos una llamada de los chicos y nos fuimos a su casa para pasar allí la tarde, Migue dijo que no venia que tenia cosas que hacer (no se el que ya que acababa de llegar) y Rocío la dejaríamos en su casa antes de ir a casa de los chicos.
-Aquí-
-Entonces esta es tu casa ¿no?-
-Así es Cristi, bueno pues nada gracias por traerme eh, y gracias a ti Sandra por ayudarme anoche-
-No problem-
Salio del coche mientras se despedía con una mano y cogimos dirección casa de los chicos.

Al llegar Harry nos abrió la puerta, nos ignoro a todas y se fue del tirón hacia Laura para darle un beso y un abrazo.
-Hola Harry, si estamos bien no te preocupes ya le diré a Migue lo que haces con Laura..- se separo corriendo de Laura y miro a Sandra con miedo en la mirada.
-No serias capaz...- Sandra solo sonreía de manera diabólica.
-Yo que tu no estaría tan seguro Harry- dijo Cristi mientras le daba unas palmaditas en la espalda y entraba a la casa. Todas la seguimos y dejamos a Harry fuera con Laura.



[NARRA CRISTI]

Nada más entrar me fui con Zayn, me sentó en su regazo y le di un beso como los que nos dábamos antes de romper. Cuando levanta la vista vi a todos mirándonos con los ojos apunto de salirse de sus órbitas.
-¿que?-
-¿Abeis vuelto?-
-No Louis, es que somos amigos con derecho a roce-dijo Zayn mientras ponía una cara como diciendo "¿En serio preguntas eso?".
-Ah, es bueno saberlo ¿Ves cariño? te dije que acabarían así- dijo Louis mientras miraba a Andrea,iba hacia ella y le daba un beso.
-LOUIS!-gritó Sandra.
-¿Que? eso no es malo-
-Te lo dije con ironía, carajote-
-¿En serio?-todos asentimos con la cabeza-Oh, entonces enhorabuena-

Harry y Laura entraron y Andrea le intento contar que Zayn y yo habíamos vuelto, y digo intentar porque ella no paraba de decirle que ya lo sabia, pero como no se enteraba seguía interrumpiéndola para contárselo.
-¿Comemos?-
-Claro Niall, hoy como es sábado vamos a comer a las 12 de la mañana ¿vale?-
-Joder en serio te diria que te quiero Cristi pero ya sabes como se pone Sandra, con esas cosas de los celos- la había cagado bien...
-¿¡Como me pongo yo?!-Niall nos miraba repetidamente a todos buscando ayuda pero en el fondo sabia que tendría que salir de estas solo.
-De ninguna manera cielo, es solo una broma-
-No sera una broma muy graciosa cuando nadie se ha reído ¿no crees?- se levanto y se fue al cuarto de baño.
-Joder..voy a buscarla-
-Espera Niall  déjala un momento, seguramente ahora llame a su hermano se desahogara, le felicitara, hablaran sobre el, le contara los cotilleos, colgara, empezara a llorar, pensara que ha sido una idiota por haberte hablado así, volverá a llorar y entonces saldrá o simplemente te mandara un mensaje diciéndote que te espera es tu habitación para hablar, es decir, pedirte perdón por haberte hablado así.-
-¿En serio siempre pasa eso?-
-Sip-
-Esta bien, bueno me voy a mi habitación a coger el móvil que lo tengo allí y si me manda el mensaje no podre verlo-se levanto y salio del salón.



[NARRA SANDRA]

Me fui de aquella habitación ahora mismo no quería hablar con nadie, bueno nadie nadie..no ahora necesitaba hablar con Ángel, así que lo llame.

* Conversación Telefónica*
-Pii....Pii....Pi.¿Si?-
-¡Ángel!-
-Hola moco ¿que pasa?-
-¡No me llames mas moco!-
-Si en el fondo te gusta jajja-
-Mmm...no-
-Si ya..bueno ¿que te pasa?-
-¿La verdad? ahora mismo no lose-
-¿Que ha pasado?-
-¿Ángel yo soy pesada?-
-Ni te lo imaginas jajajaj-
-Ángel te estoy hablando en serio...¿soy pesada?-
-Según el día ¿porque?-
-Es que antes Niall empezó a decir que tenia hambre ¿no? y bueno pues...-le conté todo lo que había pasado hasta ahora.-¿Piensas que soy pesada?-
-Si el lo dice sera por algo ¿No?, haber no digo que seas pesada que a lo mejor lo eres, pero eso no quiere decir que sea malo, al contrario los celos demuestran que quieres a esa persona-
-Pero esa persona se puede cansar...-
-¿Cuanto lleváis juntos?-
-No se unos...3...4 meses-
-Pues si todavía no te ha dejado no creo que lo valla a hacer por unos celos-
-Pero Ángel es diferente..-
-¿En que es diferente?-
-Es diferente en todo...antes cuando tenia un novio o algo, no tenia porque estar escondiéndome ni nada, y era mas fácil, con el todo es mas difícil...-
-Pero tu sabias lo que te venia cuando aceptaste empezar a salir con el-
-Si, lo se y lo quiero mucho, no le quiero dejar y también se que tienes razón...pero también ponte en mi lugar es normal que tenga celos ¿no?, digo en cualquier momento puede llegar una mas guapa, mas alta, mas todo y que me deje-
-Niall no..-
-Ya se que me vas a decir que Niall no me haría eso, pero tu sabes que yo soy muy insegura...-
-Bueno no te ralles tu habla con el-
-¿Y que le digo?-
-Dile yo que se Sandra..yo no soy tu-
-Si fueras yo me asustaría jajajaj-
-Yo también la verdad-
-Oye felicidades!-
-¡Ya creía que no te ibas a acordar!-
-¿Te han regalado algo?-
-Mmmm...Marina una tablet de Acer, los padres unas chanclas y Antonio, David y to esa gente..una camiseta de los Chicago Bulls con el 23 de Michael Jordan-                                      
-Ángel...-                                                                      
-¿Que quieres?-
-¿Me vas a regalar una?-
-¿Una que?-
-Camiseta de baloncesto-
-Una mierda, tu no me has regalado nada-
-Yo estoy en Londres y aparte hasta hace un día no he podido sacar dinero del banco...-
-Bueno¿hay algún cotilleo?-
-Zayn y Cristi han vuelto-
-¿En serio?-
-Sip, y Migue ha venido a pasar una temporada aquí-
-¿Migue?-
-Rata-
-Ah, oye ¿pues que bien no?-
-Si..-
-Oye te dejo que me llaman esta gente ¿vale?-
-Esta bien, Adiós-
-Adiós Sandra-

*Fin de la Conversaion Telefonica*

No lo pude evitar y me puse a llorar, "¿Porque me pasaba esto? normalmente la chica se enamora del chico, el chico la ignora al final acaban juntos y todos tan felices, ¿porque yo me tuve que fijar en alguien que me iba a hacer llorar sin querer? 
No se merecía que le gritara así..tal vez lo decía en broma y yo me lo tome mal...siempre han dicho que sus chistes son malos, tal vez este sea uno de ellos.
Tengo que disculparme."  (AVISO: se supone que esta pensando en voz alta)



[NARRA NIALL]

Al rato de que se fuera Sandra, se fuera fui detrás de ella con la escusa de coger el móvil, así que si me entere de todo, ¿realmente pensaba eso? ¿Tal vez debería demostrarle que voy en serio con ella? Esta bien eso haré ¿pero y si no quiere o se pone muy nerviosa? Correré el riesgo.

Cuando dijo que iba a disculparse conmigo, baje corriendo para que no se diera cuenta.
-Oye has tardado mucho ¿no?-
-Laura tu no has entrado en su habitación ¿verdad?-
-Liam tiene razón, no lo encontraba por ningún lado he tenido que buscar por todos lados, incluso en las habitación de los demás- en ese momento me llego un mensaje al móvil.

"Tengo que hablar contigo, te espero en tu habitación"

-Es de Sandra ¿verdad?-
-Cristi tienes toda la razón del mundo ¿como lo haces?-
-Muchos años con ella-
-Ahora vengo-

Subí las escaleras lentamente, tenia que pensar que le iba a decir, ¿y si se lo tomaba mal? no quiero que eso pase yo la quiero, demasiado diría yo.
De todas maneras yo ya pase por eso, no creo que se enfade ¿o si? ¿y si simplemente me dice que si pero luego se raja?...
Llegue a la puerta de mi habitación y respire hondo antes de llamar y asomarme por un hueco, para verla tumbada en mi cama haciendo que todo su pelo se esparciera por la cama.
Como me gustaba tocarle el pelo, me encantaba y no se el porque todavía lo estoy intentando descubrir.
Entre y me senté al lado suya, se enderezo y siguió mirando al frente como si estuviera viendo algo, cuando realmente estaba mirando al vacío.
-Nial yo...quería pedirte perdón-
-¿Perdón?-
-Si, perdón..se que no debería haberte hablado así, y se que no debo ponerme celosa, pero las relaciones que tuve anteriormente no es que salieran muy bien lo que hace que me preocupe-
-Sandra, estas perdonada por algo que es normal hacer, o ¿no te fijaste en como me puse yo anoche?- hice que sonriera, algo que me encantaba-Es normal ponerse celoso, y es normal que también te puedas asustar cuando estas saliendo con alguien famoso, yo también lo estaría...-
-Niall yo...no se que decir- me acerque y la abrace.
-Simplemente no me dejes ¿vale?-
-¿Porque iba a dejarte?-
-Tal vez por lo que te voy a pedir/decir ahora-
-¿Que pasa?-
-¿Cuando empiezas la Universidad?-
-¿Solo es eso? jajajaja Realmente no lo se tenemos que ir a preguntar ¿porque?-
-Tengo que decirte una cosa.....-



[NARRA ANDREA]

Estábamos abajo hablando tranquilamente cuando escuchamos un grito que venia de arriba ¿tanto le había molestado el comentario de Niall? ¿o era otra cosa?.



___________________________________________________________________________________
Bueeenooo, aquí el 38 siento la tardanza y espero que os guste. ¿Que pasara con Sandra? ¿porque habrá gritado? se aceptan apuestas.
Besos xxx.

martes, 30 de abril de 2013

Capitulo 37


[NARRA SANDRA]

Estaba bailando con Niall, pero nos entro sed así que fuimos a la barra para pedir algo.
-Yo quiero Ron con Cola ¿y tu, Sandra?-
-Uhmm..Malibú con piña- Niall se lo pidió al  chico que por cierto, no paraba de mirar mi escote cosa que hizo que Niall me cogiera mas de una vez para besarme o simplemente me apretaba contra su cadera.
-Niall, voy al baño ahora vengo ¿vale?-
-Te espero aquí- me acerque para darle un beso y me fui al baño, mientras intentaba abrirme paso entre toda la gente que había allí.
Entre al baño después de esperar toda una cola de borrachas que no se mantenían en pie, me moje la cara haciendo que todo el maquillaje se me corriera por lo que me lo retoque. Iba a salir pero escuche una voz que me resultaba familiar, mezclada con arcadas acompañada de vomito.
No quería pero me acerque para ver quien era, cuando la vi no me lo podía creer ¿que hacia ella aquí? ¿quien la había invitado?.
-¡Rocío!- se dio la vuelta y me miro con una cara que te echaba pa' atrás.
-Sandra...-
-¿Que te ha pasado?-
-Demasiadas copas...-
-Tengo que llevarte a casa ¿donde vives?- no me contesto, se dio la vuelta y volvió a vomitar. -esta bien te llevare a mi casa, haber levanta- dije cogiéndola por los brazos, cuando lo conseguí la lleve a donde estaba Niall para pedirle ayuda.
-¡Sandra! ¿donde estabas? estaba muy preocupado..-
-Es que me he encontrado con esto- dije mientras señalaba a Rocío que tenia un brazo al rededor de mi cuello mientras yo la sujetaba- ¿Puedes ayudarme a llevarla a casa?-
-¿Que casa?-
-La mía, no se donde esta la suya-
-Esta bien ve a buscar a Josh mientras yo me encargo de ella-
-¿A que Josh?-
-Devine-
-¿Que hace el aquí?-
-Conoce a un amigo del novio de una las mejores amigas de la novia del mejor a migo de tu prima....o algo así-
-Esta bien ahora vengo- deje a Niall con Rocío y me fui a buscar a Josh, a saber donde estaba..
Ya me había recorrido la casa no se cuantas veces, cuando lo vi en una esquina hablando con uno tipos, que supongo que serian amigos suyos, asi que me acerque para avisarle.
-Josh-dije mientras le ponía una mano en el hombro para que se diera la vuelta.
-Sandra, hola-
-Te necesito- frunció el ceño.
-Que, ¿ya estas desesperada?-
-¿Como?-me gire para ver al chico que había dicho eso.
-¿Que si ya estas tan desesperada como para venir corriendo a pedírselo?- Me fui a cercando para tenerlo cara a cara y así me fuera mas fácil pegarle un rodillazo en su entrepierna
-Tom, callate es la novia de..-
-Josh, calla-
-Pero Sandra...- le enseñe la mano para que esperara y se callara y me acerque al chico de nuevo.
-¿Que has dicho?-
-Que estas desesperada-
-¿Quien dice que estoy desesperada?-
-Yo-
-¿Y tu te as mirado al espejo? Creo que el que debería estar desesperado eres tu no yo- el chico se quedo callado, le di el rodillazo en la entrepierna y se dio media vuelta mientras maldecía en voz baja-Josh necesito que vengas conmigo-
-¿A donde?-
-Te lo explico por el camino, pero ahora ven- mientras llegábamos hasta donde se suponía que estaba Niall se lo conté todo, claro esta saltándome la parte en la que estábamos en la barra y Niall no paraba de acercarme a el para que el camarero no intentara nada...
-Al fin llegas, he tenido que llevarla al baño unas cuantas veces, y no veas la que he tenido que liar para que me dejaran pasar al baño-
-Haber yo me quedo con ella id vosotros 2 a avisar a los demás- Niall y yo le hicimos caso y vimos un circulo muy grande rodeando a mi prima, a Laura y a Harry, no queríamos interrumpir nada jeje así que se lo dijimos a Zayn pero nos dijo que también se iba, así que al final se lo dijimos a Liam y a Louis, por si acaso.
Nos montamos en el coche de Niall y pusimos rumbo a mi casa, eso si tuvimos que parar unas cuantas veces para que Rocío pudiera vomitar, hasta que se quedo dormida con la cabeza apoyada en el regazo de Josh. "Estos acaban juntos" pensé. Llegamos y mientras estábamos aparcando vimos a Cristi abrir la puerta a un chico con maletas.

[NARRA CRISTI]


-Hola-estábamos hablando español por lo que Zayn no lo entendería.
-Pero ¿que haces aquí? ¿tu hermana lo sabe?-
-Que va es una sorpresa- 
-Pasa, no te quedes ahí- me quite de la puerta para que pudiera pasar y se lo presente a Zayn, que estaba con el ceño fruncido.
-Zayn este es Miguel, el hermano de Laura- su ceño se relajo y se levanto para saludarlo.
-Encantado yo soy Zayn el novio de Cristi-
-Encantado yo soy Miguel el hermano de Laura, aunque todos me llamar Migue- sonó el timbre así que los deje a los 2 hablando en el salón y fui a abrir la puerta. Me encontré con una Sandra aguantando las cosas de Niall y este junto con Josh aguantando a una chica, que si no recuerdo mal era Rocío, la que estuvo con Zayn cuando perdió la memoria.
-¿Cristi me dejas pasar?-
-¿Pero que ha pasado?-
-Déjanos pasar y te lo digo, pero por favor no va a tardar mucho en volver a vomitar-dijo Niall con cara de asco.
-Esta bien pasad- me aparte de la puerta y los deje pasar.
-Hola Sandra-
-Hola Miguel-Sandra siguió andando hacia las escaleras y cuando puso un pie en el primer escalón se paro en seco, se dio la vuelta lentamente y empezó a gritar-¡¡¡AHHHH!!!¡¡¡¡Migue!!!!-se acerco corriendo y le dio un abrazo.
-Joe...cuanto cariño-
-Lo siento-Sandra se separo bastante sonrojada- ¿pero que haces aquí? ¿cuando has venido? ¿cuanto te quedas? ¿Laura lo sabe?-
-Estoy aquí para darle una sorpresa a mi hermana, acabo de llegar, me quedare hasta que pueda y obviamente Laura no lo sabe-
-Ahhh, bueno este es mi novio Niall-
-La verdad es que me sonáis, pero no se de que-
-¿Tal vez sea porque Laura tenia en su habitación unos posters de Niall, Liam y Zayn extra grandes puestos en el armario?- dije 
-Ahh Ostia es verdad! me tenéis que contar muchas cosas ehh-
-Ya bueno, Cristi cuéntaselas tu que yo tengo que cambiarme y llevar a Rocío a mi habitación o algo ya veré lo que hago, me alegro mucho de volver a verte rata-
-¿Rata?-pregunto Zayn con cara rara, justamente la que tenia Josh en cambio Niall subió detrás de Sandra sin mirar a tras.
-En el colegio, Migue había repetido un curso o dos no lo recuerdo bien y..-Migue me corto.
-Haber esto tiene que contarse bien..yo había repetido ¿2 cursos? si eso 2 cursos, y cuando me encontraba algo por el suelo pues lo cogía, y encima todos los demás me azotaban y me hacían un paleo cada vez que no me estaba azotando en los intercambios de clase, así que empezaron a llamarme Rata y subían fotos a Tuenti de contenedores de basura incluso, diciendo que era mi casa y todo eso..-
-¿Y no te molestaba?-
-Uno se acostumbra a eso mmm..-
-Josh, encantado-
-Igualmente- dijo dándole la mano.

[NARRA ROCÍO]

No recordaba nada después de montarme en el coche, me levanta y baje a beber un poco de agua.
Al bajar me encontré con un chico hablando por teléfono, no sabia quien era pero parecía que se estaba peleando con alguien, pero la otra persona no se escuchaba por lo que pensé que estaría hablando por teléfono.
-¡Te he dicho que no!.....si ya lo se...¿porque crees que he venido si no?....si....ya lo se, todavía tengo que pensar algo pero seguro que se me ocurre....que si....no seas pesado....si ya se que se lo tengo que pedir cuanto antes pero es mi hermana, uno no siempre quiere eso.....pero es su sueño.....ya lose....pero también tendrá que pagar su universidad.....aunque ahora tiene un novio famoso....ya se que se lo puede pagar el pero sabes como es Laura...que si....esta bien..Adiós papa-colgó el teléfono pero siguió hablando solo.- Esta loco si cree que le voy a hacer eso a mi hermana...-
Entre en la cocina y pego un bote.
-Lo siento no quería asustarte, soy Rocío encantada-
-Miguel- se acerco y me dio 2 besos- Bueno y ¿que haces aquí?-
-Vine a beber agua..-
-Ah, bueno buenas noches.-se dio media vuelta y se volvió al salón, y yo salí de la cocina para subir las escaleras, pero había algo que seguía rondando mi cabeza.
¿Que le habrá dicho su padre para que se lo haga a Laura?

___________________________________________________________________________________
Bueno aqui el capitulo 37, es mas corto que otros pero mi inspiracion estaba en #ModeOff, lo siento mucho, aun asi espero que os guste.
Besos xx.

sábado, 20 de abril de 2013

Capitulo 36




[NARRA SANDRA]

Me levante y la verdad es que todavía estaba un poco dolorida al quemarme el otro día..aunque ya me estaba despellejando. Estaba recién levantada con un brazo rodeándome por la cintura, la verdad no recordaba haberme acostado con nadie..
-Pero.. ¿que?-me di la vuelta y entonces entendí todo...-Andrea ¿que haces aquí?-
-Es que anoche después de ver mama no podía dormir y como tu habitación esta enfrente de la mía pues me acerque a ver como estabas...-
-Podrías haberme avisado o algo ¿no? que pensaba que le había puesto los cuernos a Niall-
-Lo siento ya lo se para la próxima jejej- Me desperece y me levante de la cama para empezar a recoger un poco la casa.
Después de limpiar,limpiar y mas limpiar los chicos llegaron con comida.
-Dios os quiero.-
-Pensaba que solo me querías a mi...-
-Niall yo quiero a mucha gente pero al que realmente quiero mas es a ti...pero esto que quede entre nosotros ehh-le dije al oído.
Habían traído pizza así que me parece que en menos de cero coma ya había volado una de las pizzas la otra todavía estaba en proceso de repartir.
-Adivinad con quien me encontré el otro día-
-Con tu primo-
-Casi aciertas Mayka-
-Con un gato-
-No , Harry..-
-¡Con una zanahoria! ¡Seguro! ¡todo el mundo se encuentra con una zanahoria en su vida!-
-Bueno pase delante de una frutería donde había zanah..¡NO! no me encontré con ninguna zanahoria Louis-
-Con un ejercito de cucharas-
-Liam..no-suspiro aliviado no se el porque.
-Con...-
-Nada de espejos Zayn-
-Joooo..-
-Ahora en serio pensad con la cabeza con quien me he podido encontrar, la conocéis todos y trajo algún que otro problema en su estancia...-
-Ale-dijeron todos a la vez.
-¡¡Al fin!!, no era tan difícil ¿no?-
-Bueeenooo-
-Andrea  déjalo anda..-
-Bueno y que te dijo-

(FLASHBACK)


Guarde el móvil en el bolso y ,me di la vuelta para volver a la tienda pero alguien me llamo.
-Sandra!-me di la vuelta para verla vestida tan pija como siempre y llena de bolsas.
-Oh. Hola Ale-
-¿Como estas?-
-Bien-
-Yo también estoy bien-no conteste solo la miraba-esto...¿que haces aquí?-
-vivo aquí-
-No me refiero que que haces en esta calle y..eso tu ya me entiendes-
-Estaba en una tienda escuchando música que no conozco-
-Aahh claro, eso es muy tu-
-Si..ya-
-Esto que me he enterado de lo de Cristi-
-¿Como te has enterado?-
-Me lo ha dicho un pajarito-
-Twitter?-
-Jajajjaa no,no..-
-Ya..-
-Esto que este fin de semana tengo una fiesta que estas invitada, pero tu y todas tus amigas ehh y podéis traer acompañante-
-Gracias ya si eso se lo digo a las chicas-
-Adiós-me di la vuelta y volví a la tienda.

(FIN DEL FLASHBACK)

-¿Entonces hay fiesta?-
-Eso parece..pero yo no se si ir ehh-
-¿Por?-
-Primero le dijo a Andrea que iba a hacer todo lo necesario para que yo no fuera feliz y de repente coge y me invita a una fiesta con todos vosotros..esto es muyyy raro ¿no? digo yo..-
-Bueno vamos a la fiesta y nada mas que pase algo raro nos vamos ¿vale? no creo que tu prima sea capaz de algo peor...-
-Niall casi me revienta la cara por contarte la historia de María...-
-Bueno pero ahora me tienes a mi para protegerte- se acerco y me beso como a mi me gustaba.
-Esta bien, pero Cristi no se si esta invitada con eso de que estaba en Barcelona...-
-Sandra, por mi no te preocupes  de todas maneras no tengo muchas ganas de fiesta-
-Esta bien..bueno de todas maneras la voy a llamar para decirle que vamos-

*Conversación Telefónica*

-¿Si?-
-¿Ale? soy yo Sandra-
-Oh. ¡Hola Sandra! ¿que tal?-
-Muy bien, oye mira que te llamaba para decirte que vamos a ir a lo de tu fiesta -
-Oh genial, pero tenéis que venir de color azul marino/eléctrico y de negro-
-Bueno esta bien se lo diré a las chicas-
-Y...¿Venis con acompañante?-
-Si-
-¿Y con quien vas a venir tu?-
-Pues con mi novio-
-¿Tienes novio?-
-Si- lose soy un poco seca pero es que lo que me hizo no tiene perdón..
-¿Y como se llama?-
-Ya lo veras-
-Esta bien ¿me dejaras con la intriga verdad?-
-Exacto-
-¿Y las demás traen pareja?-
-Si pero un amigo mio va a ir sin pareja-
-¿Amigo eh?-
-Pues si amigo-
-Esta bien no hay problema hasta luego-
-Ale-
-Dime-
-¿A que hora hay que estar y donde hay que estar?-
-Huy es verdad casi se me olvida jejej tenéis que estar en mi casa a las 11-
-De acuerdo allí estaremos entonces-
-Hasta luego entonces- colgué.

*Fin de la Conversación Telefónica*

-¿Ya has hablado con ella?-
-Si Lauri, y me ha dicho que a las once hay que estar en su casa, y que hay que ir de negro y azul marino/eléctrico-
-¿Tu te acuerdas de donde estaba su casa?-
-Si lo que pasa es que se tarde bastante en llegar ya que esta en una parte muy alejada en las afueras.-
-Pues si se tarda en llegar, mejor que empecemos a arreglarnos-
-Pero si es temprano, Mayka-
-Somos 4 personas por arreglarnos, 4 chicas, 4 que quieren estar presentables y 4 que tardan 3/4 de hora en ducharse-
-Esta bien empecemos..-
-¡Yo primi!-grito Andrea mientras subía las escaleras corriendo.-¡¡¿¿Que me pongo??!!-
"Lo sabia.. por eso yo normalmente no me pido ser la primera.."pensé
-Pues entonces nosotros nos vamos Sandra que seguro que nosotros somos peores-
-Esta bien Lou hasta luego- Se acercaron uno a uno a darnos un abrazo y un beso en la mejilla a cada una excepto con sus novias claro.
-Cuando estés lista mándame una foto ¿va?-
-Niall me vas a ver cuando vengáis a recogernos-
-Pero yo te quiero ver antes que ninguno para saber si traerme chaqueta o no-
-¿Chaqueta?-
-Por si te tengo que tapar antes los ojos de los demás..-
-Tonto Niall-
-Pero me quieres-
-Pero te quiero-se acerco a darme un beso pero Liam vino y se lo llevo arrastrándolo por el brazo.
-¡Adiós Sandra!-
-¡Adiós Liam!- Niall intentaba zafarse de su agarre pero no podía hasta que termino rendiéndose y empezó a andar sin ganas.
Después de ayudar a Andrea a decidirse por la ropa las demás empezamos a preparar la nuestra para no tardar tanto, aunque mientras una se duchaba la anterior se estaba pintando y así sucesivamente hasta que al final estábamos todas lista, pero antes de vestirnos y maquillarnos comimos lago para no ir con el estomago vació, ya que conociendo a mi prima nada mas que pondría bebida..
Ya estábamos todas listas nos pusimos esto y ahora nada mas que faltaba que vinieran los chicos a recogernos.


[NARRA ZAYN]

Ya llevábamos unas cuantas horas metidos en la casa de Ale, nada mas llegar nos abrió ella y cuando se entero de que Sandra estaba con Niall su cara fue un poema..no se me va a olvidar en la vida.
Sandra y Niall estaban bailando, Andrea y Louis también, Laura acababa de ir al baño con Mayka por lo que Liam y Harry estaban sentados, en unos sofás que había puesto, hablando. Y yo, bueno yo estaba solo en la barra, se me habían acercado unas cuantas chicas para pedirme el móvil, bailar o simplemente un autógrafo y una foto. Pero yo no podía sacármela de la cabeza, entonces me llego un mensaje suyo:

"Zayn, necesito hablar contigo sobre lo que me dijiste el otro día...espero no haber interrumpido nada :P. Si es así no te preocupes ya hablaremos cuando puedas. Un beso xx."

En serio se pensaba que no iba a ir? necesitaba saber su respuesta.


[NARRA LAURA]

Había ido al baño con Mayka y al salir, había un corro hecho al rededor de una pareja así que me acerque a ver que pasaba pero antes le pregunte a un chico que pasaba por allí.
-Oye perdona, te puedo hacer una pregunta?-
-Si claro dime-
-Mira es que he ido al..bueno da igual que ha pasado durante la ultima media hora hasta ahora?-
-Pues la cumpleañera dijo de jugar a la gallinita ciega y ahora se esta besando con uno de rizos- 
-¡¿RIZOS?!-
-Mmm..si- empecé a correr y cuando llegue al centro lo vi, Harry con los ojos tapados y Ale con el mismo peinado que yo besando a Harry.
-¡Tu!- me acerque y la quite de encima de Harry- ¿Que se supone que haces con MI novio?- en ese momento Harry se quito la venda y me vio.
-¡Laura!pero..tu..no..espera..¿a quien he besado?- se notaba que no sabia nada...entonces le perdono..
-Me has besado a mi rizos- entonces Harry puso cara de asco y se acerco a mi cogiéndome por los hombros y dan dome la vuelta para que yo no pudiera verla.
-Laura te prometo que yo no quería, me dijeron que me tocaba a mi se la gallina y acepta, total solo era juego,pensé. Así que empezamos a jugar y una chica me dio un beso en el cuello y pensé que eras tu y cuando le toque la cabeza vi que llevaba el mismo peinado que tu por lo que me deje besar, pero yo a ella no quería besarla solo te quería besar a ti en serio yo..-
-Harry-le corte-te creo no necesitas darme mas explicaciones-
-¿De verdad?-
-de verdad, pero ahora suéltame un momento porfi-me soltó y me di la vuelta lentamente para ver a Ale riéndose a carcajada limpia- ahora..tu-
-Dime jajajaja-
-Furcia-
-¿Como?-
-Eso-
-¿Que has dicho?-
-He dicho eso-
-No ahora en serio ¿que me has dicho?-me acerque a su oreja y se lo susurre, entonces se dio la vuelta y me dio una ostia. Me di la vuelta y empecé a caminar para no liarla.
-Si eso tu vete, corre ve y pídele ayuda a tu novio, ¡¡COBARDE!!- me pare en seco y al darme la vuelta se le cambio la cara, no se si era por la cara de mala ostia que tenia yo o porque había visto como Niall y Sandra llegaban de la mano, pero la cara se le cambio. Empecé a andar rápido hasta llegar a ella y arrearle un puñetazo en la mejilla haciendo que cayera al suelo. Otra vez me di la vuelta, pero ahora para irme a casa.


[NARRA ZAYN]

Acababa de llegar a su casa y la verdad es que estaba un poco nervioso no sabia que me diría..
Llame al timbre y me abrió ella con un pijama de pantalón corto y camiseta de manga corta.
-Pasa-se parto de la puerta y me dejo pasar a dentro, y me llevo al salón que tanto conocía.- como si estuvieras en tu casa- y así hice
-Bueno..tu dirás..-
-Mira cuando me dijiste todo eso la verdad es que en ese momento lo único que quería era que me abrazaras me besaras y me dijeras que todo esta bien entre nosotros.
-Cristi yo..-
-Déjame acabar-asentí con la cabeza- si te he enviado ese mensaje es para que sepas que yo te sigo queriendo, y que nunca en ningún momento deje de hacerlo. De hecho cuando viniste a Barcelona, al cerrarte la puerta en la cara lo primero que hice fue llorar, pero luego pensé y me dije a mi misma ¿porque lloras? total el te ha engañado ¿no?, te echaba de menos pero quería olvidarme de ti, claro esta eso era lo que me decía mi cabeza en cambio, realmente lo que quería era volver y decirte que te perdonaba y que quería estar junto a ti como antes. Pero cuando estaba punto de cometer tal locura me paraba a pensar, otra vez, y me decía que no valía la pena sufrir tanto, que tenia que perdonarte al menos para poder estar en la misma habitación, ya fuera por nosotros o por los demás. Y el otro día cuando me dijiste que me seguías queriendo...dios..lo único que quería era llorar por haber sido tan estúpida de no haberte escuchado es su momento. Y ahora te pido que aceptes mis disculpas y si te quieres desahogar hazlo- termino de hablar y levanto la cabeza para mirarme a la cara, después de todo había estadio hablando con la cabeza gacha. Y me di cuenta de que estaba a punto de llorar.
-Cristi yo..tengo que confesarte algo...-
-Dime-
-Tu..tu te has convertido en una de mis mejores amigas ¿lo sabes verdad?-
-Si, me lo dijiste la noche en que empezamos a salir..-
-Bueno pues..me he enamorado...-
-Oh-
-No quiere decir que yo a ti ya no te quiera, pero necesito consejo para pedirle salir a esta chica de la que estoy enamorado-
-Bueno..pues simplemente dile que estas enamorado de ella, que no le vas a hacer daño y que siempre vas a estar ahí ya sea bueno o malo, y después pídele salir y si tarda mucho en contestar intenta entrarle y te aseguro que te contestara-
-Esta bien...Cristi-
-Dime-
-Eres mi mejor amiga y..creo que estoy enamorado de mi mejor amiga..¿quieres salir conmigo otra vez?-
-Pero Zayn se lo tienes a..espera he oído bien?-
-Estoy enamorado de ti, te prometo,no , te juro que no te voy a volver a hacer daño y siempre voy a estar ahí sea bueno o sea malo lo que te pase-
-Zayn..-
-¿Quieres salir conmigo?-
-Yo...-me acerque y la bese, como echaba de menos sus besos, la agarre de la cintura y me pegue mas a ella, esta me pudo los brazos en el cuello y me acerco mas, ya no quedaba espacio entre nosotros, no podía atravesarlo ni siquiera una hoja de papel lo que me producía una satisfacción al saber que ella me seguía queriendo y yo a ella también. Me empezó a acariciar el pelo de la nuca como hacia siempre que estaba feliz, eso era una muy buena señal, me separe poco a poco ya que no quería que este beso a acabara pero necesitábamos respirar-Zayn..yo..si, quiero volver a estar contigo- me acerque de nuevo la cogí de las mejilla e intente besarla de nuevo, y digo intente porque nos interrumpió el timbre. Cristi se levanto y fue a la puerta.
-Hola-estaban hablando español por lo que no entendía mucho..
-Pero ¿que haces aquí? ¿tu hermana lo sabe?-
-Que va es una sorpresa- 
-Pasa, no te quedes ahí- entro un chico mas alto que Crsiti, podría sacarle una cabeza fácilmente, tenia el pelo castaño y los ojos marrones pero era blanco de piel, me recordaba a alguien...
-Zayn este es Miguel, el hermano de Laura- ahora se a quien me recordaba...

___________________________________________________________________________________
Pues nada aquí el capitulo 36, había pensado en hacer un maratón de 2 capítulos pero es que el 37 no lo tenia terminado y tardaría mas en subir y como no me gusta dejaros mucho tiempo sin capitulo...
Bueno espero que os guste. 
Besos. xxx.
Pd: si alguna ha empezado a leer hace poco la novela o simplemente esta aburrida o siente curiosidad ¿podria pasarse por la novela de mi amiga Laura? hace unos meses que la tiene y esta muy bien pero tiene muy pocos seguidores y eso la deprime un poco la verdad.. Os la recomiendo así que aquí os dejo el enlace al primer cap: 
Pd2: por si a alguien le interesa en la columna lateral, al final he puesto donde localizarme.

Besos xxx.(otra vez jeje)



jueves, 11 de abril de 2013

Capitulo 35


[NARRA ANDREA]

Llevamos 10 min. esperando aquí, a Cristi, y Mayka ya que las demás se habían quedado con los chicos planeando donde comer. Y nos toco a Mayka y a mi venir, estábamos hablando sobre la fiesta de Ale, cuando ella apareció. Seguía con sus mechas azules, y venía con dos chavales. Espera..¿ese era Adam...?¿y quien es ese? Espera, va de la mano de Adam...¿sera su pareja?. Cristi al vernos empezó a correr hacia Mayka y la abrazo, mientras el supuesto Adam y su supuesto novio se quedaban detrás mirando con una sonrisa en la cara.
-Yo también te quiero ehh-ironice,lo que hizo que Cristi se diera la vuelta y me viera.
-Lo siento es que lo primero que he visto a sido los rizos de Mayk-se interrumpió ella sola-¿te has echo las californianas ?-
-Si, ¿te gustan? Laura también se las ha echo pero las de ella son diferentes-
-Oye me encantan vuestras conversaciones pero detrás tuya, Cristi, tienes a dos chavales que no saben donde meterse y creo que lo mejor seria presentarnos ¿no crees?-
-¡Cierto, se me olvidaba!-se acerco a los chavales- si tenéis buena memoria os acordareis de el-dijo rodeando con un brazo al chico moreno de pelo y de piel.
-Adam!-grito Mayka, lo que hizo que personas que andaban por allí se quedaran mirando.
-Al fin! pensaba que te ibas a acordar de mi...- Mayka se acerco y le abrazo.
-Trate poco contigo, pero tampoco como para no acordarme de ti...-
-Ah bueno entonces te perdono-dijo mientras el la volvía a abrazar y luego se separaba para venir a abrazarme a mi- y pensar que tu trabajaste conmigo...¿en serio no te acordabas de mi?-
-Si que me acordaba pero al verte venir con otro chico de la mano, no te reconocí..¡cuando te fuiste te ibas solo! ¿como iba a pensar que vendrías acompañado?-
-Sandra no te dijo nada?-
-No, Cristi, ella lo único que ha dicho venga id vosotras que..-Mayka me dio un codazo para que me callara.
-Que...-intento seguir Cristina,
-Que nosotras mientras, entretenemos a los chicos para que no vallan a por Cristi ,eso quería decir Pili-
-¿Pili?-
-Ui si es que tu no estabas cuando lo hicimos, mira como Laura y Andrea tienen las 2 las californianas pues las llamamos Pili (Andrea) & Mili (Laura) , a Mayka, Risi, por esos risitos jajaja a Sandra, YellowMellow ya que casi siempre va de amarillo..y a ti Pelisu-
-Estabais aburridas ehh-
-Un pelin jeje, bueno sigue presentando ¿no?- dije al menos para saber quien era ese chico.
-Este es Josh el novio de Adam, al que conocí en Barcelona después de encontrarme con Adam y Zayn-
-Ahh val. ¿¡QUE?!-
-Este es Josh el novio de Adam-
-De eso ya me he enterado-
-¿Entonces?-
-¿Que te encontraste con Zayn?-
-Si..-
-Pero..¿como?-
-Pues cogió un avión ¿no? digo yo-
-¡Eso no tonta! que como es que te lo encontraste-
-Pues no se estaba en casa con Adam, llamaron a la puerta y me lo encontré-
-Ahora entiendo porque no le vimos durante un tiempo..-
-Bueno ¿nos vamos?-
-Vale-dijimos todos a la vez, le cogimos las maletas a Cristi, las metimos en el coche y pusimos rumbo a la casa de chicos.


[NARRA SANDRA]

Llevábamos ya un rato con las cosas preparadas para cuando Cristi entrara por la puerta se llevara una sorpresa, la verdad no se como se tomara el ver aquí a Zayn. De repente entro Louis corriendo, gritando, que ya estaban aquí, así que me levanta de encima de Niall ya que estaba sentada encima suya al igual que Laura de Harry, y nos pusimos en nuestras posiciones. Entro por la puerta.
-¡¡¡SORPRESA!!! ¡¡¡BIENVENIDA!!!- Cristi empezó a reírse.
-¡LOUIS!-gritamos todos a la vez.
-Me llamo-
-Quedamos en que íbamos a decir bienvenida-
-Lo diríais cuando no estaba-
-Si que estabas, de echo estabas con Turco-dijo Liam porfiándole.
-Ahhh, pues haberme avisado-
-TE AVISAMOS- gritamos todos.
-Vale vale...ya se que para la próxima no juego con el perro-dijo levantando las manos en son de paz.


[NARRA CRISTI]

La verdad no me esperaba esto de los chicos, me imaginaba una sorpresa o algo pero esto...joder los echaba tanto de menos. Me acerque uno por uno para darles las gracias, junto con 2 besos y un abrazo, hasta que llego Zayn. Abrazo. Sonrisa. Sonrisa. 2 Besos. Otra vez sonrisas. Silencio.
Parece que Louis lo noto ya que llego y paso un brazo por mis hombros y me saco de allí, mientras me hablaba sobre el color de lo vasos.
-Si, mira este azul me pega a mi, pero por ejemplo este es verde, por lo que le pega mas a Niall por eso de que es Irlandés..-
-Gracias Lou-
-¿Que?-
-Que Gracias-
-Mmm..¿Denada?-
-Da igual déjalo- le di otro abrazo y me fui con los demás a comer ya que la mesa estaba ya puesta.


[NARRA MAYKA]

Nos sentamos a comer en este orden: Cristi, Sandra, Niall, Laura, Harry, Andrea, Liam, yo y Zayn. Quedando así Cristi y Zayn mas cerca que nunca en todo este tiempo. Harry había echo pasta la carbonara...que bueno estaban por Dios y para colmo lo acompañaba una fuente de Lasaña, vamos llega a poner puchero y me lo como a besos.
-Oye esto esta buenísimo ¿a que si?-pregunte.
-NO-contestaron Niall y Sandra la vez.
-En serio estáis hechos el uno para el otro, bordes y con los ojos azules-todos empezamos a reírnos. Zayn y Cristi estaban muy callados la incomodidad se podía llegar a tocar incluso.
-Bueeenooo-salto Niall lo que hizo que todos le mirásemos- Josh, Adam, Como os conocisteis?-
-Ah bueno, pues yo estaba en el pueblo de mi madre, con eso de que estaba enferma, y un día cuando fui a la farmacia por los medicamentos me lo encontré, y empezamos a hablar, hasta que decidimos irnos de viaje a Barcelona y allí empezamos a salir. La verdad no se que hubiera pasado si no llega a ser por Cristi..-termino Adam.
-¿Por Cristi?- pregunto Sandra.
-Si bueno ella cuando quedaba conmigo lo hacia para hablar sobre Barcelona, Zayn y cosas así mas o menos importantes- ante tal respuesta todos nos quedamos un poco raros, no se como explicarlo, nos quedamos en plan ¿acaba de decir lo que creo que ha dicho?
-Voy al baño ahora vengo- Cristi se levanto y desapareció escaleras arriba.


[NARRA CRISTI]

"Pero como se le ocurre a Adam decir eso?Mira que le dije en el avión..Ten cuidado con lo que dices que tu metes mas la pata que Sandra...Pues nada, sigue sin hacer caso, yo a este después lo mato sea como sea lo hago.."
Estaba apoyada con las manos en el lavabo mirándome al espejo, me eche agua en la cara y fui a salir pero una persona me empujo de nuevo a dentro.
-¿Pero que coñ..?-
-Calla que te vana oír-
-...-
-¿Ahora no hablas no?-
-...-
-Pues que sepas que ahora yo si que te voy a hablar, yo NO te engañe lo único que paso es que estaba acompañando a Jazz a su casa, ya que los demás la habían dejado sola,como siempre, y me quede hablando con su madre después de estar 2 años sin verla. Ella era una amiga de la infancia y me la encontré allí, yo iba con los chicos pero me la encontré sola buscando a alguien y cuando me explico que sus "amigos" la habían dejado sola pues decidí  acompañarla a casa, YA ESTA no paso NADA, y cuando digo NADA es NADA. Que siempre tiene que estar la puta revista que lo acaba liando todo, y mira que nos prometimos no creer en nada de las revistas pero nooo tenias que creerlas porque claro, el chico nunca puede ser bueno, la buena siempre es la chica en la pareja.
Pues me parece que esta vez no, porque si fueras la buena al menos me habrías dejado explicarme pero claro antes de eso preferías echarme en cara que te había engañado mientras estaba de viaje y que te quite tu virginidad. ¿Y sabes que? me da igual que no me creas pero la verdad es esta, si me crees perfecto, si no pues nada tu veras lo que haces. Pero que sepas que por mucho que me gritaras al menos, Yo, te sigo queriendo..-Le iba a contestar pero antes de que lo hiciera abrió la puerta y salio dando un portazo dejándome sola, sin saber que hacer solo con ganas de haberle abrazado y haberle dicho que le quería y que quería volver a estar con el, pero esta vez para siempre..


[NARRA LAURA]

Terminamos de comer y recogimos la mesa, para luego empezar a jugar ala Wii con los chicos, tenia ganas de ver a Sandra bailar, asi que empecé a insistir en que bailara, pero decía que no que le daba vergüenza.
-Porfaaaa-
-Que no que me da vergüenza, que baile otro..-no quedaba otra, así que me fui escuchando como Sandra me llamaba.
-Niall tienes que hacerme un favor-
-Yo?-dijo mientras se señalaba.
-No el otro el que esta escondido en la nevera pues claro! que Niall si no?-
-Jajaja bueno dime-
-Tu novia-
-Que pasa con Sandra?-
-Quiero que baile-
-¿Y? díselo-
-Ese es el problema que no quiere-
-Pues si no quiere..-
-Pero es que la quiero ver bailar que hace tiempo que no la veo bailar..-
-Vamos ni que tuviera un máster..-
-¿Tu no la has visto con el Just Dance verdad?-
-Mmm..que yo recuerde no-
-Pues si quieres ver como baila tu novia realmente, vas a tener que convencerla de que baile-
-Pero es que no quiere-
-Haber Niall  imagínate que le pides matrimonio y te dice que no, tu seguirías intentándolo no?-
-Hombre yo creo que me diría que si a la 1º-
-En el caso de que no-
-Pues si-
-Pues esto es igual yo quiero que baile pero a mi no me hace caso...porfii-
-Valee-
-¡Genial!-iba detrás de Niall, para ver que pasaba hasta que al final Sandra acabo aceptando siempre y cuando no bailara sola.
-Hacemos una cosa, tu bailas sola y yo friego los platos durante todo el mes las veces que a ti te toque-
-Mmmm...bueenooo- Niall y yo nos sentamos y al final empezaron a venir todos-Pero pensé que solo estaríais vosotros 2-
-Bueno así te acostumbras-dije
-¿Acostumbrarse?-pregunto Niall.
-Sandra quiere ser bailarina pero lo leva en secreto-le susurre al oído, el me miro con cara rara. Iba a contestar pero la música empezó a sonar y Sandra empezó a moverse al ritmo de la canción de Moves Like Jagger [aquí os dejo el vídeo de la coreografía del juego por si queréis verla].
Cuando termino la cara de Niall era un poema, Sandra soltó el mando y se fue a la cocina a traer vasos de agua, pero ella no cogió ninguno.
-¿No estas cansada?- Niall y su dulce inocencia..
-No-
-¿De verdad?-
-De verdad-
-Yo hago eso y me muero-
-No es duro-
-¿Que no es duro?-
-No solo tienes que copiar los movimientos-
-Pero has sacado 5 estrellas-
-Es que ya la he hecho unas cuantas veces-
-No te lo creas Niall cuando se lo trajeron por Navidad por 1ª vez la hizo estndo conmigo y también saco 5 ehh-
-Calla Laura..-
-Es verdad-
-Bueno después de esta demostración de talento ¿podemos darnos un baño en la piscina?-
-Por mi vale Lou, pero no tenemos bañador-
-Bueno yo con eso de iba a Barcelona y allí hace calor, y tenia la piscina en casa pues me lleve unos cuantos bikinis ya que no sabia cuanto tiempo estaría allí-
-Vale pues entonces todo listo os lo deja Cristi os esperamos en la piscina-


[NARRA SANDRA]  

Fui la primera en terminar de vestirme y al bajar, me vi a todos los chicos riéndose sin parar y a Louis dentro de la piscina. Fui a meterme dentro pero Niall me agarro y me saco de la escalera.
-¡No entres!-
-¿Por? solo es agua-
-Es que...-
-Eso Niall dile a tu novia que no quieres que entre no valla a ser que al verme desnudo se enamore de mi!-grito Louis desde lejos.
-¡¡¿¿DESNUDO!!??-
-Si..-
-¿¡Pero como?!-
-Pues estábamos haciendo una carrera en el agua, Liam se resbalo y se agarro al bañador de Louis, y se le bajo y para colmo ahora el bañador se a quedado enganchado en el desagüe y no podemos quitarlo-
Mas tarde llegaron las chicas y al enterarse también empezaron a reírse, nos pasamos casi toda la mañana intentando desengancharlo hasta que lo conseguimos. Hicimos carreras, peleas de caballito, jugamos al voley al cual soy muy mala, si no preguntarle a Liam...
Yo acabe quemada, Harry también junto con Laura y Josh.
Entramos en casa mojados y me fui del tirón al baño, a coger el aftersun al menos aliviaría algo no? digo yo...
Ya eran las 11 y yo estaba que no podía moverme y para colmo me tuve que quedar en bikini ya que la ropa me rozaba y me escocia al estar quemada...
Los chicos tenían antojo de carne así que hicimos una barbacoa, que por cierto estaba buenísima, y nosotras pusimos la mesa.
Al acabar de cenar nos pusimos a cantar, la verdad tampoco esque nosotras lo hicieramos mal pero con el cachondeo nos salia peor.
Ya nos habían dado la 01:00 am. cantando, asi que decidimos ir a dormir.
-Oye Liam ¿como estas?-
-Pues Sandra si te soy sincero he estado mejor-
-Oye lo siento mucho en serio no pensaba que un balón de voley doliera tanto..-
-Pues fíjate en mi nariz-
-No ya..si me he dado cuenta...o siento mucho de verdad-
-No pasa nada en serio..-
-¿De veras?-
-Que si pesada anda vete ya a dormir que Niall tendrá que estar esperándote-
-Pues hoy la lleva clara no puedo ni subir las escaleras...-
-Jajaja hasta mañana anda..-
-¡Buenas noches!- empece a subir las escaleras como pude y al cuarto de hora, literalmente, llegue a la habitacion y me tumbe en la cama con mucho cuidado.
-¡Niall no te rías..!-
-Esque estas muy graciosa, pareces una gamba JAJAJAJA-
-En serio Niall para ya no hace gracia,esto duele..-
-Bueeenooo vale ya no me rio más, pero la próxima vez ponte crema-
-Tranquilo que lo haré-
-Estaré atento-
-Buenas noches-
-Oye-
-Dime-
-¿Y mi beso de buenas noches?-
-Pues guardado-
-¿Para cuando?-
-Para cuando dejes de reírte de mi-
-Pero si ya no me río!-me fui a dar la vuelta pero como me dolía demasiado tarde bastante lo que hizo que Niall empezara a reírse otra vez.
-¿¡¡Con que no te reías ehh?!!-
-Lo siento buenas noches cielo-se acero y me dio un beso de buenas noches.
-Hasta mañana- me di la vuelta. Llevaba un rato intentando dormir cuando Niall me puso un brazo por la espalda-¡¡¡ AAAHHHHHH !!!-
-Que..¿que pasa?..¿Sandra? ¿estas bien? ¿pasa algo?-Niall se despertó corriendo.
-Me has tocado...en la espalda...-
-¿Te duele mucho?-pregunto preocupado.
-Sii...-
-¿Y cuando se te pasara?-
-Normalmente a mi me dura como una semana o así..-
-¿En serio me vas a tener una semana así?-
-¿Así como?-
-Pues sin...eso-
-Niall te has llegado a pasar mes y medio con eso de que estabas de gira seguro que aguantas una semana de nada...-
-Esta bien hasta mañana-
-Buenas noches-le di un beso y esta vez, si que me dormí.

___________________________________________________________________________________
Bueno pues aquí el capitulo 35, después de tanto esperar...lose he tardado bastante pero tengo mis razones, y nada..que espero que os guste, y que dejéis muchos comentarios que hace tiempo que no comentáis ehhh.
Un beso xxx.